Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Gory

#1465 50 post, míos sobre esa discusión 7 y en la ultima pagina, buenas matemáticas claro que si

Y sobre la gaunted lo que dices puede tener sentido y tiene su lógica si quieren competir y por otro lado también que o lo lleven atrasado simplemente o que como no se dijo fecha de salida aun así y entre como entro la AoZ a mitad de temporada simplemente para traer de vueltas a los jugadores como paso también con la AoZ

1 respuesta
Ma_crosio

Pues yo le estoy dando al LE sólo y al diablo con un amiguete y disfrutando ambos juegos x igual....

A ver qué implementa Blizzard en mid seasson,.

1
KiCkS

#1471 yo las matemáticas las llevo de puta madre. Tu mejor mirate lo del ego, la discusión va de dos personas los tuyos y los de él y este será mi último mensaje al respecto, si tmb te quieres medir la salchicha conmigo lamento defraudarte no discuto por tonterías y menos por internet.
Pd: a alguien le a caído ya algún Uber fuera de Duriel ? Viendo el ultimo video de Rob parece ser que el drop sigue siendo una miseria

2 respuestas
Gory

#1473 No discutes tonterías y menos por internet, pero vienes a exagerar la movida ?? tu lógica es buena oye xdd madre mía

Y la discusión entre los dos contestándonos el uno al otro hacemos en total 13 comentarios si contamos los dos primeros que ahí no empieza la movida, sin contarlos serían 11 pero oye son mas de 20 comentarios de 50 ok xd

Y no me mido la salchicha con nadie, ni tengo que mirarme nada del ego, como ya dije uno se cansa de estar viendo a la misma persona soltando la misma mierda y hablando de woke, aguantar tal cosa en hilos de política pues no te queda otra y sabes que entrando en tal hilo lo puedes encontrar, en hilos de juegos 1 o 2 veces pues bueno lo dejas pasar y punto, pero verlo una y otra vez aprovechando la oportunidad para soltar tal comentario pues ya cansa, de eso a ido la movida/discusion, se a cerrado por las dos partes con un ignore y punto.

Que te pica a ti también, pues te puedes rascar como el otro, buenas tardes.

Deivis

Bueno, necro al 100 con bonespear tier S y no me acaba de convencer, no sé cómo la ponen en ese tier si para single target es truño.

Creo que voy hacer los 5 runs de Duriels que me quedan y dropeo temporada

1 respuesta
Fr4ktaL

Sin acritud chavales, pero no se dice Gaunleth, Gaunted, guauagawuiwa, woselwosel, es Gauntlet, incluso si se lee tal cual está escrito no está mal dicho.

Ahora, sí me disculpais, me vuelvo a abrazar a mi almohada de waifu y cabalgar en mi montura de 70 pavos hacia el horizonte, huyendo de las temibles feministas woke calvas de pelo morado. A ver si con suerte encuentro por el camino un endgame que no consista en poner al pájaro de los Simpsons en el ratón.

spoiler
Miclotov

#1473 el drop ha sido aumento tal que así " el factor de tasa de caída ha sido multiplicado por 1350" extraído del dataminig. Fuente: Diablonext

keygy

Me acaba de explotar el pito.

1 4 respuestas
Dusktilldawn

#1478 Cuanto les habrán pagado o con que les habrán chantajeado para cometer semejante esperpento?

1 respuesta
SikorZ

#1478 Eso no es nada, con Cyberpunk 2077 era todo 10/10

La prensa de videojuegos, de maletines va la cosa

Fr4ktaL

#1478 bueno, sirve para saber qué los premios DICE no valen ni para tomar por culo. También te digo que tenían de competencia al Call of Duty, muy reñido no estaba.

pitbull

Alguien para hacer algun duriel rota, a ver si le saco algo para el babas Pitbull#2890

AlecHolland

#1478 Es curioso leer esto cuando he tenido que dejar de jugar porque me era imposible completar cámaras por culpa del lag (que SOLO me ocurre en este juego) ya que muero todas las veces.

Es vergonzoso, es imposible destacar ninguna virtud o pasar por alto otros defectos menores cuando hay contenido que no se puede hacer simple y llanamente por problemas técnicos del juego.

¿De verdad la gente consigue sobrevivir con los personajes hardcore?

1 1 respuesta
SikorZ
#1483AlecHolland:

¿De verdad la gente consigue sobrevivir con los personajes hardcore?

Con barb no es dificil. Eso si, como te de un lagazo... estas fucked igualmente eso si

1 respuesta
fkdlzh

#1484 yo iba a jugar ayer en hc que solo habia jugado softcore esta season. en softcore no perdi la conexion ni tuve lagazos ni una sola vez. entre en hardcore y antes de subir a nivel 10 se me petaron los servers 2 veces, taluego

Overwatch

#1475 Yo lo jugué en la S1 el de bonespear... mucho daño pero aburrido de cojones xD
Más divertida de jugar la sorc.

Lo mejor es esperar a la S4.

#1479 creo que con esto se entiende todo

1 1 respuesta
Deivis

Me dispongo a hacer las 5 últimas runs de Duriel para dar finalizada ya la temporada y me cae el Shako

1 1 respuesta
Gory

#1487

XDD

4 1 respuesta
Deivis

#1488 total xDDDDD

1
Zenrox

Que rabien los haters grande mi diablo game of the year del año

1
AlecHolland

#1486 Pues Street Fighter 6 mil veces (de ahí mi avatar). Lo único que le ha faltado estos meses que lleva fuera es un buen parche de balanceo para darle frescura al meta, pero es la mejor release de un juego de lucha en décadas (quitando Tekken 8 que ha sido una brutalidad)

Voy a probar una cámara. Como me pete, me pillo el Last Epoch y chapo el chiringuito de D4 hasta que me digan que el DLC (o un parche grande) ha arreglado todo (si es que ocurre).

1 respuesta
Gory

#1491 Eso se supone que mas o menos seria en la S4 ya se vera que hacen y LE mira bien sobre el juego o espera a que salga el 1.0... por que el endgame se ve pocho

1
SikorZ
3
4ug

Esta temporada no la he enganchado con ganas ni la temática me ha gustado, llevo un mes para subir el pj a nivel 100 y he sido incapaz. Personaje borrado y para olvidar, volveremos si hay cosas interesantes para la S4.

1 1 respuesta
SikorZ

#1494 no vas a probar LE?

1 respuesta
4ug

#1495 Lo seguiré un poco pero no prometo nada. Me pillé hace poco el wc3 reforged y quizás siga con la campaña por jugar a algo en los ratos muertos.

1 respuesta
SikorZ

#1496 Pues avisa si te unes a LE, le da mil vueltas a d4 y cuesta 30 pavetes

usarmy

Ahora entiendo mejor las criticas al endgame de diablo 4. Es un lost ark descafeinado, sin jefes importantes semanales y diarios, sin cantidad absurda de coleccionables, y sin dificultad para conseguir una build inmejorable. Se debería parecer un poco más a este, pero sin embargo está la broma pesada del eco de Lilith.

2 respuestas
Gory

#1498 Uno es un ARPG y el otro es un MMORPG , no tiene nada que ver uno con otro xd

Deivis

#1498 totalmente diferente, mezclas churros con mirindas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy