Temporada 3 - La temporada de los autómatas

usarmy

Yo me acabo de comprar el juego y está de puta madre. Desde el primer momento se nota que estás dentro de un experiencia premium con el sello de Blizzard antiguo, una manera de hacer los juegos que incluso en beta, (un año de relase para arriba) deja en bragas al colapso cerebral del diseño de videojuegos actual.

1
Consiensia

Estoy haciendo lo del evento pero no tiene sentido los sagrarios no aparecen como indica el mapa, encima no veo el 50% mas de experiencia que decian

1 respuesta
HZD

#1112

encima no veo el 50% mas de experiencia que decian

No me extrañaría que al becario se le haya ido la mano y solo haya puesto un 5%. Ya pasó en el de navidad, por cierto xD

Edit: joder que si se nota, he subido con 1 solo pilar de esos un 12% de la barra de exp siendo nivel 96...

keygy

lo de que la s3 del Diablo IV tiene mas numeros q la ultima season del poe de donde lo habeis sacado? o os estais marcando un triple as usual?

1 respuesta
Pineappleman

Alguien me ayuda a subir a t4?

PuNTo

Cuidado con poneros entre la pared y el npc de Yun que os quedais pillados xD

Deivis

Menudo mondongo de evento, es que en cada uno de ellos se superan.

Como nos toman el pelo.

1 1 respuesta
Pineappleman

El evento es solo darle a los santuarios y matar bichos con el bufo? vaya basura no?

HZD

Si ya el evento de navidad me pareció malo este ni hablamos xDD

PuNTo

Y yo pensando que estaba bugeado que no pasaba nada... vaya chusta xddd

HZD

5
Loler

Viendo lo chuscas que son, estoy deseando ver los cambios a la itemizacion.

Zenrox

#1114

Si lo dices por mi (por eso de no citar), en ningun momento he hablado de jugadores.

Sino de interes en general de la peña y movimiento en el foro/redes de esos juegos.

Hace poco pasaron una pagina donde se hablaba del numero de jugadores, pero no son fiables ya que blizzard hace tiempo que no permite que nadie acceda a esos datos

Y seguramente a la larga, poe tenga mas jugadores en total (normal, es F2P, yo mismo soy uno de esos cuando probe el juego hace años), pero es una comparativa un poco injusta ya que uno es gratis y otro te vale 70+ euros, aun asi, los numeros que conseguiria diablo 4 en su salida costando lo que costaba no lo van a ver los del poe probablemente nunca

1 respuesta
Gory

#1077 Mira que para estar el juego abandonado, la peña a estado jugando hasta la salida del D4, parece que eso se os olvida xd

Juego que no recibe nada mas desde la expansión, salvo las temporadas, llega un momento que ni eso y se tiran así 2 años sin dar nada y después vuelven a dar temporadas y cambios pequeños y la gente sigue jugando aun así xd y pasando la peña por el aro pagando 10/15 euros tan solo por un personaje nuevo como fue el nigromante estando el juego como estaba pues ya me dirás tu xd

Los del wolcen se quedaran bien a gusto los cabrones 30 pavos creo que fueron para una puta mierda, por esto mismo al final ni e probado el LE, espero que no les pase lo mismo

#1123 La pagina : https://activeplayer.io/diablo-4/ VS https://activeplayer.io/path-of-exile/

1 respuesta
Loler

He llegado con el evento al nivel 4 de recompensa, me han dado una varita cosmetica para el mago (mi personaje es druida), me he tenido que crear un mago exclusivamente para añadirla al vestuario.

Consiensia

Pues nada ya tengo todas las recompensas del evento haciendo 10 camaras

HZD

Pffff, hasta los cosméticos del evento son objetos físicos que tienes que usar para desbloquear la skin xD Mae mía.

Loler

Estoy al 54 en T3 y todavia no he hecho una camara, creo que mañana empezare a hacerlas, asi rusheo el evento.

ekuDmekuN

Están que chinan en Reddit otra vez, ya ni las cuento jajaja

Zenrox

Yo creo que este evento mas que pensado para cosmeticos y tal esta pensado para esa gente que aun no ha subido al 100 y lo quiera hacer "mas rapido" de cara a que todo el mundo pruebe el gaunleth

Esque ademas cuadra todo con lo que dije antes, el evento termina el dia 20, y seguramente el 21 saquen el gaunleth junto con el last epoch xDDD, tontos no son

#1124

Ya ya, conozco la pagina y aunque me "beneficie" los numeros que dice, es bastante dudosa la informacion, porque el que este un poco metido en el wow y blizzard en general, sabe que desde hace años no da datos de jugadores activos, asi que no se si fiarme mucho, pero bueno es innegable que diablo 4 en sus primeras semanas tuvo varios millones de jugadores activos, que para ser un ARPG de pago es bastante,y son numeros que no va a oler ningun otro juego aunque sea F2P, pero es lo normal siendo la saga principal de los arpg.

2 respuestas
keygy

#1130 de ahí venia mi comentario, las cifras del poe las puedes extrapolar las de steam(yo por ej uso el cliente standalone asi que mi parte no cuenta), y te puedes hacer una idea aprox de la playerbase, pero el diabloIV es imposible sacar cifras el dia q el DIV este en steam pues se podra comparar.

Y sinceramente poe nunca va a tener cifras del diablo(aunque desde blizzard se ve que estan forzando a que pase), Chris wilson lo ha dicho mas de una vez, que es imposible, y ademas el DIV es un juego al igual que el D3 enfocado a un publico casual obviamente vas a tener mejores nuevos ya de per se por la dificultad y profundidad del mismo.

Al final el casual medio quiere entrar a la liga del poe, jugar sus 14 dias de media llegar a nivel 100 equiparse un poco al persona, hacer un par de rotas, logros y a otra cosa mariposa.

A mi los devs del DiabloIV de momento no han demostrado que quieran hacer un juego mas profundo

1 1 respuesta
Zenrox
#1131keygy:

DIV este en steam

Diablo 4 ya esta en steam xDDD, pero es un desproposito

La cosa esque da igual que este en steam, como bien has dicho la gente puede usar el "launcher nativo" y te aseguro que el 95%(o mas) de los players de diablo utilizan battle net

PD: Da gusto hablar con gente como tu, al menos me has demostrado que pones un poco de sensatez y no te dejas llevar por el odio y el hate desmesurado, mis dies

Gory

#1130 Tiene toda la pinta a que sea así que nada mas terminar el evento te saquen lo otro y así no perder tantos jugadores por el LE, aunque a la gente que lo tenga comprado se la va a sudar bastante sobre todo los primeros días, luego ya podrán alternar entre uno y otro si así lo desean

Ya ya si lo se que no da números y son mas una aproximación a lo que podría ser, si creo que la propia web lo comenta, pero viendo la cantidad de jugadores que tuvieran en la beta, la cantidad de ventas, la de gente que comenta en redit, etc...pues digo yo que esa aproximación se acerque bastante

1
Pineappleman

Alguien conectado para ayudarme a llegar a T4? Estoy en la maz.

1 respuesta
Sefirot3689

He desbloqueado el cosmético de la Vara Lunar y mi clase (Bárbaro) no la puede usar.
¿Se supone que ya lo he desbloqueado o que tengo que hacer?, porque no puedo venderlo, reciclarlo o usarlo :S

1 respuesta
HZD

#1135 Te creas un maguito, coges la vara, clic derecho en la vara y borras el personaje.
10/10 diseño made in Blizzard.

2 2 respuestas
Sefirot3689

#1136 Jooooder.... son retrasados....

Muchas gracias

Mendiola

#1134 Te ayudaron?

1 respuesta
Pineappleman

#1138 Lo he podido hacer solo. Gracias!

1
Overwatch

#1117 Es como que sus ideas están muy limitadas y lo de observar otros juegos para mejorar D4 es que ni de coña...

#1136 Para la expansión, una de las cosas que añadirán después de mucho esfuerzo por parte de sus programadores, será desbloquear cualquier skin con todas las clases xD
Y el filtro para objetos que para eso necesitan a 100 programadores.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy