¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

C

¿Cuántas horas diríais que dira la campaña principal? En una sola dificultad... no hablo de hacérmela 3 veces. Hablo de cuánto dura una campaña.

Enfant

#390 exacto. temino el acto1, desconecto, vuelvo a los 10 minutos y cuando logueo (sin ningún codigo de error) me manda a crearme un pj. y el que tenia no aparece...

porroponpom

Estamos intentando agrgarnos 2 in-game pero no deja de ninguna manera... ni con l mail ni con battletag... :S... y sale como que hemos enviado la solicitud... a alguien mas le pasa?

Sigue sin dejarme...wtf

N3utr0N

se pueden pasar objetos entre personajes? si es que no hay alguna trama para poder hacerlo? thx!

1 respuesta
miwel

#394 Tienes un alijo en la ciudad. Ese alijo es para todos tus personajes, igual que el oro, el oro es el de TODOS.

B

que cojones hagoooooooooooo se me queda pillado en una de las dos cosas

1) En inicializando
2) En descargando herramientas

puta mierda no puedo jugarrrrrrrrrrrrr

B

Aguien tiene problemas, con amigos??? ami no me deja añadir a 2 colegas, me sale solicitud enviada, pero no les llega nada... puede ser colapso de battlenet?

karanka

nos acabamos de comprar el juego un colega y yo, y no nos llegan las invitaciones como podemos hacer para jugar juntos???

1 respuesta
miwel

#398 yo tenia a colegas del sc2, no lo tendrás ya por otro juego o algo?

Deivis

Como activo las cosas extras que vienen en la edición coleccionista?

amelM

El modo PvP por lo que man dicho sera solo arenas, pero se sabe de cuantos?

1 respuesta
miwel

#401 Ya lo anunciarán todo con el parche en cuestión.

GeO-Granada

Mi pregutna es,. una vez te pases todos los actos, es decir la campaña, después qué haces? ( no, aún estoy al 10, no me lo he pasado, es por saber xD )

2 respuestas
HeXaN

#403 Volver a pasarte la campaña con más nivel de dificultad. Cuando lo acabas en todos los niveles, simplemente es repetir y repetir todo para conseguir objetos.

J

Esta pregunta. http://www.mediavida.com/foro/114/bug-ojo-con-escudo-y-templario-448660#2

X

Una pregunta. en la barra de habilidades me puedo poner las cosas a mi antojo?como si me quiero poner 4 habilidades primarias? o tengo que seguir el guion?
lo digo porque en la calculadora podía poner las skills como quisiera, sin ningún orden y repitiendo de la misma rama

VaCa_

Tengo alguna forma de poder instalar el Diablo y ver si me funciona en mi PC, sin necesidad de comprarlo? Estuve mirando lo de la starter, pero no se muy bien como va y menos sabiendo que no he tenido nunca cuenta battlenet :S

1 respuesta
HeXaN

#407 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

1 respuesta
VaCa_

#408 Thanks, deje este mundillo en el Diablo II y el Counter y ando algo perdido, se agradece. Mi portatil lo soporta, asi que esta tarde decidire si vuelvo a las andadas :)

Link34

Es normal que me baje tan jodidamente lento? A 40kb/s y si eso

Solución
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4926754160

kkeroo

buenas, me acabo de comprar el juego y cuando le doy a instalar se me queda una barra de 'Actualizando archivos de configuración' y no avanza :S. Ayuda pls

SpiuSa

como activo los objetos de la ed. coleccionista?

B

#403 una vez te pases la campaña, serás aprox. lvl 30, y podrás repetir la campaña en el siguiente nivel de dificultad, "pesadilla", donde los monstruos serán mucho más chungos, no solo nivel, sino más rapidos, con habilidades distintas (solo algunos), y podrás conseguir mejor equipamiento para seguir evolucionando el personaje.

Cuando termines la campaña de pesadilla, podrás repetirla en dificultad infierno, y cuando termines infierno, en dificultad averno, donde sale equipo exclusivo de ese nivel de dificultad.

V

¿Merece la pena invertir en el primer herrero? ¿Salen luego otros en los que sí debería invertir? No quiero tirar dinero ahora mismo, que estoy ampliando el baúl xD

HeRvaS

para que valen las paginas del herrero? tengo varias y no se que hacer xD

edit: vale ya lo se, para subir al bs de lvl, te pide los recipes esos

Sugarr

porque al meterme en mi cuenta no tengo ningun personaje? antes me he subido un barbaro al nivel 11 y se me fue la conexion y desde entonces no me he metido, acabo de llegar y no lo tengo Oo

GeO-Granada

Se puede cambiar tu pj de región siempre que quieras? porque en europa casi.. se puede jugar..

pd: vale ya veo que no, me cago en mis muertos xD

OMeGAA

Una preguna.. en el acto IV, como haceis para matar al primer boss? es que salen muchos bichos verdes y es imposible matarlos a todos, de seguidas sale el boss me dan 3 toques y me matan...

Eleanor

El joyero cuando esta disponible? Estoy con la starter a la espera que mee lleegue de amazon y no lo hee visto. Y otra cosa, se peden subir a ambos o hay que elegir? Lei algo de eso pero no meacuerdo bien

K

Una dudilla... si llevas a un seguidor contigo, por ejemplo el templario, ganas menos experiencia dado que el tambien va subiendo de nivel ??? O ganas lo mismo dando igual que vayas con un seguidor que solo??. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales