¿Tienes alguna pregunta? Este es tu hilo

S

Los logros sirven de algo hacerlos? O solo sirven para esta beta y en la release toca farmearlos again?

O a lo mejor seran como proezas del wow?

Es que los estoy haciendo, y si es para na... xD

1 respuesta
xQuetzalx

#151 Yo me e echo el 100% de los logros por aburrimiento y no sirven para nada lo borraran

todo y empezaras de nuevo con todo a 0

Cyronix

Acabo de pasarme la beta , um me parece super fácil , con el monje no he usado ninguna poción , solo las rojas esas que se cogen automáticamente , inclusive en leoric.. eso va a ser en el juego así ? o solo es por que es beta... xdddd

2 respuestas
Freeza

Nunca e jugado a la saga Diablo, por eso mi pregunta es;

  • Me e pasado la beta, y veo que solo ahi una city que es New tristan, supongo que sera por la beta no?, es decir habran mas ciudades y mas mazmorras y mas quest, que las que estamos viendo no?

  • Como se aumenta la dificultad de las quest? solo me aparece en normal, y el rey skeleto, por mas que vamos mas gente se supone que es mas dificil?, porque caen en menos de 15 segundos xD

NeV3rKilL

1) En la beta no se podían vender los items en cualqueir parte con un botoncito que había en el inventario?

2) No me aparecen los números del daño que hago a los enemigos, solo a veces (supongo que si es crit).

#153 Hay un video en youtube que lo explican. La beta es en el nivel más facil y hay 3 niveles más de dificultad. Cada vez que enemigos más duros, nuevos enemigos, enemigos con otras habilidades, mucho más loteo donde vas a morir chorrocientas veces. Incluso hay uno en un video que dice que el lo que más ilusion le hace del loteo es el dinero porque se lo gasta todo en repairs.

1 respuesta
ARK4NG3L

#153

1
guillauME

#155 Lo tienes que configurar en las opciones de juego ya que por defecto no salen.

B

¿A alguien más le ocurre algo como esto?

Bane

he jugado este finde bastante a la beta, al menos a mi me da buenas sensaciones, pero tengo una duda con un objeto que he encontrado, el black mushroom, ¿se sabe para que va a servir?

1 respuesta
xQuetzalx

#159 Setas negras hmmm donde ?¿

1 respuesta
Bane

#160 creo que son aleatorios, me he pasado la beta con 3 pj y solo lo he encontrado con uno, un amigo mio también tiene uno y lo ha encontrado en un sitio diferente al mio si no lo he entendido mal

1 respuesta
xQuetzalx

#161 o ahora mismo que me acabo de levantar no recuerdo lo que es por que he subido todos al 13 y no recuerdo objetos raros de esos a no ser que lo hayan puesto ahora me podrias poner una screen del objeto ?¿

1 respuesta
Bane

#162 buscandolo en google:

TazzMaTazz

Las setas son para completar una quest más adelante.

1 respuesta
Bane

#164 ok ¿osea que no esta en la beta esa quest, cierto?

1 respuesta
TazzMaTazz

#165 Exacto. Además en Diablo 1 ya había una quest con estas setas, era una búsqueda para obtener el spectral elixir, supongo que será algo parecido.

tiger_ESP

una duda, no he jugado a los otros diablos, ¿el monk tiene alguna función como healer cuando agrupa con otros o realmente no hace falta ese papel en un grupo?

1 respuesta
Buffoncete

#167 en los otros diablos no hacía falta esa función en el grupo, pero lógicamente ayuda.

Lo que había en los otros diablos era un aura del paladín que subía la vida lentamente del grupo, pero que ningún paladín subía al ser otras más útiles, gracías a recuperar vida por golpe.

tiger_ESP

gracias una duda más, ¿la aleatoriedad de los mapas donde empieza? porque me ha dado la sensación en la beta que siempre repite el mismo terreno y en la catedral lo único que hace es cambiar el orden de las plantas

2 respuestas
miwel

#169 Quién ha dicho que haya aleatoriedad en los mapas? No he leido nada al respecto.

En la beta siempre estan las puertas haciendo el mismo recorrido

1 respuesta
xQuetzalx

#169 Yo lo que me he fijado en los mapas de beta solo hay aleatoriedad como tu dices en las plantas de los niveles cuando bajas a por skeleton king tambien es la unica zona por ahora que pueda tener esos terrenos en la beta por que lo demos es campo y es lineal en todas las partidas no cambia nunca

tiger_ESP

#170 página oficial diablo3
http://eu.battle.net/d3/es/game/whats-new

"elementos distintivos de la serie: niveles generados aleatoriamente"

Shephiroth

Los grupos solo seran d 4? tengo el recuerdo que en el d2 eran d más.

1 respuesta
xQuetzalx

#173 si de 4 maximo

imcordobes

oye una cosica el juego final cuantos gbs ocupara mas o menos?

1 respuesta
HeXaN

¿Alguno sabe si hay avance en theory crafting ya?

Batur

#175 una cosica? no seras maño? xD
creo que lei en un post que alrededor de 7 gb

2 respuestas
imcordobes

#177 soy cordobes como dice mi nick JAJA

y 7gb es muy poco no? con lo de la open beta se me descargo ya 15 gb

Pescaico

#177 Una cosica hoyga, emmm, a cuanto el gramo.

-OTTO-

Una grafica por ahi pciexpres por ahi baratita en high para el diablo asi de oferta o algo asi ? xD

Usuarios habituales