Torre de las hechiceras

Zenrox

Me salio esta vara y la vi bastante bien

Me he gastado 2 millones intentando sacarle probabilidad de critico? si

Que lo de enemigos cercanos tambien esta bien para arc lash pero no hay cojones de llegar al 30% xD

2 respuestas
sefirus

#331 es buenisima

SwarkO1

#329 No es lo mismo unico que legendario.
A mi un mismo elite me tiró dos pantalones legendarios

1 respuesta
sefirus

#333 ya ya, es unico me tiraron dos juntos el mismo y em carnicero otro

ruk0style

Ya he llegado al lvl 50, debería de cambiar de build a una ya de endgame y empezar a construir esa?

Voy con chain xD

B

#331 como se upgradea el critico

1 respuesta
Zenrox

#336 Pues pillando piezas que lo tengan xD

1 1 respuesta
B

#337 pensé q era desde el bs jajaja

1 respuesta
Zenrox

#338 En la ocultista puedes reforjar una stat de una pieza y si tienes suerte pues te puede salir la que quieres

Pero es carisimo xD

vivora

La ocultista es una hija de la gran puta a veces xD Ayer rolleando 3 objetos bajé de 40M a 6M, y sin mats de helltide, pobre otra vez ..

1 respuesta
Chaotic

Por curiosidad, entre la de arc lash y la de firewall hay mucha diferencia? voy comodo con la de fuego, pero me hace gracia cambiar por variar. Soy level 47 asi que no me falta mucho ya para poder poner una endgame.

edit: vale mis cojones, son 58 puntos asi que me faltan como 11...

1
D10X

#310 Puede q el ser mago no te vaya, un personaje con mas aguante tal vez te vaya mejor.

Habria que ver como juegas, pero vamos, q no os volvais locos a seguir guias de builds, porque es absurdo, esas se basan en tener todo maximizado y meterle horas. Mas que jugar parece que os vais al super siguiendo la lista de la compra ... xD

2 respuestas
Zenrox

#340 joder 40 millones, yo esque estoy haciendo de momento secundarias y tal porque quiero subir el renombre a full, como has farmeado tanto? vendiendo a full o esque en las mazmorras esas de level alto dan buen oro? Cuenta bro

DonPeyote

#342 A ver, siempre fui de magos y similar... Pero igual la edad ya no perdona y no tengo la agilidad que pensaba...

Voy a intentar conseguir mejor equipo, porque es cierto que los objetos que tengo son de 39 o así. Legendarios, pero de lvl bajo.

Hernani

#342 el problema es que como en tier 3 o 4 no tengas bastante definida la build no vas a hacer una mierda, cosa que a mi me parece una mierda de diseño ya que obligas a la gente a hacerse un PJ del lol en vez de que hagan lo que les de la gana con un abanico inmenso de posibilidades, pero el estado actual del hechicero es básicamente A, o B no hay mas opciones...

DonPeyote

Debo ir subiendo las armaduras / armas, y metiéndole gemas, que lleve equipadas del 40 y pico siendo 50?

O me espero a obtener mejor equipo?

1 respuesta
GuaNaGe

Buenas gente,

Es mi primera vez en Diablo.

Estoy siguiendo esta guía:

https://www.youtube.com/watch?v=Fdi9Axde-Iw

Para los talentss y skills de la clase hechicerx.

¿Los veis bien?

PD: El pavo dice que al 15 te puedes poner un encantamiento. ¿pero donde lo hago?

1 respuesta
Troyer

No sé se me queda muy meh la maga, alguna build de fresh 50?

#347 tienes que hacer la quest que te dan en la ciudad

1 respuesta
Chaotic

A que os dedicais tras acabar la campaña? Lo de obtener 5 mierdas de esas haciendo mazmorras para que te de una caja con equipo mierder el arbol del pantano, es un toston...

1 respuesta
Overwatch

#346 Subirlas a nivel 2 es muy barato... las armas las puedes subir más si son buenas.

Las gemas úsalas sin miedo, pues se pueden desengarzar gratis.

El salto viene una vez llegas a nightmare, a mi me salió un arma sacra que me aumentó el daño una barbaridad y se hace un paseo el juego.
Las armas sacras te dan un boost brutal de daño lo que no entiendo muy bien es porque hay armas del mismo nivel sacras que tienen muchísimo más dps base que otras.
Por ejemplo 2 varitas iguales mismo nivel sacras, una tiene 600dps y la otra 850dps.

En diablo 3 podías modificar el stat del daño de un arma y dejarla en su dps máximo... pero aqui en D4 que yo sepa no se puede.

1 respuesta
Zenrox

#349 Yo estoy sacando el renombre de todas las zonas para los +20 puntos de paragon de chill haciendo todas las secundarias,tps, fuertes, altares,zonas etc, las mazmorras las dejo si no hay mas cojones

Eso y las mareas infernales, y cuando acabe ya me pondre full "miticas"

DonPeyote

#350 Vale, apuntado lo que me dices. A ver si puedo hacer algo...

Las gemas si me cuesta dinero desengarzar. Me sale a 18k por ejemplo las que tengo.

Savantyair

Si no pillais las 160 estatuas estais troleando

1 respuesta
zhizuo

2M de oro se ha comido y no me ha dado el vulnerable damage

Zenrox

Pues me acabo de hacer la dungeon de lv70 para acceder a t4 al level 59 con la build basica del arc lash, ni tan mal imagino xD

2 respuestas
Savantyair

#355 joder que equipo llevas???

1 respuesta
Zenrox

#356 Nada del otro mundo porque no he conseguido el cap del 30% de cdr para pasarme a la segunda version que usa el lighting ball que en teoria es lo que pega de la build

29% de critico, 20% de CDR y unos 1,9k de dps

Pero ahora me da miedo porque todas las zonas, misiones y bichos son de nivel 73 y yo 59 xD, pero en teoria me dan mas exp y salen mas unicos, ire viendo

zhizuo

#355 Joder después de cenar pruebo que ando por ahí, llevas el glifo de territorial?

1 respuesta
Zenrox

#358 Se, me salio el ultimo pero al final lo llevo, eso si a level 1 porque apenas he estado haciendo dungeons, he estado haciendo full secundarias para renombre, me veia fuertecillo y digo voy a probar

En el boss final he wipeado 1 vez porque hay una parte donde se juntan muchos adds, pero si sabes cuando guardar el CD de 1 minuto te lo haces, eso si, como te comas un par de areas del suelo a la vez, te vas pal suelo, hay que gestionar bien los 2 escudos y usar algun elixir tocho (yo he usado uno que me daba 20% de resistencia magica que no se ni de donde lo saque), pero ha sido tenso

1
Dusktilldawn

#353 Se quedan para cuando empiece la temporada no? Osea para toda la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis