Temporada 8 - El Regreso de Belial

RECURSOS

Petterrr

Es mas facil conseguir miticos que runas legendarias, su puta madre menuda mierda de temporada se han marcado

1 respuesta
HZD

#451 Supongo que te refieres a de manera legal... dup dup dup dup xD

Yo por drop solo he conseguido uno e inútil (la lanza esa). El shako y el anillo los he tenido que craftear.

1 respuesta
Petterrr

#452 Me refiero a drop, en la season pasado me cayeron de todos los tipos y solo tuve que intercambiar un par para craftearme los miticos que queria, pero es que esta Season he tenido que comprar todas las runas para hacerme un Shako porque no me caian ni por casualidad, no entiendo quien le dio el visto bueno a esta temporada

2 respuestas
HZD

no entiendo quien le dio el visto bueno a esta temporada

Devs que no juegan ni su propio juego.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madremia macho mas de 100 boses hechos 0 miticos, me he hecho lo de los cache 4 veces, y 4 putas veces me ha tocado el cancer de la lanza de lycander, blizzar se puede ir a tomar porculo entre la cantidad de bugs que tiene esta season y la mierda del rng suputamadre

#454 Un equipo QA que no existe, para eso tienen a los tryhard llorones de los youtubers, que hacen el juego amedida para ellos como en casi todos lados

#453 A mi runas si me salen, sobetodo en T3 que es donde puedo hacer boses, lo mas risa de todo es que los 2 primeros dias me cayeron 2 miticos en T2 a partir de ahi no he vuelto a ver un mitico sino es haciendo la cache...

1 1 respuesta
eryane

#455 Ojalá hiciesen el juego a medida de wudijo o raxx pero entonces se llamaria diablo VI y habría endgame y las temporadas no consistirían en poderes y habría un sistema de crafting real y.. y... así hasta el infinito

Gory

@zhizuo hay hilo ya del rpp o de la siguiente temporada? :S

Creo que el rpp empieza hoy

1 respuesta
zhizuo

#457 https://www.mediavida.com/foro/diablo/campfire-chat-temporada-9-patch-230-22-mayo-721965/2#37

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#458 Se puede preguntar por paginas donde comprar keys de bosses o gold o cosas asi o no se puede?, no veo nada en contra

2 respuestas
Martita-

diablo.trade

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#460 No, pero no me refiero a las de trade , a la que pagas 75cnts y te llevas 100 materiales de belial o lo que quieras

1 respuesta
Martita-

Pues imagino que como todas las pagina de dinero real, no estara permitido.

1 1 respuesta
zhizuo

#459 El rmt es ilegal asi que no se puede.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#462 #463 Ok, thanks, por cierto que significa rmt?

1 respuesta
zhizuo

#464 Real Money Trading

1
CaNaRy_r00lz

https://news.blizzard.com/en-gb/article/24209999/anniversary-celebrations-erupt-in-sanctuary

This marks the second year since you rose against the unflinching tides of evil to thwart Lilith’s blessed legions. From June 3—June 17, 10 a.m. PDT gather round the campfire, collect your most trusted demon slaying companions, and toast these celebrations with a shower of demon blood.