Torre de las hechiceras

B

Yo con el Arch voy volando por toda las nightmares xDDDD esq vamos deleteo TODO

ServH

A mi me está fallando algo, soy nivel 50(2) y mi poder de ataque es 882, no puedo pasar a tormento por que es one shoot no se como construir el Arc Lash, o que equipo poner, he seguido la guia, y conseguido cada unos de los codices de poder recomendos, pero lo que decís vosotros, te quedas sin maná vendido, y eres papel de fumar, algo me estoy perdiendo.

xtreme12

#206 Disculpa, gandalf iba a melee tambien

1 1 respuesta
seiferxd

Gente la mision de los encantamientos cual es?? Estoy al 20 y no me ha salido nada o no se cual es

2 respuestas
Troyer

#191 falta hacer legendarios útiles, porque muchos son basura o sobran directamente

squa1o

#214 Yo hace bastante que la hice, pero abre el mapa/questlog y mira ahí:

Yo ando planteando cambiarme de firewall pero no sé si a arc lash o iceshards. Arclash veo gente quejándose porque es melee y les zurran mucho, y iceshards veo mucha gente llorando por falta de maná. Así que estoy indeciso perdido xD

1 1 respuesta
Chaotic

#213 Gandalf era mago xd

1 respuesta
Troyer

#216 iceshards es la mejor ahora, pero tienes tiempo muerto cuando tienes frost Nova en cd

1 respuesta
squa1o

#218 Estoy ya intentando reunir en el banco un equipo full CDR y maná para hacer el cambio menos traumático.

guillauME

#196 No. Yo fui haciendo esa build directamente un poco a lo masoquista.

Hasta que no conseguí el encantamiento en nivel 30 iba con Ball Lightning de Skill en la barra.

Ya pondré capturas de mi equipo y como funciona.

Llevo muchos niveles sin encontrar nada mejor que algunas cosas que llevo. A ver ahora en Pesadilla si me caen mejores pero por ahora nada. Solo un arma que supera mi Wand de 600dps.

1 respuesta
Anthaz

Yo estoy al 54 y voy bastante perdido con el tema de los glifos, no se cual hay que poner y subir de lvl, he hecho algunas dungeon en pesadilla y estoy subiendo el de sabiduría, que da 0.6% de daño por cada 5 int. Cual es el que hay que llevar? o depende de al build tambien?

1 respuesta
xtreme12

#217 Lo se, era broma jajajajja

Optimus-Prai

#221 tiene que subirte el de destreza de primeras , que te aumenta el crítico de manera muy rápida y rentable y el cap de destreza son 27 nada más para que se active el bonus de ese glifo

1 2 respuestas
Zenrox

#220 yo me estoy esperando a tener un poco mas de critico y cdr para pasarme a la de la bola, de momento voy con el enchant de bola de fuego y full autoataques, no esta mal pero quiero pasarme a la otra ya

Me salio este off-hand tuve la suerte de poder quitarle voluntad y que me saliera mas CDR al primer reroll, creo que esta bastante bien xD

#223 Yo tengo el primer libro de paragon completo pero me falta el puto glifo de "territorial" que se supone que es el que hay que ponerse pero no me ha salido aun, tengo mucho amarillos pero no ha habido suerte

1 respuesta
Overwatch

#214 La dan a nivel 15 automaticamente

1
Postmortem

un día más con el ice shards, he hecho varios upgrades significativos en el equipo y ahora sí que me siento apisonadora/arrollando todo el contenido, si me duermo en los laureles a veces me he podido llevar un susto, pero no he muerto tampoco en todo el día (me esperaba ser mucho más glasscannon)

Anthaz

#223 Vale, ahora lo acabo de ver, el glifo de Control supongo que es, muchas gracias!

zhizuo

Yo voy con Arc lash bastante bien por T3 la verdad, aún me queda para el 30% de CDR y CRIT pero me lo estoy pasando bomba
PD: Otro por aquí sin territorial #224

1 respuesta
guillauME

Pues mirad lo que le acaba de salir en el vendedor de Kyovashad a Krip:

Madre del amor hermoso xD

1 1 respuesta
Overwatch

#229 Dios eso es como un único, de hecho mejor que algunos únicos...

Y además eso se puede tradear si no lo modificas xD

1 respuesta
guillauME

#230 Le ha metido un buen aspect of control que tenía(el que han nerfeado en el parche). Pero no importa porque no va a tradearlo y siempre puedes meterle encima otro aspecto cosa que él pensaba que no.

Lhunephellio

Estaba probando Arc lash y no me terminaba de convencer. Ha sido cambiar a Ice Shars y risas buenas. Eso si, en boses single target, como aun me falta algo de equipo, lo paso un poco peor con el tema del mana, pero vamos, no hay color a lo que llevaba antes, y se siente como una sorcerer de verdad, y no como un melé, que es lo como he jugado todo el juego hasta llegar a T3 XD

SwarkO1

Bueno, pues otro que ha hecho rebuild a ice shards y la verdad es que no hay color, la gestion del mana es mas sencilla y ahora si me siento algo mas poderoso.

1 respuesta
Zenrox

#228 Pero vas con la variante de la fireball o te has tirado de cabeza al tema del lucky hit y la lighting ball esa?

PD: No veas los vendedores, el otro dia vendiendo items me fije que me vendia algunos sacros y me quede wtf, ahora vamos a tener que estar pendiente de ellos tambien

#233SwarkO1:

la gestion del mana es mas sencilla

Mas sencilla en comparacion con cual? Porque la del arc lash directamernte no tiene gestion de mana xD

2 respuestas
zhizuo

#234 Yo voy con fireball hasta que llegue a 30% de cdr y crit

1
NiBeLHe1M

Creo que hay gente que confunde Arc Lash con la variacion de Chain Lighting. La segunda se usa mas para levear y se fuma el mana, aunque en el endgame se recomienda la version pura de Arc Lash (que no gasta mana).

El problema de Arc Lash, ademas del nerf que se ha comido, es que al final tienes un mago Melee semi tank y no es tan divertido de jugar como por ejemplo Ice Shards.

2 respuestas
Zenrox

#236 A mi tampoco me gusta ser mele, pero me gusta menos aun tener que gestionar el mana y tener tiempos muertos xD, prioridades

1
B

#236 pues yo me lo estoy pasando pipa a melee XD

Zenrox

Es lo que he dicho en el hilo oficial, que pueden hacer lo que quieran y en las seasons todo puede cambiar

Te meten un legendario de "por cada hidra que tengas activa todo tu daño de fuego aumenta un 50%"

Y ya tenemos build nueva, asi como todo "orbe congelado consume X menos de mana y aumenta su daño un 75%", "ventisca tiene 2 cargas, aumenta su daño un 50% y atrae a todos los enemigos al medio"

Cosas asi es lo que veremos en las season imagino

1 respuesta
y34hl0ve

#239 el problema es que eso debería estar ya metido

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis