Torre de las hechiceras

Dusktilldawn

#390 Lo del mana le quita bastante diversion y dinamismo a la hechicera en mi opinion.
Ice shards contra single target, el mana es un gran problema, estas dando vueltas como un paralelo esperando que se rellene el mana.
Chain lightning super divertida, pero te quedas sin mana con 5 casteos, y si la pantalla esta llena de bichos y tienes mala suerte con los bounces (saltos del rayo), GL, a esperar otra vez. Otra build que no puede llegar a ser todo lo divertida que pueda ser por culpa del mana.

Que casualidad que la build que triunfa es una en la que el mana no es el problema xD.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#391 Yo por ahora estoy leveando y ya estoy hasta la polla del maná, le daré un try hasta el 55/60, como siga siendo un problema me cambio a Arc rápido xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#392 Yo soy 55 y voy a cambiarme a Arc lash mañana desde Ice shards, ya daré mi reporte mañana sobre mis impresiones.

Hanure

Flame shield + nova + arc para grupos y deleteas toda la pantalla en 1 segundo

Flame shield + unstable + charged bolt y deleteas a single target en 1 segundo

Teleport para movilidad

Enchants: fire bolt + arc lash

No tienes ni que mirar para el maná. Matas todo en 0 coma y de supervivencia va sobrada.

Para mi gusto es la mejor build que existe actualmente. Te paseas por el mapa como Pedro por su casa.

1 respuesta
valko

#394 por qué se sube la Fire bolt? Que quiere decir lo de enchant?

1 respuesta
Hanure

#395 Se pone solo un punto en fire bolt para poder usarlo en el primer hueco de enchant. La habilidad como tal no se usa, es simplemente para ponerla de enchant.

Si te fijas en la descripción de las habilidades, abajo, te dice lo que hace cada una si las usas de enchant. Tienes que hacer una quest de hechicero para desbloquear el primer hueco de enchant a nivel 15 si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
valko

#396 ostia vale ahora lo entiendo, que da el enchant de Fire Bolt?

2 respuestas
Hanure

#397 El daño directo de las habilidades aplica un % de daño de quemado. (básicamente te aumenta mucho el daño)

1
melonz

#391 yo al 74 ya tengo mana infinito para spamear ice shards, no es tal problema con el equipo necesario.

Lo único que me preocupa ahora es la supervivencia en dungeons del endgame, por ahora las hago tier 35~ de manera muy cómoda (practicamente igual de rápido que las 20~).

1
Savantyair

#397 Toda skill que aplique daño mete el estado de quemadura, entonces te puedes beneficiar de las pasivas vs quemado, como por ejemplo mas reg de mana si matas a un enemigo que estaba quemandose

1
Z

Una pregunta, soléis coger más de una habilidad del mismo árbol? Por ejemplo, 2 defensivas, 2 que gasten mana de las principales, 2 básicas... O es mejor elegir una con pasivas de cada una de las ramas?

Todavía no me he puesto a mirar guías, es solo curiosidad.

Edit: estoy en nivel 18 pasándome la campaña.

2 respuestas
shioka

#401 en la parte de defensivas, es que son demasiado buenas como para no pillar mas de una xD La nova y el escudo de hielo son core para muchas builds y el de fuego es una gozada llevarlo y meterte en medio de los mobs.

Yo estoy en pesadilla, subi con arc de icy veins y no me bajaban ni intentandolo pero pegaba poco, me cambie a ice shards ayer y es un paseo y lo del mana, rara vez me quedo sin el, creo que voy a probar a quitar la basica y ponerme el fire shield.

Una preguntilla, llevo en arma lo de que ice shards pegue a 3 targets mas bajando 25% de daño, pero me salieron un par de armas de pegar a 8 y bajar 12%, la de 8 deberia ser mejor, no? O me quedo con la de 3?

Edit: soy tonto, acabo de hacer los calculos y la de 8 le pega mas al sexto target que la otra al tercero, no se puede postear sobado

Troyer

#380 si abres tu quest log dandole a la L te tiene que salir al ser level 15 en el apartado de improtantes

aMSS

,

Miclotov

Yo estoy en T3 con Arch Slash y me va de lujo, es cierto que es de burst y aveces te quedas dando vueltas. Supongo que cuando llegue a T4 y consiga los caps de 30% estará genial. Lo que me jode es usar una build que no usa las habilidades más vistosas , incluso las demás build meta no las usa. Y eso de usar una sorc cuerpo a cuerpo me hace pensar que han planteado mal al personaje. Todo gira en torno a tirar Nova. Esto lo tienen que cambiar.

Lo que me gusta es la profundidad de las builds , que se construyen poco a poco.

0buS

Con el suficiente CDR, tienes la ulti para cada pull. La verdad que da gusto la build de arc lash. De momento en nigthmare 50+ facetankea que da gusto.

Zenrox

Como me estan poniendo a lv 60 en t4 madre mia, pero bueno al menos farmeo ya algun que otro ancestral

Zenrox

Alguien me explica esto?

Por que unos guantes que tienen de base un 6% de critico al mejorarlo 1 vez le baja un 2,7% la probabilidad?

3 respuestas
Troyer

#408 parece un bug, a lo mejro en el siguiente rango aumenta el rango de % crit y tu al tener un roll bajo se queda en el mínimo.

No sé, son suposiciones, upgradea a ver como se queda por curiosidad.

melonz

#408 porque pasa de 725 y hace reroll a todo.

Zariel

#408 has cruzado el breakpoint.

1 1 respuesta
Zenrox

#411 Bueno saberlo, gracias

DonPeyote

Me acaba de caer esto, pero voy a varita+foco por la build de ice shards. Debería valorar cambiarme el arma o sigo la build?

4 respuestas
Troyer

#413 no he dicho nada. No sé si el bastón es bueno.

Tiene buena pinta el 15% de recurso con luckyhit

D10X

#413 Lo suyo es ver si te compensa o no el cambio. veo q pierdes daño de arrollamiento pero posiblemente ni lo uses.

Yo lo que hago es guardarme las de una mano, y probar con bastones, si de repente me cae otra arma o foco, pues comparo si me sigue rentando el baston o vuelvo a configuración de una cosa en cada mano.

Hasta que no llegues a level 100 y te dediques a la microgestion de estadisticas, yo iria a lo bruto a por lo que mas compense.

WaRdIx

Pregunta Rapida: Leveo en fuego o hielo que recomendais? Level 6 nunca jugue Sorc, siempre fui melee y estoy hasta la polla de ser melee en los juegos.

2 respuestas
Savantyair

#416 hielo, el estado vulnerable esta roto

1 respuesta
WaRdIx

#417 Gracias es que no tengo mucho tiempo para viciar y no puedo investigar builds. Probare con las dos que hay en #1

PD:Por cierto desde jugar D1 con 8 años en el CDmix pasando por todos en PC, menuda delicia jugarlo con mando, será que me hago viejo. Me lo esperaba peor.

Overwatch

#401 Las defensivas yo las llevo todas... son top.
Teleport, ahora mismo tengo un cooldown de 7 segundos.
Barrera de hielo para sobrevivir + su pasiva de regeneracion de mana
Escudo de fuego, te hace inmortal 2 segundos, hace daño y con la ultima pasiva te cura un 50% de la vida.
Nova de escarcha, la mejor skill del mago, hay un legendario que te da 2 cargas.

En el resto ya depende tu build, pero vamos obligatorias en un mago ahora mismo: teleport, 1 escudo, nova de escarcha.
Y mientras estas leveando 1 skill basica.

Iphone

quien va a ice shards con baston 2 hands¿

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis