Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Gory

#1019 El baul y el inventario es pequeño, pero también nos pasa que guardamos mucha mierda xd

No esta el juego para tener mas de 1 o 2 personajes por temporada la verdad xd no da a no ser que te hagas mulas

1 respuesta
HZD

#1021 Eso es lo que me jode. Al final quieren que juguemos el juego pero en vez de poner facilidades para ello son todo dificultades xD

1 respuesta
Gory

#1022 Por que imagino que se pensaran que como decian al principio cambiar de build no iba a ser viable y que seria mejor hacerse otro personaje, cosa que ni de coña la gente va a hacer eso y que viendo la cantidad e objetos que suelta es tontería

Por eso han ido dando mas pestañas de baul por que es la mejor forma de dar algo de cancha digamos hasta que arreglen cosas

1 respuesta
HZD

#1023 Como no saquen algo de QoL de verdad para el inventario para la S4 me van a tocar los webs un poco...

1 respuesta
Gory

#1024 Se supone que lo del codice si no me equivoco vendría en la S4 y que las gemas las quitaran es otra cosa similar que también se ha notado

Poner lo del codice y un filtro para cuando uno se vaya a farmear y solo buscar cierto objeto y ya se tendria menos diogenes creo yo xd

Zenrox
#1015Gory:

pero ese goblin tienes que buscarlo o esperar a que salga ??

Ninguna, sale SIEMPRE al final del evento(es el que termina el evento, por lo tanto siempre hay 1), el cual lo haces en 1-2 minutos dependiendo de tu build, y creo que en t16 te daba 50 materiales de rerolls de cada acto xD

A diablo 4 tambien le falta un evento rollo mundo goblin y chupilandia, donde salgan muy de vez en cuando haciendo cosas en el open world, y te de un buen chute de materiales y oro, y que tengan x2 de salir en helltides xD

1 1 respuesta
Gory

#1026 Pero eso es de esta temporada la 30 ? :S

Uff en el D4 chupilandia no por dios xd, pero un mundo de las vacas o la camara del tesoro ya que tienes al bos de mundo no estaría mal

1 respuesta
Zenrox
#1027Gory:

Pero eso es de esta temporada la 30 ? :S

Lo metieron en la 29

#1027Gory:

chupilandia no por dios xd

Bua pero si ahi te hinchas a materiales, cada nube te daba un monton de cosas y era entretenido

El nivel de las vacas, aparte del meme, al menos en diablo 3 no aportaba mas que decir "jaja, vacas"

1 respuesta
Gory

#1028 Mmm la 28 fue lo del altar entonces ?? Esa fue la ultima que jugué la verdad si no recuerdo mal

Si si pero era un coñazo de primeras lo de crear el bastón de mierda para abrir el portal y luego se cambio al goblin si no me equivoco, aparte no puedes meter en D4 algo tan colorido xd

Las vacas en D3 era para farmear oro, xp y suerte si sale algo en algun cofre, pero fue metida despues por nostalgia mas que otra cosa, la movida del D3 fue chupilandia en el D2 las vacas y en este pues a saber que hacen

1 respuesta
Zenrox
#1029Gory:

Mmm la 28 fue lo del altar entonces ??

sep

#1029Gory:

la movida del D3 fue chupilandia en el D2 las vacas y en este pues a saber que hacen

Y la camara de los goblins rompiendo el enigma en el cubo estaba muy bien, son cosillas que con el tiempo seguro que van metiendo

Como se ha dicho mil veces, las cosas "buenas" de D3, un juego ha durado (y dura) mas de 10 años vinieron con la expansion, lo que pasa que la sociedad de ahora lo quiere TODO de primeras,y si no te meten las 20 mecanicas del juego anterior en la "1.0" del siguiente juego, es una mierda

Por eso siempre digo que estos juegos es mejor tomarselos con calma, ir revisitandolos poco a poco, y no estar amargado con cada actualizacion porque no han metido lo que uno quiere, y que lo que vayan metiendo lo vayan adaptando y cambiando para que no sea un coñazo, como los bosses ahora mismo

2 respuestas
Gory

#1030 Si si lo de la camara de gobs estaba bien si, por eso dije antes que teniendo al bos de mundo de la avaricia también pueden hacerlo en D4

Algo meterán por cojones ya sea nuevo o no, por que la gente ya pregunto por lo de las vacas y un Diablo sin algo de este estilo seria raro

Eso pasa en los juegos desde hace muchos años, cuando se pueden arreglar las cosa en un parche, te dan el juego a medias, testea el jugador y va cambiando a la larga del tiempo

A no ser que sean juegos que no sean online o juegos tipo fifa y demas que sea uno al año

El problema de D4 es que no han cogido cosas basicas de sus anteriores juegos, que si llegan a meter de inicio la cosa seria muy diferente y que tienes otros estudios y juegos que hacen ciertas cosas mejor

Pero bueno donde uno puede ser mejor el otro no, también hay que verlo así, mientras no hagan algo como en el D3 con el nigromante y sigan haciendo caso a la comunidad mal no vamos aunque sea a paso de tortuga

Eso si si siguen a paso de tortuga, pues saldrán otros juegos y ahí pues les puede dar una hostia de realidad o no, por que al final estos juegos puedes saltar un mes con uno y otro mes con otro...

1 respuesta
guillauME

#1030

lo que pasa que la sociedad de ahora lo quiere TODO de primeras,y si no te meten las 20 mecanicas del juego anterior en la "1.0" del siguiente juego, es una mierda

Eso es algo que no entendéis algunos. Cuando tienes una precuela con cierto contenido y cualidades no puedes sacar una secuela que no incluya como mínimo dichas cosas. No hablo de mecánicas de Season sino del resto de cualidades del juego base.

Eso es inadmisible y disculpar el hecho de que lo hagan es lo que provoca que sigan haciendolo.

3 1 respuesta
Zenrox

#1031

A mi el ritmo de las actualizaciones me parece correcto, podrian haber hecho mas esta claro, pero la verdad esque se ve que se lo estan currando y mirando feedback, la cosa es saber hasta cuanto aguantara esto hasta que nos metan la tipica "season de doble goblin" como paso en D3, entonces si nos deberiamos preocupar.

Eso si, no les perdono que aun no hayan dicho nada de un buscador de grupos in-game y tengamos que tirar de discords y demas, me parece lamentable

La s1 fue lamentable, pero tenian la excusa de que ya estaba desarrollada antes de la salida del juego y tenian 0 feedback por parte de la gente, y mas sin tener ptr

La s2, estuvo bien, mucho QOL, bosses, resistencias, tema de cambios en los daños,la mecanica estuvo bien y el evento tambien, etc

La s3, aunque tambien es flojilla (aunque hay que darle el punto de corregir el coñazo de las piedras y resguardo a los 2 dias, nuevamente no hubiese hecho falta si hubiese habido ptr)

E introduce algo esencial en la saga, como son los rankings y demas, y tienen la excusa de que en la S4 va a haber un rework muy tocho a la itemizacion y posible filtro de loot/rework al codex

Y para la S5 en adelante ya tenemos que tener en cuenta que estara al salir la expansion, por lo tanto tienen que meterle bastante chicha, mecanicas permanentes nuevas, clase nueva, rework a las clases tocho, teniendo en cuenta que habra que subir mas niveles, y eso son arbol de talentos nuevos, mas niveles de paragon etc, y las primeras seasons posteriores tambien deberian ser "trabajadas" si quieren vender mas expansiones.

Los proximos años de momento mas o menos estan cubiertos, pero si es verdad que vendra un bajonazo de actualizaciones y demas entre expansiones,y seasons de puro relleno como la S1, como pasa en cualquier juego de este tipo vaya.

#1032 Pero esque ellos han querido hacer un "juego nuevo" independiente del anterior, que se llame diablo 4, no tiene porque ser un remake del 3 pero con las mismas cosas y añadir por encima, cuantas cosas de diablo 2 estan en diablo 3?

Han querido hacer algo distinto, porque la tecnologia de ahora permite tener este mundo abierto, monturas,bosses de mundo, faseos y mil cosas que antes no se podrian haber hecho.

Que a la larga copien muchas mecanicas y cosas de juegos anteriores? Seguramente, ya lo estan haciendo de hecho, el arbol es una copia de los contratos de D3, las NMD y el AOZ, son una copia a su manera de las GR, el tema bosses lo mismo (de d2 y de d3 muy al principio), y el gauntleth no deja de ser una copia mejorada de la falla desafio que metieron en D3, (esa que haces 1 vez al inicio de la season para el cofre de materiales)

El codex, no deja de ser un cubo de kanai, hiper mega pocho y nerfeado,pero la idea es la misma

Que faltan cosas como el buscador de grupo, el armario y cosas asi? Estamos de acuerdo, es lamentable, aun asi segun ellos lo meteran tarde o temprano

Ya lo pongo yo:

1 respuesta
Gory

#1033 Si que un buscador de grupos le hace bastante falta, eso de que querían que pareciera que estabas solo en el mundo lo están consiguiendo con la falta del buscador de grupo xd, me parece muy autista, como no tengas discord, amigos que jueguen o clan estas muy en la mierda

En la S3 lo bueno que e visto y que ha pasado desapercibido es que ahora en la marea de sangre los cofres te salen ya marcados y no tienes que tirar de pagina web

Bueno lo del doble gob en el D3 es tontería, el juego fue abandonado y de mas que el juego no se fue a la mierda y te seguían dando temporadas y cosas, aunque creo que estuvo 2 años totalmente parado sin recibir nada, no es para tenerlo como ejemplo en ciertas cosas el D3

1 respuesta
Zenrox
#1034Gory:

Si que un buscador de grupos le hace bastante falta, eso de que querían que pareciera que estabas solo en el mundo lo están consiguiendo con la falta del buscador de grupo xd, me parece muy autista, como no tengas discord, amigos que jueguen o clan estas muy en la mierda

Es muy triste tener que ir a un discord y mendigar un invite para hacer algo, tener que agregar a gente que no conoces a battle net y luego borrarla, lo peor de todo es cuando agregas a gente de distintas regiones el lag que te mete al juego cuando agregas a alguien asiatico, en open world es injugable

Lo que mas me toca los cojones esque desarrollen cosas claramente enfocadas a hacerlas en party, como duriel y malphas y el juego no tenga ni un puto canal de chat decente para buscar grupo, es muy triste, y el CM de diablo esta en ese discord, a mi se me caeria la cara de verguenza al ver los canales de LFG llenos de gente porque en tu juego no habeis implementado el buscador y la gente se tenga que buscar la vida en otros sitios

2 respuestas
Gory

#1035 Imagino que a la vez que por ejemplo con lo de los cofres de la marea ya no tengas que usar paginas y tal... vayan mejorando tambien estas cosas que metan un buscador al iniciar con tu pj como en el D3, que si quieres grupo para mazmorras pues te meta en grupos y si quieres ir solo pues le das a solo

Es que esto es una cosa que si que no entiendo como no esta implementada la verdad, por mucho que tengas mundo abierto y chat...

1 respuesta
guillauME

#1035 #1036 Lo de Malphas es CRIMINAL. Los bastardos han hecho 4 putos caminos separados hasta en la quest principal de la season para que necesites si o si 4 personas en Party o tardas 10minutos en llegar al boss más luego la lucha con el propio Boss. No he hecho más que la quest y luego un solo Uber Boss cuando aún no era poderoso y el combate mola pero todo lo que hay que hacer previamente es de hijodeputa de manual. No tengo ni ganas de ponerme a buscar grupo para las malditas piedras…

Lo de Duriel también toca las narices porque no es lógico ni justo que solo una persona ponga materiales porque básicamente les haces un “Fuck you” a todos los jugadores que van solos y tienes que buscarte las castañas para hacer runs en grupo externamente al juego.

1 1 respuesta
SikorZ

Bueno pues yo doy la season ya por hecha, subido el lighting storm druid al 100% con todo el equipo "al maximo"

No encuentro razones para seguir jugando, el gauntlet no me interesa y tampoco las veo para hacerme otra clase/personaje

Ni 2 semanitas me ha durado, vaya basura de season de principio a fin

pitbull

#1038yo estoy igual, subi el druida de pulverizar consegui hacer la 100 y equiparlo bien y canse de hacer durieles para que ni 1 uber, hice mas de 100 fijo y nada... tenia ganas de probar la de light pero no consegui el uber de duriel y me da pila de pereza andar cambiando todas las habilidades etc, si al menos hubieran puesto el tema del ropero con las builds y items lo agilizaba todo mas

2 respuestas
Martita-

#1039
No te hace falta el uber de duriel para la build de LS, vas sobrado sin el anillo, ni el baston.

De hecho el baston solo lo recomiendan para dungeons, no para bosses porque pierdes daño.

SikorZ

#1039 No te hace falta ningun uber para lighting storm

Para lighting storm a tope de daño solo te hacen falta los guantes nuevos (ice boss) y tempest roar (duriel) y para la build con Bulwark pues necesitas tambien tibault's will (duriel)

Pega muy bien y tal, pero no es nada divertida de jugar ademas de que el unico lo unico que hace es añadir mas stirkes y daño, pero ningun efecto divertido o diferente, solo un +1

Encima Wild Impulses esta bugged (que sorpresa equisdé) y añade daño aditivo en lugar de multplicativo

Esta gnete, como siempre, todo mal

1 respuesta
pitbull

#1041 tengo los guantes el casco y los tibault, buscaba el arma por probarla, pero si me parecio un poco aburrida, o eso me da la sensacion.
Lo que no me quiero imaginar es lo que mete, por que pulverizar esta en Tier A y mete el horror, y la de light esta en S..
Yo con pulverizar la habia hecho para tramite para usar ligh por que pense que no estaba tan bien como esta, pero me gusta jugarla

#1043 Mejor guardo las fuerzas y no me quemo con esta season y asi que me queden ganas de jugar la siguiente. A mi pulverize me gusta, y ya te digo que pense que estaba mas en la mierda viendo que estaba en tier A , pero lo que tu dices, ves ostias que la vida baja de golpe

1 respuesta
SikorZ

#1042 Pulverize esta muy guay y divertida si, ademas con overpower pega buenas hostias

Pues la LS pega a lo mejor 500-1,5m por strike que pega, y como puedes spammear la skill pues haces mucho daño en mucho area en poco tiempo

Pero es bastante probable que con Pulverize pegues en 1 hit mas daño que con LS, porque el overpower es un bonus demasiado tocho incluso tras el nerf

Ya te digo, el unico cambio es que añade un 1 stirke y mas daño de CSD, lo que hace viable lighting storm pero sin mas, no tiene mas efectos divertidos ni nada, dudo que te sea mas divertida de jugar que pulverize pero prueba por ti mismo

keygy

mira que me jode decir esto, pero me gustaba muchisimo mas el sistema de tiers del Diablo3, y mira que tenia muchas desventajas. pero pasan las ligas del D4 y no me gusta este sistema de tener pasivas en todos los slots la verdad y menos aún el sistema de hacer target a los uniques.

Y menos aún que te tengas que ver obligado a hacer rotas para conseguirlos.

1
Bauglir

¿Alguien jugando al mago con la build de blizzard? ¿Mola o es mejor fireball?

1 respuesta
zhizuo

Lo de Fergusson es una cosa..

1 1 respuesta
Zenrox

El rod es un personaje xDDDDDDDDD

guillauME

Madre del amor hermoso…

Pues nada. Hay tiempo para prepararse para la salida de Last Epoch.

PD: Ya verás que como lo lancen tras la salida de LE no lo jugará ni el tato el Gauntlet. Y si sale el 20 lo jugaremos un día.

4 2 respuestas
Pineappleman

#1048 runemaster de cabeza

Gory

#1037 Yo por ahora no e ido la verdad xd cuando quiera completar el diario pues tendré que ir, pero sabiendo que no da nada pase totalmente

#1045 La de bola de fuego tambien lleva el meteorito al final y es mejor la de bola de fuego por que no tienes que esperar al cd del meteorito y no tienes que meterte en medio para limpiar

Las 2 están bien en verdad, ya que la del meteorito es tirar TP en medio de los bichos soltar el meteorito e irte y la otra es simplemente soltar la bola de fuego y se vaya comiendo todo a su paso a la vez que vas soltando meteoritos y soltando cd defensivos para sacar la barrera y mas daño, que esta función es igual en las 2 lo de la barrera y tal

#1046 Al abuelo lo tendrían que jubilar ya y dejarle en un rincón con su personaje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy