Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Zenrox

#989 Es la cosa, que las GR englobaba todo el contenido que tiene diablo 4 partido en 5 sitios pero en uno solo, un sitio donde no te tienes que preocupar de nada, vas matando bichos a saco, llenas la barrita, y gracias a eso consigues todo lo necesario

Y que quieres que te diga, a veces lo echo de menos en D4

1 respuesta
pitbull

#990 es que al tener items que sube el % de def, al meterle un par de cosas se disparo,acabo de probar con una 100 de golpe y sobrao , en daño me bajo, con bufos me pongo en 60k ahora, pero va bien la verdad y note mucho el subir la defensa, antes la tenia a 8k,

1 respuesta
SikorZ

#992 Con 13,3k de armor ya echarle mas es perder stats, echalos a otras cosas que te den mas daño o DR si necesitas mas defensa

Sasori

#976
He retocado las resistencias y la armadura y ya me he podido hacer una 95, temporada acabada con eso, muchas gracias!

Calu

Me esta costando la vida subir de nivel esta season, soy lvl 55 y voy sufriendo..

keygy

el problema es que en el D4 no pueden hacer eso, por q nos tienen q vender el overworld por eso tenemos la cansinidad de los helltides, por que asi estas obligado a hacer eventos forzados en el mundo, para mi es lo peor que tiene el juego, lo facil seria que tanto el overworld con cosas como legion/helltides como las nmd dungeons pudieras conseguir lo mismo.

Me recuerda mucho al wow en ese sentido q te obligaban a tener q hacer varios contenidos para poder estar al dia.

Y helltides es un evento brainless dando vueltas por la zona matando bichos y abriendo cofres no es divertido por lo menos para mi, aunque esta season lo de las vault no es que emocione tampoco por q literalmente es el mismo layout cambiando 3 cosas.

A mi como en otro livestream de estos que hacen que se atrevan a decir que miran otros juegos para aportar ideas al Diablo IV, me da un chungo o algo, por que ya no es que no aporten ideas de los arpg fuera del DIV es que cosas que hacia bien el D3(que no eran muchas pero tenia algunas), no las incorporar de base en estas o tardan en implementarlas 1-2 seasons pues es de risa(hola gemas y stash).

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#986 Pues claro, y que mas da?
Es un modo puramente competitivo. Si quieres objetos y subir glifos y demás tienes otras actividades.

1 respuesta
Zenrox

#997

Venga hombre

que si no llego a decir nada saltais con que el modo es una mierda porque solo da cosmeticos que nos conocemos ya.

Si el modo de juego mola y es divertido me parece una mierda que no de nada de equipo/oro/materiales, y solo sirva para sacar cosmeticos que quieres que te diga.

Es limitar un modo de juego completamente nuevo a los pros de turno para medirse la polla y sacar skins xD, pues claro que me da, me molaria que diese algo al finalizarlo, aunque no lleges al ranking

Si a ti te parece bien perder el tiempo optimizando el equipo, buscando rutas y currandotelo que flipas en un ranking para una transfiguracion, me alegro por ti.

Edit:

Esque ademas, en la blizzcon cuando lo anunciaron lo dijeron

39:39

"loot will drop at the end of the timer"

Asi que el mensaje ese que han puesto antes no se de donde se lo han sacado, o directamente nos mintieron, pero la idea original no era esa

PD2: Seguramente, cuando anunciaron que el gauntleh no salia de inicio, todos aquellos que decian que menuda mierda, que esto deberia haber estado desde el dia 1, era porque les jodia no poder pillar los cosmeticos, seguro que es por eso. (aparte de el check de tirar mierda por cada cosa que haga blizzard)

Gory

#991 Ese contenido llego con su expansión y cambio el juego, pero el juego no tenia su mundo abierto donde poder hacer otras cosas, que me imagino que es donde se han querido centrar algo mas o no querer reciclar algo tan básico, que si luego lo pide la gente pues lo meterán por eso se hizo la prueba de lo de Zir por que igualmente lo tenían ahí por si acaso

Incluso la cámara de esta temporada es un similar, sin objetivo solo llegar al final y eaa

1 respuesta
Zenrox

#999

Tampoco pido que al final de cada NMD te den 100 millones de oro y 50 almas olvidadas,¿pero 5 almas al menos?, diversificar un poco las cosas, que haya sitios donde sea la forma mas rentable de farmear algo pero que tengas otras alternativas algo menos lucrativas,y mas teniendo en cuenta lo aburrido y repetitivo que se vuelven las helltides cuando las has hecho 50 veces ya

Esta bien que cada contenido tenga su proposito, pero sabemos como es la gente que juega diablo, lo que le gusta es spamear lo mismo una y otra vez, y tener que hacer 20 cosas para un unico proposito, A MI, a la larga se me hace un poco aburrido, y mas con lo coñazo que con las helltides, tener que estar ahi media hora para abrir 4 cofres, matando de pack en pack, evento tras evento, para conseguir que, 40 almas, que son 20 rerolls?Con las mil estadisticas inutiles que tenemos hoy en dia? Me parece una mierda que quieres que te diga xD

1 1 respuesta
zhizuo

A ver si llega la S4 y se cargan el drop de 13412313 items de una vez y la stats de sobra

Martita-

Soy la unica a la que le gustaria que el juego fuera mas progresivo, en vez de tan explosivo en el sentido de equiparte a saco super deprisa?

Preferiria que vieras una mejora bastante mas lenta pero constante, y que notes que tu pj se hace fuerte poco a poco.

Porque puedes pasar perfectamente de hacer una NMD nivel 10, a una 50, con la cantidad de items que te dan en cuestion de 2 horas o menos.

Es un poco triste eso.

2 respuestas
zhizuo

#1002 Si, lo dije en la S2 que WT3 es literalmente inexistente, el progreso esta roto, hace falta que caigan menos items y se este un tiempo en WT2 luego WT3 y así, una progresión lenta y que los items que hagan que la build explote todo sean únicos a los cuales les bajaba el drop también xD

1 respuesta
Martita-

#1003
A mi que los unicos te caigan si o si de los bosses, me da repelus.

Esque es un drop de casi el 100% de un unico, haciendo un boss, no tiene sentido eso.

1 respuesta
zhizuo

#1004 Los devalúa totalmente, les metía un 5% de drop en mundo y un 8% en bosses o algo así del tirón y los reworkeaba, que deberían ser MUY potenciadores para las builds y muchos son basura

Gory

#1000 Si no te digo que no, todo es muy mejorable ahora mismo, meter mas eventos y menos pesados, que los obolos sean mas relevantes y puedas comprar por ejemplo materiales...

Que las mazmorras te quiten ciertos objetivos de mierda como lo de limpiar a todos los bichos, que si que te los marcan en el minimapa pero es un coñazo, que los contratos/susurros sean mas divertidos o te den al menos mas materiales o incluso una opción de poder aumentar la entrega, ya sea con oro, con hacer unos contratos extras 10 te damos lo de siempre con 15 una mejora, por poner un ejemplo rápido y random

Que la marea de sangre no tengas que recoger las piedras de mierda, que te aumenten el rango de recogida y sean como almas y vayan directas al cuerpo, que el bos que ande por ahí te de mas por pararte a matarlo por que esta ahí para nada

Entiendo que la gente busque el típico pasillo a lo de D3 e ir matando y no preocuparse, por que al final es un arpg, pero también veo aburrido tal cosa a la larga... al menos en mi caso y opinión

Un armario para tus builds, trade como el D3 por grupo y con X tiempo, un buscador de grupo para hacer mazmorras que si no tienes clan/amigos o lo que sea es totalmente autista... un filtro a la hora de irte a farmear y solo veas en el suelo lo que tengas puesto y quitar ciertas mierdas como el daño a heridos y saludables por ejemplo

#1002 En el momento que te vas equipando y teniendo cierto nivel y dependiendo del personaje y tu suerte si te cae algo que te de un empujón, todos los tormentos se van quedando cortos por la cantidad de daño con el que inicias

Ya de por si cuando inicias T1 o T2 empiezas con ciertos puntos y habilidades....

Y T4 y las NM 100 se queda ya corto con ganas

En la temporada 2 iba con el nigromante nivel 80 por poner un ejemplo ya que no me acuerdo ya del nivel y iba haciendo NM con 20 niveles por encima, en esta temporada con el mago e llegado a hacerme una 90+ solo teniendo 2/3 glifos al 15 cuando la build tiene 7... en el momento que tengas los 7 al 15 tiene que volar todo de una manera que yo al menos no le veo la gracia...

En el D3 no tenias otra por que el juego fue abandonado y es lo único que tenias las GR, pero al final ir volando por el mapa con el cerebro apagado y viendo todo explotar no le veo la gracia ninguna

1 2 respuestas
HZD

#1006 A que te refieres con contratos?? Los susurros??

1 respuesta
Gory

#1007 Si, dije contratos sin pensarlo por manía del D3 xd que se llamaban contratos y era un coñazo también hacerlos para tener materiales de cada acto...eso me daba un tremendo asco en el D3

En D4 al menos son mas simples...o esa impresión me llevo al no tener actos y tal por lo menos por ahora.. cuando empiecen a abrir el mundo/mapa ya veremos...

2 respuestas
HZD

#1008 La verdad que si. Aquí, vas a la zona y los haces rápido pero en el D3... Había algunos que te hacían recorrerte todo el puto mapa hasta encontrar el mob o el boss a matar como el de Aria por ejemplo o los de las zonas de Westmarch... Esos si que eran un coñazo xD

1 respuesta
Zenrox
#1008Gory:

En D4 al menos son mas simples.

Bueno, en diablo 3 (ahora mismo), los haces 1 vez, te sacas el anillo para bajar el requisito del bonus de tier y no los vuelves a tocar en toda la temporada xDDDD

#1006Gory:

que los obolos sean mas relevantes y puedas comprar por ejemplo materiales...

Tienen que hacer algo asi no me jodas, que cosa mas inutil los obolos, kadala se tiene que estar revolviendo en su tumba al ver lo que han hecho con sus esquirlas, madre mia.

2 respuestas
HZD

#1010 Aún no la he tocado la season del D3 pero como buen atrapado la acabaré haciendo xD

1
Gory

#1009 Y suerte que al final tenias el armario, te cambias a la build de speedfarm y vas corriendo follado por el mapa, pero aun así...

Tener que hacer 5 contratos por acto para sacar unos materiales para hacer roll en el cubo, que si no recuerdo mal era principalmente para sacar tu primigenio... cuando los materiales vuelan... Que incluso en el PTR con la cabra de los cojones que te daba materiales como un tonto, te pasabas un buen ratillo ahí en el cubo dando reroll a las cosas y no es que tengan un % decente para la cantidad de veces y material que gastas...

Incluso en su día la cabra del PTR en el D3 lo veia una buena cosa para implementar en el juego, un bicho que te de movidas por tus esquirlas.... una kadala 2.0 que le daba mil vueltas....

Por eso mismo en D4 los obolos lo veo una puta mierda, tienes que hacer eventos sueltos por el mundo, nadie se para ya apenas... salvo la legión creo y los gastas por si suena la flauta y para buscar cierta pasiva que salgan en X , es otra kadala que al final no tiene mucha salida... Por eso le metería algún cambio que gastar eso te de materiales, bolsas de oro o yo que se xd

Al igual que los cofres por el mundo que tienes que abrirlos con la llave de los obolos otra puta mierda que esta ahí para nada... a esos les metes que cuando los abras te salgan una horda de bichos, un mini jefe, que te de materiales simplemente y ya seria mil veces mejor que la mierda que da ahora mismo xd

#1010 Haber en el momento que te sacas el anillo puedes pasar totalmente, pero si no recuerdo mal hacer los contratos al final es para el cubo y sacar tu primigenio, que si puedes pasar de esto por que al final no lo necesitas, pero coño es algo que esta ahí y mola tenerlo, pero por como son los contratos y la cantidad de material que te pide para tener suerte... es de puta risa xd

Como dije la mejor forma de verlo es en el PTR del D3 con la cabra, que sacas materiales como un tonto y no te renta aun así usar el cubo, te sale mejor seguir comprando a la cabra para sacar el primigenio

Bueno kadala tampoco es que fuera la divina papaya... solo que el D3 el tema items era mas simple... veo los dos tanto kadala como el de los obolos igual algo ahí para X ocasión o si al ir farmeando te llenas el espacio de los esquirlas o obolos pues ya que lo tienes lo gastas y ver que sale xd

2 respuestas
Zenrox
#1012Gory:

es para el cubo y sacar tu primigenio

?

El cubo se pilla en el acto 3 dandole click en el altar y el primigenio "gratis" te lo dan completando una GR 70

Y los materiales para extraer poderes que te dan en los cofres de contrato ahora se pueden sacar matando al goblin final que aparecen en el nuevo evento que metieron hace un par de seasons y ahora es permanente (y lo puedes spamear y es de lo mas rentable de hacer), las "Visiones de enemistad".

1 respuesta
HZD

#1012 Lo del armario ya... No se a que coño esperan a meterlo. Igual que el rework del códice, que como quieras jugar un par de builds por personaje y un par de personajes por season estás jodido por tener que guardar 1000 y 1 items en el baúl y tener que cambiarlo todo a mano... Estos viven en la puta inopia. Que alo mejor hay gente que le da igual pero a los que nos gusta probar cosas se nos quitan las ganas solo pensando en el proceso que tienes que sufrir.

1 respuesta
Gory

#1013 SI el cubo tienes que ir a buscarlo al Acto 3 donde los barbaros y el primer primigenio te lo sueltan cuando completas una GR 70 y desde ahí te pueden caer ya cuando sea

Pero el cubo lo puedes usar para hacer reroll a tu item, tanto para buscarlo ancestral como primigenio a la hora que completas la GR 70 y esto te pedía materiales de cada acto... Que es lo que estoy diciendo

Lo de que el goblin te de materiales de los actos, ahí no tengo ya ni puta idea xd, esta ultima temporada no la he jugado y no se desde cuando estará eso puesto, pero ese goblin tienes que buscarlo o esperar a que salga ??

Y hablando de goblins, otra cosa que en D4 es una puta mierda y esta a la par de los obolos xdd, encontrar uno no te da una alegría ni nada como podría pasar en el D3 ya que había varios goblins y por ejemplo cuando veías el azul ahí si que te alegrabas y en el momento que veías un pilo de goblins mas aun

Y si ahora en el D3 tendrás ese evento y sera permanente, pero en su día no xd ahora me la sopla por que no lo juego, ni creo que lo juegue al menos la temporada 30 creo que a sido ahora, no me llamo nada la atención para ni si quiera meterle una semana

#1014 Pues vendrá ciertas cosas para la S4 o al menos eso esperamos o para alguna temporada antes de la expansión o directamente en la expansión xd

En que cabeza cabe como decían en su dia que iba a ser mejor hacerte otro personaje a la hora de querer cambiar de build xd, es que no tenia ni puto sentido eso, te van a dar algo para que subas antes ?? no, pues se lo va a subir quien yo te diga xd

Al igual que los únicos, serán raros de ver y caerán pocos... donde se quedo eso ?? XD si el único ahora te lo da si o si un bos con un run y otros son puta mierda que no valen para nada por que no se usan por que no va bien con ninguna build o hay otra cosa mejor

Estas cosas pasan por no tener PTR, por sacar los juegos en fase beta y esperar a que la gente te haga de betatesters y te vayan diciendo que cambiar y por querer hacer cosas nuevas que esto no es malo, pero no coger nada de tus otros títulos sobretodo cosas buenas o lógicas pues también es un fallo

Pero bueno viendo que ya no es activision y que van haciendo caso desde el día uno a la comunidad pues no te queda otra que tener fe aunque sea a paso de tortuga xd

En el D3 la expansión le dio vida y con cada temporada a pesar de estar el juego abandonado pues se iba notando... un premio a la persona que se quedo solita ahí le tendrían que haber dado la verdad xd y vamos si no esta esa persona en D4 es para matarlos también

1 respuesta
Martita-

La solucion a guardar items seria que los aspectos, pudieras meterlos en la coleccion al extraerlos.

Por ejemplo, tienes un aspecto que te da min 1% crit max 10%.

Encuentras el de 1% lo extraes y lo puedes meter siempre que quieras.

Cuando encuentras el de 2, lo extraes, actualizas la coleccion y ahora puedes aplicar siempre el de 2% etc, y te vaya costando mas mats a medida que te acercas al perfecto.

Caen tantos legendarios que nunca te vas a quedar sin un aspecto que necesites por drop, solo mientras leveas al principio, y quita muchisimo espacio.

2 2 respuestas
HZD

#1016

La solucion a guardar items seria que los aspectos, pudieras meterlos en la coleccion al extraerlos.

Esta es la idea y lo que se pide desde que salió el juego pero claro... 6 meses después seguimos en las mismas. No recuerdo un dev team tan inmovilista como este con ciertos aspectos tan básicos. Además ya enseñaron una especie de prototipo en aquella charla de la blizzcon o sea que ya lo tienen mas que hecho pero por el motivo que sea no lo sacan.

Para mi es lo que mas me impide probar builds y echarle horas al juego porque cuando llego al 100 con un bicho pues ya me motiva poco seguir jugando ese mismo personaje y quiero cambiar a otro u otra build pero con este problema de tener que guardar los aspectos en e lbaúl pues me lo pienso muy mucho y acabo por no hacerlo. Cosa que me jode porque en el fondo lo quiero hacer.

1 respuesta
Gory

#1016 #1017 Lo de tener en el códice las cosas ya dijeron que lo iban a meter, no se si llega con la S4 ese cambio la verdad

Pero vamos lo del codice lo que da mas por culo es tener las cosas en el inventario creo yo, mas que por que no salga la pasiva

1 respuesta
HZD

#1018 Pues eso digo. Que no juego mas builds porque no me da el baúl. Ahora mismo tengo baba hota/charge mas walking arsenal y me gustaría probar double swing y upheaval y por otro lado sorc con firewall y guardando cosas para fireball, meteor y blizzard y como que es imposible xD Si quiero guardar un par de los aspectos con buen o max roll mas algún raro potencial para rollear los afijos ya tengo todo lleno...

1 respuesta
Overwatch

#996 Tienen cosas del D3 y D2 buenas que como no las metan en la expansión... la gente se los va a comer.

El problema de las helltides es que siempre es lo mismo... en las fallas de D3 al menos ibas saltando de mapa en mapa con enemigos distintos le daba algo de variedad.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy