Temporada 3 - La temporada de los autómatas

FerPina

EL leaderboard es solo para el top 1000? PEnsaba qie habria ranks auqneu fuese rank 3398392830. Pues vaya. Y el Hall solo para top 10, GLHF

1
Zenrox

#178 Ya lo explique esta mañana.

https://www.mediavida.com/foro/diablo/temporada-3-temporada-automatas-707280/5#138

#179 No recuerdo que dijeron, pero tenia pinta de que era un modo competitivo "serio" y lo mas normal era que estuviera nivelado para niveles maximos, igual que AOZ

1 respuesta
Fr4ktaL

Joder, la mitad del streaming explicandonos como funciona una Leaderboard XDDDDDD

Me voy a hacer pj esta temporada porque quiero probar al Barbaro, pero 0 motivación para seguir a partir de nivel 70 o asi.

La temporada del humo.

1 respuesta
Zenrox

E3-NeOz

cada vez esta mas claro que esta temporada es de transicion esperando a la 4 que es donde supuestamente van a meter la mayoria de QOL.

1 respuesta
Dusktilldawn

#183 La verdad es que se creía que esta era la "temporada de la redención", pero que va, humo como dices.

La season 2 fue una mejora bastante importante respecto a la 1. Esta season pinta a que todo se queda igual.

1 1 respuesta
Zenrox

Horribles todas y cada una de las skins, madre mia (bueno, el portal esta chulo pero xd)

E3-NeOz

Por cierto , sabeis si el BattlePass que regalaban con la edicion de 90€ se puede canjear ya en cualquier season ? No lo use en la season 1 por no jugarla y en la 2 estaba buggeado y estaban buscando como fixearlo

1 respuesta
Zenrox

#188 Si, se guarda y lo puedes usar cuando quieras

yo lo tengo ahi muerto de risa y de momento ahi se va a quedar

1 1 respuesta
E3-NeOz

#189 pero 100% seguro que se puede usar ya , o todavia no han encontrado la forma de fixearlo? en la Season 2 intente usarlo y me daba un error. Y a dia de hoy CREO que todavia no esta arreglado

1 respuesta
Fr4ktaL

#186 tampoco te creas que la Season 2 fue tanto, lo que pasa es que la anterior fue un horror, hicieron una mecanica mas modesta pero menos molesta que los corazones y subieron a tope el drop y la experiencia.

Farmear sigue siendo un aburrimiento porque hay 0 emocion de encontrar objetos nuevos, y mas aun sabiendo que estas haciendo el parguela hasta que consigues los items de 925 de poder. Ya pueden cambiar muy radicalmente la itemización para que empiece a ser algo que merezca la pena.

1
Zenrox

Bueno se vienen los hachazos al mago

#190 Yo no escuche nada de ese problema, el pase lo tienes 100% in-game, no se pierde

1 respuesta
E3-NeOz

#192 se que no se pierde , pero esta buggeado y no puedes canjearlo. acabo de mirar en los foros y sigue buggeado , Esto si que deberian fixearlo , que es algo que hemos pagado y no podemos disfrutar

zhizuo

Ojalá una sorc a lanzazos de rayos

1 respuesta
Zenrox

#194 Se vienen hidras (te acuerdas de la s2? que pensabamos que estarian bien?)

Los cabrones estan diciendo solo lo bonito, veras tu mañana los hachazos en las notas de parche

PD: Me llama que flipas que buffen el rogue a rango, al principio de la s2 use el de twisting blades, estaba bien pero me aburri rapido

1 respuesta
E3-NeOz

me encantaria una Sorc de frozen orb como en el D2 , pero me da que nos van a dar por culo

zhizuo

#195 Repetimos

1
E3-NeOz

nah , la de meteoros descartada , no Shako no party

SikorZ

Muy poca chicha, me esperare a ver los patch notes completos y los poderes para ver si al menos me da por probarlo un rato

Zenrox

Se viene hachazo historico a las bolas

Pum

E3-NeOz

Acaban de nerfear TODAS las builds que se usaban en S2 menudos Cracks los de blizz

3 respuestas
Zenrox

#201

Mejor no? Ahora podremos usar cosas nuevas y no jugar lo que esta roto/bugeado.

No es lo que queriamos? Mas variedad de builds en cada season, o quieres jugar BL/Hota toda la vida?

Yo le voy a dar un try al picaro de lluvia de flechas a ver que tal

1 2 respuestas
E3-NeOz

#202 ya he dicho que build me gustaria usar , y no es BL , ni HOTA . pero ahora mismo esa build es inviable xq no matas ni a tu sombra con ella.

Ademas que no hace falta nerfear Builds para que la gente pruebe cosas.

1 respuesta
SikorZ

Hostia vaya nerf de gratis se ha comido las builds de bone en necro xdddd

Fr4ktaL

#202 A ver, mejor si que es, pero aun mejor sería que en lugar de nerfear builds rotas hicieran MAS builds rotas o similar.

2 respuestas
Zenrox

#205

Las habra como siempre, pero esas las hace la gente con el theorycrafting, no blizzard

E3-NeOz

#205 es que es eso , en vez de equiparar todas las builds y que todo este ROTO , como tiene que ser en este tipo de juegos en su ENDGAME , pues nada , las 2 o 3 builds que funcionan , las nerfeamos hasta enterrarlas , y rezaremos xq no haya un bug en alguna nueva build que haga que esa build se descontrole.

Recordad , lo divertido no es que juegues lo que tu quieras , sea Ball lightning , Frozen Orb, Hydras . Lo divertido es lo que ellos digan because potato

2 respuestas
Zenrox
#207E3-NeOz:

todo este ROTO

Siento romperte la ilusion, pero eso es imposible en un juego asi,con tantas posibilidades, SIEMPRE habra algo mejor que otro. No existe ningun juego online que todo este igualado y no haya algo mejor que otro.

1 respuesta
E3-NeOz

#208 no has entendido nada. Claro que habra algo mejor que otro , lo que yo quiero son opciones VIABLES . y eso de que no existe ningun juego online que te lo de.... De la propia Blizzard , Diablo 3 , Diablo 2 ....
POE . Torchlight.....

Quiero Variedad para jugar lo que me salga de la punta. no quiero que esta season me saquen un casco de meteoritos y me obliguen a jugar meteoritos . No quiero que la proxima season meteoritos este tan roto que la nerfeen y me saquen una varita que haga que frozen orb se parta en 4 y este rotisimo para la siguiente season volver a nerfearlo .

Entiendes lo que pido ?

1 respuesta
FerPina

#182 Fueron muy especificos que era contenido que no tenias que ser lvl 100 y que claro que podrias hacerlo desde WT4
https://www.youtube.com/watch?v=BwUpLn4eiBM
Dicen que podras estar leveando y a la vez avanzando en el guantlet

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy