Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Deivis

#958 y como saber las perlas que tienes? Yo siempre pongo 30

1 respuesta
Martita-

#961
En la tab de materiales en tu personaje.

1
Fr4ktaL

#951 #952 Desde luego que el listón estaba por los suelos, y no cambia realmente el motivo por el que me da tedio jugar, pero al menos parece que será algo razonablemente distractorio para un rato.

Hace poco retome la temporada después de los parches, y Dios, había olvidado lo aburrido y sufrido que es tener que revisar cada puto item para nada, el 70% del tiempo me lo paso en base, y cuando llueven legendarios, lejos de ser algo bueno y emocionante, ya estoy pensando "no por favor..."

1 respuesta
Zenrox

#963

Llega un punto en el que el tema de la itemizacion lo haces en modo automatico, al menos a mi me pasa

Cuando sabes los aspectos y estadisticas que necesitas solo necesitas un vistazo rapido al objeto y si no tiene el aspecto, ni 2-3 estadisticas bis, lo marcas con el espacio para romper y al siguiente

Aun asi necesita el rework porque hay demasiada morralla inutil

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#964 no digo que no aprendas a escanear los objetos a lo Terminator, pero es muy aburrido y triste que cada vez que veo una explosión de objetos me produzca 0 interés o curiosidad.

No voy a defender la tontería de que en el resto de ARPGs TODO el Loot es necesario o interesante, pero ahora que he vuelto a D2, cuando hay explosión de items o mato un boss, como mínimo me intereso por algunos objetos que despiertan mi curiosidad y otros los busco para crafteo con el cubo.

Pineappleman

He decidido darle un try a la liga ya que me tocó nada mas empezar el aspecto de los ancestros al usar la carga...

A quién coño se le ha ocurrido que es divertido esquivar trampas como mecánica principal de las cámaras estas? Y dónde consigo más perlas?

PuNTo

:grin:

1 1 respuesta
ekuDmekuN

#967 El herrero te da unos materiales de puta madre por eso la verdad jajaja

2 respuestas
pitbull

#968 y pensar que en a buid de picaro de lla otra season daba un buen pico de dps. Ayer me invitaron a durielun chino y otro hicimos mas de 80 runs de noche y solo salian amuletos botas y ell mismo puto casco..

1 respuesta
Squallx19

#969 por donde buscais los runs de duriel? Por el chat ingame?

1 respuesta
Sasori

Me falta un logro para acabar la Season y lootmaster esta bugeado D: Algún consejo para poder hacer alguna NMD de nivel 90 con barbaro? Me matan de un puto hit y he visto a gente con la misma armadura y resistencias que yo hacerselas de nivel 100, no entiendo que hago mal, llevo carga/hota.

1 respuesta
guillauME

#971 ¿cuanta armadura tienes?¿ tienes todas las res al 70%?

Mira también los afijos de las dungeon que a veces sencillamente son imposibles.

Con el bárbaro deberías hacerlo fácilmente.

1 1 respuesta
Sasori

#972

Es verdad que no tengo capeada shadow y fire, pero me mata todo en general de un hit, me falta tanta armor?

1 respuesta
guillauME

#973 Para T100 deberías tene +14k y resis cap. Tienes muy poca vida también. Yo tengo 27k hp con Druida y nada me mata de 1 hit salvo que me hagan gang varios mobs.

Tienes que tener también mucho Damage Reduction.

1 2 respuestas
Sasori

#974
Pues revisaré mis stats entonces, pensaba que iba bien, gracias!

1 respuesta
guillauME

#975 Sacado de Maxroll

Armor reduces all incoming Physical damage by a percentage that is based on your total Armor and on the level of the attacker. Against enemies of the same level, Armor's damage reduction scales linearly with your Armor. This damage reduction cannot exceed 85%, meaning that your Armor has an effective cap, but the amount of Armor you need to gain 1% damage reduction keeps increasing as you (and your enemies) level up.
9217 armor is needed to reach the 85% damage reduction cap against level 100 monsters. At that level, you lose 1% damage reduction per 76 missing armor. For tackling tier 100 Nightmare Dungeons with level 154 monsters, 13200 is needed to reach the 85% cap and you lose 1% damage reduction per 111 missing armor.

2 respuestas
SikorZ

Armor a 13k, lo demás a damage reduction

Necesitas más vida también y capear las resis

fkdlzh

alguien que me ayude a matar a varshan en t4? he intentando matarlo a lvl 67 pero me ha dado la del pulpo xd puedo invocarlo 2 veces, pm

1 respuesta
SikorZ

#978 te paso por pm mi btag

PuNTo

#968 Pues a mí me viene que ni anillo al dedo XD

zhizuo

Hota goes brrr

Ferguson haciendo el bocas como siempre, El torneo llegará el 13 de Febrero.

1 1 respuesta
pitbull

#970 iba a hhacer un run y me metieron ninja invite., me añadio a amigos y toda la noche de runs, y ni 1 uber..

1 respuesta
pitbull

#974 lo malo con druida a mi al menos son los ojos esos que te stunean, yo por ahora empeze a hacer alguna maz pero ando haciendo 85 o asi con el druida, igual tengo que tocar algo por que de daño voy sobrado pero a veces me las clavan buenas , sobre todo los que explotan

pitbull

#976 me pondre entonces a subir el armor, thx por la info

Ya cambie cosas y algo cambio.. me bajo el daño pero con los bufos sube

1 respuesta
Gory

#982 La madre que te pario desde el 2002 aquí y sueltas un triple post

Zenrox

#981

1 2 respuestas
zhizuo

#986 Eso ya se sabía, es un medidor de e-pennis

1 respuesta
Zenrox

#987 Las fallas superiores tambien lo eran y al final te daban 300 legendarios, subias gemas, pillabas esquirlas de kadala y tal

No recuerdo haber leido que seria full cosmeticos, pensaba que los cofres darian algo chulo, como unicos, monedas y tal, pero si es full cosmeticos y no dan nada mas, por mi le dan por culo y pienso que muchisima gente hara igual xD

Dudo mucho que sea asi, o que no lo cambien

1 respuesta
Gory

#988 Pero la GR tenia otra función, como bien dices te daban la gema con un poder y las subías, tenía una función aparte de medirse el pito

El loot pues bueno algo extra al terminar, ya que los demás bichos no dan nada, era como lo de Zir no te daba nada hasta el final

Y las GR vino como contenido endgame mas que para medirse el pito si no recuerdo mal :S

1 respuesta
SikorZ

#984 Para qué demonios tienes 20k de armor? XDDDDDDD

Estas overcapped cabron, solo necesitas 13,3k de armor, lo demas a DR

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy