Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Dusktilldawn

He leido por reddit que hay un estudio que se encarga de la season 1, y se ha encargado de la 3. Y otro que hizo la 2 y esta haciendo la 4.
Si esto sigue asi, solo las temporadas de numero par van a merecer la pena.

Les esta cayendo una de mierda increible en reddit (y con razon).

4
ChaRliFuM
#502eryane:

El POE tiene el laberinto que es odiado por todos, y es un contenido casi residual

Realmente lo que más se asemeja del PoE a lo de las trampas de esta season de Diablo es Sanctum y fue considerada una de las mejores ligas... la liga pasada lo metieron el core del juego y fue una de las mecánicas más jugadas y divertidas del juego, pero claro... eso está bien hecho y no la chapuza esta. De hecho hay un modo en el que no te puede tocar absolutamente nada durante todo el run y si consigues completarlo te llevas una recompensa de la hostia.

Gory

#510 Si ves como falta de respeto que te diga que en mi opinión tengáis un problema por una mecánica de mierda que no dificulta nada, pues tienes otro problema xdd

Ale a dormir y dale skip a la temporada

eryane

Ni te voy a contestar criaturita no merece la pena

4ug

Tan mala está siendo en comparación con la S2? Hasta mañana no tenía previsto darle caña

1 respuesta
Zenrox

Pues en WT3 he probado una de las mazmorra de pesadilla "nuevas", y si bien es cierto que lo de las trampas es un poco xd a veces, la recompensa no esta nada mal

He llegado con 5 resguardos de esos y he podido abrir 3 cofres, uno que me pedia 1 y otro que me pedia 4, mas el de terminar

Me habran dado como 10 legendarios, bastante exp, y algo que no sabia, funcionan igual que una NMD, te sale la piedra para subir los glifos.

No esque me apasione el tema de las trampas, pero la recompensas si llegas al final bien, es muy tocha, y eso que aun estoy en WT3, las trampas es verdad que siempre son las mismas, y a la que lo hagas 5 veces ya te las conoces.

Eso si el evento de mundo, la pet, y farmear sus piedras, de momento me parece un mondongo, veremos cuando llege a wt4 si hay mas gente y mas chicha.

PD: Dicho esto, aun asi el juego necesita el rework a la itemizacion,al codex y el tema de encontrar grupo como el comer, no tienen excusa ya, empieza a oler esto mucho.

#515 Misma mierda con diferente olor

1
HZD

#498 He visto a wudijo a nivel 100 y si golpea bien tiene como 1 segundo o menos de cooldown.

1 1 respuesta
tada

Me está pareciendo como si todo fuese un reskin y textos renombrados, todo apunta a drop hasta la siguiente temporada

Lo peor es que me he creado un nigromante y la pet esa nueva, que es la base de la season, es como si no existiese entre tanto esqueleto xD

Nyhz

Dropeado a level 28.

La pet, por lo que he leído por aquí y he visto, que era la única esperanza que tenía en la season, una puta desgracia xd. Nos vemos en Abril, soldados.

Gory

#517 Lol que es carrera y luego martillazo ? o como va esa build

A mi me recordaria totalmente a la de los cabezazos del D3 si vas así xd

Menudo puleo tiene la carga con el item de los ancestros no? que se lleva todo con el la virgen

RegistradoX

Yo de verdad que quiero que me mole el contenido endgame y tal pero este diablo lo único que tiene top es la historia. El endgame y las seasons a día de hoy es soporífero y aburrido. Joder hasta diablo 3 con las fallas al menos tenías para unas semanas entre temporada aquí es que no te motiva ni subir de nivel. En fin, espero que con el tiempo se convierta en un gran arpg porque la base la tienen pero a ver si recuerdan que sobretodo tiene que divertir o entretenerte.

1 respuesta
clethaw

Esto es una vergüenza. A tomar por culo Blizzard 2030 ya hombre.

1
Fr4ktaL

24 horas desde que salio la Season y ya tienen que pedir perdon XDDDDD

3 respuestas
Savantyair

Lo mismo que dije en la S1, al menos actuan, la competencia te tira una liga bugeada y da gracias si a las 4 semanas le meten el fix

2
SikorZ

#523 Lighting Storm tiene ya 2 bugs y eso sin saber nada del unico todavia

Primer aviso

eryane

#523 Un éxito de temporada teneis un problema si os quejáis xD

1 respuesta
SikorZ

Estoy al 55 y me esta dando una pereza pensar en subir al 80 siquiera...

1
fkdlzh

yo lo que quiero ver es como despiden gente. me parece increible como esta la industria de los videojuegos que las compa;ias prefieren perder juegos e incluso cerrar la empresa a despedir a los putos inutiles.

y todos sabemos el por que, blizzard no quiere hacer un layoff the gays/trans/mujeres

1 1 respuesta
Zenrox

#528 No seamos ilusos, por mucho que hagan temporadas de mierda, el juego ha sido un putisimo exito en ventas y el juego mas rapidamente vendido de la historia de blizzard

Y al final eso es lo que le importa a la empresa, los billets

Lo que digan los 4 mataos tryhards de los foros porque no hacen el juego a su gusto se lo pasan por los cojones mientras cuentan billetes

Que esta claro que la cosa se ira desinflando con el paso del tiempo y gente se movera a otros proyectos, pero es lo normal.

1 1 respuesta
Consiensia

Vaya mierdon seco de temporada, nivel 30 y me duermo

1
Deivis

Falta de motivación en todos los sentidos de farmear y subir de nivel.

1
fkdlzh

#529 el juego fue un exito por que llevabamos mas de 10 a;os sin un puto juego nuevo de la saga mas importante de los arpg.

cual ha sido la retencion? nula. vender battle passes e items de la tienda es lo que les haria caja de verdad.
diablo vendio 10 millones de copias, a 80dolares de media, 800 millones.

parece mucho no? vale, ahora piensa que starcraft 2 WoL vendio 6 millones de copias, y lo importante es que la primera montura del wow de la tienda produjo mas BENEFICIOS que todas las copias vendidas de starcraft 2.

lo que a blizzard le interesa es invertir mucho dinero en un juego AAA+ con season pass + shop, para que cada pocos meses, la gente se deje un pastizal en cosmeticos y gilipolleces que a ellos les cuesta absolutamente nada hacer. para hacer un juego AAA+ necesitas centenares de personas en el proyecto, para hacer 40 cosmeticos reshulones te los hace cualquier currela en una semana

2 respuestas
Zenrox
#532fkdlzh:

invertir mucho dinero en un juego AAA+ con season pass + shop, para que cada pocos meses, la gente se deje un pastizal en cosmeticos y gilipolleces

Pues conmigo lo llevan claro, no me pienso gastar un duro en un cosmetico xD, y como ya han confirmado que no habra pay 2 power, no van a ver un duro mas por mi parte

Tambien te digo que tienen planeado varias expansiones, con eso si que van a sacar pasta

#532fkdlzh:

diablo vendio 10 millones de copias

Si, el primer mes, han pasado 6 meses desde entonces

1 respuesta
Gory

#523 también estamos siguiendo los comentarios de los jugadores desde el inicio de la S3.

Te puedes reír por que están pidiendo perdón por que no tienen PTR y pasan estas cosas, pero reírse por que arreglen cosas y actúen y tengan en cuenta los comentarios y demás ?? XDD

#526 Lo tienes y no por quejarte xd

#532 No te estan obligando a comprar las skins xd, las compra quien quiere y te estan dando cosas del pase gratis, podrian no hacerlo si quieren vender mas skins como estas contando

Los mismos años que cuando salio el D3 y aun pasando lo que paso con el D3 la gente a vuelto a pasar por el aro xd

fkdlzh

#533 no han vendido una puta mierda despues del primer mes, la prueba la tienes en que el juego salio en junio, en septiembre tenian 12millones y desde entonces ni una sola noticia mas.

800 millones para un juego con mas de 5 a;os de produccion y 900+ empleados es una puta mierda, te aseguro que tuvieron mas beneficio vendiendo battle pass y cosmeticos que vendiendo el juego

Krules

La pet es lamentable y la season pochísima, pones a 3 monos y hacen algo mejor.

1 respuesta
LucianESP

Lo dicho, me salto esta temporada xD una pena, la verdad. Igualmente tengo esperanzas en la expansión y esta caerá SÍ o SÍ, ni me lo pienso y me la pela.
A ver si se la sacan con alguna temporada antes y me subo algo más.

Dusktilldawn

#536 Llega un momento en que te olvidas de que está ahí.
He estado jugando un buen rato esta tarde y no le he echado cuentas para nada. Ni la miro siquiera, porque que no destaca y no hace nada.

2
KiCkS

Voy a descartar al nigromante esta season. queria darle un tiento a minions pero con las nuevas mazs lo descarto, es absurdo el daño que comen los minions de gratis, no me quiero imaginar a lvls altos la fiesta que puede ser xD.

1
Shandalar

Mira que hace tiempo que dije que esta season me olía mal mal xd. Por desgracia no me equivoqué. He hecho bien skipeando.

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy