Torre de las hechiceras

squa1o

#413 Los staffs son la mayor basura, tu stat nº 1 es CDR.

#416 Fuego hasta que consigas suficientes stats para jugar hielo. Hielo sin CDR/maná es un suplicio. A level 6 vas a estar más tiempo esperando maná que pegando.

eviden

#413 como ves las estadisticas asi de flama con porcentajes? pregunta de newb

1 respuesta
zhizuo

#422 en opciones de juego, descripción avanzada de objetos

1
ado

Estoy llegando al endgame en cuanto a diseño de la build de Arc (Nivel 70). Es una locura con el tercer panel de Paragon, algunos ancestrales y 30% de Crit/CD. No me quiero imaginar con 50-40% de Crit/CD y los únicos...

sefirus

Entonces recomiendan arch si o si para endgame? Estoy a level 60 y noto que ice shars empiza a perder fuelle

Krules

Arc y Frost son buenas las 2.

Yo voy con Arc porque es full psicopata, me encanta esta build xD

1
Doblag18

¿Qué estáis haciendo para subir rápido? Me siento estancado en el 50.

1 respuesta
sefirus

#427 las mareas se sube mucho y mazmora de pesadilla pero donde mas he subido yo es la hora de mareas me subo un nivel casi limpiando todo lo que veo

2 respuestas
guillauME

#428 Lo ideal es farmear eventos. Vas de evento en evento, mucha XP, muchas Ascuas para luego coger el loot de los cofres de 175.

Sylphid

#428 Pues tocará hacer eso, porque yo también estaba atascado con mi hechicero a nivel 52

Savantyair

En las mareas de sangre cae el material para subir las joyerias

MoonKai

Solo pude jugar anoche un rato, jugué a diablo 3 pero a duras penas cuando salió hace la tela de años. Me he vuelto a hacer un mago, he revisado las builds de leveo y ahora mismo es tan bajo que creo que cualquier cosa vale. Iba con chain y arc, pero es verdad que sin estadísticas es malilla. Había pasado a nova e ice shard pero muy low de mana y regular en AoE. A partir de qué level están hechas bien las guías de leveling?

2 respuestas
zhizuo

#432 Desde nivel 1, todas las de maxroll llevan un walkthrough para ir nivel a nivel practicamente

1
Savantyair

#432 Para pasarte la campaña cualquier skill con su legendario especifico vale, luego apartir del 50 si que se nota que las unicas skills que sacan daño son ice shard y arc

1
valko

Entonces la guía sería, pasarse campaña más o menos sobre nivel 50+ y a partir de ahí hacer dungeons en pesa hasta lvl 70 y después de ahí a T4?

1 1 respuesta
BlakkM

#435 Yo empecé T4 a nivel 62 y la verdad que hemos subido mi amigo y yo una barbaridad, pero 70 es lo recomendable

1
Bashpan

Abro el mismo debate que he tenido con Kripp en su stream :

Combustion o Esu's Ferocity? Cual es mejor a la hora de aplicarse?

saruto

una pregunta... que estáis haciendo para farmear equipo? he leido mareas, pero no se que compensa mas, no me cae un puto item con las stats que necesito

1 respuesta
Zenrox

Por mucho que me de +245 de daño de arma no me renta una mierda el cambio no? la que llevo da unas stats secundaria brutales a falta de critico (arc lash)

#438 Mareas con el cofre de 175 y nighmare dungeons

Pero lo de las stats es normal el 95% de los items que pilles seran una mierda

3 respuestas
Miclotov

#439 quedate con la legendaria. Si no, haz una prueba en un Boss y cronometra.

guillauME

#439 Ahora mejora la segunda y flipas con el DPS que vas a ganar. Usa la amarilla mejorada y le metes el aspecto que tu quieras. Hablamos de +300DPS, pruebalo por ti mismo pero yo me quedaría con la amarilla.

Yo me he hecho estas botas. Me cayeron legendarias con un Aspecto que no me interesaba, he gastado unos 4 intentos y me ha salido esto, una pena del cuarto stat que no es otro mejor.

2 respuestas
Krules

#439 flipas lo que se nota el cambio, la amarilla del tiron xD

Ni mires los stats

1 respuesta
Zenrox

#441 #442

Enserio pensais que es mejor ganar +300 de dps (cuando la mejore) y perder

21,8% de daño critico
26% de daño a a vulnerables
29% de daño a cercanos (arc lash)
40% de daño a habilidades basicas (arc lash)

?

2 respuestas
Krules

#443 si, vas a pegar el doble vaya

1
guillauME

#443 Si porque esos porcentajes son en base a un DPS menor.

Yo hice el cambio. Creéme y a alguno de por aquí le di otro de +1000 DPS.

Vas a notarlo.

1
Zenrox

Pues pensaba que no rentaba y la vendi, un saludo

1 respuesta
Anthaz

Yo estoy hecho un lio con los stat.. se que hay que buscar vulnerability+crit dmg+ en arma pero despues de ahi no se que stats son mejores que otros..
Por ejemplo llevo unos guantes con +3 ice shards, atk speed y critico, me caieron estos y no se si son mejores xD

1 respuesta
Kb

Lvl 15 desde el día 6,no tengáis hijos recién nacidos para encontrar hueco y viciar xD

3 3 respuestas
SwarkO1

#448 No tengais en general, lvl 40 jugando desde el dia 2 y el mio tiene 8 meses xD

1
Erpotro

#441 Ostias jodidas botazas loco, 5 cargas de teleport juntadas a la pechera única es una bastada

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis