Torre de las hechiceras

Zenrox

Se han pasado que flipas con el precio para hacer reroll a los items xD

1 respuesta
Krules

#270 están cerca, no en la posición exacta, busca.

pd: este es el hilo de magos xD

Zenrox

Soy el unico que se olvida que existen los elixires que te dan un putisimo 20% de velocidad de ataque o uno de 6% de critico + 35% de daño critico? porque me cago en la puta

Bueno, al principio no son tan tochos, esos se desbloquean a lv 95 pero siguen siendo utiles

Overwatch

#270 Hay alguno que no está en el lugar exacto del mapa... pero la mayoria estan entre los arboles cerca de caminos xD

#271 Si es una salvajada, no me suena que en D3 fuera tan caro, el primer try está bien, el segundo ya son 150k... y legendarios mejor no tocarlos hasta ser rico y nivel 100.

2 respuestas
Zenrox

#274 700k me pide para hacerle el SEGUNDO reroll a un amuleto, insano

En diablo 3 te quedabas sin gemas/mats amarillos, pero el oro salia por las orejas, aqui es al reves, se han pasao xD

Asi que visto lo visto, todos los amarillos de momento a vender

2 respuestas
iKarbOne

#275 segun subes de nivel, los stacks de oro son mas grandes. No creo que el oro llegue a ser un problema.

1 respuesta
guillauME

#274 #275 Con amarillos empieza a subir a 150k, 200k, 300k, 500k xDDD y encima ya es como las tragaperras. Tienes que decir que basta.

1 respuesta
ArKan0iD

Cyhrach, el boss de la quest "Llamada de los ancestros", me funde :(

flowerone

#277 En este juego al principio renta más vender los items que romperlos en el herrero...

Yo me he puesto arc lash y voy mejor que con ice shards pero es que es bastante insufrible el estilo de juego... vas a melee y encima ers súper aburrido.
La verdad es que la hechicera me ha dejado bastante ploff, de hecho la más divertida para mí ha sido firewall.

zhizuo

Joder creo que soy de los pocos que se divierte con Arc lash

1
Zenrox

#276 Que no dice xD, en este juego el oro es SUPER importante, va a ser la moneda mas valiosa de todas a corto-medio plazo, y ya vereis cuando se encuentre una forma "facil" de hacer trade

RA_MeSiAs

Sabeis que significa esto de "usar un tiempo de reutilización"?

2 respuestas
Overwatch

#282 Si, cualquier skill que tenga cooldown, yo la tengo a level 3 esa xD

1 respuesta
zhizuo

#282 Entiendo que usar habilidades que tienen tiempo de reutilización

1 respuesta
RA_MeSiAs

#283 Osea, usar cualquier habilidad con cooldown da una barrera? joe, esto se puede tener perma

2 respuestas
zhizuo

#285 Juntas eso con CDR y el enchant de % a vulnerable cuando tienes activa la barrera y a disfrutar

Overwatch

#284 #285 Exacto usar cualquier skill que tenga cooldown te da barrera, yo tengo casi siempre barreras activas, está super bien.

Zenrox

Eso se usa en la mayoria de builds ya que tiene mucha psinergia con objetos que hacen "mientras tengas una barrera activa haces X" y con el teleport, frost nova ya te pones escudo y activas todos esos legends

Zenrox

Soy el tio con mas mala suerte del mundo?

Me han tocado todos los glifos menos el que tengo que poner en el primer tablero y ya llevo mas de la mitad del segundo xD

1 respuesta
Optimus-Prai

La mejor build que he probado para T3 , buen daño y un control de todo brutal.

1 4 respuestas
B

#289 yo tengo ese pero por mucho que suba destreza no me se acopla en el 0/25 de destreza, me tocó en el arbol ese sigio xDD

1 respuesta
Zenrox

#291 La destreza la tienes que subir en los puntos paragon adyacentes al glifo, en la guia te dice cuales tienes que poner y que camino tomar para poder activar el bonus

Pillando esos ya tendrias 27 de destreza para activar el bonus del glifo

1 1 respuesta
Overwatch

#290 Una sorc sin teleport... además esa no es la build endgame, en endgame no llevas una skill básica para regenerar mana porque no te hace falta.
Y el tio es level 50 xD

No entiendo el uso de ice blades ni porque no se pilla la última pasiva de deep freeze para reducir a la mitad los cooldowns.

La vulnerabilidad la metes con ice shards, es mejor esa pasiva que la que lleva el tio... ya que tienes 2 frost novas, vas a congelar todo el rato.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice-shards-sorcerer-guide

2 respuestas
Kr4n3oK

Muy sad que no tenga arcano, me gustan los colorines moraos xD

y34hl0ve

Pues me ha parecido muy divertida

1 respuesta
DonPeyote

#293 Con nivel de mundo 2 y esa build soy de papel y me matan de mirarme. A parte, el mana se me acaba en 0 coma. Tengo, por el momento, el aspecto del anillo y el del arma.
Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
Overwatch

#296 Algo estás haciendo mal primero que tienes que jugar nivel de mundo 1 y después ya pasas directamente a pesadilla que es el nivel 3.

Y segundo es casi imposible que te maten, a mi no me han matado ni 1 vez, tienes el escudo de fuego que te hace invencible 2 segundos y te cura un 50% de la vida que te falta, tienes los escudos cada vez que usas una skill con cooldown, tienes el teleport para escapar, tienes la armadura de hielo, que te da mucha barrera, tienes frost nova para congelar a todos los enemigos en area.

Y mientras estas leveando te pones una skill básica, en mi caso llevaba descarga de escarcha con la pasiva que te da 4 mana por ataque.

1 respuesta
Optimus-Prai

#293 como te digo build para T3 no para end game.. yo estoy a nivel 59 ahora mismo y me va perfecta hasta cambiar a T4.. cuando consiga los otros códices y las piezas necesarias me pasaré a una END GAME

ado

A mí me está costando dar el salto de equipo a nivel 60, horrores conseguir el 30% de CDR y CRIT...

Eso sí, Arc Lash va volando, incluso con el equipo pocho.

¿Que hacéis para farmear equipo sacro? Yo estoy con las mazmorras que me marcan contratos y que me faltan poderes. Cuando ya me quedo sin ellas, me voy a las "míticas"

1 respuesta
Zenrox

#299 En las mareas infernales, las 2 veces que he ido y he abierto el cofre de 175 de cosas ramdom, ambas veces me han tocado 3 legendarios sacros

Aparte pues eso, lo mejor imagino que son las "miticas" mientras mas alta mejor, y farmearlas sin parar

Estoy igual que tu, sudando la gota gorda para llegar al 30% de critico y cdr, me estan saliendo piezas pero con stats bajisimas y me faltaria CDR en el amuleto,poco a poco, tengo ganas de dar el salto a la build de ball lighting porque tiene pinta de que va a pegar bastante

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis