Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

Bueno pues esto para mi deja clara la dirección que va a llevar el juego, día triste

1 respuesta
Zenrox

#1411

En que sentido?

1 respuesta
zhizuo

#1412 Meter D4 el primero para mi deja claro que buscan casuals para la tienda, sin más, creo que se vienen seasons de este tipo y muchas skins para la tienda.. espero equivocarme

2 respuestas
Zenrox

#1413

Meh, yo creo que es mas porque es el unico juego "tocho" que tiene sentido meter hoy en dia

El resto de los juegos de blizzard o son F2P (OW2,HS,HOts), o van por sub como el wow y es mas chungo de implementar

Y de activision lo mismo, lo que mas se juega es el warzone que es F2P

D4 es mas nuevo y llama mucho, obviamente buscan mas gente y mercado pero dar a entender que van a hacer seasons mas pochas centradas en vender en la tienda joder xD

Si lo de que iban a meter D4 en el gamepass lo tiene que saber blizzard desde hace 1 año y medio

PD: y por muchas skins que metas si no lo acompañas de un contenido decente que haga que la gente juege al juego, no sirve de absolutamente nada

2 respuestas
zhizuo

#1414 Si quieres atraer jugadores lo lanzas cuando tienes un juego pulido, por eso mi punto, que puede que yo sea muy catastrofista pero es que no me llena nada el ojo el movimiento

ekuDmekuN

Les debería dar vergüenza que el inmortal le de 30 patadas a este juego jajaja

1 respuesta
Gory

#1409 Según tengo entendido que no lo se seguro, en el gamepass no entran expansiones, así que da un poco igual que lo saquen antes o no, no ? si esto es así a quien tenga el gamepass podrá probarlo y a quien le termine gustando tiene opción de comprar luego la expansión

#1413 Que entre en el gamepass cuando es de microsoft y como te dice #1414 los demás juegos son F2P y tal es normal que metan el D4 y aparte un juego que han hecho que se pueda jugar con mando, como no lo van a meter, es que no tiene sentido la queja o al menos yo no la veo

Si que eso de lanzarlo a la vez hubiera sido lo suyo, pero bueno tampoco es que influya y si no han contenido o el contenido que hay es pobre la gente no va a jugar y si la gente no juega no te van a comprar las skins tampoco, vamos según lo veo yo al menos xd

1 respuesta
Zenrox

#1417

Sep, hasta donde yo se en el game pass solo salen los juegos bases, todas las expansiones y dlc, se compran aparte.

1 respuesta
Gory

#1418 Pues entonces es que da igual que este desde el inicio o no, se tuvo las betas, creo que estuvo un fin de semana también de gratis no se si modo beta el acto 1 o el juego entero esto ya lo desconozco, pero si recuerdo de ver que un finde estuvo para poder probarlo si no me falla la cabeza

Y ahora con el gamepass y estando el juego en consolas y que se hizo para poder jugar con mando pues para poder traer mas jugadores, ya sea casual o no, por que en consola el D3 también estuvo creo no? Luego puedes traer a gente que jugara juegos tipo skyrim. dragon age y etc... al final quien tiene el gamepass puede ir probando juegos sin problema

1 respuesta
zhizuo

#1419 Lo dije arriba, si quieres atraer jugadores sacas un juego pulido, si lo sacan ya para ellos el juego va perfectamente y eso es un problema para cualquiera que le gusten los arpg, repito que así lo interpreto yo, el tiempo dirá

1 2 respuestas
Gory

#1420 Hoy en día no se que juego sale pulido como tal, cuando se arreglan a base de parches y con los mismos jugadores haciendo de beta testers

Se ha pasado por muchos aros en tema video jugos y este es uno de ellos, al menos en mi opinión, se aprovechan de ello sacan el juego una vez ya es bastante jugable pero no pulido y lo van puliendo con el tiempo a base de parches y no es algo nuevo que llevamos así ya muchísimos años

Hay muy pocas compañías creo yo que no hagan esto en el momento que el juego es online e incluso juegos de un solo jugador que son los que salen mas pulidos no se salvan de recibir parches, obviamente ya con internet como no hacer esto si un juego necesita un parche para quitar algun bug y demás, pero como digo al menos en mi opinión obviamente yo veo que de esto se han aprovechado muchísimo y al igual que se ha pasado por el aro en pagar el plus, gamepass, microtransacciónes y demás, pues esta es otra, ahora el jugador hace de tester ya sea en PTR o no

Zenrox

#1420

La cosa esque esa decision no viene de blizzard, sino de microsoft que es ahora la que manda xD, blizzard poco puede opinar en esto si tito phil dice que X juego salga en el GP para aliviar un poco las aguas con las ultimas noticias que han salido, querian dar un pelotazo sacando un juego conocido en game pass de la gente de ABK y lo han hecho.

Ademas que es su juego, que se han gastado 70 mil millones en ABK,como no lo van a meter xD, da igual como este el juego, lo meten porque es suyo y la gente lo conoce xD, lo que no tendria sentido seria anunciar un juego F2P como warzone o overwatch en el GP, porque ya se puede jugar gratis, y lo ultimo tocho de blizzard, le guste o no le guste a la gente, es diablo 4, que ha sido el mayor exito de ventas de la historia de blizzard, y eso vende.

Deivis

Como me toca los cojones tener tropocientos femurs, manos o cabezas y que falten siempre corazones

1 respuesta
Overwatch

#1402 Espero que con esto llegue el contenido más rápido al juego.
Una putada para la gente que tuviera el xbox game pass y haya comprado el juego hace poco xD

#1416
Solo jugué al comienzo en el inmortal pero por lo que he visto en inmortal hay muchísimo más contenido comparado con D4 y encima tienen una lista de cosas que van a ir metiendo... aquí vamos a ciegas totalmente.
Aunque también me jode como están dejando morir al diablo 2 resurrected... lo han puesto en modo mantenimiento y ya llevan 3 temporadas sin meter contenido y no contestan a nadie.

1 respuesta
guillauME

#1423 A mi me pasaba lo contrario. Mi ratio eran 45 corazones y 5 femures xD

1 respuesta
Deivis

#1425 el problema es que es el único mat de Varshan que no puedes intercambiar. Para todos los demás necesitas corazones xD

AlecHolland

#1378 pero es que no tienes pruebas de eso del “wokismo”, es una suposición y además un tanto arriesgada (porque suponer que Blizzard contrata a peña por ser trans o lesbianas de pelo azul se me hace un poco delirante). Mucho del equipo técnico viene de Diablo 3 que quitando el primer mes donde hubo problemas a la hora de entrar al juego, el resto del ciclo fue como un tiro.

Luego miro los créditos del juego pero vamos…

De todas maneras, mira a CD Projekt. El mismo equipo igual te saca un prodigio como The Witcher 3 que el pan sin sal (y lleno de bugs) que fue Cyberpunk. De nuevo, el problema pasa por decisiones comerciales de mierda (en este caso ajustar la release a las necesidades fiscales de la empresa en vez de a los tiempos de desarrollo).

2 3 respuestas
guillauME

#1427 Sinceramenet lo de Blizzard viene por otro lado también. El problema no son exclusivamente que haya Devs incompetentes, ignorantes o buenos devs ignorados por sus superiores sino todo esto más entre otras cosas:

spoiler

Desde hace años es una mierda de compañía llena de caciques donde solo importa el dinero. Tratan como ganado a sus trabajadores y no tienen pasión alguna por los juegos que hacen.

SikorZ

#1427 Es una suposición... Mas o menos.

Viendo los dev talks no es tan suposición, brillan las mujeres rapadas, con colores en el pelo, que no saben ni jugar al juego, ni de que tareas realizan ellos mismos en el trabajo (como puede ser esto? xddd). Cumple el tipico patron de producto woke, mucha inclusividad pero luego ni puta idea de como hacer un producto de calidad

En cualquier caso eso es lo de menos, un detalle sin importancia, porque podrian ser wokes y hacer un buen juego, pero es algo que no suele ir de la mano precisamente

Sobre Cyberpunk 2077, ahi lo que hubo fue una estafa directamente, vendieron un producto que nunca tuvieron ni llegaron a tener

1 1 respuesta
Zenrox

Campire la semana que viene hablando del gauntleh + cambios a las clases con el parche mid season

Y "confirmacion" de que en la S4 veremos un FULL REVAMP de la itemizacion, y diran tambien como lo llevan

1 respuesta
zhizuo

#1430 Pillo retraso en el revamp

1
SikorZ

Os imaginais un sistema de stats donde no sea "Stat incrementado si llueve un martes por la mañana tras haber salido sol al menos 5h en la ultima semana"?

Porque yo no XD

Supongo que el loot filter ira con la itemizacion no? porque en teoria decian que el loot filter no lo habian hecho antes para no rehacerlo cuando hicieran el revamp de stats

1 respuesta
zhizuo

#1432 Dudo muchisimo que veamos el filtro en la S4, con suerte para la expa

Zenrox

Vaya, parece que el ignore es solo cuando le interesa

2
keygy

la semana que viene fecha para el anuncio de los updates de mitad de temporada, tocate los cojones manolo, pero cuanto va a durar la liga 6 meses?

Lo de la itemizacion espero que sea un cambio significativo y no un puto meme.

Aunque me gusta que hagan estos "Campfire" no me parece normal que se tarde tanto en meter un gaunlet y meter cambios de clase.

Lo que me lleva a la siguiente conclusión; El gauntlet no estaba ni Alpha al principio de la s3 y han estado rusheando el content para poder meterlo en esta season.

5 respuestas
zhizuo

#1435 Yo apuntaba a marzo y se ve que no iba muy desencaminado xDD

1 1 respuesta
Zenrox
#1435keygy:

la semana que viene fecha para el anuncio de los updates de mitad de temporada, tocate los cojones manolo, pero cuanto va a durar la liga 6 meses?

#1435keygy:

Aunque me gusta que hagan estos "Campfire" no me parece normal que se tarde tanto en meter un gaunlet y meter cambios de clase.

La duracion se conoce desde que salio la S3,siempre te aparece arriba a la derecha al entrar al juego, 16 de abril, unos 3 meses

Teniendo en cuenta que la S3 salio el 24 de enero (no hace ni un mes), las fechas cuadran, martes que viene (el 20) el campfire, y el 27 (creo que se filtro) el parche, por lo tanto no han mentido en ningun momento con las fechas, no se de donde te sacas eso de los 6 meses xD, pero bueno, ya viene siendo algo habitual

1 respuesta
Savantyair

#1435 Luego GGG te clava una liga de 4 meses sin fecha de finalización y no andas llorando :wink:

1
SikorZ

#1435 Es que no se tarda tanto, si lo de los ladders que han retrasado mil veces es hacer un select a una base de datos, sera como 2 dias de trabajo de un PJ

soy un pesado, pero insisto: este proyecto a nivel software debe ser un spaguetti code de tirarse del edifcio de cabeza. Por eso rompen mas que arreglan y tardan tanto en hacer cualquier chorrada simple (y encima lo hacen todo petado de bugs), porque todo esta manga por hombro por dentro

Para que D4 fuera bien tendrían que hacer rework del juego, no tiene mas

guillauME

#1437 No se filtro nada, Rod dijo primero el 13 de febrero en una entrevista, luego lo retrasaron y hace unos días pusieron en su web oficial 27 de febrero y luego lo quitaron y pusieron COMING SOON.

A estas alturas ya se ha convertido en un meme esto. Sobrepasa el clásico SoonTM de Blizzard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy