Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Martita-

Esque las seasons basicamente son.

Te ponemos X de la season, que tienes que recolectar, y esas cosas que tienes que recolectar se lo pones a una cosa en la UI de modo pasivo que no hace nada, y tu personaje tampoco es que cambie drasticamente con ello.

Te ponemos una zona como el helltide un poco cambiada con bichos, y cambiamos un poquito, pero solo un poquito, las NMD.

Metemos 1 o 2 unicos por clase, y 1 o 2 aspectos por clase para cada season y ya. Eso si, que no sean divertidos, que te den 1 carga mas, o que hagan cosas asi un poco random, pero que no sean visualmente guapos ni nada.

Y eso es el resumen de las 3 seasons hasta ahora.

4 1 respuesta
eryane

No jugad es lo único que entiende esta gente, 2 seasson mas tic tac o juego doneta ya veréis

2
Overwatch

#481 Si en la expansión no hacen un cambio bien grande al juego, pensaré que solo tienen a un equipo de pocas personas en D4... esto no tiene sentido.

En la anterior al menos la nueva zona estaba llenísima de enemigos, aunque una vez te medio equipabas la hacías volando y se volvía aburrida.
Después de la S1, la S2 era muy superior... pero esto es un paso atrás, lo del robot ya sabía yo que iba a ser una mierda, lo de las trampas pues bueno, el mismo sentido que los eventos donde tienes que pisar un círculo mientras te atacan enemigos lejanos y eres melee xD

1 respuesta
Martita-

#483
Ademas, blizzard tiene una fijacion insana con meter afijos perjudiciales para TI, en vez de meter afijos divertidos.

Es decir, podrian hacer que los bichos metieran mas, y que fuera mas dificil, pero a la vez que los afijos te dieran ganas de jugar aunque subiera la dificultad.

Tanto aqui como en el wow, lo unico que te ponen son cosas que te hacen querer dejar de jugar, porque no son divertidos, solo son molestos.

1
Zenrox

Ni yo puedo defender esta season, lo siento

De momento lo que he visto me ha parecido bastante meh

Hablo de WT1:

El evento open world es horrible, tener que hacer click en los pilares de mierda con trampa y luego invocar bichos me parece aburrido

Y las mazmorras nuevas, tienen su chicha, pero el tema trampas y lo injusto que es a veces hace que me toque los cojones y no quiera pisarlas ni con un palo.

La pet bueno, sin mas, te da poderes y puede llegar a ser util cuando tengas la piedra del arlequin

Como se nota que esta season la han hecho los desgraciados que hicieron la primera.

Veremos que nos depara el gaunleth, pero yo creo que esta va a durar poco.

DiVerTiMiX

Yo no esperaba mucho de esta gente pero por lo menos POR LO MENOS que no fueran para atrás como los cangrejos.

Se ríen de la gente o son unos incompetentes nivel 100, y no sé qué es peor de las dos cosas xddd

1 1 respuesta
btoman

viendo comentarios, otra season que se dodgea y tan felices.

SikorZ

#486 Son tan incompetentes e inutiles que parece que se rien de nosotros, pero no creo que realmente se rian

No quiero que me salten al cuello, pero si contrataran a la gente por sus habilidades y conocimientos y no por el color de su pelo no habría pasado algo asi

Y el que trabaje en IT desde hace años antes de la wokada lo entenderá porque tendrá compañeros que no saben ni encedner al PC habiendo estudiado magisterio, educacion infantil o psicologa entre otros xd. Pocas empresas no tambalean en este mundillo con el paradigma actual

Lo normal hubiera sido que en la S1 les hubieran metido un despido y listo, los de S2 se ven que si funcionan, a éstos habría que echarlos y a sus jefe smas de lo mismo

Yo flipo como un juego AAA puede parecer un juego A en el core, es patetico

Y perdonad pero esta vez si que estoy salty/hater, pero creo que la critica esta fundamentada igualmente

2
spud

Que pena de season...

fkdlzh

bueno, he llegado a lvl 50 y aqui se queda, la peor season con diferencia, todo mal.

hablo primero sobre el necro pues es la unica clase que juego:

-mismas builds en los mismos tiers desde la season 0
-ningun cambio a habilidades que afecte el gameplay desde la salida
-en tema de evolucion del personaje, cada vez vamos mas para atras, tiene tela que la s1 fuese la cuspide por tan solo poner auto corpse y decrepify como aura, abriendo la puerta a muchisimas mas builds
-cada season la diversion ha ido de mayor a menor siendo la mayor bastante baja

sobre la season:

-la pet robotica es una putisima mierda, ni siquiera te das cuenta que esta ahi
-las habilidades que tiene son todo habilidades para ella, que no afectan en absoluto a tu gameplay o habilidades (quien penso que esto seria divertido?)
-han llenado los mapas de trampas xdddddddddddddddddddd en una arpg con 10mil effects after death te meten trampas por todos lados xddd demencial
-las trampas en serio, me cagon dios, este tipo de juego no esta hecho para hacer movimientos delicados
-parte de abrir ciertos cofres te pide esquivar todas las putas trampas del mapa mientras te pegas con toda la dungeon xddd
-la quest de la season aburridisima y sin chicha ninguna
-farmear las runas de la pet para las habilidades es tranquilamente lo peor, como si no se hubiesen coronado ya con los rng de los vampiros xd
y muchas mas cosas que se me olvidan y paso de mencionar

mojonazo de season y eso que me levante de madrugada para jugarlo antes de ir a currar de las ganas que tengo de un buen diablo

ya si eso en la siguiente xd o en la expa, o en diablo 5 que ahi si que si, trust me bro. necesitamos mas mujeres, mas lesbianas y mas trans para salvar el juego

yo ponia a estas 2 a jugar el mapa de trampas y hasta que no abran el cofre no se van a sus casas

1 3 respuestas
eryane

Tuvisteis colas para entrar ayer? o la gente ya no toca esto ni con un palo?

EDIT: D4 devs tried to copy PoE's labyrinth, but since they're not actually playing ARPGs themselves they didn't realize that every PoE player hates the labyrinth.

XDDDD

1 respuesta
Martita-
#490fkdlzh:

yo ponia a estas 2 a jugar el mapa de trampas y hasta que no abran el cofre no se van a sus casas

Da igual que las pongas a jugar, para quien no es gamer, no entendera que es un contenido aburrido y molesto, y pensara que como hay muchas trampas y cosas por ahi, es divertido sin mas.

SikorZ

#491 No hubo colas en ningún momento, a esto ya solo jugamos 4 gatos xD

RegistradoX

Lo dicho una puta mierda. Hasta las temporadas de diablo III tenían más chicha con 4 tonterías.

xtreme12

Cuando pone en la pantalla que se acerca heraldo de malphas que es? porque busco en el mapa y no veo nada

2 respuestas
actionchip

#495 Otra de tantas cosas que debe de estar bug

1 respuesta
Fr4ktaL

Que optimista fui pensando que la S3 seria normal tirando a entretenida, el constructo me llama 0 la atencion, porcentaje del porcentaje con un porciento de porcentaje de ZzZzZzZzZzZzZzZzZz.

Me vuelvo al 2 hasta que arreglen los bugs y metan las Gauntlet y veremos... Ya puede ser gorda la S4, de ella depende que me piense pillar la expansión cuando salga. Por esto los que hacen el juego deberian jugarlo, porque no saben lo PLASTA que es jugar lo que hacen. Esto #490 es una vergüenza y estoy seguro de que sigue pasando, que la persona que hace las mazmorras ni juega al juego ni sabe de que va, si esto le parece normal a alguien yo ya no se que pensar del jugador medio de este juego, ¿Como saben que lo que hacen es divertido y aporta algo al juego? Ni si quiera hablo de que sean pros y se dejen la puta vida rascando cada item y combinación del juego, que simplemente prueben a ver como de divertido es jugar con las mecanicas y los objetivos que te propone el juego al nivel que sea.

No saben ni lo que quieren hacer con el juego, el genero les es ajeno y estan obligados a hacerlo por contrato. A algunos les gustaria estar haciendo orcos cuquis en el WoW, pero el puesto esta ocupado y estan ahi a malas haciendo un juego que ni conocen ni tienen ganas de conocer, y menos aun hacer. Esto es como si el carnicero al que vas es vegano y le pides una recomendación.

Gory

#464 Si fuera permanente que casi lo es si son 3sg... seria casi igual que el set de los cabezazos en el D3 xd

#467 Jugar en HC los primeros días hay que tenerlos gordos con la de tirones y mierdas que tienes los primeros días

#474 Si el bug es a favor jeje que bien, si es bug es en contra son unos inutiles

El AoZ que es lo mismo que una GR del D3 es algo bien, un copi paste, dar algo nuevo con trampas y movidas donde tener que esquivar y etc... es una mierda, el poee no tiene cosas de estas de trampitas y tal ??

#475 Son 5 y el segundo te lo dan al terminar el diario de temporada digamos, lo que seria las misiones y tal, al terminar se abren otros portales que son mazmorras, me imagino que estén esos diarios haciendo esas mazmorras...

#476 Los que os quejáis por las trampas sois unos llorones de cuidao xddd, un contenido nuevo, un poco mas de dificultad y a llorar xddd yo me parto el culo

3 respuestas
SikorZ

#498 si hicieran el juego bien, que hubiera
Un bug no será divertido

1 respuesta
Zenrox

Yo le dare un par de dias mas, intentare subir lo maximo posible y ver realmente como son los eventos nuevos y las mecanicas en wt4

Pero visto lo visto, no creo que dure mucho, esperare al parche mid-season y al gaunleth y a ver si me vuelve a apetecer

Gory

#495 El primer bicho que matas antes del boss final en la misiones de temporada, que tambien te lo puedes encontrar por ahí fuera en el mundo abierto, seria como otro carnicero...

#499 Es por no tener PTR no por no hacer el juego mal o bien xd pero bueno

1 respuesta
eryane

#498 El POE tiene el laberinto que es odiado por todos, y es un contenido casi residual

2 respuestas
xtreme12

#501 Ah vale, pero me cuadra que sea un bug como dice #496 porque me salió el mensaje cuando estaba entregando un árbol de los susurros ,si ese mensaje era para mi y es un bicho tipo carnicero, no tendría sentido que saliese en esa zona...

1 respuesta
Gory

#502 No se como sera el laberinto del POE no soy jugador de POE, pero me imagino que ese si sea dificil y por eso sea odiado por todos

Yo la primera mazmorra poniendo la mierda esa para el cofre la he sacado, si tienes que recibir 3 golpes de trampa para perderla no es que la pierdas a la primera y las trampas por lo que e visto por ahora se esquivan fácil o te quedas en el centro, en una esquina o bordeas y la primera que hice con esa mecánica prácticamente no llevo daño, en el momento que tengas daño y limpies rápido me imagino que sea menos dificil...

Cuando llegue al mundo4 pues ya veremos, pero por ahora no e visto que sea para meterle tanta queja como estoy viendo, que veo mas que como no puedes ir recto y tienes que pensar o estar atento pues ya perdemos diversión y me parece un poco xd

#503 Si no llega a salir es que es un bug si, ese bicho ataca un poco y luego salta y se va moviendo contigo si te mueves con los saltos, puede que en uno de ellos se buguera o directamente ni salir xd

Pero vamos diría que es como otro carnicero, por que le e visto 3 veces ya, una en el mundo abierto, otra la primera vez que lo ves haciendo las misiones de temporada y otra la primera vez que hice una mazmorra al terminar lo de la temporada para probar, eso si como no vayas con daño lo mejor es pasar de el xd

Si esta por la zona de la charca esa de mierda debajo del árbol pues tal vez, te avisa que esta cerca supongo, yo la primera vez me lo encontré por el mundo abierto y al carnicero en esta temporada también ( me refiero a que ya lo e visto, no que me lo encontrara por el mundo abierto, pero el otro si ), no se si han subido para que salga mas ya que en la temporada anterior lo vi muy poco en comparación a esta o la primera

2 respuestas
eryane

#504 Literalmente te lo haces con un dedo en el POE pero tiene lo mismo que este en común me obligas a hacer algo que no es matar bichos, si te gusta bien por ti, para mi no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Gory

#505 Te obligan a no matar bichos ?? que yo sepas puedes seguir matando bichos, no es dificil de saltarse esas mierdas por lo menos en tormentos bajos, no estoy aun en T4

Es una mecánica de temporada, no va a ser algo por donde tengas que pasar en otras temporadas como pueda pasar en POE que es algo que esta ahí ya...

Si ven que no gusta pues no se vera algo mas del estilo, pero vamos que si queréis solo tirar para adelante como un mono matando sin dificultad alguna me parece un poco triste por mucho que nos guste matar bichos, el D3 aunque guste por esa forma al final es aburrido de cojones explotar todo lo que venga sin dificultad alguna

Y esquivar alguna trampa y no matar bichos es como si en el D3 me dices que te quiten ciertos poderes a los bichos como el mortero por que te hacen estar esquivando cosas

Que no defiendo la temporada en si, por que me parece algo vacía por que el autómata no me convence al final por que no se ve mucha presencia o al menos eso parece, el chino farmer que tienes que hacer al final para sacar las piedras tiene pinta de ser de risa...

Pero por una cosa nueva o mazmorra diferente la queja pues me parece algo de risa, me puedo quejar por todo lo demás al menos por lo que e visto hasta ahora, pero por eso ahora mismo no la verdad y digo ahora mismo por que aun no e visto como va eso en T4

1 respuesta
Loler

#506 se está refiriendo a lo que te obligan a hacer, que esquivar las trampitas.

1 respuesta
Gory

#507 Y vuelvo a decir que si te molesta esquivar trampitas que son súper fáciles de esquivar sabiendo por donde pasar cuando te haces la mazmorras 2 veces, tenéis un problema serio... si la dificultad no cambia por tormento lo de las trampas es una mierda para recibir tanta queja

Del boss del final de las misiones de temporada también os quejáis ?? O boses con mas mecánicas si, pero un poquito de trampas en una mazmorra no??

Pedís cosas diferentes, contenido, lo traen y os quejáis... y no me refiero a la temporada en si, si no al tipo de mazmorra

Prefiero mil veces una mazmorra con trampas de mierda a una mazmorra que tengas que estar limpiando todos los putos bichos por mucho que aquí te lo muestren con puntitos rojos en el minimapa para saber si te queda alguno

Pero bueno cada uno con sus gustos y opiniones, que veo algo normal la queja a la temporada al final, pero no tanto a las mazmorras cuando es algo diferente no se

1 respuesta
ekuDmekuN

Next de manuaaaaaaaaal

eryane

#508 me vas a decir tu si tengo un problema porque una mecánica no me guste, acuestate un mes que no te he faltado el respeto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy