Temporada 3 - La temporada de los autómatas

HZD

#779

2 1 respuesta
Zenrox

Me hago mis primeras 3 runs de duriel

En la primera el tibault, en la segunda el colgante, y en la tercera el casco de berserker

Cuenta tocada, ahora el harlequin

1 respuesta
4ug

#782 Para quien no lo sepa y es realmente útil, cuando tengáis los mats para cualquier boss en este discord podéis buscar gente para hacer rotaciones, es MUY activo.
Con 5 set de Duriel en 2 minutos se puede crear un grupo para hacer 20 runs.

https://discord.gg/ffrrpK2Z

2 respuestas
Zenrox

#783

Ahi o en la misma puerta puedes encontrar party, yo estaba buscando en el discord y al final me invitaron mas rapido dentro del juego xD

Martita-

#783
Lo que deberian hacer es aumentar el drop chance de las mierdas de los bosses para poder ir sin tener que buscar gente.

1 respuesta
Zenrox

#785

Por mucho que lo aumenten seguira siendo mas rentable ir 4, porque son x4 veces mas de intentos.

Aun asi deberian subirlo,peeeeero quiza en la siguiente season porque ha vuelto a haber dupeo de mats, cuando vuelvan a habilitar el comercio ya se podra comprar materiales bugeados a buen precio!, asi que no hay razon para subirlos, grande los chinitos

1 respuesta
Martita-

#786
Si eso esta claro, pero para no tener que depender tanto de ir con otra gente, si puedes farmearlos a un ritmo decente, pues no hace falta que tengas que ir buscando peña por ahi.

1 respuesta
Zenrox

#787

Por eso me cabreo cuando pienso lo facil que seria con el buscador de grupos, algo basico como el de diablo 3

Que tu pongas lo que quieres hacer en un desplegable y te cree la party, pero bueno ya si eso para la expansion o para la season 9

2
Consiensia

#778 donde caen?

1 respuesta
4ug

#789 En Duriel y World Drop

voignar

recomendación de clase y build para darle esta temp?

1 respuesta
HZD

#791 mele big smash= Baba charge/hota o druida pulrevize
Spells = sorc meteor, druida lightning strike
Lanzar flechitas o huesitos = necro bone spear o rogue pen shot
mele no big smash = druida stormclaw
summon = te jodes pq no hay na because Blizzard also ya tienes la pet de temporada xD

1 1 respuesta
Martita-

#792
Pero si la mejor build de druida es la de tormentas.

1 respuesta
HZD

#793 Está puesta, no??

1 respuesta
Martita-

#794
Ah si perdon, no la habia visto.

Erpotro

Que tal esta temporada, es worth jugarla?

He visto que el Druida de tormenta está wapens, y el bárbaro OP.

1 respuesta
Loler

#796 la veo como una temporada de relleno hasta que llegue la 4, yo lo que voy a hacer es un druida de tormenta para ir subiendolo sin prisa ninguna, no creo ni que lo maxee.

SikorZ

Cuidado con la lighting storm del druida que hasta late game con todos los items no merece la pena

Os recomiendo subir al 90 o asi y farmear los unicos antes de ponerosla

A mi me esta gustando por ahora, eso si, single target sigue siendo regulera

1 respuesta
guillauME

#798 De druida seguid a Aceofspades si quereis builds min/max y pensadas con cabeza.

En este video está la versión normal y luego la de uber con Avaharion.

El otro video de Minions Necro y Bone Spirit merece la pena verlo igual para necro de su otro colega.

1 respuesta
SikorZ

#799 si ya estoy buildesdo, no tiene mucho misterio

Solo es acumular multiplicativos, lo demás irrelevante xd

El juego es simplísimo de buildear, excepto por Bugs y descripciones erróneas

1 respuesta
guillauME

#800 Si tú te quieres creer eso adelante, no todas las builds son iguales aunque se basen en el mismo skill.

La tabla de paragon, glifos y pasivas en el árbol cambia mucho la build especialmente las sinergías de ciertos stats con estos.

1 respuesta
SikorZ

#801 la cuestión es que me conozco todas las skills y Paragon glyphs/boards

Hay tan poco contenido que a poco que hayas jugado y hecho theorycrafting ves el poco hueco que hay a innovar xd

La única clase que no conozco todo al 100% es sorc que solo jugué en eternal hasta el 70 y acabe tan hastiado que no he vuelto a probarla xD

Por cierto ya me callo el tempest roar, de hecho me cayeron 3 ayer xD

valko

Como esta el juego? aun no he jugado nada a la S3

1 respuesta
SikorZ

#803 La S3 es basura comparada con lna s2, si no te pica jugar ni pierdas el tiempo xd

2
ekuDmekuN

No metían hoy otro parche gordo? o cuando era #nohope

Zenrox

La temporada es floja pero yo me la estoy gozando con el barbaro charge/hota, nunca lo habia jugado y esta muy guapo

Las primeras temporadas tienen la excusa de que no todo el mundo ha probado todas las clases y siempre hay algo "nuevo" que probar

Habra que esperar al parche de esta semana, al de mid season con el gauntleth y la S4 es la buena con el rework a los items y el filtro de loot (ojala)

spoiler
2 respuestas
SikorZ

Pet VS Duriel

AstroKing

Estoy teniendo un problema y es que cuando intento abrir el inventario/hoja del personaje, me abre el menú para poner habilidades (no tengo puntos disponibles) ¿Es bug? ¿Me pasa a mi solo?

Gory

#781 Os ha explotado la cabeza con la noticia de :

2 respuestas
Pineappleman

#809 y quién es ese

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy