Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

Me acabo de hacer la capstone de WT3 al 38 con 3 guiris, not bad

Martita-

Donde estan los libros de zoltun kulle?

Dice que vaya a los vaults pero en los vaults no estan.

2 respuestas
LucianESP

Pensaba jugarla, pero estando presente Zoltun kulle (que me da una pereza terrible) me estoy pensando si saltarme esta temp o no... xD

1 respuesta
Gory

#426 lo que tiene los bufos ahora veras por ahi a barbaros saltando y cargando seguro xd al menos en el leveo xd

#453 De kulle vas a ver na apenas, esta metido para meter la mecanica de temporada que oye mejor así que sacarla de la manga sin conexión ninguna

PD: Lo de los tirones y el lageo no defrauda nunca al incio de temporada

Martita-

Menos mal que no estoy jugando hardcore.

2 veces que me ha salido el butcher, las 2 veces que he ido al suelo en cuestion de 2 golpes.

1 respuesta
DiVerTiMiX

nivel 25 ni 1 legendario

cuenta tocada

2 respuestas
HZD

#456

Edit: pero si tienes un amuleto mamón xD

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

#457 Me lo he creado con el aspecto de la mazmorra que he desbloqueado xd

El puto apheval este en single target sin aspectos es la peste, hago menos dps que pitingo

1 respuesta
HZD

#458 Supongo que estás usando charge también... no?? NO??

1 respuesta
zhizuo

#456 Te estas reservando para el shako

guillauME

Empezamos bien el WT3 en una legion:

1
DiVerTiMiX

#452 al final te han ido saliendo?

he hecho 2 y nada, y de dónde salen? cofre final?

#459 siii, supongo que ser level 25 y aún ir con una arma 2 manos de 11 de nivel penalizaba.. ya la he cambiado.

Carga está cheto entonces? estoy siguiendo esto si

https://maxroll.gg/d4/build-guides/upheaval-barbarian-leveling-guide

1 respuesta
zhizuo

Hasta aquí este primer día que mañana se madruga, WT3 y lvl 50, ni tan mal

HZD

#462 Está muy cheta carga. Debería ser tu main skill. Súbela al 5, ponle carga potente y la puedes spamear cada 4 segundos. Y si consigues subirla al 7 con items la puedes usar cada 3 segundos.

Yo también lo dejo que me tengo que levantar a las 5 xDD

1 respuesta
fkdlzh

#455 marika xd te pasas a lo facil

BarryWhite

Bueno lvl 50, la season nueva es basura. Cero contenido, todo refrito y el robot si me dices que no está me lo creo. Los vaults son nightmare dungeons pero peor, las trampas no sé qué pintan y las recompensas te dejan indiferente. La season 2 sin ser la ostia me pareció interesante esta no sé qué han estado haciendo estos meses.

Le daré caña estos días para ver si la cosa mejora pero pinta negro.

guillauME

Madre del amor hermoso que Wudijo ya es 86 SSF en HC y Rob con party de 4 en Softcore a lo loco es 87.

Menudo monstruo está hecho.

@SikorZ creo que fuiste tú el que decía que su build era un poco meh jajaja

Encima en una NM dungeon en WT3 va y le cae un Mother’s embrace y un red furor sacros en la misma run.

3 respuestas
Deivis

Que tal esta el necro está temporada? Estuve dándole ayer un rato hasta lvl20 pero lo vi lento y con poco daño.. si que es verdad que estuve con un par de amigos y no me enteré mucho de las habilidades, pero me está tentando hacerme un barba y deletear el necro, o seguir a ver si mejora

1 respuesta
Overwatch

#467 Y luego aquí en MV he leído a alguno decir que no pasan de nivel 50 antes de terminar la temporada xD

Esta temporada creo que le haré skip por ahora...

fkdlzh

#468 yo lo veo exactamente igual que desde el principio, misma build tier S y mismas builds tier A-B-C. personaje lento como el solo xd solo he subido a lvl 35 que no pude jugar mas que unas horillas antes de ir a currar pero no pinta bien, ademas el constructo de la temporada me parece una mierda, no noto en absoluto que este ahi ni que haga nada de nada xd preferia hasta a los vampiros de mierda.

manda webos que la mejor temporada que tuvo fue la primera con los corazones, el decrepify y el autocast de cuerpos por default

2 1 respuesta
Overwatch

#470 A mi me da también bastante pereza y he jugado unas horas... no me llama nada esa pet aburrida :/

Las builds pues prácticamente las mismas que la temporada anterior.

Zenrox

Me ha tocado leveando un anillo con el aspecto de invocar los ancestros al hacer la carga xD, no esta mal

1 respuesta
Pineappleman

#472 a mi también y ahora la carga no se falla porque amplia el rango de acción. Bastante op

SikorZ

Lighitng storm esta bugueado, el segundo node que guarda el tamaño por 6 segundos no funciona bien, GG WP blizzard, para una build que hace posible y se la cargan con bugs, son inutiles esta peña

Me estoy planteando hacerme un sorc o algo porque sabiendo lo lentos que son esta peña arreglando bugs.. lo mismo hasta la s5 no lo parchean xd

Anda que empieza bien la season...

PD: Vaya mierda las dungeons con traps, a quien cojones le parecio buena idea? joder, hacen AoZ que esta guapo y se lo follan metiendo esta parida, esta peña de verdad, van ciegos por el mundo

#467 si pero le cogí la dinámica y en dopamine funciona bien

1 respuesta
ChaRliFuM

Otro que se suma a la duda de los diarios de #452 xd

1 respuesta
SikorZ

The default button bindings for Mount actions have been adjusted to be more intuitive on controller.

Me estan troleando? anda que empieza bien la season madre mia del amor hermoso, no hay nadie al volante en blizzard

Definitivamente esta peña no entiende de que va su propio juego, se supone que esto va de matar bichos, no es un plataformas donde evitar trampas, todo va enfocado a perder tiempo en cosas inutiles en lugar de farmear bichos que es de lo que realmente va el juego

Estoy muy decepcionad, pensaba que Blizzard habia espaiblado un poco y habia entendido por qué su juego es tan mediocre pero con esta season no se si estan vacilandonos o que

Todo dios se queja de las trampas y se les ocurre que toda la season gire en torno a dungeons con muchas trampas donde cualquier golpecito te jode el objetivo, vaya absoluta falta de respeto

Una vez soltado el rant me callo un poco porque si empiezxo hago una lista enorme de cagadas que han hecho y solo he necesitado un dia para ver

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me pierdo la season anterior ya que no me apetecía jugar y lei´que fue bastante divertida, vuelvo esta y el consenso en reddit es...

PD: Lo que más asco me daba del PoE era el laberinto de los cojones y parece que han querido copiarlo, gz blizzard.

3 2 respuestas
Wakkox

Después de dejar el juego midseason 2 y pasarme a PoE, tenía ganas de volver a jugar esta nueva season de Diablo, pero viendo las opiniones se me ha quitado la ilusión xD
Parece que sigo en PoE...

1 respuesta
SikorZ

#477 Además, anda que no hay mil cosas prioritarias que poner antes de dungeons repletas de trampas...

Es que de verdad, yo no se esta peña en que mundo viven. Por favor, que despidan a todo el equipo encargado de esta season por el bien del juego, no es que sean inutiles, es que reman hacia atras

#478 Si no te pica probar algun unico de los nuevos ni te lo plantees, por lo demas el juego es peor que la S2, mucho peor

Encima se han cargado cosas que ya funcionaban como el upgrade 2 de Lighting storm...

Es que parece que nos estan vacilando o algo xd

Overwatch

#477 La anterior estaba bien... yo creo que hasta la expansión ya no veremos nada interesante xD

Esta gente simplemente no sabe hacer cosas divertidas.

Hace años que no juego al POE pero yo también he pensado en el laberinto ese del POE que se tenía que hacer varias veces y era tremendo coñazo.
Habrán intentado copiar eso... no se, pero es como que cogen las peores ideas, cosas que a nadie le gustan.

Decepcionado.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy