Temporada 3 - La temporada de los autómatas

fkdlzh

#1590 quiza es por que contratan en base a preferencias sexuales y de genero en vez de a los mas cualificados. que clase de developer cualificado te crea un juego donde cargas el stash de todos los jugadores que tienes cercanos xdddd ni un freshman en la uni te hace una gilipollez asi

2 respuestas
Fr4ktaL

#1591 Los propios jefes son negligentes y no tienen ni puta idea de cómo se hace un ARPG, empezando por ahí ya da igual a quien pongas detrás. Puedes tener a todo el equipo del POE detrás del juego, que si llega Rod y dice que no, de nada te vale.

Hace poco un ex trabajador de Blizzard, que había participado en el desarrollo de D4, contaba cómo muchas de las reuniones que tenían por Teams con Rod Fergusson consistían en él contando su puta vida durante la última semana y las cosas que le gustaban o no, ese es el nivel de los responsables del juego. A la gente que meten por cumplir una cuota por inclusión, los usan de marketing y de carne de cañón cuando las cosas van mal, son como la fábula de la rana y el escorpion.

Estoy seguro de que el video de las 2 mujeres jugando al juego como subnormales es puro bait. Son completamente conscientes de que si pones en el mismo video a empleadas que están ahi por cumplir cuota jugando como el culo, van a recibir más visitas y fama que si ponen a otras 2 que si sepan jugar. Automáticamente se ganan el derecho de tachar de machista a cualquier persona que lo critique y ganan la atención de todo el mundo.

3
Gory

#1591 Teniendo al CEO que tenían antes y al viejo de rod fergusson que chochea ya que da gusto, con eso ya tienes varios si no son muchos puntos en contra...

Y volvemos a lo mismo de siempre los que soltáis los comentarios de LGTBI o pelos de colores, trans, etc...tenéis un serio problema, juzgar el trabajo de una persona por esas cosas...se os ve rancios aparte con esos comentarios, pero bueno cada uno con sus cosas

2
Loler

Esperaos al rework del loot, igual en abril se arregla el juego.

1 1 respuesta
usarmy

Lo peor es que una vez que sacaste Uber únicos, en mi caso el abuelo y doombringer, la siguiente temporada con apenas alguna novedad de porquería no es aliciente para ponerse otra vez. Sabiendo que hay gente que intenta duriel 1000 veces y que ni siquiera a visto uno. Además, sin un filtro y auto desmontaje de equipo basura nadie pasa otra vez por el aro de conseguir los guantes de 12% de crítico.

guillauME

La cosa está jodida cuando uno de los principales streamers de Diablo anuncia que se va a distanciar de Diablo IV de modo casi exclusivo del mismo modo que Raxxanterax.

Como no se pongan las pilas...

3 4 respuestas
SikorZ

#1596 Esperemos que se pongan las pilas tras LE, que le da mil vueltas en todo, porque luego vendra POE2 y teniendo estos dos, D4 se queda en bragas...

D4 quizas de para un par de semanas de alguna season que le hayan echado musculo, quizas la s4, pero siendo un juego hecho a medias es que no puede competir...

Y me da pena, porque tuve la esperanza de que remontaran y les di chance hasta la ultima season, pero cuando pruebas el caviar...

1
Gory

#1596 Yo no me veo jugando un ARPG por mucho que me guste todos los días un montón de horas y al mismo, por muy bien que este montando la verdad y si este acaba de empezar que es normal que salga con poco contenido y si este ya de por si esta mal en ciertas cosas aun menos xd

Ya me tienen o le tienen que pagar bien para ello y si tu publico se aburre y estando otros arpgs nuevos, no tiene sentido estar todos los días con el D4

Dusktilldawn

#1596 No he visto el video, pero por lo que dices, para que Wudijo, super incondicional de Diablo, se distancie y lo "deje".. La cosa está muy grave, mas de lo que "Blizzard" se piensa.

Pero es normal, después de probar la profundidad del LE, vuelves al D4 y dices wtf.. Y aún todavía tienen el guantlet, que tiene algo de "chicha", pero por lo demás..

O se ponen las pilas enserio o Diablo 4 muere.

1 1 respuesta
Loler

Para que wudijo diga eso, Diablo tiene que estar bien en la mierda, si. Al juego le faltan lo menos otras 4 temporadas de contenido, vamos, que entre el loot 2.0 y la expansión a final de año, el juego puede que sea otra cosa, pero no creo que pase antes a estas alturas viendo la calidad del contenido.

Nota: Yo la expansion ni de coña pienso comprarla de salida.

Gory

#1599 Yo veo normal que el tío cambie y juegue a otros arpg, primero por que tiene que ser aburrido de cojones estar todo el rato metido en el mismo juego y mas si no hay contenido o este mismo es pobre o mal

El LE es nuevo, tiene su potencial y un aire nuevo tanto para el como a la gente que le ve, aparte con esto mismo puede ganar mas publico también, que esto se puede ver como que D4 esta mal ?? pues no es algo que nos pille de sorpresa xd

Espero que con esto al menos se pongan las pilas, por que esta siendo ahora mismo como en el D3... temporada nueva 2 semanas como mucho si te pones a probar mas de una build y si no en 1 semana te lo fundes y a otro juego

Que la S4 y con el PTR cambie bien la cosa y vayan dando ya cambios antes de la expansión y esta misma cuando llegue sea como en el D3 que venga con cosas y revivan también el juego, por que si no la saga diablo se va a la mierda... Por que dudo en un Diablo V cuando llevas ya 2 que han sido fracasos, aunque si llega sera por que en ventas no ha sido a si y probaran de nuevo a ver cuanta gente pasa por el aro...

Overwatch

#1594 Para mí que lo retrasarán o harán un pedazo de mierda que cualquier programador habría hecho en una tarde.

Después de haberle hecho skip a esta temporada ya no tengo esas ganas de jugar al diablo porque se que van a traer decepción xD

De todas formas estaré atento a lo que se vaya a anunciar para ver si en algún momento mejora o no.

Por cierto, vi que se filtró que en la expansión además de 1 clase extra, añadirán 1 habilidad más a cada clase... como solo sea eso telita.
Aunque parece que meterán algún contenido nuevo interesante, por lo demás siendo realista, al juego le hacen falta muchos parches de contenido para dejarlo medio bien.

Zenrox
#1596guillauME:

anuncia que se va a distanciar de Diablo IV de modo casi exclusivo

Estas hablando de un tio que le metia casi 1000 horas a cada season de diablo

El problema esque hace 3-4 meses no habia ninguna alternativa real a diablo 4, ahora entre la season del poe,la novedad del LE, pues es normal que baje el ritmo de D4, ya que llega a un punto en el que "no hay nada que hacer",y es mucho mejor probar otros juegos del genero que te gusta y no estancarte en uno solo y aburrirte o tener que hacer malabares para sacar contenido (cof cof rob cof cof)

Aun asi ahi lo tienes metiendole cientos de horas al gauntlet, un modo de putisima mierda en mi opinion, pero que a el le gusta medirse el e-penis.

Estos videos son puro clickbait y lleva haciendolo desde que salio el juego, ha dicho mil veces las cosas que estan mal en el juego y que esta desmotivado (con razon), lo que pasa que en aquella epoca pues no habia otra cosa a la que jugar. Ahora si, y si ahora en vez de meterle 1000 horas a la season de diablo le mete 500 (ya serian mas de el doble que el 99% de la gente), pues ok.

Pero esto es lo de siempre, cuando anuncien la S4, todos esos que dicen que estan aburridos del juego y que estan ahora a tope con el LE y otros juegos, estaran ahi el dia 1, sacando guias, subiendo videos, comentando novedades, porque al final esta gente viven de eso, de la novedad en un genero muy nicho hoy en dia.

1 respuesta
Overwatch

#1603 Hombre claro, el boom que da la primera semana lo van a aprovechar... pero si es una mierda en pocos días dejarán de jugarla xD

Tienes hasta streamers top que juegan a juegos solo porque es el día de su lanzamiento, pero les interesa 0 ya que lo juegan 4 horas y no lo vuelven a tocar nunca más.

A mi lo que haga wudijo me la pela, el juego ahora mismo es pocho.

De la s4 no se sabe nada aún verdad?

2 respuestas
Zenrox
#1604Overwatch:

De la s4 no se sabe nada aún verdad?

Poca cosa de momento, dijeron en el campfire que vendrian "GRANDES" cambios, tanto que sacaran un ptr para que la gente pruebe los cambios y de feedback asi que bueno, parece que la cosa va enserio.

Veremos

SikorZ

Pues no se a que esperan para la S4, la S3 salió ya hace 3 meses, si todavia tienen que sacar la info, hacer PTRs, feedback, fixes y demas... no me salen las cuentas

1 respuesta
Zenrox

Las cuentas salen perfectamente, la season sale el 16 de abil, en 1 mes (se sabe desde que salio la S3).

El ptr sera como muchisimo de 2 semanas, lo normal seria 1, y seguramente salga a finales de mes. Con un campfire para la semana que viene

Y esto es lo que digo, que se le echa mucha mierda y aqui estais, esperando noticias, lo de siempre xD.

Gory

#1604 Que los streamers del Diablo estén soltando ahora esto es normal por como esta el juego, pero también es un clicbait de manual xdd

Un tio como Raxx que ha estado jugando al D3 un juego muerto simplemente por contenido y estar luchando contra bots por posición... que me suelte ahora esto a las 3 temporadas, cuando sale el LE y no se si era en verano salia la beta del poe2, pues es normal que se sume al carro, que lo hacen tanto por las visitas, por cambiar de juego y dar un motivo, por queja para que así se pongan mas las pilas los de diablo, por lo que ellos quieran

Pero esta gente va estar siempre ahí desde el inicio, por que al final es lo que les gusta, es su genero y tienen su publico

No veo igual la comparación de un nuevo lanzamiento a esto xd, un lanzamiento nuevo con gente que viene solo por el lanzamiento es simplemente por que los del juego han hecho buena publicidad o por el hype de la gente y que va a dar visitas, una temporada no es un nuevo lanzamiento, no te va a dar nada en especial, salvo con la gente que ya te ve

usarmy

Una pregunta para gente que hay hecho incontables Uber duriel. Consegui 4 Uber únicos de manera sencilla en no más de 50 intentos. Pero lo que me llamó la atención es que el Uber tenía la caída cuando soltaba dos únicos, uno era el uber. Así fue las cuatro primeras veces seguidas. Luego a la quinta que me cayó un gorro y pensé, que fácil conseguirlos todos, pero no era el shaco. Desde entonces me han caído multitud de veces dos que no son Uber, retocando la build se me hace imposible conseguir otra vez aspectos de calidad. En genaral la sensación de que solo dropeo mierda. Pasa así con todos, que llega un momento que solo dropeas mierda jugando por jugar?

2 respuestas
Gory

#1609 50 intentos se podría decir que tuviste suerte, como otra gente que tal vez lo saca en 10, pero lo normal en un arpg y en diablo en como lo tienen montando es que termines antes hasta la polla de estar farmeando los materiales o tendrás que pasar por el trade y comprarlos

Recuerdo creo que fue en la temporada 2 al tener 2 personajes por lo del bonus de experiencia que pusieron, que me salto el uber único el padrino con el nigromante y eso que con el no lo buscaba y lo pude usar luego con el bárbaro y tener esa sensación que si buscas no encuentras y que con otros personajes te sale lo que quieres enseguida para otro pj por que con ese mismo no te hace falta

Luego la suerte de esta temporada que tuve de salirme todo sin ir apenas a hacer duriels para equipar al mago con la bola de fuego, el casco de los meteoritos me salio en una de las primeras mazmorras xd

Vamos que ni te rayes del RNG del juego, ni le quieras sacar una explicación, esta vez fue con 50 pues a la siguiente tal vez necesites 250 vete tu a saber

En mi opinión, si alguien te sabe contestar mejor adelante claro esta

zhizuo

Adam también confirmó que todo lo de la itemnización sale day 1, que yo ya tenía hasta dudas xD

2
HZD

#1609 A ver, si sacaste 4 ubers en 50 intentos yo que tu me plantearía empezar a jugar el euromillones o algo.

5
usarmy

Llevo más de 100 con rotaciones sin ver otro, es rng pero también tiene un punto de que parece telegrafido. Si la ventana de oportunidad es que salgan dos únicos y uno sea uber, ya es algo que apenas me pasa. Además no sé si será un patrón o no, pero dos de los primeros me tocaron entrando solo y a la segunda. Puede que no haga falta intentarlo más en un día.

1 respuesta
SikorZ

#1613 Algo raro he notado yo siempre, me he tirado tardes completas echando runs sin parar y no caerme nada, llegar al dia siguiente y caerme 2 ubers seguidos

Estoy seguro de que tienen cosas muy raras a la hora de "calcular" los drops, y sabiendo como hacen las cosas de mal... No me sorprende lo mas minimo

Por ejemplo, siempre me ha rallado algo, que quizas es paranoia pura, pero diria que cuando utilizas un tipo de arma en concreto hay veces que parece que te cae de todo menos de esos items que ya utilizas, es un poco raro

Hanure
#1606SikorZ:

Pues no se a que esperan para la S4, la S3 salió ya hace 3 meses

La season 3 salió el 23 de Enero.

No hace ni 2 meses que salió xD

1 2 respuestas
SikorZ

#1615 Soy andaluz

Gory

#1615 Ser hater es lo que tiene que te fumas los meses por que patata

1
zhizuo

Tenemos fecha, 1% fe

detail the massive itemization changes coming to Season 4. We’ll discuss how Affixes, item stats, the Codex of Power, and new in-game systems will change the way you slay and loot across both Seasonal and Eternal Realms

We’ll also detail how to access our first Public Test Realm (PTR) in Diablo IV, available to PC BattleNet users. This PTR allows you to get your first taste of the changes coming in Season 4. During the PTR, we’ll listen closely to your feedback to make adjustments before the Season arrives for all.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#1618 Eh eh eh eh eh! Como que 1%? No te pases. 0,001% en todo caso, no seas tan generoso con "Blizzard".

1
Zenrox
1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy