Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Jaglar

Genesis por aqui, el buen malphas se a portado

keygy

a que la han vuelto a atrasar lo del gauntlet? xDDDDDDDD

1
keygy

#1048 se sabe si la 1.0 tendra la primera season?

1 respuesta
Bauglir

#1050 ¿Tienes esa build a mano? Muchas gracias de antebrazo

1 respuesta
Gory

#1054 Lo deje en #689

La primera es la de maxroll de meteorito, la segunda es la que vi con tema de bola de fuego que mas me gusto al llevar bola de fuego y meteorito, ya que creo que la que vi en maxrroll solo iba a bola de fuego

2
zhizuo

#1053 Hasta donde tengo entendido la 1.0 sale con season

1 respuesta
SikorZ

#1056 si lo compro pero ir probandolov ya no?

Si es así me lo voy a pillar para ir viendo un poco como va y que hacerme en la 1.0

Tiene loot filter, parece magia

zhizuo

Menuda bofetada les acaba de pegar Rob

2 respuestas
Gory

#1058

xd

2 1 respuesta
guillauME

#1059 No son conscientes de la mala imagen que les da que uno de los billonarios del mundo al frente de las compañías con tecnología más avanzada del planeta les deje en evidencia.

Cuando juega les da mucha publicidad pero cuando pone comentarios negativos tiene el mismo poder aunque sea una persona polémica por lo que representa.

Subió un Druida esta season 3 con AceofSpades y hablando con el chat de voz mientras este hacía stream pero finalmente lo ha dejado.

1 respuesta
Zenrox

Lo de que lo vayan a retrasar para que coincida con la salida del last epoch ni cotiza (el 21)

1 respuesta
Overwatch

#1058 Lo fuerte es que sale elon musk dándole la razon a Rob además es seguidor suyo xDDD

#1060 Normal es un coñazo yo he skipeado.
Entiendo a la gente que la está jugando porque tenía ganas pero una vez has jugado las betas, pre season, S1, S2, esto no aporta nada.
Quitando el bárbaro de cargar, todo lo demás es lo mismo.

SikorZ

Es que yo no se esta gente como en tantos meses han podido avanzar tan poco, y lo poco que llegan a hacer parece que sale sin QA ni nadie que este en medio dandole un par de vueltas

Es un desastre de equipo tecnico, pocos despidos ha habido

Y ojo, la culpa no es del equipo tecnico per se, si te contratan y eres un panolis el que hace mal es la empresa, no la persona. Pero bueno, contratar a la gente por su color de pelo o su pronombre en lugar de sus conocimientos/habilidades es lo que tiene.

Siempre lo he dicho, montar un ladder deberia llevar 3 dias como mucho para un P y si me apuras un PJ, y aqui te lo ponen como una super feature, o el filtro de items, son chorradas que se hacen en 2 tardes...

eryane

#1061 Si hacen eso están abocados a que tenga cero repercusión, no veo a ningún streamer grande a excepción de wudijo cambiandoo LE por una mazmorrra de D4. Otra estaca mas hacia su producto.

Las risas que nos vamos a pegar cuando sea una ND vitaminada en la que llevan trabajando mínimop 6 meses y necesite un rework como todo lo que sacan

1 respuesta
Martita-

Pero si esque ademas, el gauntlet es una dungeon estatica, con estatica quiero decir hecha a mano, con los bichos siempre en la misma posicion, y la misma build para todos.
Lo que no se es si los objetos son los tuyos, o son los que te dan tambien al entrar.

A mi eso me motiva 0, porque si la ladder es todos igual, entonces para que equipas a tu personaje para una ladder? no tendria sentido...
Ademas, tampoco puedes hacerla con la build que te gusta, la haces con la que ellos te digan...

Es un poco WTF todo.

2 respuestas
Overwatch

#1065 Debe ser como la de D3, era una distinta cada semana, la hacías una vez y ya.
Luego si querías ser de los primeros en la clasificación ya tenías que meterle horas para perfeccionar tiempos.

Zenrox
#1065Martita-:

Ademas, tampoco puedes hacerla con la build que te gusta, la haces con la que ellos te digan...

?

Puedes entrar como te de la gana, otra cosa esque la build que tu utilices sea una mierda y no rinda tanto como las demas

Obviamente la gente va a ir con las builds mas tochas de cada clase (tier S++++), para hacer el menor tiempo posible/mayor puntuacion

Yo tengo curiosidad de verlo, por ver a los enganchaos como rob y wudijo pelearse con los chinos que segun ellos, van a inundar el ranking xD

#1064

Meh, no se si el LE va a terminar triunfando tanto como se cree, no pinta mal el juego ojo, pero no deja de ser un Early acces que lleva 5 años pudiendose jugar. Que ahora te meten mas idiomas y muchas mecanicas mas? Claro, pero el juego ya estaba ahi, no es que sea algo super novedoso que nadie ha podido probar

mucha gente es obvio que pasara del gauntleth y se pasara al LE porque no le interesa el competitivo, yo mismo lo haria, pero con 1 ARPG tengo suficiente

Pero el atractivo para la gente esta ahi, los rankings y el modo competitivo de cualquier juego siempre llama la atencion(hablando de streams y tal), y seguramente vayan alternando.

#1064eryane:

Las risas que nos vamos a pegar cuando sea una ND vitaminada en la que llevan trabajando mínimop 6 meses y necesite un rework como todo lo que sacan

Ni cotiza que a las 2 horas van a desactivar el modo porque van a haber mil bugs donde la gente tenga 999999999 puntos en el ranking xDDDD

2 respuestas
Martita-
#1067Zenrox:

Puedes entrar como te de la gana, otra cosa esque la build que tu utilices sea una mierda y no rinda tanto como las demas

No le estaba prestando mucha atencion al video, pero creo que dijo que la build era para todos igual, aunque igual me estoy colando aqui.

1 respuesta
Zenrox

#1068

Que video?

Nah, eso era en diablo 3, la falla desafio alli si era para todos la misma build y clase, lo de diablo 4 no deja de ser eso pero reworkeado.

En diablo 4 vas a ir con tu personaje, los full hinchados iran con sus uber unicos para tener +50% de año y +8 a todas las skills y los plebs iremos con palomitas viendolo en twitch xD

2 respuestas
Martita-

#1069
Escuchando el video de nuevo, me he colado yo, solo es fija la dungeon y el lugar donde aparecen los bichos que siempre es igual.

Era un video de xbox que sale el viejo hablando del diablo y daba la fecha del dia 13.

guillauME

#1069 Por eso no tiene sentido que compitamos todos en la misma ladder.

Un tio que juega 24/7 con miles de chupaculos poniendole mats dupeados en Duriel y luego farmeo de Igneous Core para runs gratis en Malphas con el resto de jugadores.

De verdad que ojalá pusieran alguna limitación a lo de hacer bosses en Party porque no es nada justo para el resto de jugadores. Poner todos mats o no hay boss.

2 respuestas
zhizuo

#1071 Es que el competitivo en un arpg no tiene sentido, pero gusta demasiado medirse el e-penis

1 respuesta
Zenrox

#1071 #1072 A mi el aspecto competivivo me la pela una barbaridad, porque se que por tiempo, contactos (free mats), y ganas, nunca voy a competir, porque ni me apetece

PERO, una cosa es el aspecto competitivo y otra la mecanica de este.

Si el gauntleh esta chulo, es divertido y aunque no rankees sacas una buena cantidad de mats,equipo, UNICOS, y demas, como ya lo eran las GR, la cosa cambia, porque es un modo extra donde sacar cosas

En D3 sabias que para rankear necesitabas hacer una 130, pero tu estabas tan feliz haciendo tus 90-100 en menos de 1 minuto sacando legendarios,materiales, subiendo piedras Etc.

El ranking de estos juegos es para los enfermos, no para la gente normal que juega unas semanas y luego a otra cosa (el 99% de los players), pero bueno, tiene que haber de todo en la vida

1
zhizuo

A las 19 el evento btw

eryane

#1067 El día de salida el LE está en el top 3 de twitch 100% solo tienes que ver la cantidad de contenido que están ya creando en youtube de cara a la salida. Si el wolcen fue un éxito cuando todo el mundo sabía lo que había esto que es ir sobre seguro no tengo ninguna duda vaya

1 1 respuesta
Zenrox
#1075eryane:

Si el wolcen fue un éxito cuando todo el mundo sabía lo que había

Me cago en la puta el wolcen, la timada que nos metieron no tuvo nombre, me lo pille porque estaba todo dios jugando, realmente no me lo pase mal, pero el endgame era mas aburrido que su puta madre, me acuerdo que en aquella epoca la unica build decente que habia era una que tirabas unas hachas que giraban a tu alrededor. Y la de bugs y mierdas que tenia hizo que el juego se fuera a la mierda en 1 semana

El LE obviamente parece mucho mas trabajado, ya que lleva 5 añazos en early acces, veremos, la competencia siempre es buena, y viendo que lo de POE va para largo, esperemos que le pongan las pilas a blizzard para que saquen una S4 decente.

Pero al final pasara lo de siempre, el juego petara las primeras semanas/meses y acabara como cualquier ARPG, siendo un nicho, y diablo seguira siendo lo "main stream" que jugara todo el mundo, por mucha mierda que saquen

1 respuesta
eryane

#1076 Diablo 3 no era main stream, si main stream es player base no creo que tuviese ni la mitad de la que tenía poe. D4 va camino de lo mismo, me gustaría ver los números de jugadores de las dos últimas temporadas oficiales la verdad.

LE le va a arañar jugadores a D4, POE 2 va a ser el D2 de nuestra época y sino al tiempo

1 3 respuestas
zhizuo

#1077 THIS, es que actualmente la cosa es POE > LE > Diablo 4 y es una pena porque tienen una base muy buena pero entre que tardan muchisimo en hacer cualquier cosa y que lo sacan lleno de bugs xDD

1 1 respuesta
SikorZ

#1078 Yo no creo que POE y los demas jueguen en la misma liga ya solo por terminos de accesiblidad

A mi me gustan estos juegos pero no estoy dispuesto a echar tantas horas como requiere POE ni a estudiar guias porque si no no avanzo, creo que eso es el nicho del nicho

Vamos, yo de todos los ARPGs el ultimo que me plantearía jugar es POE, y me voy a pillar LE

Donde puede pegar fuerte POE es con el POE2 que graficamente tiene muy buena pinta y los devs decian que su objetivo era precisamente hacer el juego mucho mas accesible, veremos si es cierto

1 respuesta
clethaw

#1079 echar tantas horas como requiere POE ni a estudiar guias es que esto es una exageración que se escucha mucho. Tu puedes jugarlo sin guías ni nada y te lo reventaras, incluso harás cosas un poco más difíciles.

Eso si, no esperes hacer el contenido más difícil o lo que sería la dificultad legendaria de otro videojuego con los ojos cerrados porque te mandan al cementerio al segundo uno. Es contenido que no está diseñado para el perfil de jugador "casual" al que haces referencia. Ni lo pretende. Ya sólo en ese camino de campaña y dificultad media, tienes bastante más contenido que en todo D4.

Otra cosa es que me digas tema estético, diseño, gráficos...etc ahí si.

Te lo digo porque te veo en las páginas viendo y haciendo un theorycraft que no casa con ese perfil que comentas que eres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy