Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Deivis

#1140 No quiero ni imaginarme cómo será la itemización para la S4 con estos monos en la oficina, pueden ser las risas.

1
JackWhy

Merece pillarlo por 42 pavos con los descuentos que han metido o ni por esas?

3 respuestas
Kony646

algun consejo para poder pasarme el uber de lilith con la build de pulverize del druida?

2 respuestas
zhizuo

#1143 Llevar la variante que va a overpower y rezar mucho para que lo oneshotees

1 respuesta
SikorZ

#1142 La campaña esta bien y entretenida, yo creo que compensa, mas alla de la campaña el juego sigue en pañales

Si quieres darle al end game y jugar las seasons, Last Epoch va a salir en 2 semanas (ya puedes jugar a la alpha hasta qu elo saquen) por 30€ y mas tarde en el año saldra PoE2

Asi que si quieres jugar unas horas de campaña esta bien, si quieres un buen ARPG con contenido, no tanto

#1143 Lo que te ha dicho el compi, meterlo todo a overpower para pegarle un bofeton gordo de 1, si no complicado con pulverize

Te recomiendo usar el Banner lord amulet para bosses y overpower

2 respuestas
Vain92

#1142 Si buscas un Diablo, no lo compres. Si buscas un ARPG sin más, que te haga pasar unas cuantas buenas horas y luego al cajón hasta que salga alguna temporada que te llame la atención, sí merece la pena. Aunque bueno, teniendo en cuenta que las expansiones son de pago... eso quizá reduce drásticamente lo que merece la pena pagar ahora 42 pavos para que dentro de poco haya que pagar otros 42.

#1145 Last Epoch es otra decepción. Ayer justo lo desinstalé, tengo un pj al 80 con el que llevo desde el lvl 60 sin ver un solo item mejor que lo que llevo, además de que los monoliths sean más repetitivos incluso que las dungeons de D4.

1 respuesta
SikorZ

#1146 Last Epoch todavia no ha salido, lo que has jugado es un early access

A mi me está gustando bastante

Por ejemplo, el apartado visual que has jugado no tiene nada que ver con lo que va a ser cuando salga, mira que diferencia mas tocha:

2 respuestas
Fr4ktaL

#1142 pfff yokese, si quieres ver un accidente de coche a cámara lenta con una campaña más que decente, D4 es tu juego.

2
Kony646

#1144 #1145 teneis un enlace a una build? tengo 2k overpower damage yo ya no se

3 respuestas
Vain92

#1147 El problema es que de esta gente ya no me creo demasiado. Hay bugs que siguen desde el día 1 y que rompen totalmente la experiencia de juego. Sobre la itemización no han hecho ni un solo comentario, no parece que en ese aspecto vayan a cambiar nada. Y además, he leído ciertos comentarios que hacen que empiece a creer que streamers le han dado tanto bombo al juego que se les ha subido el ego y han dicho "para qué nos lo vamos a currar más si ya han hecho todo el trabajo de márketing terceras personas?".

El día de salida me lo instalaré, le daré una oportunidad, y a ver qué ha cambiado, pero si sigo viendo que el high end es tan jodidamente aburrido, haré lo mismo que con Diablo IV, instalarlo de vez en cuando, darle a tope una semana y luego volverlo a desinstalar.

Al final, el mejor ARPG del mercado, por mucho que me frustre a veces, sigue siendo el POE.

1 1 respuesta
Zenrox

Last Wolcen

1
SikorZ

#1149 No uso pulverize asi que tendrias que buscar, las hay enfocadas en single target para bosses si es uber lillith lo unico que te interesa

Pero no tiene mucho misterio, el juego ahora se basa en cosas simples, en tu caso:

  • Daño multiplicativo
  • Overpower
  • Willpower
  • Vulnerable/Critico

Mas o menos en ese orden va la prioridad diria yo, porque vuln/crit es situacional y depende de skills y demas, por eso lo he puesto la ultima. Vuln aplica un 1.20% y crit creo recordar que era 1.50% pero miralo por si acaso porque los han tocado y lo mismo me falla la memoria

#1150 No se, yo he escuchado totalmente lo contrario sobre los que lo llevan, que han hecho caso al feedback. Ademas me cuadra, porque una empresa que no esta interesada en mejorar de verdad el juego no te pondria el early access para que reportes bugs... Lo facil seria hacer como D4 e ignorar a toda la player base y sacar todo tarde, roto y aburrido

Lo que tenga que ser o no, ya se vera como bien dices, a dia de hoy el juego todavia no ha salido asi que poca critica le podemos hacer. Tiene loot filter y cosas basicas que en D4 no meteran hasta la expansion, a mi con eso ya me han ganado xD

1
zhizuo

#1149 Esta season voy con el baba asique no sé como va la de overpower el dudu al 100%, echale un ojo a maxroll a ver si esta por ahi en variantes

1 respuesta
SikorZ

#1153 #1149 Teniendo banner lord amulet con stackear overpower... ya deberia ir tirando

Otra con pulverize no hay, gasta mucho mana y no hace tanto daño single target, asi que o pegas con overpower o chungo

2
Dusktilldawn

#1147 El video se ve pixelado los 8 primeros segundos, menuda castaña los videos de Twitter.

1 respuesta
Gory

#1155 Así desde siempre, te obliga a verlo de nuevo una vez carga

Ya podría arreglar eso el tito elon la verdad para las mierdas que hace se olvidaría la gente un poco de como la caga al poder ver videos bien ya de una puta vez

Consiensia

Cual es la manera mas optima de farmear los items para invocar a varshan?

1 respuesta
Savantyair

#1157 Al final de las legiones y world bosses suelen aparecen los infectados de varshan

1 respuesta
guillauME

#1158 Pueden salir cada vez que se completa un susurro. Como en legiones y Wb hay más gente pues aparecen más a menudo pero no es garantizado. En las zonas nuevas de los Tremors salen un montón.

Dusktilldawn

Truco para alcanzar el armor cap facil y evitar tener que llevar stats de armor en el equipo.
Aprovechadlo hasta que lo cambien.

2 respuestas
HZD

#1160 Ya en D3 existía el snapshotting y parece que no aprenden.

Savantyair

#1160 medio resumen?

1 respuesta
Dusktilldawn

#1162 Ponte items con aspectos como el de armadura antes de entrar a la mazmorra, y al entrar cambiatelo por los buenos que uses siempre, asi mantienes las stats de los aspectos buenos.
Basicamente es como si lo siguieses llevando puesto.

1 respuesta
guillauME

#1163 Es una auténtica basura que el juego gire entorno a eso. No tiene sentido alguno...

Kony646

dejo por imposible la mierda del uber, me parece un diseño asqueroso de cojones

guillauME

[media]https://www.reddit.com/r/diablo4/s/cbgNe8Kh6z[/media]

Madre del amor hermoso¿ hacen algo bien? Es por culpa del Fireball Enchantment

También Han vuelto a reintroducir el bug de los cofres invisibles en Helltide jajaja

PD: ¿Por qué no se insertan los hilos de Reddit?

2 respuestas
SikorZ

#1166 Si todavía ni han arreglado el bug de Wild Impulses en druid, basicamente le han quitado un x15 de daño a toda la clase

Son un puto desastre tecnico esta peña, rompen mas que arreglan, no me gustaria estar currando en blizzard xD

oFF-sIDE

Esta temporada ni siquiera he entrado a jugarla. Merece la pena aunque sea por conocer la historia del contenido de temporada? El otro día vi un pavo que se cargó al carnicero con el compañero ese y me pareció una risa xD

1 respuesta
4ug

#1168 Si no tienes a otra a la que jugar puedes probar, como temporada me parece la peor de todas.

clethaw

#1166 jajajajajajajaja son unos putos inútiles.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy