Temporada 3 - La temporada de los autómatas

SikorZ

#749 Que pereza das cuando te pones en modo fanatico

Paso de perder tiempo contigo que el siguiente paso es empezar a insultarme

#750 Yo creo que les entendi perfectamente porque lo dijeron bien claro

Creo que tu confundes profundidad con complejidad en un sistema, se peuden hacer sistemas profundos y complejos (a logica interna me refiero) y que sean accesibles a la hora de utilizarlos, solo hace falta hacer un buen diseño. Imaginate por ejemplo que los aspectos se dorpean y van al codex en lugar de en objetos, ¿no simplificaría mucho todo haciendo el mismo proceso mas sencillo?

A mi no me importaría nada un juego mas profundo que D4, de hecho es otra falla que tiene, la cuestión es hacerlo accesible para que sea facil de utilizar/entender y no sea una puta locura todo metido en una ventana xd

2 respuestas
eryane

#751 POE 2 va a tener un curva muy suave para los casuals de hecho se han enfocado mucho en ello, y la profundidad de los sistemas es mas por la cantidad de los mismos que porque todos sean super complejos, alguno hay pero no es la norma, son lo suficientemente complejos como para que no te aburras en una semana como en D4 pero no necesitas leerte 1234 guias y 12324 wikis para cada uno, un video de 30 min y a volar a farmearte tu el sistema y entenderlo.

POE2 al ser un juego independiente de POE va a entrar mas corto en endgame pero con sistemas nuevos que si entras desde el inicio no te va a costar nada entender seguro. Yo vaticino que o hay un giro drástico en la expansión, en las temporadas ya no tengo fe, o d4 se va a quedar con la player base de d3

1 1 respuesta
BuNNkeR

No hay un hilo para hablar del PoE? Gracias.

2 1 respuesta
SikorZ

#752 Si, justo esa impresión me lleve del dev talk que vi, decían que el juego tendría mucha profundidad igual pero qu ehabian hecho rework a como soe utilizaba todo para que todo fuera mucho mas facil de usar y accesible

#752eryane:

d4 se va a quedar con la player base de d3

En twitch si no recuerdo mal tenía mas viewers D3 que d4 ya asi que xDD...

Savantyair

#753 Un subforo entero, pero para 4 personas que juegan xddd tiene mas vida el unico hilo de lost ark

2
Zenrox

#751 Jjajajaja eres un grande

keygy

4 personas y bien que nos lo pasamos :)

1 respuesta
guillauME

#757 Yo me lo estoy pasando bien la verdad aunque siempre les queda tanto por mejorar. Lo que me da terror es el tema del uber boss nuevo y hacer runs... desgraciados cagandose en los solo players no solo con el tema de materiales sino en lentitud de terminarlo.

Gory

#718 Hombre suerte si claro, pero todos ?? :S , que el único buscado fue el anillo por tenerlo ya y me lo dio en el ultimo run xd y fueron 6 na mas y a la hora de ir a mejorar el casco me soltó 2 cascos xd

#719 Te ha pasado lo mismo entonces has sacado los items fuera y ya solo es ir a ver si te lo da mejor xd

xDenveRx

Buenas, estoy en el lvl 60 y no se que es lo mas optimo para seguir subiendo, me da la sensación que las zonas y dungeons nuevas dan bastante exp y items, entiendo que helltides hasta llegar a WT4 nanai, ¿Qué pensáis vosotros?

1 respuesta
Gory

#760 Te haces los contratos solo los de temporada, te vas a legiones y boses, no hay nada de esto, te abres una NM o una cámara, que quieres hacer algo diferente te vas a la marea y abres los cofres de 250 para loot y vas farmeando ya aceros

Que quieres subir rápido y ya ir subiendo los glifos pues NM o cámaras que son mas rápidas ya que no hay objetivo solo ir hasta el final y listo y con lo de cada perla sean 10 con ir con 30 te puedes comer alguna trampa sin problema

El subir ya de nivel de mundo es como tu te veas si tienes ya una build decente no hace falta esperar al nivel recomendado y si no poder que te lo hagan y listo xd

keygy

lo que mejoraria el juego con un sistema de crafteo mas chulo y con algo de profundidad mare.

1 respuesta
Fr4ktaL

Las 2 ultimas páginas

Cualquier ARPG cuyos desarrolladores tengan claro que quieren y sean medio talentosos le va a pasar la mano por la cara a D4.

Probad Ghostlore y vereis todo lo que se puede hacer cuando hay ganas.

3 1 respuesta
keygy

#763 coño que yo me he gastado 100 euros en el diablo 4, y le tengo un brutal cariño a la saga, pero es demencial que un juego que ha tenido cerca de 1000 trabajadores en su desarollo tenga este estado.

2 1 respuesta
WaRdIx

Que tal esta season? No he leído una mlerda quería esperar hasta la exp para volver que tengo varios juegos pendientes.

Merece la pena? Pregunta seria.

2 respuestas
clethaw

#765 Si le das, no creo que te dure mucho así que no pierdes nada. Valora tú mismo (depende del tamaño de tu backlog también)

1 respuesta
WaRdIx

#766 4 juegos, a ver si las novedades son una quesr de temporada mediocre, una Pet y pco más....no me veo con fuerzas de subir otro char por tiempo

Fr4ktaL

#765 Floja, yo me he vuelto a D2, la mecanica del bot, a pesar del parche que lo "mejoraba", no me distrae o entretiene lo suficiente como para olvidarme de lo mala que es la itemizacion del juego. Y si, ya se que para la 4 lo arreglan (aunque bueno, ahora mismo poco espero la verdad) pero eso no quita que siga siendo un peñazo.

#764 Estamos en las mismas, salvo lo de los 100 pavos jaja Diablo es un juego que molesta a Blizzard porque su publico es exigente, a los del WoW los tienen mas domados. Llevaban 6 años haciendo un survival metiendole recursos a muerte mientras sus sagas clasicas se mueren de asco, este es el nivel.

1 respuesta
Pineappleman

#762 last epoch con los gráficos y el lore de diablo. No tendría rival.

3 1 respuesta
guillauME

#769 ¿No sale con gráficos actualizados?

1 respuesta
keygy

#770 visualmente es decente pero no al nivel del D4 obviamente.

1 respuesta
WaRdIx

#768 lo de la itemizacion es que trae por el camino de la amargura con las 4949393939848 stats inservibles y rolls entre ellas que no tienen sentido.

Pues pasando ya volveré en octubre.

1 respuesta
Gory

#771 Nada que ver el aspecto, el mapa donde presentaron al nuevo pj me pareció de puta risa xd

guillauME

#772 Me gasté ayer como 100 millones haciendo rolls a ver si me salía Crit Chance en un anillo ¿Tú lo has visto? porque yo tampoco ahí se ha quedado con roll a 14 millones Es absurdo con las stats que hay. Tienen que buscar un método que permita el crafting o si solo permiten hacer Roll que haya stats que tengan prioridad ante otras.

pitbull

para mi le falta comercio en el juego, que los items sean buscados por stats y demas.. que se pueda crear como en d2 una "moneda" estilo sojs o runas que den valor a tradear, un crafteo de items que puedas meterle desde una base de blancos ir añadiendole stats, o si pillas una amarilla o azul poder tener claro que es lo que realmente "pesa" mas, por que hay mil daños ( stats, crit, arrollar, daño elementan, daño de forma, daño en tiempo, daño em general etc ) y es una quimera el saber sin tirar de mil y un calculos saber si es mejora o quedas igual.

1
Gory

#659 Si aun no has probado el tema meteoritos, prueba la segunda que te pase que es bola de fuego con meteoritos es una puta risa xdd

Que te hagas una 90+ con 3 glifos al 15 y te falten 4 por subir aun es un poco xd

PD: Por ahora la pasiva de los pantalones esta bug, pero es que ni la notas en verdad así que esa armadura por la evasión la puedes cambiar por otra cosa que tu veas mejor...

1 respuesta
zhizuo

#776 Aún no la probé, tengo al barb al 86 y cuando lo termine iré con la sorc, ty por la info!

4ug

Como cambia el juego con baba cuando consigues los Tibault

1 respuesta
Zenrox

A ningun iluminado de blizzard se le ha ocurrido la brillante idea de no tener que salir y reiniciar las mazmorras de los bosses cuando los matas? Y que directamente te vuelva a aparecer el altar para volver a invocarlo cuando muera?

Porque vaya mierda de mecanica cuando quieres sacar materiales para duriel macho

2 respuestas
SikorZ

#779 Eso ya para la segunda expansion, que tiene mucho trabajo

1

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy