Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Zenrox

Nos podremos quejar de mil cosas, pero en temas de cadencia de parches y hotfixes no es una de ellas, te podran gustar mas o menos,tener mas o menos contenido y fallos, pero que cada 3 meses te saquen una season sin faltar (de momento), no es algo para echarles en cara.

Que luego sale con mil bugs y mierdas? Culpa en parte de no tener un puto PTR,pero al menos suelen estar rapidos para solucionar las cosas importantes. No se como sera en otros juegos este tipo de cosas, pero por esa parte de escuchar el feedback y estar atentos, yo al menos no tengo quejas

#1440 Si, me referia a la fecha del 27, no se si sera la definitiva o no, me refiero a que se filtro por eso mismo, la pondrian sin "querer" al no haberse anunciado, a lo mejor la quieren anunciar en el campfire de la semana que viene y dar la fecha definitiva

Pero vamos que teniendo en cuenta que si sale el 27, la season llevara 1 mes y 3 dias, bastante antes que "mid season".

A mi me sigue dando igual el gauntleh, a no ser que sea la hostia de divertido y sea una alternativa REAL a duriel y farmear otro tipo de cosas (lo dudo), veremos, otra cosa no, pero cuando la gente se queja de algo escuchan y lo cambian, ya paso los primeros dias con la tematica de la temporada

Y ultimamente lo que mas ruido esta haciendo en la comunidad es el tema de lo aburrido que es toda la mecanica de los uber bosses, quiza lo cambien ahora (lo dudo), pero en la S4 seguramente veremos cambios a esto, sino, sera una cagada tremenda

Gory

#1424 No se dijo ya que el contenido del inmortal te tienes que gastar un pastizal ??? Tiene mas contenido por que es juego de móvil y es de pago... es de puta risa pues si, pero no es comparable creo yo uno con otro...

Por ejemplo el juego de riot del móvil del lol también tiene ciertas cosas que son mejores que el propio lol de toda la vida, es lo que tiene los juegos móviles y el dinerito que dan y sobretodo los asiáticos

#1427 El cyberpunk salio lleno de bugs por que no salio pulido xd, necesitaban mas tiempo y los inversores pues no estaban ya por la labor, que es logico si te dicen 7 años y luego no cumples te dan otro y tampoco, por poner un ejemplo. Pero tu ahora ves el cyberpunk el cambio que ha dado cuando llego el DLC y tal y es otro juego, creo que vi por ahí una noticia del dinero que se gastaron para mejorar el juego y no se si incluyendo también el DLC y ni te lo podías imaginar

#1429 Eres la cosa mas rancia que te puedes echar encima, con los comentarios del woke, rapadas o pelo de colores, estas tias que tu cuentas iban a estar aguantando a blizzard si con la de demandas que han tenido por sus cositas

#1435 #1436 Pero si ya se saben cuanto duran son 3 meses xddd y esto pasara como el AoZ llegara a mitad de la temporada y no se llego aun ni al mes... la madre que os pario xddddd

#1438 Tiene que ser muy buena la liga que esta actualmente para alargarla si

#1439 En el lol también pasa lo de arreglar algo y romper por otro lado o el cs2 ahora... No se como no te contratan macho estas empresas viendo que eres la puta polla, eres otro xokas y no te estas explotando bien

1 1 respuesta
SikorZ

#1442 Precisamente mas a mi favor, tras los casos que han tenido tenían que limpiar su imagen, yendo de full patriarcado machista a full woke

Prefiero ser rancio pero tener razon que no tenerla y faltarle a alguien

Total, rancio/facha es hoy en dia casi un halago, no te preocupes, puedes insultarme

1 respuesta
Gory

#1443 Es que eres un rancio/cuñado y no tienes razon ninguna xd, que tu te crees que si por que alguien te de manitas en un foro pues muy bien

Pero dices woke y luego sueltas que no seguiste el desarrollo, ahora que mas a tu favor ?? si la empresa no cambia por mucho que metas a gente con pelos de colores van a seguir teniendo esos mismos problemas incluso peor aun ya que esta gente no te va a aguantar esas cosas y tendrías mas problemas, creo que es de cajón...

Rancio facha es casi un halago??? jajajaja lo que hay que oír xdddd

1 1 respuesta
SikorZ

#1444 Pero vas a decir algo o solo vas a insultarme?

1 respuesta
Zenrox

@Gory Ojo que te unes tambien al club de los "insultos" por definirle y llamarle lo que es.

Cuanto daño ha hecho roma gallardo

1 respuesta
Gory

#1445 No te estoy insultando tío, según tu es un halago no?? entonces de que te estas quejando?

Por cierto vas a decir algo o solo vas a decir woke y pelos de colores ??

#1446 Se podría decir mezcla de xokas y roma gallardo si, entre que es el puto amo y hacen todo mal y el woke y pelos de colores, manda huevos

Ahora una tía no se puede teñir el pelo del color que le salga de los ovarios, raparse o lo que sea por que entra en el woke y su trabajo no vale una mierda o estará siempre en duda, están ahí solo para limpiar la imagen de una empresa que a recibido demandas por discriminación y acoso xdd cuando estas que tanto critican y llaman woke esto no lo aguantarían y te montarían la de dios...

Sería un buen empleado de blizzard viendo la discriminación que les da a las mujeres por X y viendo que es el puto amo en desarrollo, el tema ya de acoso no tengo pruebas pero tampoco tendría dudas que podría también rozar este campo viendo ciertos comentarios...

Siempre a pecado el sector del gaming de estas mierdas, de gente rancia que no acepta que entren en su mundo.

2 respuestas
Zenrox

#1447 Para el, cualquier cosa que contradiga sus argumentos y se vea acorralado es un insulto, ahora es cuando te bloquea y va diciendo por ahi que lo "insultas" por el foro haciendose la victima, bienvenido al club!

1 respuesta
SikorZ

#1447 Yo ya te he explicado mis argumentos, tu solo te has limitado a decirme que eso no es asi y que te enfadas mucho y no respiras

Pues muy bien, como comprenderas a eso poco puedo responderte

1 respuesta
FalConer

Exquisito levantarse y continuar leyendo a los mismos sectarios con la bufanda de la Exilecon. Me dais la vida por las mañanas, gracias.

1 respuesta
Gory

#1448 Me suda totalmente la polla la verdad xd que haga lo que quiera si me da ignore y deja de contestar eso que me llevo y ahorro, si va por ahí haciéndose la victima me da igual también, el foro ya no es lo que era, entre flanders, chupipandis, política rancia, multicuentas y etc...

Llevo ya aquí mucho tiempo y termine usando el foro para ver cosas de juegos como antaño y poco mas, por que solía subir contenido a 4chan por ejemplo pero desde su cambio pues deje de pasar totalmente, si paso sera una vez cada bastantes meses y para ver si hay algo gracioso dentro de los tropecientos comentarios acumulados

Así que me es totalmente igual por que se que hacer amistades de la internete aquí ya lo veo dificil o demasiado cansado, quien comparta opinión bien y quien no pues también

#1449 Argumentos de que? de llamar woke por que patata sin haber seguido ni el desarrollo ? Pues ok machote

Ya te he contestado varias veces y estas ultimas simplemente te he llamado rancio ?? pues si por que uno se cansa de ver esos comentarios de mierda y mas de estar hablando/explicando/debatiendo contra una pared

Y te vuelvo a decir si llamarte rancio o facha para ti hoy en día es un halago no te hagas la victima/ofendido entonces no??

1 1 respuesta
SikorZ

#1451 Solo dices que no llevo razon y que soy un rancio, eso no es argumentar nada

Si no vas a argumentar como un adulto y solo te vas a limitar a eso, no me hagas perder tiempo

En cualquier caso que sea por ser woke o no me la pela, el caso es que el juego tecnicamente es de verguenza ajena y mas con el presupuesto que tenian

1 respuesta
FaKeTe

#1450 es la 1 de la tarde

5 1 respuesta
Gory

#1452 Jajajaja me hablas de ser adulto? Tu opinión es que es woke por que tienen pelos de colores o tienen el pelo rapado, juzgas por el aspecto el trabajo de una persona, eso es ser muy adulto si xd

Sigues hablando de woke y no has seguido ni el desarrollo y esto lo dices tu mismo, en el momento que otra persona te habla y te explica también por que para el no hay woke

Que si que si adulto del woke a por un sol y sombra al bar de la esquina, venga hasta luego

1 1 respuesta
SikorZ

#1454 Ya te he dicho que me la suda, no sabes leer?

Sean wokes o no, el producto a nivel tecnico da sida mas teniendo en cuenta el presupuesto

Ahora arrascate si te pica o me insultas de nuevo

1 respuesta
FalConer

#1453 Me acabo de despertar de una guardia de 16 horas en el hospital pero bueno, farmeate unas buenas manitas :relaxed:

1 respuesta
Zenrox

Se queja se woke, y es el primero que si le dices algo se ofende y se pone a llorar diciendo que le insultas, generacion de cristal

Gory

#1455 Si te la suda deja de responder señor adulto y no me hagas contestarte otra vez.

Ahora es sean wokes o no, pero damos la turra con que son wokes?? vaya por dios que cosas, echa el CV en blizzard y arregla el juego

Por cierto aquí tienes al user que te ha dado una respuesta sobre el woke #1374 y tu respuesta #1375 es joder que tocho y no comparto por que no es woke

Y aquí añadiendo a dinsey y netflix #1378 mas woke y mas woke es lo único que sueltas y base a eso la gente que trabaja ahí pues no vale y comparamos un juego con 10 años de desarrollo y otro que lleva 5 en EA y no avanzo una mierda apenas, argumentos buenos vaya

Que en hilos de politicas y tal tengas que tragar a gente hablando sobre el woke pues ok, que entres en hilos de jugos y tengas que estar aguantando el woke pues ni puta gracia y como dije sabiendo como es el tema gaming y como es la gente de rancia/machista menos aun. Aprende a no discriminar por como viste o lleva el pelo la gente.

Puedes darme el ignore ya y dejar de responderme me harías un favor por que me cansas lo que no esta escrito, por mi parte te lo llevas uno tiene un limite, ya hubo roce digamos con lo de comprar los mats y ver algo bueno como tal y que vayas con que ayudas a la gente y ahora con el tema woke, una cosa lo puedo dejar pasar, pero ya dos no.

Hasta luego y muy buenas.

#1456 Coño la gente tampoco es adivina xdd y no sabe el porque te levantas a estas horas

#1457 Tiene ya sus años seguramente si lleva aquí desde el 07, generación de cristal como tal no es, esta mas cerca de la generación boomer viendo que ve woke por todos lados

2 1 respuesta
SikorZ

#1458 Llevas razón, en lugar de leer tu tochopost de lloros te voy a poner en ignore como a Zenrox, que a el le gusta insultar tambien, asi vais de la manita

Enhorabuena, lo has conseguido

1 1 respuesta
Gory

#1459 Gracias eres muy amable, ya puedes seguir comiendo ajo.

PD: si te cuesta leer tochopost como vas a leer argumentos?? XDD
PD2: No eran halagos ?? En que quedamos?? joder macho no te aclaras ni tu
PD3: CV a blizzard o se el nuevo xokas

Venga hasta luego y vaya bien y gracias de nuevo, si no te tengo que aguantar de nuevo es win win

Zenrox

El ignore cuando le interesa, que para comentar los dos tweets que he puesto para soltar la parida diaria bien que lee.

Si llamarte rancio y cansino por juzgar el trabajo de las personas por su color de pelo/preferencia sexual,y venir con temas de mierda al foro de un juego es insultarte, sientete insultado por mi tambien en el dia de hoy.

1 1 respuesta
Gory

#1461 Te digo una cosa ?? Espero que el nuevo PJ de la expansión sea de color/negra como la sirenita xddddd

Que no te dejen cambiar el color de la piel y solo tenga colores en el pelo xddd

1
Miclotov

Podéis hablaros por el chat privado. Y de paso también podéis intentar disfrutar algo de los Arpgs? Es que cansais un poquitín.

1 respuesta
Gory

#1463 Tranquilo ya esta solucionado, ya hay ignore por las dos partes y yo si disfruto de los ARPGs, me tachan mas de fanboy por intentar ver algo positivo o no quejarme tanto que estar soltando bilis todo el rato por cualquier cosa...

KiCkS

Entro, veo más de 50 post y espero algo grande
Me pongo a leer y más de 20 comentarios con una discusión personal entre dos tíos xDD
que lo del gaunted está atrasado para intentar retener gente con la salida de LE ni cotiza.
Lo de la revisión de clases es para mid season o entendí yo mal ?
Si me arreglan al bárbaro y hacen viables algunas builds,meten algo nuevo en referencia a la season pasada como con el anillo de varshan y meten el gaunted Blizzard me demostrará que tarde y a cabezazos,pero que lo esta intentando, como sea un mierdi parche arreglando algún bug y con un gaunted roto salvo sorpresa en la S4 desinstalare el juego hasta que vea algo en condiciones.

3 respuestas
zhizuo

lo entendí mal, nada

1 respuesta
Zenrox

#1466

Ha dicho que metan algo nuevo como los anillos, no que metan los anillos

#1465
Y si, dijeron que meterian poderes parecidos a los vampiricos de las seasons pasadas

El tema del gauntleh que va a dar algun problema ni cotiza tampoco, al no tener PTR es todo una loteria y es probable que haya algun fallo

De cambios tambien dijeron que cambiarian bastantes cosas segun hicieran falta, habra que ver

1
Krules

scroll scroll scroll

la season sigue siendo pochísima

scroll scroll scroll

scroll

2
usarmy

Lo de arreglar el loot, se refieren a que un casco único lvl 850 no sea mucho que el mismo lvl 925? El de más nivel solo me mejora por 50 mísera armadura y mitad de atributos.

1 respuesta
SikorZ

#1469 Todavia no se sabe porque esta gente no da ninguna info y te encuentras todo el pastel el dia que lo sacan (practicamente)

Pero por ahora lo que seguramente toquen seran los tipos de stats que existen, o esa es la idea, luego... a saber que sorpresa nos sacan xD

Eso que dices del IP dudo que lo cambien

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy