¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

Shide

#105 Yo creo que será prácticamente igual que en el D2 a excepción de que al 60 los runs ya no saldrán tan bien por el Nephalem Valor (hay un post por ahí que lo explica bien). Ya sera más ir a por grupos de boses, por lo que igual no se hace tan repetitivo.
Es mi humilde opinión, por supuesto :)
Y lo de pillártelo o no, pues es como si no quisieras probar/jugar al Skyrim con el hype que hubo xD
No tiene cuotas y ya sabes... sólo costará alrededor de 6 cubatas ;)

B

Sobre el Herrero:

Solo se puede subir de nivel al Herrero cuando pagas? No sube experiencia por ir crafteando?

1 respuesta
Shide

#122 No y máximo hasta lvl 4 sin páginas de herrero.
Cada vez que lo subes, te da una receta nueva, pero no gana experiencia crafteando.

lowZ

#117
o sorpresa xD
Cuando vea que los mejores item's se puede conseguir por via comercio, y lo puedas pasar de un pj a otro sin que se te ''ligue'', eso va a enganchar a mas de uno.
Yo jugué mucho al d2, también al wow y ahora he vuelto un poco al d2(ahora esta muy quemado, mucho bot , y gente demasiada rica xD).
Wow y diablo no son excluyente, te pueden gustar los 2.

Robe_del_Mal

preguntita para los suertudos beteros...

al igual que en Diablo II LoD , existe posibilidad de llevar 2 conjuntos de armas diferentes?

1 respuesta
xQuetzalx

#125 Solo los items que lleves encima para cambiartelos tienes que seleccionarlos manualmente y ponertelos desde el inventario

Adref

Una pregunta, si te pones a jugar en cooperativo tienes menos probalilidades de que te salga un objeto azul que si juegas solo? Me explico, si un boss por ejemplo da 2 items azules y sois 2 en la partida os va salir 1 a cada 1 o a los 2 os van a salir 2? tambien me gustaria saberlo respecto a los monstruos normales si por ejemplo vas matando monstruos y sale un raro le va a salir solo a 1 de los 2?.

1 respuesta
xQuetzalx

#127 No es como el diablo 2 que spameas click encima del bicho para cojer los items el primero y solo te lleves tu los items a cada uno le cae lo suyo por ejemplo tu y yo matamos a skeleton king y a mi me cae un amarillo de espadaa y a ti te cae un amarillo baston o te caen azules cada persona tiene su propio loot para que no pase como el diablo 2 quemando el raton para cojer algo de items

1 respuesta
Adref

#128 Si pero me refiero a que si mato yo solo a skelteon king y por ejemplo da una espada y un baston, las dos para mi, si lo matamos los 2 juntos nos va a dar los 2 items a los 2 o 1 a cada 1? Esto lo veria un problema si somos la misma clase.

1 respuesta
antss

#129 2 items a los 2

1 respuesta
Adref

#130 Ok gracias sino veria mas efectivo ir solo hasta que lleges a las dificultades en que sea imposible.

sonic_2005

Que se sabe acerca del PVE del juego estara basado = q en el d2 en grindear mefistos para los items o sera algo mas complicado y requerira de algo de cooperacion(estilos instances WoW)?

Si nos hayamos en el primer caso no le pronostico mucho futuro, en su momento era innovador pero han pasado ya 10 años desde entonces.

#133 http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-requisitos-rendimiento-grafico-426561 Menos mal q es lo primero q aparece nada mas entrar...

2 respuestas
spud

Alguien sabe cuales serán mas o menos los requisitos minimos? se que esta en fase beta... pero mas o menos

#132 perdone usted, gracias.

1 respuesta
Shide

#132 Supongo que habrá dos modalidades de farmeo. La de matar grupos de mobs con el Nephalem Buff o bien la de hacerse la mazmorra entera con quien sea.

1 respuesta
sonic_2005

#134 Podrias ahondar un poco mas en tu explicacion no tengo Beta y el termino "Nephalem Buff" es algo q escapa a mi conocimiento

EDIT: Vale ya he leido acerca del tema eso lo acerca mas al d2 mode.. xd

Adref

Alguien sabe que porcentaje del acto 1 es la beta?

1 respuesta
kaza

#136 Se comenta que va entorno al 40-50%

1mP

Yo he escuchado q lo k aparece en la beta es la cuarta parte del primer acto.

xQuetzalx

Por cierto alguien sabe alguna noticia de cuando se van abrir al final los servidores ¿? para el juego oficial me refiero no beta

1 respuesta
Shide

#139 Puse una noticia que lo decían a final de la semana. Seguramente cuando lo digan aparezca en reddit.

1 respuesta
Eleanor

una pregunta sobre las profesiones. Van a ser 3? Herrero, joyero y mistico no? En que consiste el mistico¿? Y de donde se sacan las gemas para el joyero?

1 respuesta
Kb

#141 http://eu.battle.net/d3/es/artisan/

el mistico lo quitaron ya que era para las runas que han modificado

2 respuestas
Eleanor

#142 ahh- Entonces son sólo herrero y joyero verdad?

xQuetzalx

#140 Que semana esta o la ultima antes de la salida oficial ?¿

#142 si

1 respuesta
Shide

#144 Se supone que ésta, pero no estoy seguro del todo ya que arrojaron poca luz al respecto :/

Eleanor

las gemas de joyero ¿cómo se obtienen? ¿se sabe si serán de drop o las venderá un npc o algo asi?

1 respuesta
xQuetzalx

#146 Yo pienso que sera como el diablo 2 por drop pero ni idea en la beta no hay nada de gemas

MoRiBuNdO

El tema de drops, cuando matas a un boss o lo que sea, cada jugador ve su propio drop en su pantalla, me equivoco?? o el drop de la pantalla es el drop PARA TODOS?

1 respuesta
xQuetzalx

#148 Cada uno el suyo

1
E

decian que diablo 3 no soportaria eyefinity pero si lo hace de forma nativa http://i.imgur.com/g7bIS.jpg
lo digo por si alguien tenia la duda.

Usuarios habituales