Temporada 3 - La temporada de los autómatas

DiVerTiMiX

A ver estoy un poco desconectado de esto.

He matado un world boss y al final me ha tirado 2 objetos azules, una cara y no sé qué más. Esto para qué sirve?

Lo de farmear bosses para únicos tampoco tengo ni puta idea, tenéis alguna página donde lo explique bien?

1 respuesta
Mendiola

#721 La cabeza es una de las partes para invocar al Eco de Varshan donde el árbol.

Cualquier web dedicada a Diablo te lo explica. Estas que te pongo por ejemplo te listan lo que necesitas para hacer algunos de esos jefes, y los objetos que dan:

1
Martita-

Cada vez hacen el juego mas para grupos que para solo players.

Si tienes que farmear los igneous cores estos para el nuevo uber boss... suerte para hacerlo solo, te puedes tirar la vida, y lo mismo con duriel, etc.

Los ARPG se han caracterizado siempre por poder jugar igual solo que en grupo, aunque en grupo siempre tengas algo mas de ventaja.

2 respuestas
SikorZ

#723 Con Duriel lo mismo, te tienes que tirar horas para farmear un solo run de mierda, o vas en grupo y lo haces todo de una o la perdida de tiempo es demasiado grande para compensar hacer el boss

Incluso en grupo te diria que farmear a mano Duriel es una perdida de tiempo

A ver si activan de nuevo el trade y puedo comprar mats dupeados porque si no me da que voy a dropear la season casi que ya, no veo eso de tirarme semanas jugando solo para un chance a que me dropee el tempest roar xd

En cualquier caso la season va a durar bien poco, sigue sin haber nada que hacer, ojala pusieran AoZ de nuevo o algo asi

1 respuesta
Overwatch

#723 Debería ser que tanto solo como en grupo sea buena opción... que en grupo fuera algo mejor, pero no esa diferencia tan grande si lo quieres hacer solo.

Que como mínimo pongan un buscador de grupos dentro del juego.
No sé si están esperando a la expansión para meterlo como la gran novedad... pero es algo que no llevaría ni 1 semana implementarlo en el juego.

Zenrox
#724SikorZ:

A ver si activan de nuevo el trade y puedo comprar mats dupeados porque si no me da que voy a dropear la season casi que ya

xd

Fuera coñas, como le tiene que joder esto a blizzard, el mercado negro que hay con la venta de materiales dupeados.

Porque hay que tener en cuenta que las personas de origen asiatico que dupean y venden esos mats no se queda ahi la cosa, el oro que sacan de esas ventas ilegales va a parar a las tipicas paginas de comprar oro (Aka RMT), y eso blizzard lo sabe, y lo que menos le gusta a blizzard es perder dinero.

Asi que o se ponen las pilas con el comercio, o arreglan los bugs(xd), o estos son capaces de venderte un token de oro como en el wow xDDDD

#724SikorZ:

En cualquier caso la season va a durar bien poco, sigue sin haber nada que hacer, ojala pusieran AoZ de nuevo o algo asi

Falta el parche de esta semana y el de mid-season que traera cambios profundos, nuevos poderes de las seasons anteriores y el gauntleh que puede estar bien para farmear y ver a la peña enferma ser top 1

Ver las builds que llevan que seguro que sale alguna locura "fuera de meta", y para el tema de twitch e impulsar las visitas puede estar bien

1 1 respuesta
SikorZ

#726 Las trampas no me gustan (creo que a nadie de hecho) y lo del ladder todavia menos, eso solo le importa a un puñado de frikis que echan 12h al dia en el juego y tienen la necesidad de medirse los e-penis

Antes Diablo iba de matar bichos y conseguir loot ahora empiezo a dudar si es un walking simulator, un plataformas o un concurso de speed runs, de todo menos lo que deberia ser el juego

1 respuesta
Zenrox

#727 S4 Rework tochisimo a la itemizacion + filtro de loot + pet recoge materiales y reclicla items basado en tu filtro + Mecanica estilo GR/aoz donde farmees todo (mats de rerolls) + (una moneda universal que la cambias por el item de sumonear al boss que quieras).

Y otra igual en duriel/otros bosses, donde puedas a la larga pillar el unico que tu quieras, haciendo yokese 50 runs (cada boss tendria su moneda propia para pillar los legendarios de cada uno).

Lo mismo en las helltides, deberian buffar que flipas el tema de las rosas y las almas olvidadas, estas ahi 1 hora y con la mierda de itemizacion que tenemos ahora, las gastas todas para que no te salga nada util

Ya lo dijeron por aqui hace tiempo, deberian eliminar directamente muchas estadisticas que son muy comunes, como los mil tipos de daños de "control de masas" el daño de heridos, que la reduccion de daño/daño cercano/daño lejano se fusionen, y el tema de daño Barrera/fortificacion se fusionen tambien

Pero esto es lo de siempre, cada uno quiere tener el juego a su manera, yo quiero un diablo 3 hipervitaminado, porque no quiero dedicarle mas de 1 mes a una seaon, quiero dale caña, 2-3 semanas y a otra cosa, que es un ARPG, no un mmo

2 respuestas
SikorZ

#728 Promesas, todo promesas, pero a la hora de la verdad es S3 y el juego sigue a medio hacer. Las cosas que dices son cosas basicas que deberian estar en el juego base y mucahs de ellas se hacen en dos tardes, si no lo tiene tras 9 meses de haber salido.. poca excusa podemos ponerles.

Ya ademas este año compitiendo con last epoch (que parece tener buena prensa) y POE2, va a jugar a diablo quien yo me se

Sera la estafa de siempre, te sacaran todo lo que ya deberia estar junto antes de cobrarte por la expansion, hijos de puta

1 1 respuesta
Zenrox
#729SikorZ:

Promesas, todo promesas, pero a la hora de la verdad es S3 y el juego sigue a medio hacer.

No no, promesas no, es lo que yo quiero, pero de eso no van a hacer ni la mitad xDDDD, aunque se supone que los que han visto algo del rework dicen que esta bastante bien ( y eso lo vieron en noviembre) veremos

#729SikorZ:

Ya ademas este año compitiendo con last epoch (que parece tener buena prensa) y POE2, va a jugar a diablo quien yo me se

Sera la estafa de siempre, te sacaran todo lo que ya deberia estar junto antes de cobrarte por la expansion, hijos de puta

Y aun asi ahi estaremos los primeros, por mucho POE2 y LE que salgan, diablo es diablo. Son juegos muuuuuuuuy diferentes y hechos para gente muy diferente.

Que por cierto mucho alabar al poe y decir las maravillas que tiene, pero aqui estamos eh, que salio una "season" hace un mes y aqui estas, en los foros de diablo a full, cuidado no te vayas a pegar una hostia cuando realmente pruebes el juego xD

1 respuesta
Martita-
#728Zenrox:

donde puedas a la larga pillar el unico que tu quieras,

Eso es quitarle la esencia a estos juegos.

Lo suyo seria un buen sistema de crafting, donde pudieras crearte objetos buenos y necesarios, y que los unicos, legendarios y eso, sean raros de verdad.

1 1 respuesta
Zenrox

#731 Si bueno, tambien, llamalo monedas o llamalo materiales de crafteo para hacerte cosas utiles

SikorZ

#730 Cuando he hablado yo de POE 1? si no lo he jugado en mi vida xd

Hablo de POE2 que segun los dev talks que vi, era un rework de POE1 pero mas accesible y casual

Y de LE no tengo ni idea tampoco, pero la gente esta hablando muy bien de el, por algo sera

Jugare al que mas me divierta, ya veremos si POE2 o LE son mas o menos divertidos que Diablo pero sabiendo que Diablo está todavía a medio cocinar no sería nada dificil xd

Y si POE2 o LE salen y los pruebo y me parecen una mierda, o una estafa como Diablo 4 pues lo diré y punto

A mi no se me rasgan las vestiduras por ninguna empresa, al revés. Si no quieren hate que dejen de estafar a la peña.

1 respuesta
Zenrox
#733SikorZ:

si no lo he jugado en mi vida xd

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A los 2 dias ya estas otra vez por aqui, tiempo al tiempo.

De aqui a que salga estaremos en la Season 6 y con expansion, que blizzard no es tonta y se esta guardando la carta

1 respuesta
Savantyair

A mi me hace especial gracia las quejas sobre "tener que leer mucho" los mods de los itens, cuando por ejemplo en el POE el iten mas normal tiene 6 mods, mientras que el diablo 4 tienen 4 y tirando XDDDD

1 3 respuestas
zhizuo

#735 Porque en el poe llevan el filtro e ignoran el 95% de los items

1 respuesta
Zenrox

#735

Que hostia se van a pegar los testigos del poe2 que no han probado el 1 y se piensan que va a ser mas casual friendly xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Martita-

#735
Hombre, si tu tienes un filtro, y dices que en las botas por ejemplo, solo puedas ver en pantalla items con 5 de 6 afijos X, pues sabes que ese item es bueno.

En el diablo, todo lo que te cae lo tienes que leer porque no tienes filtro de ningun tipo.
Ni de aspectos, ni de afijos, por lo que tienes que cogerlo todo, e ir uno a uno.

1 respuesta
Savantyair

#736 El hábito es el mismo, coger el iten y tener que leer los mods, al menos en D4 lo que cae potecialmente puede ser util, en el poe claramente si no vas a dagas, como no pongas en el filtro que te quite el resto de armas te metes un tiro

#738 Caen sin identificar, pero si, el punto es que puedes modificar al gusto un filtro, los que se quejan de leer iban a tener el mismo problema

1 respuesta
Martita-

#739
Pero esque no es el mismo problema.

Creo que se quejan de leer, porque tienes que leer cientos de items que no sabes si son buenos o malos.

Con un filtro, igual tienes que leer cientos de items, pero sabes que esos items te van a ser utiles, o al menos sus stats, son las que mas o menos tu buscabas.
No es ni remotamente parecido.

SikorZ

#734 Bueno eso ya lo veremos, si POE2 o LE son mejores que Diablo y me divierten mas no veo por qué preferiría estar jugando a un juego que me divierte menos y encima pagando una expansion que no quiero

#737Zenrox:

Que hostia se van a pegar los testigos del poe2 que no han probado el 1 y se piensan que va a ser mas casual friendly xDDDDDDDDD

Si han mentido los devs y el juego no es casual friendly como prometen la hostia se la pegarán ellos, no nosotros

Siempre escribes desde el punto de vista de un fanático, si quieres entender ponte en el lugar de un consumidor inteligente y critico

3 respuestas
FalConer

Que te vendan el filtro como un QoL cuando la realidad es que está para que no te insta crashee el juego al enseñarte los 318 items que dropea el matar un jabalí xddd

SikorZ

Se que suena estupido, pero no es lo mismo leer 3 items que 300

Overwatch

#741 Yo jugué unas 1000 horas al POE y llevo un par de años sin tocarlo... pero el POE2 pinta muy bien.
Y del LE he visto que puedes jugar de 2 maneras con sistema de trade o ssf que es sin trade pero el drop mejorado.

Así que lo bueno de todo esto es que diablo 4 va a tener competencia, si hace las cosas mal otros juegos lo harán mejor y se llevarán a los jugadores.
El problema que ya cada vez es más evidente en diablo 4 es que se están guardando cosas que ya deberían estar en el juego para vendernos la expansión.

1 respuesta
Zenrox

#741

Ahora casualizan el juego despues de 15 años para perder a su comunidad mas fiel (esos que dicen que van a seguir jugando al 1 porque los cambios del 2 no les gustan) y la que le ha llevado a estar donde esta para que te guste a ti el juego xDDDD, espera sentado. Probaras el juego, tendras que leer 30 biblias para hacer cualquier cosa, y volveras aqui con el rabo entre las piernas.

Casualizar un juego de 100 para pasar a un 90, mientras diablo es un 20, no es casualizar,y menos si no si quiera has probado el poe 1 que es lo mas gracioso de todo, esque no tienes ni idea de lo diferente que es cada juego xDDDDDDDDDDDDD

Tiempo al tiempo.

Te acuerdas cuando salio diablo y todo el mundo estaba super contento?

1 respuesta
SikorZ

#744 Pues si, le va a venir muy bien la competencia, les forzará a ponerse las pilas

Aunque bueno, la mayorái del target de jugadores de D4 ya ha dejado el juego, tampoco es que puedan robarles muchos jugadores activos oa D4 teniendo en cuenta los pocos que les quedan ya a estas alturas

#745 Bueno, yo no soy vidente ni puedo viajar al futuro, los devs han dicho eso y yo les doy mi voto de confianza hasta que lo rompan

Con D4 ya la confianza la perdieron el año pasado y viendo lo poco que han mejorado en 9 meses de haberlo sacado ya al mercado... pues no pinta muy bien de cara a futuro. LE y POE2 pues ya se vera, de eso todavia no podemos hablar mucho.

Y seamos honestos, tampoco tienen nada dificil pasarle por el lado a D4 siendo éste un juego en pañales todavia

1 respuesta
keygy

#741 el poe2 no va a ser casual friendly en ningún momento han dicho eso, q va a tener mejor curva de entrada si, pero si esperais q el poe se convierta en diablo, os vais a pegar una ostia bastante gorda.

1 1 respuesta
SikorZ
#747keygy:

en ningún momento han dicho eso

#747keygy:

q va a tener mejor curva de entrada si

en que quedamos?

#747keygy:

pero si esperais q el poe se convierta en diablo, os vais a pegar una ostia bastante gorda.

Precisamente espero que no se parezca en nada a Diablo y presenten un juego medio decente y no a medio hacer

2 respuestas
Zenrox
#746SikorZ:

Con D4 ya la confianza la perdieron el año pasado

#748SikorZ:

no se parezca en nada a Diablo y presenten un juego medio decente y no a medio hacer

Y aun asi aqui estas, dia 1 jugando todas las seasons, por que sera?

En vez de probar el magnifico poe1 que tiene muchisimo mas contenido, filtro de loot y va perfecto, no? Para ir abriendo boca para el 2, pero naa, diablo es diablo

1 respuesta
zhizuo

#748 Creo que no entiendes lo que te quieren decir, POE2 será más accesible en early, pero el endgame y la chicha del juego seguirá necesitando 50 videos y 4 wikis para entenderlo, al final lo que tira a la gente para atrás sigue ahí

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy