Temporada 3 - La temporada de los autómatas

SikorZ

Ya he dropeado el unico del lighting storm, funciona MUY bien, es una pasada, mucho mejor de lo que me imaginaba

Ya solo me falta tempest roar pero con este unico ya voy volando, es una locura, lo que deberia haber sido el lighting mage xd

guillauME

patch notes: https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

2 respuestas
keygy

#602 y la pasiva de RF sigue bugeada xd

HZD

Madre mía, sacas una nueva temporada y en 2 días tienes que arreglar casi 100 putos fallos por no haber testeado ni el huevo... Y viniendo de donde vienen. Lamentable es poco decir.

guillauME

Trade desactivado debido a dupes de nuevo (Que nunca han arreglado) mientras hay gente haciendo runs desde hace 3 días 10h al día.

2 respuestas
HZD

#605 Acaba de enseñar Rob un video de un chino (como no xD) con los 6 tabs del baúl llenos de huevos y esquirlas para Duriel xD

1 respuesta
Zenrox

#606 Temporada salvada para @SikorZ, a disfrutar!

#602 Debo estar ciego o algo pero no me sale nada nuevo en las notas de parche, solo las del 23 xD

1 2 respuestas
SikorZ

#607 Ya ves, menuda alegria nos hemos llevado

Ma_crosio

Pues después de llegar al nivel 50 con un amigo en un par de horas, la verdad es que me ha sido entretenido jugar, (como con cualquier juego coop vaya)..,.

Hoy venía con ganas de darle según llegaba del curro, he estado jugando un par de horas SOLO y pffff que queréis que os diga,,,, lo mismo que opináis muchos de vosotros, un poco (por no decir bastante) decepcionado la verdad, cn las ganas de viciar que le tenía pero en fin, me da pena porque en la S2 subí a mi PJ al 100 con mazo ganas pero ahora...

Y la pet q decir ....me dan bastantes ganas de reventarla a ostias pero mi barbie se queda sin furia ,.

Por cierto, las notas del parche son iguales o estoy ciego???

Saludos

2 respuestas
keygy

#609 la season es como jugar en los reinos eternal sinceramente.

1
guillauME

#607 Las han quitado porque son obsoletas y las van a actualizar con novedades afectando a la pet. Lo han comentado Raxx y Wudijo que están un discord de Diablo Partners.

2 respuestas
Zenrox

#611

Pero las han enseñado en algun momento? Por mirarme algun Vod de esta gente

Espero que cambien algo mas que la pet xD

Vale las estoy viendo en el vod de wudijo

Menos mal que las han quitado porque vaya putisima broma de notas de parche, encima se rien de la gente, son retrasados?

Como si la gente tuviese las piedras subidas cuando es lo mas coñazo que existe, vaya tela, han reculado rapido

1 respuesta
Ma_crosio

#611 Sinceramente no entiendo que una compañía como blzzrd o cualquier otra vaya,,,, saquen una temporada o juego o lo que sea, usen el speedrun como método de testeo primario.,.,. y un día después en Twitter digan que estarán pendientes de los feedbacks de la comunidad (básicamente streamers, porque a los demás como no damos guita ni puto caso),.,. WTF???

Es como si siendo un mecánico autónomo te llevan coches a reparar, acto seguido los entregues sin tener puta idea d lo que has corregido mejorado u arreglado, luego pidas un feedback al cliente para que él mismo se dé cuenta de la mierda que has hecho, y luego pasarle facturita prometiendo expansión en sus nuevos bajos fixeados xd ...

Fr4ktaL

Es como si cada Season fuera un PTR, lo que no sabemos es de qué.

Blizzard agrees that Season 3 of Diablo IV ‘can be improved'

https://www.msn.com/en-us/entertainment/gaming/blizzard-agrees-that-season-3-of-diablo-iv-can-be-improved/ar-BB1hgJKw?ocid=msedgdhp&pc=ENTPSP&cvid=e13795b98cfc4c2f874c4096408a47c1&ei=17

Cambiad "Season 3" por "Season 4" y ya podéis haceros una idea de lo que se viene.

keygy

pues ya pueden mejorar a la pet por q es un 0 a la izquierda.

2
ekuDmekuN

Y yo pensando al principio que las runas de la PET iban afectar a tus habilidades activas modificándolas de alguna forma KEKW
Gran idea de Blizzard poner un tótem andante que no hace nada y llamarlo "season3" es que van sin rumbo los hijos de puta jajaja

9
guillauME

#612 ¿Yo tengo una a nivel 10 y sabes lo más gracioso?

¿PERO QUÉ COJONES?

personaje

He leido el parche en diagonal. Barbaro sigue estando fuerte o q?

Woh

santo dios menudo mojon de temporada xdd

SupermaN_CK

Son unos hijos de puta, no tiene más. Van a esperar a la expansión para meter todo lo que deberían meter.

Jugué la season 0 y la 2 y no tocaré el juego más con un palo hasta que la cosa cambie mucho.

1
Ridiculazo

Es complicado hacer una season peor, puto coñazo. Que esquive trampas tu madre, blizzard.

Overwatch

#596 rtx 3080, 32gb de ram y 5800x3d por aquí... tuve que desactivar el dlss en la season 2 porque me iba mucho peor con eso activado que desactivado.
Tener que poner las texturas en mid porque con 10gb de vram si las pones en alto tienes problemas.

Y el juego aprovecha casi toda la gráfica y procesador, pero por algún motivo no va todo lo fino que debería, quizás es cosa de nvidia por poner tan poca vram... pero joder que mi gráfica solo tiene 3 años y es bastante top XD

#605 Esto de los dupeos es una mierda, y dudo mucho que cacen a todo el mundo, en diablo 2 hubo una época que era un festival de dupeos, que hasta la gente regalaba los sojs.

S

#609 Yo vengo jugando desde el reino eterno solo, porque no suelo jugar mucho en grupo, me gusta mas ir explorando
o a mi bola, y la experiencia es diferente. Ahi se nota algunas cosas del juego, lo que le falta, la diversion cosas asi.
Como dice el compañero, las season se siente como jugar el reino eterno, tardas en subir nivel y luego se siente repetitivo, por lo menos para los que jugamos solo.
Estas haciendo lo mismo desde el reino eterno, con algunos cambios, y se siente igual o parecido todo lo que haces.
No digo que sea mal juego, pero todavia no se siente que tenga un buen endgame.

1
guillauME

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/patch-130a-arriving-later-tonight/147916

PezRadar

Community Manager
3h
Hi all -

We first want to thank the Diablo community for the feedback since the launch of Season 3 earlier this week. We have been listening and collecting feedback and will be releasing a patch late tonight (Patch 1.3.0a). This patch helps with some changes and fixes to a few key items we have been hearing in the feedback including the Seneschal Construct, Vaults & Arcane Tremors and the Echo of Malphus. You can read the patch notes in the link below.

Diablo IV Patch Notes — Diablo IV — Blizzard News 6.1k

The team will continue to monitor feedback over the weekend and we have another patch planned (1.3.1) next week. We are aiming to provide notes for that early next week.

Thanks again to everyone providing feedback for this season.

1
Zenrox

Pues nada otro parche de emergencia que no hubiese sido necesario con un ptr y que solo hace que la gente se cabree

Algun dia se daran cuenta

Ya esta el parche por cierto. Veremos, se supone que la semana que viene hay otro "mas grande" la semana que viene

Aqui han medio solucionado cosas pero aun queda. Y falta el de mid season con el gaunleth, veremos

2 1 respuesta
keygy

#625 básica han aumentado a lo bestia el buffo de las vault y creado currency separadas

eryane

Joder los que juegan y tienen problemas han hecho que casi reworkeen la mecánica que cosas.

Duda a lo que le estáis dando con estos cambios le daríais? o sigo skipeando?

Zenrox

Se ha notado que flipas los cambios, ahora te piden muchisima menos exp para subir las piedras, salen muchas mas y los resguardos de 3 a 10 junto con que ahora sea mas "lento" el tema de las trampas hace que lleges al final mas facil para pillar 4 cofres y te hinches a cosas

Y el cambio al boss nuevo tambien esta bien, las piedras nuevas han pasado de tener un drop de 0.25 a un 0.5

pero lo mas importante esque en los cofres finales donde usas los resguardos (que antes no merecian la pena porque entre que necesitabas resguardos para entrar al boss y para abrir los cofres,era muy caro.

Ahora hay una moneda aparte nueva solo para el boss, y los resguardos se usan solo para los cofres

Pues enn esos cofres ahora tienes un 3% por cofre (hay 3) de que te suelten las uber-piedras, osea un 9% por run, vamos que imagino que te las sacas rapido ahora.

El hotfix esta bien, pero es lo de siempre con esta gente, todo esto no hubiese hecho falta si hubiesen sacado un ptr de 3-4 dias, pero como son subnormales pues nos comemos la beta de la season las primeras semanas.

Veremos el parche de la semana que viene que en teoria es mas grande que este, pero este ha estado bien

1 respuesta
guillauME

#628 Entiendo muchas de las quejas de la gente y las comparto porque he estado jugando y soy nivel 94. He jugado básicamente solo Vaults en vez de NM dungeons y he estado en el Overworld haciendo los braseros non stop para subir las Governing Stones y farmear Wardings sin Embargo lo de los Warding/trampa no es comprensible, las trampas son muy fáciles de esquivar y si gastabas 7 Wardings para tener 21 favores llegabas al final con 15 si o si sin prestar mucha atención.

El sistema tiene fallos y no está bien pensado pero a la gente se le va la olla demasiado pero está mejor ahora.

1 respuesta
SikorZ

Yo tengo un problema con esta season, me gusta tan poco la pet y las trampas que por mucho que hagan me va a dar igual xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy