Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Zenrox

#840

Pero esque el aspecto no funciona asi no?

Lo que dice esque te da X de armadura pero te aumenta el CD del dash un 100%, no se entonces porque dices que no se activa al esquivar

Lo estoy probando y si funciona:

Sin pecho

Con pecho

El pecho

Lo que si es verdad que en la ciudad no se activa, pero en mazmorras si, pero lo que te dije, el aumento es pasivo, no tienes que usar el esquive ni nada de eso xD

1 respuesta
Gory

#841 Yo es la primera vez que lo uso la verdad, no se si va con el esquivar o ya te lo da directamente, pero vamos lo estuve comentando con mi amigo, se salio y dijo voy a mirarlo y me dijo que habia un monton de post en redit

No se mas

Pero es que en ciudad y fuera yo tengo la misma armadura :S

1 respuesta
Zenrox
#842Gory:

no se si va con el esquivar o ya te lo da directamente

Pero mamon lee el aspecto xDDDD, aumenta tu armadura pero aumenta el CD

Entiendo que la gente se habra rayado porque estara haciendo pruebas en las ciudades y ahi no se activa (no se porque) y por eso las confusiones

En la ciudad con el pecho, de 15k baja a la mitad xD

1 respuesta
Gory

#843 Si lo que me termino rayando es lo que te digo que fuera y dentro tengo la misma, por eso ya me estaba yo creyendo que va con cada esquiva

Y no seria la primera cosa mal traducida, pero vamos que como te digo a mi ayer tanto fuera y dentro me da lo mismo y lo hable con mi amigo y lo miro en reddit y me dijo que si, no creo que me diga que si por que patata

Si entro hoy lo probare de nuevo, pero no se yo ya solo me queda subir los glifos al 21 y no es que haga falta

1 respuesta
Martita-

Dan algo por completar todo el battle pass? Quiero decir, todas las tareas.

1 respuesta
Kony646

que renta mas una vez llegas a Tier 4, hacer llaves normales o las de evento?

1 respuesta
Zenrox

#844 He visto los post en los foros/reddit y el 100% pensaban que estaba bug porque estaban en la ciudad, la gente se lo decia y cuando salian vieron que funcionaba perfectamente

Asi que es eso, un poco raro que funcione asi porque esta visto que da pie a bastante confusion

#845 Una palmadita en la espalda xD

Se supone que los cofres que dan, daban bastantes piedras para subir la pet, pero con el buffo que metieron ya ni hacen falta xD

#846 Evento a full, no he pisado una NMD "normal" en toda la season, las nuevas son mucho mas rapidas y dan muchiiiisimo mas loot si abres todos los cofres

1 1 respuesta
Gory

#847 La madre que los pario la raya que me han metido entonces xdd

Gracias por aclarar ^^

pitbull

ando por lvl 86 con druida de pulverizar, si alguien se anima a hacer algunos bosses por que creo que duriel and cia aun me quedan grandes. Pitbull#2890 , ando haciendo farmeando bien maz de lvl 42 o asi

Overwatch

#822 Me pasa lo mismo, y en D3 igual... era un gameplay muy bueno pero con muchas cosas mediocres.

#806 Yo creo que retrasarán el rework a los items... me da que lo dejarán para la expansión xD

2 respuestas
Zenrox

#850 Ni de coña, primero porque la gente se les echaria encima y es uno de los grandes reclamos de la S4 y viendo esta season ya se pueden poner las pilas

Y segundo porque en la blizzcon de noviembre ya enseñaron algunas cosas a creadores de contenido de como lo pretendian hacer, osea que ya lo tenian pensado desde hace bastante

No seas gafe xddd

1 1 respuesta
Sefirot3689

El ilvl está capado por dificultad , por nivel o ambas?, sabríais decirme cuál es cuál ?

SikorZ

Nuevo parche

https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

1 respuesta
guillauME

#853 Ya se que tenéis un pique pero están en #815

2 respuestas
SikorZ

#854 que pique xd

El me insulta y yo le ignoro, el Pirque lo tendrá el

En cualquier caso no lo vi porque le tengo en ignore, solo vine a ponerlo

1 respuesta
Zenrox

#854 #855

Pique ninguno, solo que es un lloron y cuando le das argumentos y se ve acorralado sin saber que responder se pone a llorar y me ignora porque no le interesa seguir la conversacion, y se inventa que le insulto xDDDD.

El ignore:

PD: El chaval sigue con el trauma de aquella vez que entro al hilo de diablo por primera vez diciendo que el juego estaba mal hecho porque no se podia cambiar la resolucion xDDDDDDDD, me hizo mucha gracia y me rei de el, al igual que cuando le hacia caso a tier list especulativas clickbaiteras cuando nadie habia probado nada, pero le reto a ponerme algun mensaje donde directamente le haya insultado, porque repetir la misma mentira una y otra vez y hacerse la victima ya cansa

1
Fr4ktaL

#850 si hacen eso están condenados. Para muchos, yo entre ellos, la S4 va a ser lo que haga que siga pendiente de D4 o que pase radicalmente, hasta el punto de que la expansión la pillaría si un día tiran el precio por el suelo.

Si yo fuera ellos y tuviera algún interés en que la gente siga dándole al juego, me arriesgaría 0 con ese tema, está la cosa muy tensa en la comunidad.

1 1 respuesta
4ug

Hay alguna pagina donde expliquen bien el nuevo contenido añadido a esta temporada y los nuevos materiales?

1 respuesta
SikorZ

#858 https://maxroll.gg/d4/resources/season-guide

Lo de los items lo han cambiado con el segundo parche, no se si habra info actualizada en algun lado

1
Overwatch

#851 #857 Ya... ojalá metan ese cambio en la S4 para mí es una de las cosas más importantes ahora mismo en D4.

1 respuesta
Fr4ktaL

#860 no siendo muy optimista, creo que por narices harán el cambio, la pregunta es, ¿Darán en el clavo? Muchos pensábamos que no se podía hacer peor que lo que se hizo con D3 y mira donde estamos... Pero para mejor o peor, yo apuesto a que el cambio lo harán.

Por mi parte, como mínimo explotaré el juego cuando salga el cambio para familiarizarme con el nuevo sistema, más allá de que luego mire cosas en internet, y ahí juzgaré si me duerme profundamente como ahora o si me da un motivo para farmear cada rincón de Santuario.

1 2 respuestas
zhizuo

#861 Me suena que lo que le enseñaron a los influencers pintaba bastante bien, pero claro tampoco te puedes fiar xD

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#862 todavía quedan 3 meses y aun pueden hacer el imbécil, yo doy por hecho que saldrá roto por ausencia de PTR, como hasta ahora, y hacia el final de la semana de lanzamiento tendremos ya el material suficiente para juzgar como ha sido el cambio.

FerPina

#861 y de verdad te parece peor que el D3 cuando salió? Literalmente no había nada que hacer

Y no entiendo las quejas de que la pet comparado con los poderes vampíricos es muy débil.

Si, es cierto, pero..... Si el problema es que es un juego NUEVO que tiene un powerceeep bestial. El powerceeep de wria ocurrir poco a poco. No es normal los poderes tan tochos de los vampíricos que crean un powerceeep la la leche con un juego nada más salir. Si ponen cosas que bifean tanto al PJ deberia haber mínimo un WT5 y WT6 la verdad..... Porque ahora todo explota.

1 respuesta
zhizuo

Para mi D3 es peor en practicamente todos los sentidos a D4 , lo único que recuerdo bueno de D3 es el ropero y la pet

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#864 al menos los items eran más interesantes de farmear y la AH no estaba realmente tan mal, el problema es que el sistema de loot te empujaba DEMASIADO a usarla, diga lo que diga Wyatt, pero desde el Loot 2.0 cambiaron de dirección el juego y D3 se convirtió en una secuela involuntaria de la saga Gauntlet.

#865 al menos tiene la virtud de tener un sentido, no como D4 que cambian de opinión cada vez que tocan algo.

Krules

Tienen que hacer que los Living steel dropeen en algun otro sitio, NM altas o donde sea. El helltide es infernal 550 chapas para un try de mierda.

Por no hablar de que haya que recoger cada esencia de esas yendo a por ella en vez de matar y ya... más tedioso no lo pueden hacer, ya podría coger los mats la pet useless de los cojones

2 respuestas
Martita-

#867
Si solo fuera recoger los living steel...

Ademas tienes que coger 1 pieza de cada para varshan, que si tienes mala suerte y no se te reparten bien... pues apenas puedes hacer varshanes xD.

1 1 respuesta
SikorZ

#867 Es una locura, ademas que farmear steels es literalmente una perdida de tiempo enorme a high level

Pero como decia el compi es lo demenos, primero farmear steel, luego hazte grigores, luego farmea varshan, luego hazte los varshans para luego en 1 minuto fundirte el trabajo de horas y no conseguir nada por los chances

A ver si vuelven a habilitar el trade y podemos pillar mats duplicados comprando con oro que compensa mil veces mas

1 1 respuesta
4ug

#868 Los materiales que te descuadren los compensas cambiando uno por otro en el alquimista.
#869 No hace falta trade para eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy