Torre de las hechiceras

Zenrox

#240 Para nada, diablo y las seasons funcionan asi, te van metiendo legendarios nuevos cada temporada para dar variedad a las builds, si esos estuviesen metidos, meterian otros distintos y asi en un bucle, si sacan todo lo bueno de primeras no habria incentivo de jugar las seaons y pagar el pase de batalla

Recordemos que antes en d3 no te querian cobrar 10 euros cada 4 meses, ahora con esto, tienen que meter algo que llame la atencion y la gente quiera jugar para que rente pagar el pase

Troyer

Me da a mi que la season 1 solo va a haber rogues y druidas xd

Zenrox

Lo que si me parece una autentica mierda en la build de arc lash esque en el paragon no se use ningun nodo legendario. se vaya full pasivas amarillas y azules xD

1 respuesta
Troyer

#243 es que esa build es aburrida del copón, mejor tira por ice shards que al menos tiras cosas.

1 respuesta
Zenrox

#244 Ya lo comente mas arriba que la probe y no me gusto nada el tema de la gestion del mana y los tiempos muertos

De todas formas al ice shards le pasa lo mismo, acabo de ver la guia y no se pilla ni 1 nodo legendario

Dusktilldawn

Pues yo estoy a lvl 50 con Ice Shards pensando en cambiarme a la de Ball Lightning porque en los bosses lo paso fatal.
Es decir me quedo sin mana en nada y encima los bajo lento cuando les pego.
Estoy mas rato dando vueltas que pegando, cualquier boss me dura un buen rato.
Todo el rato esperando a cuadrar la barrera de hielo con la nova y esperando a que el mana se llene para pegarle un burst, porque si estoy pegando cada poco rato que pille algo de mana, bajan mucho mas lento.
Es horrible.

2 respuestas
Troyer

#246 eso te va a pasar con cualquier build siendo fresh 50

B

#246 para bosses hazte arc hazme caso vas a flipar

1 1 respuesta
Erpotro

Gente firewall ha subido a TierA y tiene pintaca, parece divertida con las explosiones pasivas de fuego por encantamiento

zhizuo

Graphic design is my passion pero mientras compilo me aburro asique apañado

aMSS

#248

Doy fe y todavia no voy full aspectos. Ademas no solo contra boses, juntando mobs y timeando bien el unstable currents se limpia bastante decente.

eviden

cual es la build que mas renta para leveo???

1 respuesta
Zenrox

#252

https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

1 respuesta
eviden

#253 Gracias! es mejor que la de fuego con las hydras y tal??? me mola asi el daño aoe y tal

2 respuestas
xArtiic

#254 Yo iba con esa y al probar la que te han pasado abrí los ojos jaja, igual después es mejor, pero para levear es dios.

1
NiBeLHe1M

#254 La build de chain lighting tira mucho de mana y ataque basico a melee. Si te gusta mas el diseño tipico de mago en aoe es mejor la de fuego.
En general, ambas son buenas para levear.

1
Zenrox

Que ha pasado con el hilo oficial?

Overwatch

Yo creo que ahora mismo la mejor build es la de ice shards... sobretodo por la posibilidad de hacer burst de daño en poco tiempo y a distancia, eso la de fuego no la tiene y la de arc lash tienes que ir a melee.

Y una duda que tengo sobre el daño de quemadura de fuego, que sucede si se juntan varias sorc con la misma build de muro de fuego, se stackea el daño de quemadura en el enemigo o solo se tiene en cuenta 1?

Luego hay skills como orbe helado, ventisca, la hidra de fuego que claramente son inferiores a ice shards, así que deberían subirles el daño.

sefirus

Yo mañana probare ya a meter los talentos de ice shard full aunento de daño fuego, a ver si no sufro mucho de mana

guillauME

Una muestra de lo que hace la build de Ball lightning en un boss de Fortaleza en World Tier 3.

Frost Nova para stagger y vulnerable, Arc Lash y ultimate con el Flame Shield para ayudar con el daño de fuego.

5
Zenrox

Me lo he estado preguntando estos dias, como he jugado solo de momento no he caido, pero ir varios magos en una party y poder perma-stackear la frost nova tiene que estar rotisimo no?

1 respuesta
ruk0style

Estoy siguiendo esta build https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide#sorcerer-enchantment-slots-header

Soy lvl 42 ahora mismo, quemo mana como un condenado y noto que me falta mucho daño, cambio de build?

Zenrox

Sabeis que por mucho que "sigais la build" aka ponerse solo los puntos en las skills, sin los legendarios no haceis nada no?, Por ejemplo en la de chain lighting se nota un huevo el legend de cuando rebota en ti el rayo te devuelva mana, en los bosses es hiper util porque estas recargando mana todo el rato

1 respuesta
k4za

porque cierran el hilo del live? no entiendo

1 respuesta
Overwatch

#261 Si, por eso yo veo que la van a nerfear tarde o temprano, le reduciran el tiempo o le subiran el cooldown.

Yo además tengo un legendario que me da 2 cargas de frost nova xD

#264
Ni idea no quieren que hablemos del juego parece.

guillauME

#263 Pero eso se da por hecho xD Si no tienes los objetos con stats que hagan sinergia no sirve de nada y lo de los aspectos es clave aunque algunos cuesta porque no hay codex solo son de drop.

1 respuesta
Zenrox

#266 Me juego lo que quieras a que hay gente esta siguiendo las guias unica y exclusivamente para ponerse los puntos de skills sin prestar atencion al resto,pero vamos100%

1 respuesta
D10X

#267 Cuando vengan los sets, ya las guias incluiran "Chain Lightning Epic Set Pikachu", y todos como locos a poner puntitos y pillar el set de Pikachu. Y ya todos igual ... xD.

zhizuo

Como nos han cerrado el otro hilo pregunto por aquí, a partir de que ilvl de item renta hacer los upgrades? me sonaba 700 pero no encuentro info

S

perdon por ponerlo aqui, pero no sé donde...

tengo este mapa

https://d4builds.gg/map/

acabo de empezar a jugar, y ya van 3 altares de lilith que voy al sitio y no lo veo... alguien sabe por qué?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zenrox
  • zhizuo
  • guillauME
  • Savantyair
  • Overwatch
  • Dusktilldawn
  • Deivis