Temporada 3 - La temporada de los autómatas

squa1o

#568 Lo increíble es que pienses que el 5 sí va a ser mejor, vista la trayectoria...

1 1 respuesta
eryane

#571 No te engañes todos vamos a comprar DV y vamos a pensar que si que esta vez es la buena

JsvH

Mi paso por el Diablo IV es tal que:
Salida del juego: Bárbaro 82
Temp. 1: Picara 12
Temp. 2: Druida 100
Temp. 3: Nigromante 8

Y me da que se va a quedar ese nigromante al 8. Lo de "la siguiente es la buena" sta perdiendo fuerza y cada vez me tienta mas pillarme el Last Epoch.

PD: La temporada 4 va a ser la leche.

2 respuestas
eryane

#573 Pillate el Last Epoch es un puto juegazo que se merece todo el apoyo del mundo

SikorZ

#570 Que suerte cabron

Has probado ya el nuevo unico? yo preveo que esta bug para mal tambien xD

1 respuesta
Fr4ktaL

#567 ayer me quedé pensando también en las utilidades que podría tener el bot, ya que para pegar no vale, y se me ocurrió también que podia haber sido una trituradora andante de items para no tener que viajar 16263366363 veces a base, fijate que cosa tan tonta y útil a la vez, y sin tener 9000 personas desarrollando la temporada.

Lo de las trampas no me parece mal en general, lo único lo que dice el, que podrían haber metido también mecanismos para desactivarlas y ya solo con eso serían 100 veces mejor y definitivamente más divertidas que las ND normales.

K

#446 a mi me pasa lo mismo, no se que cojones

S

#573 Decían que hasta la T3 la tenían hecha junto con el juego.
La T4 iba a ser la que tendría mas cambios, pero habrá que ver si es cierto.

En mi caso en el reino eterno llegue a 100. También tenia un barbaro, pero lo abandonde, se me hizo algo aburrido de subir de nivel con este personaje, me cree un picaro y lo subi al 100, en parte queriendo ver si al subir a ese nivel, el juego recién empezaría, pero es cuando el juego termina.
T1: Volvi a hacerme un picaro, antes probé un poco las otras clases, pero me estaba aburriendo y termine haciéndome otra vez el picaro, aunque lo deje por nivel +70.
T2: Me hice un Necro, no estaba mal, pero lo deje también por +70
T3 : Me hice un Druida, igual no esta mal, pero el problema es que el proceso de subir de nivel se me hace aburrido o pesado y el juego cada vez ya no me da ganas de abrirlo.

1
sr_morao

Digo lo voy a descargar para darle otra oportunidad y de la que voy a dar el click de descarga me a puesto la pata el gato en la mano y me a mirado con cara de, no lo hagas este juego esta muerto.

5 1 respuesta
KiCkS

#579 Soy mas de perros que de gatos, pero en esta ocasion le voy a dar la razon a tu gato, salvo que lleves 1 o 2 seasons sin jugar y tengas mono de diablo, puedes dropearte esta tranquilamente que no te va a quitar el sueño.

Ya veremos como evolucionan los builds de cara al late, pero por el momento es lo mismo que la season anterior salvo por hacer mas viables alguna build de Druida o meteor en la hechi, el resto queda igual.
El Barbaro sigue igual de roto
Y el contenido de esta season... Las Camaras no se si en tormento seran diferentes pero en pesadilla es siempre el mismo modelo, a la que las haces un par de veces ya pillas automatismo y es imposible fallar los cofres o comerse las trampas.
El compañero es una idea muy buena pero muy mal ejecutada, como fuente de daño "aceptable" no sirve , no se como sera con todas las runas al maximo, pero no tiene pinta de ser viable en ese aspecto y como "support" esta interesante para aplicar efectos de impacto o incluso subirte un poco el daño o el sustain, pero no aporta nada realmente interesante que te pueda cambiar una build de forma radical.
y la forma de conseguir los mats en el mundo abierto... estoy cansado de matar escorpiones y heraldos, veo muy poca variedad de bichos o escenarios como para que te sea estimulante, por no hablar que las mecanicas son de risa y suponen 0 desafio.

Conclusión voy a darle de chill unas semanas por ver como se desarrolla por mero aburrimiento y por mono de probar una build y si no veo nada que me ilusione( y tiene toda la pinta de ello) la voy a dropear.

Overwatch

#567 Es tan absurdo... te pones a leer comentarios de gente y las ideas para las temporadas son muchísimo mejores que lo que nos trae blizzard xD

K

Todos podéis ver el mapa del Atrio con normalidad? Yo lo veo todo negro excepto las presiones portales y tal, soy lvl 30 y pensaba que se arreglaría pero llevo 3 días así. He leído en otro post que al menos a persona más le pasa.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
SikorZ

#582 es un bug, ya lo arreglaran para la s4 kekw

SikorZ

Han arreglado uno de los Bugs de lighting storm, menos mal... Porque vaya nerfeo era xd

Forums
HOTFIX 2 - January 25, 2024 - 1.3.0

PC General Discussion

PezRadar
Community Manager
14h
This hotfix is being rolled out currently and will be available to all players by early afternoon on January 25th PST

HOTFIX 2 - January 25, 2024 - 1.3.0

BUG FIXES
*Addressed additional issues with the progression blocker on the quest ‘Drums of the Vault’
*Fixed an issue with Enhanced Lightning Storm passive not preserving stacks correctly.
*Reduced the damage dealt by the open world version of the monster, Son of Malphas.
*Stability and performance updates.

Esperemos que no se hayan cargado algo más de Storm intentando arreglar la pasiva xd

1 respuesta
keygy

#584 pues a ver si arreglan el del rogue que seguimos con la mierda del advanced Rapid Fire bugged, basicamente es una pasiva del Rapid Fire que hace que cuando usas el evade durante 5 segs el rapid fire tiene un 30% mas de crit damage, pues bueno esta buggeado as hell y si usas precision no consume los stacks del mismo.

1 respuesta
SikorZ

#585 suerte, la necesitamos con esta gente xd

Miclotov

Estoy de acuerdo que la temporada es pocha. Lo único que me salva es que cada temporada solo juego una clase y eso me hace aguantar. Pero sí, yo viví el estreno de D3 y el hostion que nos llevamos. Y parece que vamos por el mismo camino. Está temporada que no cuenten con mi dinero para el pase de batalla.

guillauME

#575 No he podido ni siquiera farmear una sola ronda de Ice in the Beast tío xD

1 respuesta
SikorZ

#588 Yo ayer hice 4 y me tocaron 3 guantes para stormclaw, su puta madre, justo el que no busco xddd

Nosotros solo estamos haciendo NMs asi que hoy tendremos para unas pocas mas, si tienes mats avisa

Yo tengo que cambiar mi build porque sin tempest roar no puedo usar la setup de grizzly asi que tengo que ir con human form todo el rato, a no ser que dropee un mad wolff's glee que para ir tirando no estaria nada mal

Nyhz

Tengo esperanzas en que como dijeron, la S4 sea la Season de los cambios. Mira que quiero darle una oportunidad a este juego, pero son ellos mismos los que no me dejan.

2 1 respuesta
Loler

#590 el cambio mas gordo sera la itemizacion, tras eso yo no esperaria mucho más, el juego hasta la expansion no va a levantar cabeza.

1 respuesta
Deivis

Viendo el progreso que han echo en 3 temporadas seguidas, me parece mentira que todavía haya ilusos que piensen que en la 4 todo cambiará.

1 respuesta
SikorZ

El jeugo no mejorará hasta la expansión, que es donde van a sacar pasta, eso ni cotiza xd

3
Shandalar

#592 la S2 fue una mejora. El hostión ha venido con la S3.

Se veía venir dada la nula información que dieron, con excusas de mierda como las vacaciones. No sé a qué se han dedicado pero desde luego no a la temporada.

1 respuesta
SikorZ

#594 Me juego la picha a que todos los resources estan yendo a la expansion

Si no, dime tu que cojones ha hecho el equipo de la S3 en los 6 meses que ha tenido para preparar la season, es que es de putisima broma

O tienen a pocos devs explotados (cosa que dudo con la pasta que tienen) o tienen devs muy inutiles, lo del ladder se hace en menos de una semana de un programador ni senior

Lo que quieren es sacar pasta con la expansion y ya

3 1 respuesta
Nyhz

#591 No necesito más. Si la itemización va en buena dirección.. ganaría mucho.

También necesita una buena mano de optimización, no puede ser que con una 2070 y i5 10600K me coma freezeos de 10 segundos al interactuar con npc, abrir menus, inventario, etc... Y está reddit lleno de gente quejándose de freezeos sin sentido.

3 respuestas
Martita-

#595
Eso de que no crees porque tienen mucha pasta...

Mirate los shorts o los videos de pirate software, un streamer que tambien esta en youtube, que era empleado y creo que tambien llevaba equipos de blissard, y veras xDD.

1 respuesta
SikorZ

#597 Han vendido Diablo 4's hasta decir basta, pasta tienen, otra cosa es que quieran dedicarla a mantener el juego xD

Gory

#596 Peor es lo de que se coma la ram de la grafica xdd que tienes pc de sobra y tienes que capar y ponerlo en medio xd

Lo de los frezados de segundos al final solo es al principio de las temporadas y también por no tener ptr

Loler

#596 a mi tambien me sigue dando unos lagazos que flipas, y en varios parches he visto que han solucionado bugs de rendimiento y no noto una mierda.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy