Temporada 8 - El Regreso de Belial

RECURSOS

Petterrr

Lo de Blizzard es para estudiarlo como es posible que despues de 8 temporadas no sepan que cosas quiere la gente y que no quieren. Me gustaria saber de quien fue la idea de hacer el leveo mas lento, mas dificil, menos recompensante y ver a la gente sufrir para llegar a PIT 100 simplemente porque en la temporada 7 la gente "disfruto por encima de sus posibilidades"

2 respuestas
zhizuo

#419 No he escuchado nada y teniendo en cuenta que el miercoles ya metieron parche no esperaría cambios pronto.
#420 Se rumorea que 2 meses pero no hay fecha para la 9 todavía, solo se sabe que esta será más corta pero no cuanto de corta.

1 respuesta
Gory

#422 Lo decia por esto

Porque el 22 es ya prácticamente

1 respuesta
zhizuo

#423 A ver, el 22 es la charla sobre el PTR de la season 9, nada más xD

Overwatch

#421 yo no creo que sean tan tontos... probablemente prefieran temporadas mediocres para que cuando llegue la expansión nos anuncien un montón de cambios para el juego,

Dr_Manhattan

#421 he visto por aquí a alguien quejarse de que la 7 era demasiado fácil xdd

Podolski

Han parcheado lo de las voces ya, Beilial ya no suelta ese ''no cambia nadAaAa'' jaja

3
Troy_ng

Os pasa a vosotros en las hordas que no os aparece el número de las oleadas ( que eso ya pasaba al principio de temporada ) y ahora tampoco aparecen los éter conseguidos ?

1 respuesta
yahirobis

Vaya nerfeo que le han metido al drop de cenizas, no ?

menos de 200 por boss en t4, y en las mareas verdes unas 200/250.
antes por boss daban más o es mi imaginación?

1 respuesta
zhizuo

#428 Ha tenido que ser puntual porque a mi los eter si me los cuenta bien
#429 la verdad es que nunca me he fijado cuanto daban asi que ni idea xD

1 respuesta
yahirobis

#430 Yo juraría que era más lo mismo me equivoco y estoy hablando de la repu de temp y no la currency.

También otra cosa los uber únicos tampoco caen ni de fly en t4, llevo gastados cómo 15 stacks de 99 entre varios bosses y nada, de las runas ni hablamos.

2 respuestas
zhizuo

#431 Yo de momento solo me ha salido 1 Mythic spameando Duriel, Paragon 205

1 respuesta
Petterrr

#431 Acabo de hacerle 10 runs a Andariel y me ha caido un solo ancestral, encima puta mierda, lo de los drops es para estudiarlo tambien

1 respuesta
yahirobis

#432 ufff el único que pille ha sido el del cofre aleatorio.

#433 gg, en t4 aún no probé estos por que cuando fui me obliteraban ando sacando los únicos con varios * para poder mejorar, he abandonado el necro y el barbaro por el pícaro y son la noche y el día

PuNTo

Una duda, para los que no compramos la expansión si queremos reengancharnos a las nuevas temporadas, tenemos el límite de level cap?

yahirobis

Después de un duro farming creo que la temporada está finiquitada, sólo me queda probar el necro a ver si consigo hacerlo funcionar a minions y me doy por satisfecho, al final he completado toda la temporada y el diario con el rogue death trap.

T4 de base es un paseo, lo único que me quedaría así como reto es llegar a un pit 100.

fkdlzh

El juego siempre va a ser un paseo por que no hay penalizacion en softcore cada vez que mueres y al ser un juego que escala mucho con los objetos solo es cuestion de tiempo no de dificultad.

Juega hardcore y dime lo facil que es llegar a t4 y una vez en t4 hacer hordas infernales por primera vez o algun uber boss donde es instakill cualquier habilidad.

Yo ya lo deje tras finalizar la temporada y junto a la de la araña mecanica, la peor de todas. Paragon 209, 1 runa legendaria, 0 miticos tras usar todos los tributos y items de bosses que consegui en todo ese tiempo.

No puedes tener estos drops de mierda en un juego que va por temporadas de 3 meses y donde la mayoria de gente juega 2 o 3 semanas como mucho.

1 respuesta
Martita-

Los Arpg me flipan mucho, pero lo de las temporadas es una mierda.

Volver a empezar cada vez es una mierda, no hay continuidad.

Alguna forma habra donde no haya que volver a empezar cada 3 meses y que haya progresion de personajes.

2 respuestas
zhizuo

#438 Si no haces reset con las temporadas lo que metas dura 1 o 2 días con los pjs infladisimos, si ningún arpg lo ha siquiera intentado es por el marronazo que supone

1 respuesta
Martita-

Por eso digo que habria que buscar una formula con la que eso no pasase, pero tampoco que empieces de 0.

1 respuesta
FerPina

#437 esta season no se, pero la anterior la juegue HC y era un chiste, con el necro de blood wave eras inmortal, matabas todo sin querer y era muy muy muy fácil.

#438 pero si en 1 semana tienes todo empezando de 0..... Si no meten temporadas que vas a hacer nuevo en cada season? No daría ni para 5horas de juego la season nueva. Es más, y no exagero, no daría ni para 1-2h.

#395 la de las trampas me parece mucho mejor que las últimas 5 seasons y solo por 1razon. Era alog nuevo. Algo que tenía su gracia. Las últimas 5 seasons es Básicamente la temporada de los vampiros una y otra vez con distintos nombres.

En la S3 la cagaron, pero por lo menos internaron algo nuevo. Prefiero eso a un copy paste cada season.

1 respuesta
fkdlzh

#441 te resulto facil jugar en HC la build mas rota de la season y una de las mas rotas o quiza la mas rota de la historia del juego? pikachuface. eso sin decir que la dificultad cambio totalmente en la season 8 tanto de leveo como de bosses como de progreso.

1 respuesta
FerPina

#442 no es la primera vez que jugué HC, en otras season como la 2 y otra más que no recuerdo tmb lo hice. Evidentemente no iba haciendo faceroll a todo, pero no es que fuese difícil como tal.

Gory

#440 Es tan sencillo como darte opción a salvar un objeto, que ese objeto no se pueda modificar y lleve el nombre de tu anterior pj como si fuera un arma legendaria o unica por ejemplo.

Eso o meter que los boses sean semanales y haya una rotación especial para algo :S pero seria entrar mas en cambiar el estilo de juego e irte mas a un mmooarpg como lost ark por ejemplo :S no se

El problema no es empezar de 0 en sii, da pereza tal vez pero en poco tiempo ya tienes a tu personaje montado, el problema es el contenido que sea repetitivo y aburrido o sea pobre y apenas haya... y bueno el tema de siempre de intentar contentar a todos

CaNaRy_r00lz

Cual es la mejor manera de sacar materiales? pk haciendo kurast con el sigil no saco una mierda, y hacer helltides sin parar tampoco dan muchos

1 respuesta
zhizuo

#445 Echale un ojo a esto

https://maxroll.gg/d4/resources/general-farming-guide

1
CaNaRy_r00lz

Han quitado los tributos de miticos y legendarios? pk vamos quitando los 3 primeros dias de la season que me salieron un par de ellos no he vuelto a ver mas, solo me sale la mierda de las keys de bosses , obducite y runas que encima dan cancer

1 respuesta
zhizuo

Found rarely from Whisper Caches

Caen bastante poco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#448 joder pues vaya cambio mas malo, pk la temp pasada salian fleje

HZD

Hay una skin para espada gratis en la tienda y no me deja canjearla, me da un error de solicitud no válida con código 332020. A alguien mas le pasa?? Está caducada y no la han quitado de la tienda o algo así?? Porque la del martillo si que la he podido conseguir.

Nada, he reiniciado el juego y ya no sale. GG