Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

#300 Yo estoy intentando sacar algo potable con lightning spear pero es que es lo que dices, la sorc necesita un rework xDDD

Overwatch

#300 El barbaro de charge puede tener buena pinta no???

Esta season creo que la sorc va a ser la clase más floja.
Parece que le tienen miedo a mejorar sus habilidades menos utilizadas... en la anterior a mi me pareció super divertida con la ball lightning.

Vamos a jugar las mismas builds prácticamente, no se arriesgan casi o no les da la gana.

1 respuesta
SikorZ

#302 Si, tiene buena pinta, barb en general va a ser top S todavia porque el overpower sigue siendo fuerte a pesra del buff y tienen maneras garantizar OP asi que seran tier S

Los sorcs y rogues en la mierda, y el necro y druid algo han pillado, en eso se va a resumir

Si que es cierto lo que dices, han hecho muchos buffs pero como sin sentido, creo que el problema es el juego y las skills en si y no los stats solo, el sorc le haria rework 100% por ejemplo

1 1 respuesta
fkdlzh

la verdad es que la season huele a mojon y mira que me apetecia jugarla que incluso he jugado estos dias a la season 2 xd

1
zhizuo

#303 Lo que queda claro es que hacen falta únicos que potencien otras skills para fomentar variedad de builds y sobretodo reworkear algunas skills que son totalmente inútiles.

EJ: la sorc a meteor con inmovilizar cuando golpea sería una confi muy divertida y fuerte si, por ejemplo, inferno provocase vulnerable perooo como no es así a seguir jugando con el peto de atraer y la nova xD

Gory

xdddddddddd

zhizuo

Bueno después de probar bastante ayer, efectivamente lightning spear es una basura infecta de skill que por mucho que bufen es inviable, necesita un rework bastante gordo xD

SikorZ

Aqui rob le da unos tries a meteorito en s2, con el unico de s3 va a estar guapo verlo, no se cuan bueno va a ser pero va a ser chulo ver los firewall infinitos y cayendo meteoritos a lo loco xD

1
SikorZ

Sorry por el doblepost pero se sabe que boss dropea los nuevos unicos y como va?

Entiendo que éstos los dropea ese nuevo boss no? se sabe como se farmea?

Va a estar bien jodido subir el druida teniendo en cuenta que tanto el aspecto como el unico no lo sueltan hasta bien entrado wt4 xd

1 respuesta
guillauME

#309 Las piedras únicas creo que las suelta el Boss nuevo. Sobre los únicos nuevos no han dicho nada de lugar del drop. Tampoco han dicho nada de Zir y su drop de únicos que no ha sido bufado como el de los otros de ilevel.

En cuanto a levear el druida estuve probabdo ayer hasta nivel 50 con Lightning Storm con companions(Poison creeper, Lobos, Cuervos) y se subía lentillo pero luego probé esta un rato y es BRUTAL lo que hace la Rabia https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/7bc53c6d-f248-41cb-be8d-15ac93f8c380/builds/e102c02f-2f99-4f43-a0bc-1335df65639f

Es que se muere todo porque se van contagiando y tú solo corres por el mapa/dungeon.

2 respuestas
Martita-

#310
La probare, que tambien subire druida.

2 respuestas
SikorZ

#310 y como lo haces con el rabies si tiene como +10s de CD?

en dopamine con un CD tan alto no lo acabo de ver xD

Que coñazo tener que volver a desbloquear todos los spirit booms madre mia... El druida da una pereza subirlo...

1 respuesta
MoRiBuNdO

Joder, la verdad que me habeis jodido con los comentarios sobre nerfs.. Tenía intención de hacerme Rogue por probar esta season ya que no lo toco desde la primera season y me habéis bajado los ánimos...

Al final volveré al Druida que fué mi primer char al salir el juego..

1 respuesta
SikorZ

#313 rogue pen shot no va a estar nada mal, le han metido buen buff

va a ir volando y metiendo hostiones bien buenos, ahora, si quieres algo close combat si que el rogue no va a estar muy fino

1 respuesta
MoRiBuNdO

#314 Pues veré que tal va el Rogue Arquero.

guillauME

#311 Pruébalo hoy un rato a modo de práctica si puedes y verás que no hay color. Se extiende la Rabia y luego rematas los élites con el rayo.

Virulent Aspect – Utility

When Rabies infects an enemy, reduce its cooldown by 0.3–0.6 seconds. This cooldown reduction is tripled when infecting Elites.
Skills

Enhanced Rabies

Maximum damage bonus increased from 30% to 60%.

Además ese daño extra se notará. Luego se cambia a una build endgame cuando llegas a WT3.

El aspecto no creo que nos caiga pero está pensada sin aspectos para hacer la quest nueva y subir rápido.

#312 Se extiende entre todos los enemigos. Pruébalo de verdad. Infectas a un grupo, corres y te persiguen infectando toda la dungeon casi jajaja hay densidad suficiente. Luego sino te hago un mini video.

SUMMARY
This build does not need any Aspects, it's purely to level 1 to 45 by running Domhainne Tunnels and then Defeating the Capstone Dungeon. After level 45 respect to End Game builds

  • Before doing Domahinne Tunnels, do the Seasonal Quest as far as you can.The main skill you should use is Rabbies, Blood Howl is great for healing and will have low cool down thanks to all the kills in Domhainne Tunnels. Use Lightning Storm to finish of Elites, when you clear the first part of the dungeon, exit and reset the dungeon, keep running this dungeon till level 45.
1 respuesta
SikorZ

#316 Si, si vi la guia pero me preguntaba como era el gameplay con ese CD tan alto, pero viendo lo que dices supongo que sea primero reunir muchos bichos, lanzar rabies e ir al siguiente pack a ver si los contagias

La probare esta tarde, que tengo un druida lv20 que cree ayer para hacer unas pruebas en dopamine

1 respuesta
zhizuo

Provisional pero madre mia xD

1 respuesta
BuNNkeR

#318 Hora de desempolvar el baba? DAMN

SikorZ

El barb va a ser tier S con todo, si ya estaban arribisima en la S2 con los buffs de la s3 y a pesar del nerf de overpower va a ser todo barb

keygy

lo que he visto en las guias es que el rogue pen shot ya no se juega con la mierda pasiva de los 3 hits para el vul cosa que me alegra y me quita un poco del odio hacia la habilidad, aunque el de barrage me mola bastante tambn, la de RF no se como estara por q dependes del Shadow imb y no me acuerdo como iba el tema a nivel de cooldowns.

Zenrox

A mi lo que nunca me ha llamado del barbaro esque me parece "lento", hostias tochisimas, pero apenas tiene AOE y velocidad

Lo digo porque he jugado 2 seasons con un druida pulverize y eso limpia que da gusto,me ha malacostumbrado muchisimo xD, obviamente a la muy larga se queda corto en daño, pero esque veo builds de barbaro y las veo tan lentas que me dan ganas de jugar todas las seasons pulverize

Vere que tal, pero barbaro o druida con la build nueva de los rayos, porque al final los buffos a las habilidades rangos de picaro no han resultado ser tan tochas como los reworks al baba o druida

3 respuestas
guillauME

#322 No se que builds has visto para decir eso eh xD

1 respuesta
zhizuo

Barb + rogue por aquí y seguramente pruebe meteor

HZD

#322 Pues es bastante mas rápida cualquier build de baba que pulverize, pero de lejos además.

Zenrox

#323 Pocas la verdad xD, tendre que ver las nuevas

Lo digo mas que nada porque la season anterior estuve jugando con un colega barbaro HOTA, y si es cierto que el deleteaba a los bosses y a cualquiera que tuviese a mele, yo con el rango del pulverize mataba a todo antes de que el se acercara, por eso la sensacion de que es "lento".

La que me llama la atencion es esa que usa las "espadas de kratos" que hace un AOE muy tocho, pero creo que no esta muy alla.

1 respuesta
SikorZ

#322 Pero si el barb va volando y tiene AoE y daño para regalar

Tambien, comparando con una pulverize probablemente TODO se quede atras en limpiar packs enormes

El barb va a estar top S con todo

Y el rogue con pen shot no va a estar mal, con el buff a la nueva pasiva tambien, yo creo que va a sorprender y vas volando de rapido y el pen shot limpia que flipas. Si buscas algo rapido con mucho AoE no es mala opcion esta season

#326 Hombre, es que no puedes comparar el AoE de HOTA con el AoE de pulverize que es de los mas grandes del juego si no el que mas, lo que le fataba ya a HOTA, pegar por toda la pantalla XDDD

Igual yo usaba las cadenas en AoZ (la skill que pullea) y con 3 charges puedes coger una pantalla entera llenas de mobs y ponerlos todos en un sitio para pegar el hota, tampoco es que haga falta mas

1 respuesta
Zenrox

#327 Pues eso, que nadie limpia como el pulverize, a rango y un aoe que flipas, aun asi ahora con el nerfeo al overpower y perder los poderes vampiricos no creo que este tan fuerte

El de rayo nuevo tiene buena pinta, pero no se, el tema de que una build solo funcione gracias aun unico y que tengas mala suerte de que no te salga,me parece una mierda xD

Asi que quiza pruebe al barbaro y cambie, que nunca he jugado con esa clase

PD: El picaro no esta Tier S asi que no me interesa, yo solo juego lo que este mas roto

1 respuesta
SikorZ

#328 luego te quejas de la peña que usa exploits xd

la tier list que hay ahora mismo es puro humo, hay demasiadas incognitas por resolver todavia, yo apostaria que pen shot va a estar tier S seguro, pero habra que ver porque los ptach notes de esta peña son una basura

Si lo que quieres es algo roto ve a barb, mas roto que eso no va a haber nada

2 respuestas
Overwatch

#329 Ya... si no recuerdo mal, hasta que no pasaron 2 o 3 días de la season 2 la gente no se dio cuenta de lo rota que estaba la sorc de bola de rayos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy