¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

D

#1080 Muchas gracias, voy a echar un vistazo a los precios

B

De donde vienen las decoraciones que salen cuando juegas en multijugador en la cara de los otros personajes zona izquierda?

#1083 gracias!

1 respuesta
0buS

#1082 Nivel de paragon. Cada 10 niveles cambia el estandarte.

1 respuesta
locolo

tengo una duda con lo de la maquina infernal, si por ejemplo estan 4 personas haciendo la maquina para conseguir las partes de los anillos en mp 10 a los 4 una vez matado los bosses te suelta la parte del anillo?
si a la hora de conseguir las partes del anillo en mp10 solo se la suelta a uno o a los 4 que lo estan haciendo.

3 respuestas
guilles

#1084 Explicate mejor

GrAnRA

#1084 a MP10 le cae a todos los miembros de la party 100% seguro.

novocaine

#1084 como ya te dicen, en MP10 tanto los keywardens, como los jefes de los portales, SIEMPRE sueltan el item "especial' para TODOS los jugadores.

elkaos140

Tengo una duda y es la siguiente. ¿Cuanto es el "cap" limite máximo de hallazgo mágico o hallazgo mágico?
Con esto me refiero a si en el juego por poner un ejemplo podría ir con 1000 de hallazgo mágico. O lo tienen limitado a 500 de hallazgo mágico por ejemplo.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1088

  • Hasta 300% máximo entre tu lvl paragon, los objetos con +%MF y un 20% de los objetos con %MF de tu seguidor
  • 75% (5x15%) de los 5 stacks de Valor Nephalem
  • Hasta 250% (10x25%) por el Poder de Monstruos, 25% por cada nivel de MP

MF= (MF equipo + MF Paragon + 20%MF Seguidor, en total 300% máximo) + MF NV + MF MP

En total, jugando a MP10 y con las 5 acumulaciones de NV, hasta 625% MF

linking91

Hola, queria hacer una pregunta, antes de nada perdonad si ya se ha dixo o es en otro hilo..
¿A que nivel de "poder de mostruos" equivale jugar en una partida publica ? dicho de otra forma xD: ¿Que nivel tienen los mostruos en las partidas publicas ?

saludos y gracias de antemano

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1090 No está activado el nivel de monstruos en las públicas. Por tanto equivale al 0.

1 respuesta
linking91

#1091 okk, muxas gracias !!

ZAKgz

Buenas.

Acaba de llegarme un mail de GameStop que bajan el Diablo III a 40€.
Desde su lanzamiento que lo iba a comprar al final no lo hice por numerosos comentarios de la gente con la inestabilidad de los servidores.

¿Merece la pena animarse y pillarlo? ¿Sigue habiendo numerosos problemas por corregir?

Gracias.

1 respuesta
buky

#1093 Recomendadísimo. Además puedes hacerte algo poco visto como un bárbaro de tornados xD.

Sinceramente yo a estas alturas no compraría el juego. Blizzard solo se ha puesto las pilas cuando ha visto que esto se iba a pique.

La subasta de dinero real es un cáncer que lleva el timón de las decisiones de Blizzard y es ridículo ver un montón de clones además todos con las mismas habilidades.

A día de hoy hay mejores opciones en las que gastar el dinero. Segurísimo.

1 respuesta
ZAKgz

#1094 Es que me preguntan que regalarme por Navidad y veo de oferta Diablo III a 40€, Startcraft II a 20€. Ambos juegos me gustan porque tuve el Diablo II y también otros RTS.

buky

Starcraft II a 20 euros es mucha mejor inversión a día de hoy. Y no te chuparás un montón de horas para conseguir equipo que en el siguietne parche no servirá para nada y otra vez a tirar oro y hacer el tonto. Y todo para que Blizzard siga sacando dinero de los 4 locos que queden comprando objetos.

ChopSuey

que es mp10?

1 respuesta
D

#1097 Monster Power o Poder de los Monstruos, que sería en el que los monstruos son más poderosos (hacen más daño, tienen más vida...). Hay 10 niveles, y la opción de no activar esta opción

ChopSuey

aaaa gracias, se puede ir activando 1 a uno? y donde se hace?

T

Que factores tengo que tener encuenta a la hora de tasar un Item para poder venderlo correctamente? Esque os veo tasando items en el otro hilo y me siento estupido al no enterder en que os basais :c

1 respuesta
buky

#1100 Botón derecho del ratón "buscar objetos similares". Mejor que eso nadie te va a aconsejar.

Y lo importante es de lógica: daño crítico, resistencias, probabilidad de crítico, velocidad, vitalidad, característica principal... vamos lo que más bsucas tú mismo en cada objeto.

1 respuesta
T

#1101 Le doy a buscar a objetos similares pero no me sale ninguno :C

1 respuesta
D

#1102 Debes eliminar atributos secundarios como pueden ser X vida extra de las pociones de salud y cosas de ese estilo como Magic Find/Gold Find que luego se puede tener en cuenta para dar un plus al item
Pero para buscar no debes tenerlos en cuenta. Lo mismo ocurre si un item lleva fuerza y destreza, pues hay que ver cuál es el principal pues el otro no debes tenerlo muy en cuenta en la búsqueda
Lo mismo ocurre con una resistencia a un item. Es un plus, pero para buscar, por lo menos a la primera, no lo tengas en cuenta. Luego sí puedes tenerlo en cuenta para darle un plus al item

En resumen, son las características que te comentó el compañero, las que debes mantener al buscar objetos similares. Pero debes eliminar otras secundarias, para que la búsqueda dé resultados, pues es complicado que muchos items tengan las mismas características y valores. Si una vez que mantienes las características principales de los items, no te sale nada, debes bajar esos atributos hasta que encuentres cosas y así poder comparar
Otra cosa es que aunque haya ese precio... no quiere decir ni que lo valga y/o ni que se venda...

2 1 respuesta
novocaine

Una pregunta, alguien se sabe alguna web para comprar el serial del D3 barata que no sea G2play??
gracias!!

T

#1103 Por ejemplo..

Me cae esto

Como lo tasarias?

D

Bueno, el stat principal, al ser arma de bárbaro, es la fuerza. Ése sería el stat principal a buscar
En el caso de las armas, cambia un poco respecto a los otros items

En general, lo principal para un arma, es que tenga un daño elevado... junto a tener hueco y/o % de daño crítico
Luego que lleve stat principal, que en caso para un bárbaro es la fuerza, Si fuera para monje, la destreza. Si el arma llevase fuerza y destreza, y es para bárbaro, la destreza da igual para buscar

A eso hay que sumarle bonus interesantes para un arma como la velocidad de ataque, vitalidad, vida al golpear, robo de vida

El resto de cosas, mejor no tenerlas en cuenta, como puede ser eso de 'X vida extra por cada muerte' que se puede ver en el arma que has puesto. Un claro ejemplo de lo inservible del atributo, es contra los ubers... que no valdría para nada pues no vas a matar prácticamente a ningún bicho (alguno de ellos, crean alguno, pero se hace inútil)

2 1 respuesta
T

#1106 Muchisimas gracias :D! por la aclaracion!

Una ultima dudita vale la pena realmente el MF en items?

1 respuesta
buky

#1107 Actualmente... no. Es un añadido, pero ya está. Gasta más en equipo para hacerlo más rápido y con eso lo compensas además de llevar mejor equipo para poder hacer portales o el pvp cuando algún año de estos lo pongan.

Imperium

Hola, hay alguna web para hacer trades? porq el /2 trade esta vacio.. y D2jsp tb

thnls

Pimball

A ver si podeis ayudarme, se me fue la mano y cambie el idioma a inglés, y ahora se me puso a actualizar y son 2 gigas :/, hay alguna manera de que vuelva al español sin tener que descargarme los 2 de nuevo ? XD

1 respuesta

Usuarios habituales