Temporada 3 - La temporada de los autómatas

guillauME

#690 esquivar las trampas es muy fácil y al final solo hacen falta 15 para abrir los 3 cofres.

Con 30 directamente es que ni miras por donde vas xD

1 respuesta
keygy

#691 total las perlas sobran xD

Zenrox

Poco estamos hablando de que ha habido otro exploit de materiales y sigue el comercio desactivado xDDDDDDDDD

Vaya tela, que quiten el comercio ya si no saben hacerlo

2 respuestas
keygy

#693 el juego tiene cosas para devolver a estado de desarollo xD

Gory

#693 Si se podía duplicar los objetos pues lo veo normal que lo quiten, que tarden tanto en arreglarlo es para hablar si

Aunque viendo que están también arreglando toda la mierda que pueda tener la temporada por no tener PTR pues se puede esperar que tarden mas

1 respuesta
Zenrox

#695 No si a mi me la pela cuanto tarden, porque no suelo usar el comercio

Pero vaya tela que la S2 paso esto, la economia se fue a la mierda, lo corrigieron, y a los 2 dias de S3 una persona de origen asiatico (un puto chino) vuelva a encontrar el exploit y a tomar por culo otra vez xDDD

2 respuestas
SikorZ

Si total, en las anteriores volverion a poner el trade y la peña seguia dupeando igual xd

Gory

#696 Yo no lo uso, si acaso para pasar materiales con mi amigo para que cuadren los runs y listo

Nos comen los chinos por todos lados lo veo normal

FrUcTuS

Gente este Aspecto como lo puedo conseguir con 4, en el roll?

https://diablo4.wiki.fextralife.com/Aspect+of+the+Umbral

Lo tengo en el códice pero con 1 solo, ¿hay alguna manera de mejorarlo? O solo es intentar dropearlo?
¿Y dropea seguro? Llevo ya unas cuantas decenas horas y no me ha caído ninguno, no se si al estar en el Códice no cae en loot.

1 respuesta
zhizuo

#699 No se puede subir ,el poder del codex siempre se imprime al mínimo, te puede salir con valores del 1 al 4 de manera aleatoria en legendarios que te caen.

Squallx19

Los rogues penshot que vais con puncture o con heartseeker?

1 respuesta
keygy

#701 "depende" si tienes el skyhunter el heartseeker es muy bueno pero no te recomiendo usarlo hasta que tengas el skyhunter por que con el crossbow es cancer bonito, es mejor tirar con puncture hasta que tengas el skyhunter.

guillauME

#696 No ha vuelto a encontrar el exploit nadie. Nunca había desaparecido y seguro que tienen distintas maneras de hacerlo, usan una hasta que les pillan y parchean pero luego usan la que no está arreglada.

El problema de esto es que hay gente que pudo comprar summon sets de Duriel por 6-10millones y han hecho ya cientos de runs a Duriel mientras el resto de mortales tenemos que farmear Whispers y hacer Varshan además Helltides y hacer Gregoire durante horas para conseguir unos miseros 5 runs.

1 respuesta
Zenrox
#703guillauME:

El problema de esto es que hay gente que pudo comprar summon sets de Duriel por 6-10millones y han hecho ya cientos de runs a Duriel mientras el resto de mortales tenemos que farmear Whispers y hacer Varshan además Helltides y hacer Gregoire durante horas para conseguir unos miseros 5 runs.

Y no te parece bien? Para muchos esto es maravilloso y lo que salva la season

1 respuesta
Martita-

#704
Yo ya lo dije, a mi me gusta el chinofarmeo, pero con sentido.

A la gente que le gusta el diablo 2, le daba hacer 500 runs a un boss para una runa o un item, pero ponen los uber raros, y los quieren en 5 kills.

Yo creo que los uber raros deberian eso, uber raros, pero tambien que pudieras hacer muchos runs sin tanta parafernalia de varshans, grigoigres y su puta madre.

Bajas el drop chance y haces facil el ir a por el boss.

Incluso bajaria el drop rate de los unicos normales en esos bosses.
Tampoco le vel mucho sentido de que caiga uno si o si.

Y para compensar, cambiaria por completo la mierda de los aspectos para que las builds fueran mas divertidas aunque no tengas unicos, y que los unicos solo sean para hacerlas ya absurdas y hacer faceroll en la mayoria de contenido y divetirte, pero que cueste lo suyo llegar a los unicos.

2 1 respuesta
Zenrox

#705

Lo de varshan y grigoire es un coñazo, estamos de acuerdo

Y la marea a mi ya me esta empezando a cansar un poco, sobre todo el tema de farmear las piedras de rerolls, se me esta haciendo muy pesado ya

Ya se que es simplificar el juego y casualizarlo (me la pela, juego para divertirme un par de semanas y a otra cosa, no me va la vida en ello.) pero yo pondria piedras de rerolls en las nmd y que te den materiales de duriel a partir de yokese una 85+

1 respuesta
refresco

cual es al build tocha de barbaro? pa ir guardando legendarios

1 respuesta
SikorZ

#707 o charge o hota

Sefirot3689

Acabo de subir por primera vez a nivel de mundo III y desbloqueado los glifos, ¿Dónde se suponen que caen estos?, ¿Aleatoriamente por el mundo o hay que hacer algo en concreto?

1 respuesta
Krules

algun discord para runs de duriel?

1 respuesta
zhizuo

#710 El discord de diablo 4 mismamente hay de todo
https://discord.gg/tjSH5zPg

1
HZD

#709 Sobretodo en cámaras, mazmorras pesadilla y recompensas de susurros.

1 respuesta
Sefirot3689

#712 Recompensas de susurros es el árbol verdad?

Las mazmorras pesadillas no se como se activan y no se a que te refieres con cámaras, son las de temporada?

1 respuesta
HZD

Si, es lo del árbol.

Las mazmorras pesadilla se hacen con sigilos que son unos items que caen también como recompensas de los susurros, dentro de otras mazmorras y en las cámaras.

Y las cámaras funcionan de igual manera que las mazmorras pesadillas, necesitas un item para empezarlas y son basicamente mazmorras pesadilla pero con una mecánica basada en trampas y en cofres de recompensas al final del recorrido ademas de poder subir de nivel los glifos.

1
keygy

#706 de hecho si q puedes pillar piedras de reroll en las dungeons, no es que caigan una locura pero al romper no se si son unicos o amarillos se pueden pillar en Torment4

1 respuesta
Hanure

#713

Edit: vale, acabo de ver que ya te habían contestado xD

Gory

Soy yo solo o tengo la sensación de que caen mas únicos por ahí haciendo cualquier evento de bos/temporada/legión/NM que en la temporada anterior ??

Llevo todos los únicos que me pide la build sin ir a por ellos xdd, de primeras me soltó el casco en una NM, el anillo de duriel haciendo creo que una cámara, el único buscado fue el de los elementos con 6 runs y es decente y el peto creo que fue otra NM

Voy con los meteoritos y la verdad es que cuando tienes apenas cd vas volando saltando todo el rato, solo sufre un poquillo en cosas solitarias, pero en grupo de bichos lo explotas que da gusto

Estaba ahora guardando cosillas para probar la de bola de fuego con meteorito, una build que deje en la anterior pagina, que tiene pinta de estar bien, sobretodo a la hora de farmeo ya que esta no sufre por algún bicho suelto, no se como ira en boses

2 respuestas
Martita-

#717
Has tenido suerte.

Yo en esta temporada he conseguido los unicos en los bosses correspondientes, sino, ni 1.

Y au me falta alguno.

1 respuesta
guillauME

#717 Me han caído casi todos los únicos fuera de los bosses correspondientes:

  • Tempest Roar: Nivel 75 de recompensa de NM Vault(no cofre sino con la burbuja)
  • Staff of the Crone: Cofre de NM Vault
  • World Boss Avaricia (Ayer): Goblin de loot al hacerle stun Banished Lord’s Talisman y Avaricia los Tibault en el mismo Boss.
  • Unsung Ascetic Wraps de recompensa de NM Vault en cofre
  • Otros tantos únicos en NM vault hasta de trash mobs.

Solo tengo que farmear los bosses (Duriel y Beast in Ice) para tener mejores rolls.

1 respuesta
Zenrox

#715 si, un 10% por legendario reciclado, aun asi es poco

PD: a mi me ha caido el casco de barbaro 925 haciendo un vault, aun no me he puesto con los durieles y tal

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy