Temporada 3 - La temporada de los autómatas

Zenrox

#140 No, si estamos de acuerdo, el gauntleth deberia ser un contenido añadido al end-game aparte de servir para los ladders, solo intento encontrarle la logica

Lo mismo que ocurria con las fallas superiores en D3, que eran para rankear, pero aparte era (y es) la mejor forma de farmear (bueno, tampoco habia mucho mas xD)

De todas formas es especular por especular, hoy se sabra todo, y seguramente las cosas vayan cambiando conforme avance el parche y las temporadas.

Yo de momento, sin muchas ganas, tengo la season del D3 muy reciente, mañana sale el pokemon con pistolas y depende de los que digan hoy y lo que hagan los colegas, le dare mas o menos caña

Pero sin mas, donde tienen que ganarse a la gente es en la S4 cuando hagan el cambio a la itemizacion

1
Gory

#149 Hombre con un montón de contenido entonces no tendrías que volver a mitad de temporada por que podrías no irte xd y me refiero a que no tendrías por que

Las 3/4 temporadas primeras dices que sean permanentes?? SIn parar ?? Y que te metan el contenido de cada temporada y tengas todo ?? :S

#150 Eso de que una mayoría a abandonado el juego de donde lo sacas?? Por que por los números que se ven aunque sean aproximaciones ya que blizard no los da, no es lo que parece....

Sin el feedback critico ?? Cuando están haciendo caso a la comunidad xdd si me dices que estén sudando de las quejas y de lo que la comunidad dice pues ok, pero no siendo el caso ?? xd

El renombre es divertido ?? tener que estar haciendo eso cada temporada para sacar los puntos extras ?? Que quieres que te diga de divertido no tiene mucho xd

Y lo de La seasson es divertida los poderes XDD buena patata te sacas de la chistera, menos mal que te decias a ti mismo que eras un pollavieja, como los viejos quejarse por todo que es gratis

2 respuestas
Zenrox

1
FerPina

#152 con un monton de contenido pasaría lo que pasa en el Poe, o en cualquier arpg, la sesión dura 1 mes o 1 mes y medio? 2 máximo. El último mes siempre está muy vacío.

Las 3/4 temporadas primeras dices que sean permanentes

Size pero claro no estas 4 temporadas porque evidentemente no está diseñado con es idea y el power creep sería absurdo. Digo, que tendrían que haber hecho 3-4 primer temporadas con contenido permanente (evidentemente balanceado con eso en mente).

Y no, no serían tantS cosas como puede parecer, quiero decir, si es constante si y es un error como pasa en el Poe con 2727828w mecánicas. Pero si es el juego base + 4 mecánicas nuevas y luego ya sacas temporadas que algunas se quedan y otras no en un ratio de 1 se queda 4-6 no. Pues entonces tienes contenido dinámico y temporal que está genial pero ya con una base (gracias a las 4 iniciales) mucho mejor.

Por ejemplo haber sacado una temporada centrada en crafteo, porque seamos honestos el juego apenas tiene crafteo, pues una centrada en eso y que sea algo permanente y nuevas formas de crafteae items.

Otra podría ser dándole una vuelta de tuerca a todas las gemas y añadiendo gemas como las de la S1, pero evidentemente balanceadas y no tan absurdamente OPs como las blancas, eso sí revisando el tema de colores. Realmente era una mecánica muy simple pero que le daba nuevo juego a builds, no está mal. (Y lo de los anillos es un microparche).

No se, creo que falta contenido al juego, más formas de farmeo y pueden meter en las primeras temporadas esos sistemas de farmeo y déjarlos permanentes.

1 respuesta
Zenrox

https://www.twitch.tv/Diablo

Ya empezo la vaina

Ahora el gauntleh sale "prety soon" que se aclaren macho xD

1 2 respuestas
FerPina

ok dicen que el guatnlet es "pretty soon", eso cambia mucho con "several weeks". Soon TM ?

SikorZ

#155 La que está hablando se ha tragado un goblin de oro

1 respuesta
Zenrox

#157 Un poco de respeto que es la que ha diseñado la cadena de misiones de la season

Ve aqui, habla con este, ve a esta mazmorra, mata a este jefe, vuelve con el npc, ahora ve a estas 7 mazmorras y traeme las 7 piedras y luego habla conmigo 8 veces mas

Respeta los rangos

1 respuesta
Gory

#154 Así hubiera sido si de primeras las mazmorras de AoZ hubieran salido desde el inicio ya que es algo como en el D3 con las GR o que las mazmorras para medirse el pito salieran también de primeras ya que es otro contenido que lo tenia el D3

Muchas cosas del D3 las podría tener de inicio, me imagino que al querer hacer algo diferente pues no han contando con ello y al final pues la han cagado ya que han visto que es un acierto o que la gente lo pida

En todo eso estamos de acuerdo, las GR que es el AoZ, las de medirse el pito, el armario, la pet por ejemplo también son cosas que podrían estar desde el día uno y tendría algo mas de vida, igualmente es contenido que llega aunque sea tarde, como dice el dicho mejor tarde que nunca

Y si hay muchas cosas que podrían ir dejando permanentes y no solo añadir un objeto nuevo con X cosa de la temporada pasada, en tema crafteo pues bueno... tampoco es un mmo y por ese lado imagino que no hagan nada del estilo, pero si se podría hacer algo simple supongo

1 respuesta
SikorZ

#158 Vaya chapas esta dando la cabrona, veo que contagia pereza tanto en las quests como en la vida real xD

2 respuestas
guillauME

ZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZzzzz

A ver si practican un poco antes de hacer estos campfire chats, esto es un muermo. A nadie le preocupa demasiado el lore ni media hora de charla sobre ello.

Encima el lider de las season en vez de hablar a la cámara mirando a PEZ todo el rato xD

1
Zenrox

#160 Si macho a ver si se calla ya y nos dicen algun exploit para aprovechar bien la season y que sea divertida

1 respuesta
SikorZ

#162 Con que den info de la season y no me cuenten sus vidas me vale

FerPina

#159 nono si entiendo que no hayan metido todo y lo hagan poco a poco. no me gusta, pero lo entiendo. Lo que digo es, si tienes un jeugo con poco contenido, porque no haces seasons con ontenido permanente para el jeugo? Las iniciales aunque sean?

1 1 respuesta
FerPina

#160 La de vueltas que da para contar lo importante XD

1 respuesta
eryane

#152 El renombre según gente de este foro era divertidisimo y no había que quitarlo, era todo una ironía.

La mayoría crítica si, se ha ido, nadie es sadomasoquista cuando algo no te gusta aguantas x si no cambias te vas, solo te tienes que pasar por reddit

1 respuesta
Zenrox

Resumen de lo que ha dicho la tia en 15 minutos

Si haces la cadena de misiones de la season desbloqueas la mecanica de season (pet), algo totalmente novedoso nunca visto en este juego.

Bua que guapo lo de la pet y cuantas posibilidades nos va a dar

Procede a ir a maxroll y copiar lo que este mas roto

1 respuesta
SikorZ

La lista de poderes y piedras es publica ya?

#165 Es señal de que no tienen mucho que enseñar

Gory

#164 Seria lo suyo, pero supongo que al igual que no tienen el PTR y la excusa que pusieron es que van haciendo su trabajo según terminan uno, pues van temporada tras temporada y no se centran en dejar algo...

Por ejemplo de la marea de la temporada 2 al final se a sacado que la marea sea cada 5 minutos, las cosas van saliendo tras cada temporada y como pasa desde hace años los jugadores somos los que testeamos y al final hacemos el trabajo que ellos no hacen xd, que una parte de escuchar a la comunidad es eso al final

#166 Ah bueno que era ironía xd

Que nadie es sadomasoquista?? uff te podrías sorprender, los que mas se quejan muchas veces son los primeros en estar ahí o de decir una cosita por un lado y por otro hacer lo contrario, me quejo en reddit pero luego juego la temporada

#167 Es para que no te olvides como las campanadas xdd

Zenrox

Lost ark vibes

E3-NeOz

no os da la sensacion que la mecanica de esta season es exactamente la misma que la de los blood champions pero revampeada ?

1 respuesta
eryane

#171 como has llegado a la conclusión? xD

1 respuesta
FerPina

"uber" boss nivel 85. Really?
Alguien puede explicarles que es un uber boss? Bueno no, si lo saben de cuando hicieron lilith uber en la S1. Porque no hacen lo mismo con mas bosses y no lvl 85 que pasara como los de la S2 que se borraran.

E3-NeOz

#172 estaba viendo el link de #155 , ha sido ver lo de los constructs que tienes que ir a X sitio , luego el brasero que es EXACTAMENTE igual que las fuentes de sangre.... esta gente se piensa que somos retrasados o algo ?

1 respuesta
Zenrox

No se han quebrado mucho la cabeza con las mecanicas de open world, no xD

eryane

#174 SI

Zenrox

Ves xD, recomiendan nivel 100 para el gauntleth, era lo logico

2 respuestas
guillauME

#177 ¿Qué importa eso? Debería poder accederse desde que llegas a T4 desde el principio de la Season que es cuando importan las leaderboards y la gente está en plan competitivo y descubriendo cosas.

1 respuesta
FerPina

#177 No es lo que dijeron anteriormente

1 respuesta
Dusktilldawn

Que toxico es el chat de twitch xD, se pasan en verdad.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Gory
  • SikorZ
  • guillauME
  • Fr4ktaL
  • Zenrox
  • keygy