Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Zenrox

#209

Bueno, eso es tan facil como esperar las season que hagan falta para que saquen el unico que a ti te gusta, esta season ha tocado meteoritos, quizas la proxima sea la del orbe xD

1 respuesta
E3-NeOz

#211 sigues sin entenderlo . Lo que tienen que hacer es buffar las skills ,para que todo este mas equilibrado y variado y no depender de que los unicos y sus habilidades te puedan salvar o joder la season

2 respuestas
FerPina

#203 Es muy pronto decir eso hasta que veamos los patch notes
#201 Coño, era logico, estaba rotisimo. era de sentido comun, eran todo cosa bugeadas o no esperadas
#207 Todo deberia estan "balanceado" no roto. Es mas, esa es su intencion. Y balanceado aun asi habra cosas mejores que otras, pero nunca rotas.

Zenrox

#212 Nah, estos juegos no funcionan asi.

El poder te lo da el poder prestado de unicos,legendarios, mecanicas de tempoerada etc, subir el daño de TODO lo basico no tiene sentido porque todo se quedaria igual y al final lo que hacen que una build destaque es todo lo demas

Te pongo un ejemplo:

Que sentido tendria que digan: Aumentamos el daño de todos los personajes un 200%, al final se queda todo igual, y lo que te da el poder a la build es todo lo demas

#210

El stream tiene 2 meses, habran cambiado de opinion

1 respuesta
FerPina

#212 Todo lo contratio, tienen que nefear mil cosas, porque hay cosas demasiado fuertes, no tien gracia el juego cuando borras a todo siendo 20 niveles por debajo de lo que deberias. Y dependes de unicos es algo bueno, conseguir unicos como el Tempes Roar que habilita totalemnte buidls es de lo mejor que hay.

#214 Lo se, pero era la ultima info que habia al respecto por eso dije lo que dije. Era la info que habia, sin mas.

2
Sefirot3689

Cuando la temporada 30 del Diablo 3, que es una temporada en modo automático sin meter nada nuevo es mas interesante que el anuncio de la próxima temporada de Diablo 4 es que algo falla, y encima no se quieren dar cuenta, que sigan por ese camino.

Zenrox

Otra vez esquivando la pregunta del buscador de grupo y las mejoras sociales

Me cago en sus muertos

zhizuo

Nerfear las builds que vuelan todo temprano esta bien, a mi lo de nerfear (siempre que no se pasen) lo roto y buffar otras me parece bien

FerPina

Acaba de decir que la actualizacion para el codex para lso aspectos es una "future season"? O "future in this season" porque dijeron que era para S3.... pro que a mediados

2 respuestas
zhizuo

#219 También me ha parecido escuchar que el parche de itemnizacion es "posiblemente" para la s4 xDDDD

1 respuesta
Zenrox

Da igual todo chavales, la season esta salvada por el ray tracing

3
guillauME

#219 Ha dicho aiming at a future season diría...que están trabajando en ello. Seguro que hasta la S4 nada de nada igual que el resto de itemización.

Lo de que la gente pueda espiar tu build es habitual en las leaderboards y Gauntlets?

#220 lo de la itemización está confirmado que hasta la S4 nada pero ya veremos.

2 respuestas
Loler

Vamos, una puta mierda todo, suerte que he llegado tarde para perderme el campfire

FerPina

#222 si te digo que eso es lo que mas me interesaba de la S3, es en lo que mas esperanza tenia XDDDDDD

zhizuo

#222 Si, me refiero que me ha parecido entender que a lo mejor no llega para la 4 tampoco

Elmalak

En fin que manera de desprestigiar una IP como Diablo, ojalá Last Epoch y el POE2 próximanente les pase la mano por la cara y espavilen de una puta vez. Esta claro que no han trabajado mucho en esta season y han reciclado cosas, es lo que tiene ser unos mediocres y venir encima de vacaciones de Navidad, han ido a medio gas

2 respuestas
Fr4ktaL

#226 No hay que irse tan lejos, el POE 1 ya les pasa la mano por la cara en muchos aspectos, es mas, yo diria que la beta original del POE tenia mas contenido que ofrecer.

Lo dicho, jugare por probar el Barbaro, pero una vez llegado al 60/70 me va a costar encontrar motivo para entrar. A ver si para cuando metan el Gauntlet tengo medio ganas de retomarlo.

keygy

mira que queria darle un try pero me he puesto a ver las cositas de la s3 y se te van las ganas totalmente

1
Dusktilldawn

#226 Sin animo de excusarles, lo que me parece es que los cambios en la itemizacion y QoL (lo de los aspectos extraidos en el codice en vez de en items) les va a llevar mucho trabajo y estan centrados en eso, por lo que en vez de meter medias tintas en cada season, dejan esta "de transicion", y la 4 traera todos los cambios gordos de golpe, en lugar de repartidos entre la 3 y la 4.

A la larga quiza sea mejor estrategia para ellos, pero a corto plazo..

eryane

Somos unos haters, solo criticamos, no disfrutamos con nada...... tomad son 2h durante una 1:30 no tendrían ni la mitad de la mitad de una cuarta parte del presupuesto de D4, comparad y ya me diréis si somos haters o no se que

1 1 respuesta
FalConer

Breaking news, un juego lleva 35 ligas y otro 2.
Los más de 3 años hasta la 2.0.0 con solo 3 actos fueron de lo más vomitivo que he jugado en mi vida.

4 1 respuesta
Fr4ktaL

#230 para ser justos, el juego esta sin hacer desde el principio porque el equipo de desarrolladores ni han jugado a un ARPG en su vida ni juegan al suyo, probaron hasta nivel 50 y dijeron "pues ya estaria". Al final han entrado en razón y han prometido una nueva itemización que ya está en desarrollo, todo correcto, es triste, pero al menos se hace algo.

El problema que veo es que en vez de no sacar otra temporada hasta que puedan incluir la nueva itemización, estan invirtiendo el tiempo y los recursos en sacar gimmicks para entretener al personal. ¿Esta temporada será una mierda o pinta mal? para nada, pero pinta a que será demasiado tranquila para el estado actual del juego. Por muy entretenida que sea la mecanica de la temporada, los objetos y el sistema de skills siguen siendo un desastre y eso es lo que mata las ganas de echarle horas en sacar algo en especifico. Hacer NMD hasta la muerte es mas cansino por la recompensa mierdera que tiene que por la mecanica en si de las Dungeons.

2
Krules

El resumen es que SKIP S3, no?

2
actionchip

#185 Y cuando llegue la 4 será temporada de transición para la 5 que será la temporada buena. Podéis repetiros esto con todas las temporada si queréis

1 respuesta
eryane

#234 La buena va a ser la que cueste 60 pavos a modo de expansión, ya me jodería pagar 60 pavos en el primer año del juego por un dlc

1 1 respuesta
keygy

#231 Breaking news, las cosas basicas que hace el Diablo3 bien, ya no el poe, en este no lo estan haciendo, que vamos a poner el ojete durante 35 ligas como en el diablo3 para que hagan las cosas bien?

Mira que tengo miles de horas entre todos los años del D2 y las temporadas del D3 sobretodo al principio, pero es increible la cantidad de excusas que lanzais algunos para no criticar todo lo que esta haciendo mal el D4.

Y la comparación con el PoE es una tonteria, no es cuestión de ligas, es que han dejado a cargo del Diablo4 un grupo de desarolladores que seguramente son muy buenos pero son unos putos cenutrios y tienen 0 experiencia desarollando un Arpg, y en cada decisión que toman se ve.

Pero no de ahora, desde el lanzamiento, lo del sistema de paragon, lo del inventario con las gemas, el sistema de skills, de unicos, de ordenar el inventario, han puesto al mando un grupo de devs que tienen 0 de experiencia en el genero.

Lo gracioso es que al principio intentaron vendiendo la moto que se fijan mucho en el path of exile y otros arpg, pues hijo mio no se que estaras fijandote.

#235 están haciendo la mismo que con el Diablo3 hacerse los locos hasta la expansión.

Joe Shely es el lead developer adivinar en que otro arpg ha trabajado, chorprecha, Diablo3, y si me pongo a buscar el resto del team va a ser lo mismo.

Por eso el D4 tiene los mismos problemas que tuvo al empezar el D3 es la misma gente, no tienen ni puta idea de llevar un arpg, ni con tantos años a la espalda.

Joe Piepiroa ha trabajado en el MMO wildstar y Lord of the rings online

O el gran Adam Jackson y su frase "no esperaba q el vulnerable y el crit estuvieran tan rotos" y te lo dice el tio que ha creado los sistemas de clases del juego.

por cierto Diablo4 en su desarollo hubo alrededor de 9000 personas entre todos los departamentos, GGG no tiene mas de 300 empleados.

Para mi la elección del Diablo4 es sencilla, os gusta jugar de chillin a un juego? jugarlo, sois fans del genero arpg y buscais un buen juego con endgame, skippearlo y iros al Diablo3, PoE, Torch infinite o incluso Last Epoch.

Aún así yo diria que le deis un chance a la season si no os llama pues skip.

4 1 respuesta
zhizuo

Lo que veo es que en todas las temporadas a la mecánica nueva le falta profundidad y no sé si es que no saben hacerla o es que no quieren para seguir orientado a gente más casual

1 1 respuesta
Overwatch

#201 La estrategia de blizzard es nerfear lo más fuerte, porque hacer viables varias builds en cada personaje les llevaría mucho trabajo, así que tiran a lo fácil XD

Una pena, yo esperaré a ver si en la expansión arreglan los problemas del juego para que empiece a ser más divertido.

FalConer

#236 A mi no me vendieron nada ni tienes que convencer de nada, yo juego de chill a los dos juegos desde que salieron, los dos me gustan y los disfruto y ninguno me aporta mas de 2 semanas, pero no ando tratando de convencer a nadie con "poe esto, poe lo otro".

4 1 respuesta
Fr4ktaL

#239 no es ya una cuestión de profundidad, o si es para causals o hardcore, es que no saben que cojones quieren hacer con el juego. Cómo bien dice #237 meten cosas que parecen chulas pero con 0 profundidad, lo cual es un resumen del juego; todo está ok, el problema es que todo se queda obsoleto enseguida no por cantidad, sino porque el Item Level es la cruz con la que carga este juego. Cualquier cosa que hagas que como mínimo no te suelte un objeto de nivel 900 (siendo generosos) no vale una puta mierda empapelada, por no hablar que te pasas horas comparando los mismos aspectos, y que cuando por fin encuentras la configuración óptima es 0 satisfactorio ver el avance que has hecho, porque lo único que haces es sumar y cambiar numerajos.

Los juegos de la competencia que se mencionan tienen algo en un común, un equipo de desarrollo que genuinamente quiere hacer un ARPG y no son unos mercenarios random que solo quieren hacer sus horas e irse a su casa a jugar al Hello Kitty Online, al FIFA o cualquier otra cosa que no sea su propio juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy