Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Zenrox

Diablo 3 hasta la expansion fue una puta basura de juego sin endgame

La expansion metio todo el tema de las fallas,contratos,modo aventura,cubo etc, que cambio radicalmente la forma en la que se jugaba.

Habra que ver, yo me alegro que haya competencia, pero es lo que dicen, el juego lleva 5 años en early y han tenido tiempo de sobras para meter cosas, cada juego tiene sus puntos buenos y sus puntos malos.

Por mi parte con un arpg cada X meses tengo de sobras, es un genero que juego cada mucho tiempo y no es mi genero principal ni favorito, ni de coña podria estar jugando durante meses sin aburrirme, por muy bueno que sea.

Y por favor no vengais a ensuciar el hilo con lo mismo de siempre de X es mejor que Y, que pareceis crios, disfrutadlo el tiempo que dure y ya esta.

2 1 respuesta
guillauME
#1531Zenrox:

Por mi parte con un arpg cada X meses tengo de sobras, es un genero que juego cada mucho tiempo y no es mi genero principal ni favorito, ni de coña podria estar jugando durante meses sin aburrirme, por muy bueno que sea.

Esto señoras y señores explica muchas cosas de este hilo.

4 1 respuesta
Zenrox

#1532 El que? que me aburre jugar al mismo tipo de juego todo el rato?

Pues si, que quieres que te diga, eso no quita que los haya probado todos y al final me quede con 1-2, pero jugar a cada ARPG que salga, despues de haberle echado 100+ horas a uno? Que pereza xD

1
zhizuo

5 minutitos para el campfire

1 respuesta
Zenrox

#1534 otro buffo que flipas al mago fuego xDDD

1 respuesta
zhizuo

#1535 Meh, de momento me parecen flojetes los cambios esta season no tocaba trabajar parece xD

DiVerTiMiX

espero q nerfeen al falconer

1 respuesta
Zenrox

#1537 tu a hacer monolitos

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1538 yo en cuanto saquen la expansión:

1 1 respuesta
zhizuo

#1539 No mientas que en la S4 vas a asomar la cabeza por aquí y lo sabes

1
zhizuo

Intuyo que no hay más cambios ni balance, esta season se ve que no les apetecía trabajar, madre mía xD

1 respuesta
Zenrox

#1541 A mi esto de los parches mid season no me gusta sinceramente, prefiero que no hagan ningun cambio hasta la siguiente y salga todo de golpe, pero claro sin ptr esta chungo

PD: como al final de la run no salga un cofre con 50 legendarios me cago en su putisima madre

1 respuesta
zhizuo

#1542 Que mala pinta tiene esa caja como recompensa JAJAJAA

1 respuesta
Zenrox

#1543

Caja pocha de 4 hierbas xDDDDDDD

Creo que ha dicho que el top 1000 se lleva equipo 925 y probabilidad de unicos, pero no se si el resto se llevara algo

1 respuesta
zhizuo

#1544 Y los cofres del mapa dan score, por si te quedaba alguna esperanza jajaja

ekuDmekuN

Pero que basura es esta xdddddddd

zhizuo

El showcase esta metido para rellenar tiempo pero vamos xDD

Gory

Lo unico interesante hasta ahora que haya visto es la vuelta de los 6 poderes vampiricos en forma de legendarios

Zenrox

Han dicho que en las cajas te dan 925, asi que bueno xd

Sale el martes

y se supone que iba a haber un avance de la itemizacion

1 respuesta
zhizuo

Ojo lo has invocado, dice que van a hablar de la s4

Gory

#1549 Creo que van a hacer otro stream para explicar todo :S

1 respuesta
Zenrox

#1551

Que nooooo ahi lo tienes

Se le calienta la boca diciendo que hay MUCHOS cambios xD

PTR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
zhizuo

ptr siiiiiiiiiii

guillauME

¿Han dicho marzo 19? LOL

Dicen que meten un PTR para S4

zhizuo

Otra charla para decir que se podrá probar en el ptr

Zenrox

poco a poco gente, teneis prisa? si esto tiene que durar minimo 10 años, no lo van a hacer todo en 1

Gory

#1552 PTR menos mal

1 respuesta
Zenrox

Venga rob,wudijo, a trabajar gratis xDDDD

1
Loler

Se probara el ptr a ver que lian

guillauME

#1557 Sinceramente tal como están las cosas con el juego tengo hasta miedo porque ya lo sabremos TODO antes de la season y con el poco contenido que tiene el juego básicamente ya lo juegas todo en 2 días de PTR.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy