¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

Pimball

Estaba ayudando a un amigo a sacarse el diseño de la máquina infernal, y cuando me cayó a mi también, lo cogi, y ahora me encuentro en que es imposible deshacerse de el. No se puede vender, no se puede tirar al suelo, no se puede enseñar otra vez xD

Alguna idea ? xD

3 respuestas
eXtreM3

#1051 its a trap!

ruk0style

Una duda... ahora mismo estoy jugando al d3 1:22 de la mañana... y estoy con 2 magas y un barbaro, yo(demon hunter)

Una de ellas llamada arbaa#2564 no deja de seguirme, es decir... si me quedo afk, espera al lado mio, sigue todos mis pasos... no se si pensar que es un bot, cuando le hablo no contesta.

1 respuesta
Lolazo87

Como se elige el MP o ML ? Hay que pasarse el juego en inferno?

Vanhel

Una duda, que a lo mejor peco de ingenuo...

¿Tantos bots hay en D3, que no paro de leerlo/escucharlo por todos sitios? Será que no conozco ni 1. :|

novocaine

me voy a comprar un mackbook pro... alguien juega al D3 en uno? que tal tira? gracias...

1 respuesta
Moralo

Se puede bajar el sonido, para q al caer los legend suene mas, pq con el baba haciendo ww y demas espadazos ni m entero muchas veces por el sonido.
Baje el sonido de todos lados y al bajarlo tambien baja el sonido del legend.

1 respuesta
fonsi15

#1051 Lo único que se me ocurre es que te hagas un personaje nuevo, saques el boceto del baúl y se lo des y luego borres el personaje

1 respuesta
sHaKeD

#1053 A mi tambien me ha pasado eso varias veces. Tambien me he fijado que esos bots o lo que sea dejan un monton de objetos blancos al lado del baul y no paran de usar el teleport para ir al campamento y luego volver a donde estoy yo.
A alguien mas le ha pasado eso?

1 respuesta
Pimball

#1058 Que grande! voy a probar.

D

¿Se pueden pasar personajes entre cuentas?

1 respuesta
IntelInside

#1057 Joder si no ves el rayo marrón q sale cuando cae un marrón es q eres ciego macho....

#1051 y #1059 Son bots reportarles. En muchos casos son personajes hasta las trancas de magic find. Pero un equipo penoso que lo único q hacen es eso seguir a uno de la parti ir cogiendo lo q cae y guardar lo q le tengan configurado y tirar el resto.
#1061 No

1 respuesta
Moralo

#1062
El rayo se ve cuando estas al lado, yo con el baba voy paragoneando a to ostia y a veces dejo atras lo q voy reventando.

1 respuesta
I

tengo una pregunta importante, llevo sin jugar 2 meses, ha mejorado en algo? :P

1 respuesta
IntelInside

#1063 Lo mismo pasa con el sonido y al menos a mi con estar " en la misma pantalla" de donde cae el objeto me sale el rayo.

#1064 Han metido el monster power (es como el comando del dos de /player. Aumentas la dificultad y mejoras el mf), por lo tanto ahora sin apenas equipo en normal puedes pasártelo. El crafteo de un anillo legendario bastante chulo. Subieron el drop de los legendarios. Ahora si te sale con los afijos correspondientes son buenos. Puedes comprar equipo normalillo por dos duros...

1 1 respuesta
I

#1065 mmm lo de la mejora de los legendarios sí lo sabía, lo del monster power tiene pinta de molar

Thx, actualizaré y me meteré a ver :P

sHaKeD

Alguien sabe si al comparar una pieza de set de la AH con tu equipo te lo calcula sumandole el bonus de conjunto? O te lo hace a pelo simplemente?

1 respuesta
0buS

#1067 Yo diría que no lo calcula, pero no estoy 100% seguro.

eXtreM3

Yo diría que tampoco lo calcula, ya que cuando vas a quitarlo o ponerlo por un item normal se ve claramente que no lo hace. Por ejemplo te dice que al ponerte una pieza de set te va a aumentar 7k el dps, pero después al pillar el bonus serían esos 7k base + lo que te de el bonus. Eso es 100% seguro vaya.

DeAthOnE1

Existe alguna pagina web para vender accounts?

Romosno

¿Os ha pasado alguna vez no poder sacar las cosas del alijo?

PuNTo

Hice la misma pregunta en el parche pero bueno, alguien sabe porqué no puedo abrir el sótano en nueva tristán?
Es necesario 3 máquinas para que te deje, o alguna misión en concreto? :!

1 respuesta
Lolazo87

#1072 Crea partida en la última quest. No la de Butcher, sino la última última

15 días después
D

¿Hay alguna forma de que se compartan los seguidores?
Es decir, si tengo equipado a un seguidor con un personaje, y utilizo otro personaje, ¿hay alguna forma que lleve equipados los objetos ya puestos en el anterior?

EuRyNomE

#1974 se los quitas al seguidor de un pj, los metes al alijo, cambias de pj, sacas los items del alijo y se los pones al seguidor del nuevo pj.

1 respuesta
S

Logeo y toda mi lista de amigos son bots ( y no pocos ). gg

Eldanesh

#1056 Seguramente llego tarde, pero yo también tengo un MacBook Pro y juego con él sin problemas :)

1 respuesta
novocaine

#1077 jeje mersi! la verdad que va como la seda, la única pega es el ratón, que parece que al mac no le gustan los ratones con demasiados DPI y va un poco raro.. he mirado en foros y parece que no hay solución :(

D

#1075 Gracias... un poco coñazo pero bueno... ya podían compartirse los seguidores que no creo que tanto cueste

Otra pregunta, ¿existe algún arma (legendaria me imagino) que lleve Magic Find para la hechicera? ¿Y si se le podría equipar 2 armas diferentes, de éstas de MF si existen 2?
Saludos

1 respuesta
0buS

#1079 Gran visir

1 respuesta

Usuarios habituales