Temporada 3 - La temporada de los autómatas

actionchip

Imaginaros como está la season para que Wudijo suelte esta opinión

Wudijo: "i think it needs some hotfixes, or a new season"

2
Overwatch

#490 Tenían a los npcs que te ayudaban en diablo 2 y diablo 3 que eran mejor que este desastre xD
Con las runewords se pueden hacer cosas muy buenas en D2 equipándoselas al npc para que tengan auras que te afecten a ti.

Deberían despedir a la persona que supervisa el contenido de cada temporada y ve bien sacar algo así.

Sé que hay trabajadores ahí que no tienen culpa de nada y hacen lo que creen que puede ser bueno para el juego, pero los jugadores buscamos diversión... a ver cuando empiezan a entender eso.

Imagina que el robot ese en vez de tirar skills de mierda, utilizara skills de tu personaje, que pudieras equiparle algunas, ya que tenemos una limitación para usar x habilidades, que el robot pudiera utilizar 2 o 3 de tu árbol de habilidades... eso habría sido muchísimo mejor y más divertido.

Yo también me he quejado en reddit ya que por ahí se pasan a leer cosas los de blizzard.

#504 Eres la única persona que defiende esta mierda... tiene que haber gente para todo xD

2 1 respuesta
Gory

#542 Si lees bien por ahí veras que digo que lo del autómata lo veo una puta mierda, tanto que no parece tener participacion ninguna como el chino farmer que se han montando

Lo unico que digo es que la mazmorra con las trampas es algo nuevo y a mi no me molesta tanto y que aun asi no he probando en tormento4

Pero tu a lo tuyo

S

#521 Me pasa lo mismo, a veces creo que soy de los pocos que le parece todo igual desde el juego en el reino eterno y las season.
Las seasons me parecen todo casi igual. Entro con ganas, pero ya a los pocos niveles me va aburriendo, en todas la season me paso lo mismo.
Si bien la season 2 han metido algo mas, a mi en el proceso me termino aburriendo, no pude disfrutarlo a pesar de que para muchos la S2 fue mejor.
D3 lo disfrute y le meti muchas horas antes de que añadieran temporadas, en este todavia quiero encontrarle ese punto de diversion, pero se hace algo dificil.
La campaña del D4, me parecio que estaba bien, ya el endgame flaquea mucho.

1 respuesta
eryane

#544 Es que no ha habido ni una seasson diferente todas tienen el mismo core, yo estaba muy ilusionado con las temporadas y ahí están mis mensajes, pero lo que están haciendo es de juzgado de guardia. Menos mal que el género está viviendo una segunda juventud

En un mes sale la 1.0 de esta joyita para los huerfanos de D4 no es el único arpg del mercado, probarlo porque ya es mejor que el propio diablo y sigue en EA

https://store.steampowered.com/app/899770/Last_Epoch/

2 1 respuesta
keygy

yo es que la pet la estoy ignorando vilmente xd he conseguido la runa esa de resource eso si, pero vamos es que me parece un meme el cacharro.

clethaw

#545 Todo esto no ha hecho más que aumentar mi hype por POE2. Al menos ggg sabe lo que hace.

1
SikorZ

el last epoch este es tambien online y tal para jugar con amigos no?

2 respuestas
keygy

#548 yes o en teoria si

yo la liga mi idea es subir al 100 junto a los logros y dropear, no se como era la liga anterior, pero la mecanica de esta liga es la cosa mas unfun que existe literalmente una pet q te sigue con pasivas aburridas de cojones, literalmente el gameplay no se mejora o no por lo menos a un nivel que digas como mola.

1 respuesta
SikorZ

#549 la season anterior fue buena para lo que habia, esta es un escupitajo descarado en nuestra cara

Yo subire el druid al 100% esperando que por el camino fixeen los bugs que tiene lighting storm...

2
Wakkox

Nos vemos el 17 de abril

1
ChaRliFuM

He intentado engancharme pero es que es imposible. Me hice un barb que no lo había jugado aún con la esperanza de que eso me hiciera seguir más tiempo jugando pero no hay manera xd. Todavía le falta mucho recorrido a Diablo 4 para ser un gran juego xD

fkdlzh

yo tenia mono de diablo y visto que la season esta imposible he decidido jugar eternal xddd si alguien quiere darle que envie mp

1 respuesta
arkoni

Acabo de matar al boss de la temporada (creo) y me pongo a hacer una mazmorra de las nuevas que al final hay un cofre que tienes que abrir con una carga de las tres que te dan... Pero claro, a ver cómo llegas con una carga de esas si está hasta el culo de trampas todo xD a quien en su sano juicio se le ha ocurrido esa mierda de mecánica? Me juego lo que sea a que si quiera han intentado hacerlo los propios creadores, es absurdo.

2 respuestas
SikorZ

#554 Y el que ataca en ranged todavia, pero el que tenga que atacar en close combat dime tu como haces la mazmorra rodeado por trampas y bichos everywhere xD

Es un desproposito, es el mismo equipo que hizo la S1, deberian despedirlos a todos

pJ_KoKo

#553 Pues la s2 y s3 se las han sacado del immortal.
Entre lo de los vampiros, los constructos de la biblioteca de zkulle... Y las skins son casi iguales.
Ya solo falta que la s4 la hagan de la isla de la tormenta de la exp del inmortal

Pineappleman

Na me acabo de comprar el last epoch y tiene mucha mejor pinta. Cada habilidad tiene su árbol de pasivas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#557 Lo jugué hace un tiempo y apuntaba buenas maneras. El end game era calcadito al del PoE y el crafteo molaba bastante pero... evidentemente con mucho menos contenido. ¿Ya metieron lo del trade?

1 respuesta
SikorZ

Nuevo hotfix, lo de fixear lighting storm si eso ya para la s4 cuando nadie vaya a usarla xd

This hotfix is being rolled out currently and will be available to all players by early afternoon on January 24th PST

HOTFIX 1 - January 24, 2024 - 1.3.0

BUG FIXES
*Addressed an issue with the quest ‘Drums of the Vault’ that led to a progression blocker.
*Stability and performance updates

Pineappleman

#558 No lo he probado porque soy nivel bajo pero la gente está tradeando en el chat.

guillauME

Pues yo me lo estoy pasando bien. No he hecho muchas Vaults porque se que algo van a tocar pero el Overworld no deja de ser como otra Harvest al fin y al cabo. El loot infinito cuando hay varios jugadores mola como lo del blood harvest con los viales.

El Pet es inexistente porque se queda de paseo por las otras salas y la manera de dropear y subir de nivel parece un testeo de como van a hacer que funcione el codex y los aspectos.

La build de Druida que sigo me mola mucho(Rabies con Lightning Storm). Y ayer subí a WT4 al 64 sin gastar una sola poción en la Capstone salvo en Elias un par. Voy con buen equipo y res altas.

Lo dejé al 71 y con ganas hoy de darle.

2 1 respuesta
eryane

#548 Si y por darte un par de puntillas, tiene el mejor craft que he visto en un ARPG en terminos de RNG/PROFIT y un sistema de comercio único que sobre el papel puede que hayan reinventado la rueda pero habrá que ver que a mi los aspectos de d4 sobre el papel me encantaban ahora los odio

#554 Tienes un problema si no te parece divertido

2 respuestas
Fr4ktaL
3 1 respuesta
Gory

#561 Menos mal alguien que puede disfrutar un mínimo y no ver tanto lloro

#562 Quieres un ajo ?? xdddddd

arkoni

#562 Pues no me parece muy divertido estar esquivando rayitos por todo el mapa la verdad, de hecho como pueda no hago ni una.
Es una mecánica absurda que en un plataformas o juego de aventuras con un control más preciso pues vale, pero en un arpg como diablo es un insulto a la inteligencia.

1 respuesta
eryane

#565 yo estoy contigo es basura infecta

edit

Al menos MS está metiendo mano y aunque sea una reestructuración se han cargado a a la cabeza visible espero que por el camina se haya ido todo aquel que haya tenido que ver algo con el diseño del juego

2
BuNNkeR

#563 Ostia tiene más razón que un santo... Menuda season se nos hubiese quedado con esas ideas, sacadas de 5 min de pararse y PENSAR.

2 2 respuestas
narko1

Me acuerdo cuando en season0 se decia que paciencia que lo bueno vendria en season 3. Visto lo visto no creo que esto lo salve ni la expansion.
Diablo 5 waiting room.

10 1 respuesta
SikorZ

Si alguien se puede cepillar al ice boss solo ya que me avise, tengo para 4 runs de mats entre un colega y yo, yo invito a mats y esa persona lo mata

1 respuesta
guillauME

#569 Yo acabo de lootear un Tempest Roar a nivel 75 de recompensa de una Vault y voy volando. Farmeando T30 ahora a ver si consigo mats para la bestia de mierda jaja.

Si veo que puedo aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy