Torre de las hechiceras

B

#292 Ty!

y34hl0ve

#290 A mi este tipo de builds me están dando mucha esperanza, porque el Ice Shards será todo lo bueno que tu quieras, pero valiente coñazo de build xD

1 1 respuesta
k4rstico

A nivel 15 se supone que te dan la mision de Hechicero, no?

No me ha salido en ningún sitio y estoy mas del veinte

DonPeyote

#297 Pues en los hombres cabra, de un hachazo estoy fuera.

El árbol de habilidades subido como en la guía en la parte de "Starter Build", ‍Prodigy’s and ‍Piercing Cold en anillo y varita...

Supongo que será cosa del equipo, que es bastante random. La verdad es que en el tema de construir el personaje siempre me pierdo.

Bauglir

Me estoy haciendo la build de chain lightning pero un colega me ha recomendado que cambie a la de fuego...

¿Qué opináis?

1 respuesta
B

#305 En que si quieres reventar hagas esta guía:
https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-guide#glyphs-header

AstroKing

#290 Gracias por compartirla. No encontraba una build "de paso" entre lvlo y endgame y esta cumple bastante.

1
Petxa

#295 guau

iKarbOne

#290 cuando empiecen a aguantarte un poco los bichos, solo con barreras no va a aguantar. Me extraña que no tenga nada para Unstopable.

DonPeyote

Nada... Hasta en T1 muero con ice shards. Estoy dejandome algo.. Pasé de firewall sin problemas graves, solo falta de mana, y ahora ya ni sobrevivir puedo.
Una ayuda de alguna alma caritativa?

Tengo estas stats ahora en lvl 50

3 respuestas
zhizuo

#310 Me la jugaría a que el problema son más tus poderes legendarios que tus stats

kessh

Que tal veis esta build? Es bastante diferente a todas las que se estan viendo y seguramente mas floja pero me apetece variar un poco.
https://www.wowhead.com/diablo-4/guide/classes/sorcerer/conjurer-build

2 respuestas
zhizuo

#312 por el video parece aburrida la verdad

actionchip

#312 Que es bastante diferente? Es Arc Lash, lo mismo que lleva casi todo el mundo pero tirando hydras que no hacen una mierda porque están nerfeadísimas.

1 respuesta
Overwatch

#310 Es probable que tengas malos items, yo al 51 ya full legendarios y 1500 de poder de ataque, 3500 armadura y unos 1400 de vida.

Para que te hagas una idea mi sorc al 51.
Dale a kadala y eventos, que dropean muchos legendarios.
Luego stats como +% daño a enemigos cercanos, lejanos, congelados, vulnerables, habilidades primarias, etc

sefirus

Me han tirado dos pantalones unicos iguales, el que encadena las novas, en grupos el aoe es brutal, mueren todos

melonz

Seguid la itemizacion de la guia y ceñiros a los traits sobre item level; en todo menos armas, pecho y piernas; por encima de cualquier otra cosa.

Y en cuanto pilléis ancestrales 750+, con dos traits de la build, upgrade y aspecto.

Yo he pasado de la B a tier 38~ en un día.

kessh

#314 Hombre si por el basico ya es lo mismo vamos bien, va mas tirando a summons que otra cosa.

Overwatch

Me acaba de salir una varita que me ha subido el poder de ataque 500 puntos, ahora pesadilla parece normal xD

SwarkO1

#234 Mas sencilla que la build de icy veins que estaba usando, una mixta de chain lightning + frost bolt

Aries89

Estoy leveando con una build de chain lightning... pero no me acaba de gustar... Me gusta mas los magos tipicos, golpear de lejos y aoe, alguna build recomendable?

1 respuesta
vivora

Alguno ha probado la última variante de ice shards con el unico del teleport y el meteor? No me siento nada cómodo jugando así... Cuando hago el teleport, me hacen una pelota los mobs encima mio, que no puedo moverme, tengo que ser muy rápido tirando el teleport y moviendome de ahí antes de que se junten encima mio, no me ha gustado nada

2 respuestas
NiBeLHe1M

#321 https://maxroll.gg/d4/build-guides/firewall-sorcerer-leveling-guide

No hay otra mejor si quieres al tipico mago a rango, tirando aoe, etc.

melonz

#322 sales con la fire armor.

Tienes el raiment?

1 respuesta
Zariel

#322 Detecta el pack de mobs andando, entras con Teleport, Meteor primero por el delay de caída, Nova, Evade para salirte del pack o Flame Shield si no hay mobs congelados y spam de Ice Shards. Debería estar todo muerto en esa rotación.

Un único que no veo que metan en las guías es Iceheart Brais y creo que la QoL que aporta es fantástica. También tengo los Frostburn y estoy escalando lucky hit para congelar sin necesidad de la nova.

1 respuesta
vivora

#324 Si claro, sino no podría haberlo probado xD

#325 el problema de los frostburn es que pierdes el +4 ice shards. Tengo varias copias en el banco, y si te digo la verdad ni los he probado. Tengo unos guantes con el lucky hit de restore, +4 ice shards, +4 fireball, crit chance (aunque el +4 fireball ya no me sirve, porqué ya pasé del 30/30 y estoy en el segundo step de la build)

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#302 Me pasa.
Ice shards hasta que tienes el gear necesario es un coñazo, el mana en bosses es desesperante, pasas mas tiempo dando vueltas que pegando.
Voy a cambiarme a Arc Lash porque me esta desesperando Ice shards y estoy a nada de hacer reroll a druida o barbaro.
Encima es que ni siquiera es divertida, excepto cuando se junta mucho AOE, tiras nova y explota todo.

1 1 respuesta
Zariel

#326 Tienes razón, perder el +IS es muy grande pero de momento no me está haciendo falta el daño y valoro más la calidad de vida de congelar de forma más constante, en bosses juego a buscar el stagger rápido teleportándome encima, nova y si lo veo necesario enchantment de Frost Bolt.

sefirus

4 pantalones unicos de corazon helado, si nos mala suerte

1 respuesta
y34hl0ve

#327 Y aparte del gameplay sin el equipo necesario, que como dices, es horrendo, yo cuando juego un mago quiero ver la pantalla llena de mierdas y que se muera todo sin tocarme, no unos trocitos de hielo.

2

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis