Temporada 3 - La temporada de los autómatas

SikorZ

#330 Claro, es que partiendo de que esta peña escribe los patch notes hasta arriba de porros y luego lo mal que desarrollan, entre bugs e inconsistencias cuando escriben tooltips.. A saber que cojones sale xD

Zenrox

#329 La ironia bien no?

Si he dicho que he jugado 2 seasons con el pulverize que era una mierda

1 respuesta
SikorZ

#332 Pero qué irnoía si me estás diciendo que vas a jugar el Barb que todas las core van a ser tier S y es la clase mas rota de lejos xd

1 respuesta
Zenrox

#333

Si, porque despues de 2 seasons con el druida ya toca cambiar, me da igual que este rota o no

Ademas la voy a jugar con la build de espinas :innocent:

keygy

dudo de que alguna build del rogue sea tier S, teniendo en cuenta de que en un principio quitando precision y algun unico nuevo no ha habido cambios tochos para el rogue, su build meta ha hecho pop debido al fix del bug.

Wudijo lo ha dicho varias veces ya, que el rogue va a tener una diversidad acojonante y que va a estar muy bien la mayoria, pero no hay ninguna que vaya a estar rota.

Por lo menos el penshot no se juega con la mierda ya de la pasiva de los 3 hits para hacer daño, q sida era eso.

Martita-

A que hora sale mañana la season, por la tarde?

2 respuestas
SikorZ

#336 Suele salir a las 7pm oficialmente

Luego siempre la lian parda varias veces y acaba retrasandose varias horas xd

Mendiola

#336 Esta puesta la cuenta atrás en el launcher de Battle.net cuando eliges la pestaña de Diablo 4.

Xoid

Esta seasson tocará subir un nec, que es el único que me falta al 100.

Joder no se por que pensé que la temporada empezaba a las 10 de la mañana...

1 respuesta
SikorZ

#339 Para USA players quizas, los europeos como siempre a comernos los mocos por los americanitos xd

1 respuesta
guillauME

#340 Ya ves tú que les costaría que empezará mucho antes aunque fuese unas horas como las 16-17h CET que simplemente serían las 8-9 de ahí pero no vaya a ser que entren pronto a la oficina.

1 respuesta
SikorZ

#341 Ya ves... o que cada server de cada region empiece a la misma hora en cada zona... Pero USA es el ombligo del mundo

Que todavia, si lo sacaran a las 6/7pm pues vale, pero que lo saquen a esa hora y luego lo retrasen varias horas mas porque siempre acaban rompiendo cosas...

guillauME

#317 #311 Mirad, pero tened en cuenta que tengo la Urna de XP activada en Season así que será algo más lento:

Yo lo veo buena opción. Luego rematas con Lightning Storm pero no me ha hecho falta con los trash mobs.

1 2 respuestas
SikorZ

#343 Parece que quita poco no? igual entre rabies, poison creeper y storm para dopamine deberia ir bien si

Lo probare ahora en un ratin

keygy

pues los horarios yo no veo queja, peor seria lo que pasa en el WoW q nos comemos un dia mas tarde los parches o lanzamiento de expansiones.

Martita-

#343
Pero para levear ahora cual es el metodo, meterte en instance y resetear infinito?

1 respuesta
SikorZ

#346 lo mas optimo es siempre dopamine tunnels, tiene mucha dnesidad de mobs

1 respuesta
Martita-

#347
Creia que ahora con los contratos mejorados y todo el tema, seria mejor ir haciendo cosillas asi.

1 respuesta
Loler

Eso de dopamine tunnels existe? xD

1 respuesta
SikorZ

#348 Nah, lo suyo es hacer la season quest lo primero para desbloquear las cosas, pero no hay nada mas rapido que spammear dopamine tunnels,es el sitio mas pequeño con mas densidad del juego

#349 https://www.ign.com/wikis/diablo-4/Domhaine_Tunnels

es la dungeon que mas renta para subir rapido, te haces el primer cacho y luego la reinicias

Zenrox

Para los que aun esten dudosos como yo, he creado una ruleta para decidir que jugar, mucha suerte!!!

https://wheelofnames.com/vau-8ga

4 1 respuesta
Fr4ktaL

#351 jaja, estoy destinado al Barbaro, es verdad ya lo tenia decidido antes incluso de la info de la temporada, pero le he dado por hacer el chorra y BUM, el Barbaro.

guillauME

Nuevo update al parche:

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/updates-to-the-patch-notes-new-unique-drop-location-nmd-rotation-world-boss-drop-updates/146626

New Dungeon Rotation for Season of the Construct

- World Tier 3
    - Kor Dragan Barracks
    - Mercy’s Reach
    - Faceless Shrine
    - Ghoa Ruins
    - Maugan’s Works
    - Serpents Lair
    - Collapsed Vault
    - Shivta Ruins
    - Tomb of the Saints
    - Uldur’s Cave
    - Aldurwood
    - Mariner’s Refuge
    - Betrayer’s Row
    - Champion’s Demise
    - Charnel House

- World Tier 4
    - Dead Mans Dredge
    - Kor Dragan Barracks
    - Mercy’s Reach
    - Rimescar Cavern
    - Akkhan’s Grasp
    - Bastion Of Faith
    - Blind Burrows
    - Faceless Shrine
    - Ghoa Ruins
    - Light’s Refuge
    - Maugan’s Works
    - Serpent’s Lair
    - Collapsed Vault
    - Deserted Underpass
    - Prison of Caldeum
    - Shivta Ruins
    - Tomb of the Saints
    - Uldur’s Cave
    - Yshari Sanctum
    - Aldurwood
    - Howling Warren
    - Mariner’s Refuge
    - Underroot
    - Wretched Delve
    - Betrayer’s Row
    - Champion’s Demise
    - Charnel House
    - Guulrahn Canals
    - Komdor Temple
    - Path of the Blind
  • Boss Ladder Drop Table Update

    • All new uniques for Season 3 will be available in the Beast in Ice drop table for Season 3.
  • World Boss Drops Updated

    • The increased cap for Item Power on drops from World Bosses has been adjusted.

      • Previous: +100 to min, +100 to max
      • New:
        • Player Level below 70: 785-885
        • Player Level 71-80: 815-905
        • Player Level 81-90: 845-925
        • Player Level 91-100: 890-925

Developer’s Note: World Bosses are intended to reward powerful loot for your level. With this change, at a high level, players will see maximum Item Power gear from World Bosses at higher levels.

Los únicos nuevos de Beast in Ice todos.

1 respuesta
SikorZ

#353 Hostia, osea, que para farmear los nuevos unicos hay que hacer NM dungeons si o si.

Me gusta, sera el primer boss que priorice ya que necesito los putos guantes como el comer. Lo bueno es que mi compi se va a hacer necro y subira rapido y podra llevarme a las runs XD

Lo del WB un nerfazo de la hostia pero razonable

zhizuo

A tomar por culo el farm / boosteo de conseguir arma 925 en el WB siendo lvl 70 , me parece correcto

1
Loler

Tiene sentido, tendra que ser algo gradual, me parecen bien estos cambios.

Zenrox

Pues entre el cambio de que ahora los materiales de poner huecos en las gemas te lo dan en las legiones y que las nmd 90+ te dan siempre 925, se acaban de cargar los world bosses.

Una mecanica menos que hacer, menos contenido, y os parece un buen cambio? Que si, que estaba rotisimo que diese 925, pero esque ahora no sirven de nada

2 respuestas
Gory

#357 Tampoco es que se tarde mucho en ir y matarlo xd, si estas atento y sale justo y puedes ir pues vas ya que sigue dándote 925 y mas con el alijo y aparte creo que daba un material también para hacer algún bos

Si que con eso se han cargado el tema de los world boses y no es algo bueno y lo terminaran viendo cuando no vaya ni peter y tendrán que hacer algo que den algo mas o hacerlos mas divertidos con mas mecánicas o que no caigan tan rápido, aunque hacerlo una esponja y siga haciendo lo mismo seria una puta mierda igual

Pero bueno la mayoria un gran % quiere estar mas metido en una mozmorra y ya, como en el D3 xd

Espero que los cambios para la S4 sean grandes y se vayan poniendo las pilas

1 respuesta
Zenrox
#358Gory:

sigue dándote 925

Precisamente por eso digo que ya no renta mucho, ya no da 925

Player Level below 70: 785-885
Player Level 71-80: 815-905
Player Level 81-90: 845-925
Player Level 91-100: 890-925

y en 3h30 me hago 50 NMD 90+ y me saco 300 items 925 xD

El cambio esta bien para levels bajos, pero sinceramente a partir del 80+ deberia darte 925 ya

2 1 respuesta
Gory

#359 Ah que han quitado el 925 de los world boses ?? yo creia que seguían dando igual pero que aparte lo sacabas en las mazmorras también xdd, aun no e leido ni las notas la verdad xd e visto algo así por encima y poco mas

Bárbaro en top, junto a druida, nigromante y los dos últimos depende del buf del roge y el único del mago es por lo que e visto si no me equivoco

Esta temporada depende si el autómata esta fuerte y tal, pero vamos si es igual que en la S2 llegas en nada a 90+ iba yo en la S2 con un nigromante unos 20 niveles por debajo de la mazmorra xd

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy