Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Loler
1 respuesta
clethaw

#1501 Es que ni memes ya.

zhizuo

Primer vistazo al Gauntlet, 29 de febrero en campfire https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24057475/tune-in-to-our-next-campfire-chat

delve into the Gauntlet, Leaderboards, balance updates, and bloodthirsty powers set to make their return. We’ll also have a special event to showcase members of the development team playing the Gauntlet.

Zenrox

Sin que sirva de precedente:

3
AlecHolland

Yo me he tomado una pausa indefinida entre el Balatro y el parche de Street Fighter 6. A ver si la temporada 4 aporta algo de interés porque no creo que termine esta.

S

Yo igual, temporada que empiezo no llego a terminar o subir mi personaje. Solo en el reino eterno lo hice incluido Lilith, pero en las temporadas, se me hace aburrido, empiezo una temporada y a las pocas semanas lo dejo porque se me empieza a hacer aburrido.
Es como que al dejar un tiempo tienes ganas de volver, pero cuando vas subiendo de nivel, ya dices que este fue el motivo que deje la anterior temporada.

1
Deivis

Yo me he olvidado por completo teniendo Last Epoch

6 1 respuesta
Martita-

#1507
Como un equipo de 90 personas, que no 90 devs, te pasan la mano por la cara...

5
fkdlzh

yo he desinstalado el juego xd

1 respuesta
SikorZ

Otro que no plantea volver a d4 teniendo last epoch, es que no hay color y eso que acaba de salir xd...imaginaros en un año

1 2 respuestas
Deivis

D4 es como la novia que tenías que en su momento que parecía que ibas a ser feliz hasta que conociste a una nueva mujer que te hizo pensar como cojones pudiste estar con la otra.

2
Overwatch

#1509 Yo no lo he desinstalado porque tengo espacio de sobras... pero no espero nada del D4 hasta la expansión y capaces son de volver a decepcionar.

Ya a mi me da igual, tenemos el LE... y en un tiempo el POE 2 xD

Ahora teniendo alternativas, si no hacen un cambio brutal al juego yo no voy a soltar 50€ por una expansión.

Nyhz

Yo estoy muy in con el LE, pero evidentemente me informaré de cada season del Diablo para ver si merece la pena volver. Cuando haya una season con cambios significativos, volveré a probarlo. Si los cambios son "Hemos metido esta nueva mecánica para que tengas una habilidad pasiva extra y un bicho que te sigue", pues pasando xDD

1 respuesta
SikorZ

#1513 Seguro que con LE se ponen las pilas los de Blizzard, sobre todo porque querran engañarnos para que paguemos la nueva expansión

Pero pagar otros 50€ por un juego de 70€ que todavia no esta terminado y teniendo last epoch a 30... me parece insultante para el consumidor, se rien en nuestras jetas xD

1 respuesta
Nyhz

#1514 Quiero pensar que se están guardando las cosas tochas pa la expansion y poder venderla... No espero grandes cambios hasta entonces, tontos no son.

usarmy

La verdad que no le encuentro el punto a diablo 4. Sin cambios de especilizacion y sin ninguna facilidad para subir otra vez la misma clase que no pase por meter horas como un condenado, repetir glifos y piedras. Un equipo Uber único que prácticamente te da para subir a dos personajes al 100 para que te caiga uno que es una mierda, como el anillo del cielo sin estrella, cuando a nivel 100 se acaba el juego. Pasan semanas sin una mejora y aunque la hubiera, no podrás filtrarla a ojo en las toneladas de mierda amarilla y naranja de daño para el miércoles de la que hay que extraerla.

No creo que la expansión suponga una mejora, nada más que trailer y engañabobos de lujo coleccionista por otros 70 pavos.

1
fkdlzh

50 euros de expansion xdd 70 la mas barata

1
tada

Cómo cueste mas de 30€ la expansión le pueden dar bien fuerte al D4, con la mierda que nos han colado de juego base a precio de cuadruple A es para colgarlos xD

1 respuesta
SikorZ

#1518 pues creo que va a costar 50€, teniendo last epoch a 30 es de retardeds xD

LucianESP

#1510 Bueno, eso de que acaba de salir Last Epoch... xD te lo compro, pero no.

Pues a mi que no me llama el puto Last Epoch :/ una lástima. Igualmente, cuando saquen una buena temporada (XDDDD va a ser que no) o salga la expansión de D4 ahí estaré y me la pela (al igual que bastantes de vosotros y lo sabéis). Ahora, lo del precio habrá que verlo, aunque la mayoría pasamos por el aro con D4 de salida eh (aunque es verdad que no sabíamos qué iba a pasar a la larga).

2 respuestas
SikorZ
#1520LucianESP:

eso de que acaba de salir Last Epoch...

salio hace exactamente una semana

Pues que te guste Diablo y no last epoch es para hacerselo mirar eh xD

1 respuesta
zhizuo

#1520 Yo jugaré el parche del gauntlet y la S4, no me escondo

LucianESP

#1521

Pues que te guste Diablo y no last epoch es para hacerselo mirar eh xD

Ya tío, no me lo explico xD toy malito.

Pero porque ha salido la 1.0 digamos, pero LE lleva años pudiéndose jugar ¿no? es como The forest (o Conan Exiles y muchos más), mil años en EA pero la salida fue en 2018 guiño guiño

3 respuestas
SikorZ

#1523 si, estuvo en EA, pero eso no es la release del producto, es eso, un acceso anticipado a una versoin en desarrollo

Mejor eso que el ejemplo de diablo, que no salio en EA y todavia esta a mitad de desarrollo

1 respuesta
LucianESP

#1524 Pues eso, un poquito injusto lo que dijiste en #1510 que ojo, no blanqueo a la puta Blizzard y lo que está haciendo (y mentir vendiendo D4 diciendo que ya está xD), pero igualmente un poco feo :D.

Eso sí, como la expansión sea un mierdón yo termino de enterrar a la puta Blizzard, total, dudo que levante cabeza y mis sueños de SC3 son inexistentes a estas alturas.
Quién te ha visto y quién te ve, Blizzard...

1 respuesta
Overwatch

#1523 Deberías darle un try, a mi tampoco me llamaba, pero vi que prácticamente todo lo que le falta al D4 para ser un buen juego lo tiene el last epoch.

Con la llegada de la 1.0 metieron un huevo de cambios, más la mejora gráfica, viniendo de jugar el D4 que para mí también ha sido el último ARPG, pero he jugado a varios, es casi imposible que te decepcione el LE, a unas malas le vas a meter un montón de horas y para cuando te hayas cansado saldrá la expansión del D4.
Tengo un amigo que estos días ya le ha metido 100 horas en plan enfermo yo llevo unas 40 jaja
Si lo pruebas te preguntarás, porque un equipo de tan solo 80 personas ha metido todo esto en last epoch y diablo 4 que tiene un equipo enorme tiene un juego tan pobre.
De verdad que estoy muy decepcionado con blizzard, como no lo salven con la expansión, será el diablo menos jugado de la historia.

1
SikorZ

#1525 La expansión tendrá lo posible para convencerte de gastar los €

Luego se tiraran hasta la siguiente expansion tocandose los huevos como ahora, quieren sacar pasta y ya, el juego se la suda como tal, solo lo ven como un producto

S

Yo me hice con la version ultimate, pero siento que no valio la pena, fue de los juegos mas caros que pague creyendo que tendria buen contenido, seria un juego que seria entretenido y que me haria olvidar de otros juegos por un tiempo, pero no fue asi, diria que fue todo lo contrario.
Me hice con esta version por los bonus, tambien por que te daria acceso el primer pase, a pesar de que no soy fan de comprar pases y no lo suelo hacer, pero creia que D4 iba a valer la pena, pero no fue asi.
No creo que se vea cambios significativos en las temporadas, es mas probable que vengan en la expansion, pero despues de lo que fue D4, se fue la confianza de que puedan hacer, si mejoraran el juego o sera algo continuista a D4.

2
Gory

#1523 Lleva 5 años en EA, si que el juego tiene potencial y espero que le vaya bien obvio, pero aquí la gente se lo esta flipando tambien que da gusto

Que por cierto venir a ver si hay algun comentario sobre el juego por el dia de mañana y encontrar tanto mensaje comparando el D4 con el LE pues teneis el propio hilo de LE para hablar sobre el juego vamos digo yo

Dusktilldawn

Es como decís por ahí arriba.
Teniendo el LE y el POE 2 ya puede ser buena y cambiar el juego radicalmente la expansión de D4 para que la mayoría de gente suelte un duro por ella.
Sería de estúpidos hacerlo.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy