¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

guillauME

#360 Pero entonces ¿Eso que quiere decir? ¿Qué tu no puedes jugar a los juegos de Blizzard desde otro sitio que no sea tu propia casa? :O

1 respuesta
Lova

#361 hay veces que no pasa nada otras que le bloquea la cuenta hasta que cambie el pw de nuevo. No sé el criterio que tienen pero da bastante por saco cuando compartes cuenta con alguien.

S

Mi pregunta es... todos aquellos que estéis ahora de exámenes en la universidad, ¿qué cojones vais a hacer a partir de esta noche?

1 respuesta
HeXaN

#363 ¿Sabes que la vida real es más importante que el Diablo? Creo que eso responde a tu pregunta xD

1 1 respuesta
Ren0

Buenas , un amigo ha pagado 1 año de supscripcion al WoW para conseguir el D3 gratis . Mi pregunta es si yo podria usar su cuenta y jugar al D3 mientras el juega al WoW , o no nos podemos conectar a la vez usando la misma cuenta para 2 juegos distintos.
Thx

Skormito

Si ya tengo el juego instalado la carpeta "Diablo-III-8370-esES-Installer" ya se puede borrar no?

CaraLimon

Acabo de comprar el juego en la web de blizzard.

He bajado el cliente y al ejecutarlo se me queda en "actualizando archivos de configuración"

:wtf:

Alguna ayuda? gracias.

afketo

si me dejan una cuenta del wow para que otro juegue al diablo 3, puede existir el baneo?? por compartir la cuenta??

SmashingP

¿cómo se puede pausar el juego? (en "singleplayer" obviamente), leí en una entrevista que pondrían esta opción y no lo encuentro, alguien tiene más info?

editado: vale no he dicho nada, solamente hay q darle al escape xD.

C

Diablo 3 a 59 Euros. 55 en Amazon. ¿Se les va la pinza a Blizzard o cómo va esto? ¿Qué se creen, que descienden de la pata del Cid?

Anda y que les follen, ya lo jugaré en Navidad por 20...

1 respuesta
MaTrIx

#370 no le compraste tu por el eci? o juraría haberte leído eso, pero mi memoria puede fallar :D yo lo reserve por game.es hace tiempo, en principio hoy me llega ya por 52 envió incluido, pero estaba en mm por 47 o así que tampoco esta tan mal para ser el juegazo que es diablo.....

1 respuesta
C

#371 El precio oficial de juegos para PC es 49 euros de toda la puta vida. A qué cojones viene ahora poner el D3 a 59??? de qué van? Me parece una jodida salvajada.

Y no, no lo pillé por ECI. Dije que si me lo pillaba lo haría ahí. Es una jodida brutalidad de precio, la verdad.

Pero bueno, la gente lo paga, así que mal no lo han hecho.

2 respuestas
HeXaN

#372 40€ en Amazon.co.uk

2 respuestas
sonic_2005

#373 Y cuanto tardaran en darte la key?

1 respuesta
HeXaN

#374 Te manda el juego con su caja y todo. El viernes me llega con envío gratuito. Si pagas el envío te llega antes.

1 respuesta
sonic_2005

#375 Yo keria version digital :(

C

#373 El envío es gratuito a España? Te mandan la Key antes? CUánto tarda en llegar?

MaTrIx

#372 hombre lo que pasa con blizzard esque saben que va a vender y se pueden permitir casi casi poner el precio que les salga del pene, cosa que no defiendo, pero bueno si miras bien por ahi, por 47 euros o menos incluso, lo puedes tener con caja, en version digital, deberia salir parecido o inluso mas barato me suena que ahi gente que a pagado 43 euros por el en version digital....

UrkoZzZ

Una pregunta, como al empezar cada uno se crea todos los personajes para ocupar el nombre, mi duda es, en este puedes cagar los personajes como se podia hacer en el 2? que te podías subir mal los puntos y luego estar mal echo, por lo que he visto aqui las habilidades se suben por nivel y solo te da una opcion, asi que no se puede liar no? lo digo por lo del nombre, por ponerle un nombre y que sea ya definitivo y no tener que volver a hacer el mismo personaje con otro nombre cuando sepa jugar mas

B

#364 eS NORMAL, ¡a por él!

S

mmmmm una pregunta... yo no jugue a la beta, ni me han dado clave para starter ni nada... sin embargo acabo de hacer login y me ha permitido crear personaje y entrar a la partida. a vosotros tambien os pasa?

1 respuesta
Aidanciyo

#381 yo no sabía que tenia la beta y si la tenía. Puede ser eso, que tienes la starter.

Yo descubríq tenia la beta al acabarse el finde gratis ese famoso.

tiger_ESP

alguien sabe en el foro oficial como se elije la cuenta de d3? es que tengo una de wow cancelada y me aparece el pj de wow y no deja postear diciendo que esta cancelada no tengo ni idea de como elegir postear con cuenta d3

Cresar

Hay problemas para entrar a los servidores como anoche o ya está todo más organizado??

Aur0n

Sabeis si por ir con los npc's que puedes contratar, te da menos XP que si fueras solo?

afketo

te pueden banear la cuenta por usar la cuenta del wow de otra persona que tiene 1 año de suscripción ??? por el tema de las ips y demas..

B

cuando inicio el juego se me pone actualizar, una vez hecho eso doy a jugar y se queda en "Iniciando" un rato y no hace nada, ¿alguien sabe que hacer?

_Akiles_

Que habia que hacer una vez le cambiabas el idioma? lo cambie a ingles y pretende descargarme 8GB asi por la cara.

Vale, al parecer es inevitable, descarga 2.51GB, increible que eso no venga en el DVD.

Enfant

pregunta: hay que hacer algo en especial para guardar la partida? acabo de jugar el acto1, desconecto y al volver, adios pj... ni rastro de el por ningún lado :(
Que yo recuerde, en la beta de desconectabas y punto.

1 respuesta
miwel

#389 pero de que estas hablando? como que se te ha borrado el personaje? lol.

1 respuesta

Usuarios habituales