Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Zenrox

#810

Esa*

Una de las ex-jefas de activision, esos que sacaban juegos anualmente, mal hechos reciclando a tope, pinta bien la cosa

Creo que era de los pocos en su dia que el tema de la fusion no le daba mucha confianza en general

Sasori

Como si ponen el muñeco de Homer, el control lo va a tener Microsoft al final.

Gory

#810 esa

Fr4ktaL

#809 ha dicho que es super fan de D4, mal empieza.

Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-patch-1-3-1-patch-notes-now-available-337445

1 respuesta
PuNTo

Me dió por volver ayer a darle un try y hoy ya me maté a Duriel, dropeandome un Talisman del señor desterrado que no se si será una chusta pero a mi me lo parece XD

Alguna novedad más interesante que hacer?

1 respuesta
Fr4ktaL

Evento de año nuevo chino, a ver si le han echado más ganas que al de Navidad.

1 1 respuesta
guillauME

#816 ¿Una chusta? Es el mejor amuleto del juego para builds con overpower.

1 respuesta
Gory

#817 Va a ser igual xd

1 respuesta
PuNTo

#818 ¿Si? Para mi el arrollamiento pasaba totalmente desapercibido, ty

Fr4ktaL

#819 ojalá que no, necesito algo que me distraiga lo suficiente como para olvidar la itemizacion aunque sea un rato.

1 1 respuesta
keygy

#806 el gameplay del juego es muy bueno, eso que no se lo quite nadie, el problema es el contenido.

P.D: odio a muerte los helltides, siento ser cansino con esto xDD

1 3 respuestas
Loler

#822 el problema tambien es que el juego te obliga a hacer X contenido si quieres hacer Y, asi con todo, y eso es una mierda, porque tienes que acabar haciendo cosas que no quieres hacer muchas veces.

Gory

#821 Espero equivocarme pero el video me da la sensación de que va a ser igual, evento de mata X para tener estas skins

Lo único bueno que veo es que si dan mas xp y mas velocidad de movimiento te puedas hacer otro personaje rápido en esos días al igual que subir los glifos en ese personaje nuevo o terminar de subir los que tengas que subir... que vamos no hace ni falta subirlos al 21 por que ya vas con daño de sobra...

Y los pilones no parece nada fuera de lo normal, solo cambian la estética del pilon, pero parece que dan lo mismo, lo único así curioso es lo que se ve del portal del goblin... pero me da que no va a ser nada especial...

Y las skins de personaje completo que se ve serán en la tienda y son feas con ganas xd

2
Zenrox

#822

Yo les estoy empezando a pillar un asco que flipas xDDD, desde que nerfearon el coste de los cofres y ahora que se gana muchisimo mas oro que antes y puedes hacer reroll, me toca los cojones estar ahi media hora haciendo cofres para hacer 15 rerolls que son todo basura

Deberian subir mucho mas el tema de las almas olvidadas, o que las den en otro sitio

1 1 respuesta
Gory

#825 La marea es muy mejorable, el bos que hay por ahí dando vueltas se puede mejorar muchísimo que te de o muchas mierdas para abrir cofre, que te de materiales random para run de boses, que te de una salvajada para hacer reroll

Que las minas que ves por ahí te de por ejemplo también... los cofres de llave que son nulos y no vale para nada cambiarlos gastar tus obolos en llaves para materiales de crafteo

Que los cofres abiertos no solo de elixir, acero y objetos si no también esta puta mierda que te la fundes junto al oro como no te de el stat que buscas

keygy

btw estoy cerca del 100 y queria saber un poco como de dificil son varshan duriel etc.. por q nito como el comer un skyhunter de alto item power.

Savantyair

El evento es del 6 al dia 20? duro

1 respuesta
Mendiola

#828 Si, del 6 de febrero (19:00 CET) al 20 de febrero (19:00 CET)
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/24034084/

Krules

el aspecto de Juggernaut no me sale ni soñando... madre mía que suplicio

2 respuestas
Consiensia

No se comparten las mejoras del compañero entre personajes?

1 respuesta
guillauME

#831 No, no vaya a ser que puedas disfrutar del juego sin tener que farmear de nuevo de manera tediosa. Igual que los poderes vampíricos.

zhizuo

#830 Estoy igual jajaja

Gory

#830 Si es el que te da armadura cuando usas el evasivo esta bug xd asi que no estas perdiendo nada si es ese

1 respuesta
Krules

#834 bug por qué? :O

Sí, es el que el salto tiene el doble de CD pero te da 3k-4k armor o así xD

1 respuesta
Gory

#835 Cuando usas el evasivo no te da la armadura, pero creo que si te pone la penalización del evasivo, asi que mas cd para el evasivo sin tener la armadura no renta

En la maga con bola de fuego lo lleva y lo vi ayer, aunque con esa build por lo que vi ni le hace falta xd, veo mejor llevar otro que te potencie el daño, mas suerte a los golpes o cualquier mierda que uno vea mejor, por lo menos hasta que arreglen el bug... pero vamos yo ayer en +90 iba sin tener todos los glifos subidos y con el bug de ese objeto que hasta que no me salga un mejor pantalón pues es lo que tiene y aunque vaya con mas cd en el evasivo al tener tp lo notaba poco

1 respuesta
Jaglar

#836 no sale en ciudad, yo en dugeon voy con 15k de armadura y en ciudad 9000k, es mas le aplica hasta el %de armadura sobre la que te fa juggernaut ese poder es top para el mago que no dasheas nunca con Teleport cada 4'5s

2 respuestas
Gory

#837 Obvio que no sale en ciudad hasta ahí llego, pero si estas por ahí matando bichos tiras el evasivo y no sube la armadura ya me dirás tu

Aparte creo que tenias en reddit un montón de mensajes sobre el tema

Es top para mago, pero yo al menos estando bug ni lo noto, con todo el rato tirando cosas y sacando escudo mas el daño que llevas que lo explota todo

1 respuesta
Zenrox

#837 #838

No me jodas, estais hablando del aspecto que te aumenta 6k la armadura pero te pone 100% de cd en el esquivar?

Yo lo llevo tambien, porque con 3 cargas de evadir y el charge del barbaro renta que flipas

Seguro que no funciona?

#838Gory:

tiras el evasivo y no sube la armadura

No se si es el mismo que digo yo, el que yo digo te pone el doble de cd, pero no esque se active al esquivar ni nada

1 respuesta
Gory

#839 Si de ese si

A mi ayer no me iba, le daba y no veia aumento en la aramdura y mi amigo lo miro en redit y habia unos 40 post sobre el tema

Podeis ir y mirarlo y salir de dudas no se xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy