Temporada 3 - La temporada de los autómatas

zhizuo

#1560 Ya han dicho que las mecánicas de season no estarán en el ptr

Resumen aqui : https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-4-campfire-chat-recap-february-29th/

Gory

#1560 Hombre si te meten PTR para la S4 es buena noticia, tanto por que ya hay PTR para que no salgan cagadas y bugs y tal y aparte para que la S4 salga bien... y se puedan corregir cosas...

Que si que veremos el cambio antes... Y te puedes llevar una sorpresa, pero para eso esta el PTR no?? :S

SikorZ

Es que tampoco podéis pedirle mucho contenido, al fin y al cabo esta todavía en fase de desarrollo

3
HZD

23 rerolls a unas putas botas para sacarle velocidad de movimiento (velocidad de movimiento a unas botas!!!)) y ni 1 puta vez ni siquiera el roll mínimo xD Anda y que le den al puto juego.

1 respuesta
Gory

#1564

1 respuesta
HZD

#1565

1
usarmy

5 collares de señor desterrado, padrino, anillos incluso el Uber, botas y cascos todos. Incontable la cantidad de únicos regulares. Ni un sola voluntad de tibault.
Contando que la primera sería una porquería, para que me saliera la buena se acaba la temporada.

zhizuo

Primer try al torneo, no me acaba de convencer mucho la verdad

1 respuesta
Pineappleman

#1568 Pero queda alguien jugando a esto?

5
Dusktilldawn

Entro, hago un gauntlet para probar, hago una puntuación de mierda, veo que mi build de meteorito es nada mas y nada menos que tier F, me salgo y cierro el juego hasta la siguiente temporada.
:clown:

1
Zenrox

Yo vi ayer la primera run que hizo rob en directo y quedo top 1, los 8 minutos mas aburridos y absurdos de mi vida, vaya basura de modo se han marcado.

Sin mas, esto necesita un rework completo o directamente que lo quiten del juego si lo van a dejar asi

Tiene 0 sentido que esta mierda aburridisima sean los ladders, un modo donde vas como pollo sin cabeza matando a todo casi de 1 hit y con un mapa lleno de pasillos de mierda, con una densidad de mierda, super aburrido y repetitivo, haces 2 y ya estas hasta los cojones.

Y ya no hablemos de las recompensas (0), pierdes 8 minutos para literalmente nada.

En D3 con las GR, aunque no rankeases, al menos te hinchabas a legendarios, experiencia, subias gemas, materiales, oro etc, aqui te dan una palmadita en la espalda, es lamentable.

Viendo los modos que sacan, cada dia tengo mas claro el autentico lastre que ha supuesto que este juego salga en consolas.

Y no, no me han robado la cuenta.

1 2 respuestas
usarmy

Este modo debería ser una mazmorra de nivel de 164 a 204. El ultimo desafío para personajes ultra optimizados.

1
zhizuo

#1571 Te has colado en una cosa, no es ir como pollo sin cabeza, lo que más prima es optimizar la ruta y usar los pilares bien, en el resto, totalmente de acuerdo.

También os digo que este modo se anunció para medirse el epenis, nunca se dijo que fuese alternativa alguna para farmear xD

1 respuesta
Zenrox

#1573

Lo digo por el gameplay que vi de rob, un tio que tiene full uber unicos las 2 piedras tochas y mataba a todo de 1 hostia

Lo de ir como pollo sin cabeza me refiero a que como (con una build optimizada) matas a todo de 1 hit, estas todo el rato corriendo (siguiendo la ruta) sin tener que hacer nada mas, solo seguir el camino y oneshotearlo todo

Imagino que no sera igual para gente que no este optimizada ni para otras builds, pero el gameplay de rob, era muy aburrido

#1573zhizuo:

También os digo que este modo se anunció para medirse el epenis, nunca se dijo que fuese alternativa alguna para farmear xD

Pues deberian, al igual que lo eran las GR de D3, donde te medias el e-penis y encima podias farmear

La gente se queja de endgame y tenian la oportunidad de añadir un modo extra al juego para darle mas variedad era tan facil como que cada yokese me lo invento 50k puntos te diesen 1 cofre con 1-2 legendarios y algunos materiales aleatorios, pero esque ni eso

Esto lo van a cambiar ya te lo digo yo.

1 respuesta
zhizuo

#1574 El reto no es que sea difícil o que los bichos aguanten mucho, es marcar el mejor tiempo y eso es por lo que lo principal es optimizar la ruta, si pones los bichos más fuertes hay clases que no serían ni viables , ojo que no lo defiendo, me parece aburrido de cojones pero esta para lo que esta, gente de 15 horas diarias midiendose el pito.
En cuanto al drop y ser parte del endgame prefiero que dediquen esfuerzos en alguna mecánica divertida y no en esta la verdad xD

La ruta de wudijo por si le interesa a alguien :

1 respuesta
BarryWhite

Que una compañía billonaria, con todos los recursos del mundo, pudiendo contratar los mejores Devs del mundo etc, siendo esta la cuarta entrega de la saga, habiendo anunciado el Gaunlet en la Blizzcon y retrasado este al menos dos veces sea esto lo que saca....

Yo no entiendo nada la verdad, una nightmare dungeon con dos pamplinas. La season 2 me dió una leve esperanza por el juego pero es que ya nos mean en la cara y decimos que es agua.

3 1 respuesta
Zenrox

#1575

#1575zhizuo:

El reto no es que sea difícil o que los bichos aguanten mucho, es marcar el mejor tiempo y eso es por lo que lo principal es optimizar la ruta

Por eso digo que necesita un rework o algo

Bueno mas que rework esque a mi el sistema directamente no me gusta xD me parece aburridisimo, yendo de aqui para alla, matando bichos de una hostia

#1575zhizuo:

si pones los bichos más fuertes hay clases que no serían ni viables

Eso da completamente igual cuando los rankings van por clases y cada una compite contra ella misma

#1575zhizuo:

En cuanto al drop y ser parte del endgame prefiero que dediquen esfuerzos en alguna mecánica divertida y no en esta la verdad xD

Esto es cierto, yo prefiero que hagan algo divertido, porque de momento esto para mi no lo es

A lo que me refereia esque como no le den chicha a esto, con recompensas, materiales o algun tipo de poder, esto no lo va a jugar ni el tato, y se va a quedar como un modo muerto como ya lo eran las fallas de desafio de D3 que las hacias 1 vez y encima obligado para el cofre de materiales.

Al final el resumen es este:

En fin, a esperar al ptr de la s4 para ver realmente los "BIG CHANGES" que nos quisieron vender en el campfire y poco mas.

1
guillauME

Sinceramente no creo que sepan ni que camino están siguiendo. Uno de los que más pro Diablo 4 ha sido durante todo este tiempo y este es el resumen.

Creo que solo queda Rob de los grandes que está ahí como un maníaco dándole y lógicamente es únicamente por los subs y posicionarse como el top D4 streamer porque no tiene cara ni de disfrutar.

2 3 respuestas
Dusktilldawn

#1578 Para que Raxx (sabiendo todo lo que el ha sido y ha representando para Diablo, y mas para Diablo 3 concretamente) cierre el juego tras un try y se vuelva al Last Epoch.. Sabes que el gauntlet es MALO con avaricia.

Vaya un equipo de INÚTILES SIN TALENTO que hay en Blizzard. Nunca fallan en decepcionar. Vaya jodida panda.

Overwatch

#1576 Nos toman el pelo...

A mi me pasó igual, season 2 me dio esperanza de que íbamos a empezar a ver cosas buenas y me vicié bastante, pero esta temporada no la jugué.

No diré a que otro juego he estado jugando porque sino hay gente aquí que se ofende pero la última oportunidad que tienen de que esto remonte es la expansión.
Si es cierto que el juego no va a morir porque siempre habrá gente casual que le va a dar en cada temporada y tal vez con eso le vale a blizzard, pero como saquen una mierda muchos no la van a comprar y se quedará como el peor ARPG del 2024, cuando tienen el dinero para hacer el mejor, pero no el talento.

Lo triste es que hasta el D2R llevan varias temporadas sin meterle contenido y no dan señales de vida.

Pero al diablo inmortal lo están cuidando bastante... tal vez por ser un juego de móvil y que lo juegan muchos chinos y allí si sacan dinero de verdad, en fin muy triste.

#1578 Se ve aburrido de cojones... me da igual que se copiaran de otros juegos pero esta gente ya ni copiar saben.
Entras en reddit y te encuentras comentarios de gente diciendo que si quieres irte a dormir juegues un rato a gauntlet xD

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/1b7qbav/gauntlet_is_straight_garbage_change_my_mind/

1 respuesta
Krules

Ni pienso probar esa mierda xD

BarryWhite

#1580 Diablo Immortal no lo desarrolla Blizzard es otra compañía, Net no se qué.

Bueno hay gente que hace defender a un juego su identidad, aquí en el foro de Diablo hay varios que pase lo que pase van a defender a Blizzard.

Creo que con los lanzamientos recientes se ve que si se quiere, con 10000 veces menos presupuesto y personal, se pueden hacer cosas innovadoras y de calidad en el género de los ARPG.

Gory

#1571 Yo en el momento que supe que son nivel 70 ni me moleste en entrar a probarlo xd, si las 100 con el equipo casi perfecto vas volando a nivel 70 es la puta risa, el nivel de la mazmorra deberia ser mas alto, al igual que subir el tormento de 4 al 6 por lo menos

1 respuesta
tada

#1578 viendo el vídeo ni me molesto a entrar a probarlo

Dusktilldawn

#1583 Por eso es que dice la gente que es un diseño "barato" y "chapucero". Se siente vacío, no tiene profundidad de ningún tipo.

1 respuesta
fkdlzh

estos devs si que saben como hacer juegos, necesitamos mas

2 2 respuestas
Gory

#1585 Si es que nivel 70 no tiene sentido ninguno, si lo quieres hacer para medir el pene le metes una subida de nivel mas de 100 que es lo que tiene que ser, que si que los streams que van con uber unicos y tal siempre van a ser los primeros, pero es lo que tiene, mejor eso que estar contra bots como en el 3

SikorZ

#1586 Y el hcico es gay. En la oficina el café es con leche de soja.

Overwatch

#1586 Han dejado de ser una empresa de videojuegos para ser una empresa lgtbi.

Fr4ktaL

Va a ser por eso sí, porque hay un trans con el pelo de colores XDD

Os recuerdo que los que parten el bacalao en el equipo de desarrollo son dude bros, hasta uno de ellos, Rod, lleva tatuado el nigromante porque dice que es su favorito, y no tiene una build de pets razonable XDD

Consolaos lo que queráis con eso, pero el problema de D4 seguirá siendo el modelo del juego y que ni uno de los del equipo saben hacer un ARPG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy