Torre de las hechiceras

NiBeLHe1M

Lo de las stats es una fumada. Aun sabiendo cuales son prioritarias, a mi me resulta dificil valorar si lo que ganas por un lado puede compensar lo que pierdes por otro. Asi que ante la minima duda miro el poder de objeto y ya esta. Total en la siguiente dungeon te puede salir uno mejor.

1 respuesta
actionchip
1 respuesta
Zenrox

#452 Lo de las resistencias es una mierda eso de dividir cada elemento en un tipo de resistencia es una fumada para encontrar el item que te mola, lo hace mucho mas jodido

Deberian haberlo dejado como en D3, juntar esas resistencias en una stat de "resistencia a todos los elementos"

1 respuesta
Bashpan

#453 El problema no es ese, el problema es que ya de por si ganas all resis con int por lo tanto meterte mas y mas con distintos tipos no sirve de nada, al llegar a X punto no es util, pasa lo mismo con la build de fuego no es lo mismo Fire damage que Burning damage que Pyro skills el juego tiene demasiados pool de stats y deberian reducirse.

1 respuesta
Zenrox

#454 Si, han querido hacer un sistema de stats muchisimo mas profundo en comparacion con el 3 donde al final lo unico que buscabas era critico,daño critico, tu stat y cdr (lo gracioso esque aqui pasa lo mismo) pero han metido 30 stats un poco "inutiles" y confusas y les ha quedado raro el sistema

El problema esque dudo mucho que de la noche a la mañana quiten estadisticas, nos la vamos a comer como minimo hasta la expansion y aun asi dudo que las borren del juego

1 respuesta
Bashpan

#455 Pongo un ejemplo que poca gente se da cuenta, tu pensarias que cuando un item tiene Fire Damage te mejora todo el daño de fuego pues no solo mejora el daño base de la skill, para mejorar la otra parte necesitas Burning Damage y para que mejore las 2 partes necesitas que tenga Pyro Skill una fumada.

1 respuesta
Savantyair

#456 a tomar por culo mi meteor lucky hit, aparte de que no he visto la stats de lucky hit con skills de fuego pero si con las de rayo 🤡

O critico, no me acuerdo

1 respuesta
Bashpan

#457 Bienvenido al mundo de la sorc, me he tenido que rehacer 3 veces el arbol de paragon por cada cosa que descubro, al pobre Kripp tambien le pasa y a Empyrian.

1 respuesta
Savantyair

#458 La abandone cuando vi que en T3 ya le costaba matar un poco, es una pena por que me flipaba la tematica de fuego y el encantamiento del meteorito, pero al parecer con la sorc si tu build no lleva nova de escarcha estas troleando

1 respuesta
Bashpan

#459 Por desgracia la sorc no tiene tanta facilidad para meter vulnerable como el resto de clases, no llevar frozen nova es un poco trollear.

1 respuesta
DonPeyote

#448 Si sirve de algo, el mío nacerá en noviembre... Así que estoy viciando como un hdp salvaje porque se vienen cositas... jajajaja

1 respuesta
Miclotov

#451 entonces el mejor stat es el DPS del arma. Una pena.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#462 No es la mejor, pero es dificil medir cuanto beneficio de daño o utilidad suponen algunas stats en comparacion con el dps puro del arma. En el ejemplo de antes, creo que +245dps es rentable aunque las stats acompañen menos, pero en casos no tan claros, ya es dificil saber cual es realmente mejor.

Dusktilldawn

Pues como dije hace un par de dias, me he pasado de Ice Shards a Arc Lash a lvl 56, por problemas de mana en bosses mas que nada.
Al principio se sentia fatal, sin gear medio optimizado ni todos los poderes, y hasta que te acostumbras y lo empiezas a jugar bien.
Luego ya fui juntando equipo mas adecuado, y la verdad es que no hay color, a estos niveles con buen gear noto mucho mas comodo Arc Lash.
Ahora si me alegro del cambio.

2 respuestas
zhizuo

#464 Bienvenido a las sorc de rayitos, la verdadera salud

1
actionchip

#446 xddd

0buS

#464 Welcome, aún hay sitio xD. Arc lash depende de stats bastante específicos, pero una vez los tienes, eres megatanky y el burst que tiene es gg.

En NM 50+ soy yo el que tengo que estar reseando a las otras clases porque palman en pulls grandes xD

Literalmente immortal si timeas bien los cds.

2
Kanario93

Pues yo estoy jugando ice shard con el unico de congelar y 2 novas pero no me esta gustando mucho vs boses finales, para limpiar va genial seguramente tmb me cambie de build

Zariel

Los que estáis claudicando a nivel tan bajo para iros a la otra, os estáis equivocando. Ambas builds son fantásticas pero tienen barrera de entrada y al principio no se sienten como cuando consigues los stats necesarios.

Jugad la que os parezca más divertida.

Kb

se podria poner en #1 una miniguia de lo que funciona ahora? e ir actualizando segun buff y nerf que vayan metiendo

en plan, hasta lvl 50, guia de ice shard (enlace)
de 50 a world iv o lvl 80 arc lash (enlace)
de 80 a 100 xxxx (enlace)

sin quitar que cada uno vaya jugando como quiera, pero igual ahi tener un apoyo si encontramos un muro

2 respuestas
zhizuo

#470 La cosa es que a partir de lvl 50 funcionan tanto arc lash como ice shards, lo que pasa es que tienes que llevar el equipo que toca, obviamente si te las montas con 0 poderes afines y sus stats principales muy bajas ninguna de las 2 pega

Zariel

#470 Yo te recomiendo que leveando trastees todas las skills y te equivoques probando.

Dicho esto, hay builds viables de cada sabor: Ice Shards, Flamewall y Chain Lightning que para mí es la mejor y la más cómoda.

Aquí tienes ideas:

https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/sorcerer

https://maxroll.gg/d4/build-guides

LoBezNo

Soy level 50 (concretamente esto) y estoy siguiendo la guía de leveling de max roll de ice shards.

Tengo algunas dudas de newb, a ver si me podéis arrojar algo de luz:

  • Tengo 8 skills en total, pero obviamente solo 6 slots para poder usar estas skills, no entiendo muy bien para que he tenido que meter puntos en estas si no las voy a utilizar
  • En la guía están descritos los affixes que tengo que buscar en cada pieza de equipo. Pero no tengo claro una cosa: si por ejemplo en la guía me dice que en el los pantalones tengo que buscar daño e inteligencia, si me salen un objeto con un buen CDR (que por lo que he visto, es uno de los parámetros mas importantes para la build), tendría que cambiar?
  • Siendo nivel 50 merece la pena gastar dinero (a parte de las dos subidas máximas a armas) en rerollear algún item para buscar algún affix determinado?
2 respuestas
SwarkO1

#473 Mira a ver si son para los enchants. Le das a la S y veras dos huecos debajo de todas las habilidades

1 respuesta
Zariel
#473LoBezNo:

Tengo 8 skills en total, pero obviamente solo 6 slots para poder usar estas skills, no entiendo muy bien para que he tenido que meter puntos en estas si no las voy a utilizar

En cualquier build que veas que dan puntos a una skill y no está en la barra es por el enchant. Los enchant heredan los puntos que pones a la skill en el árbol.

#473LoBezNo:

En la guía están descritos los affixes que tengo que buscar en cada pieza de equipo. Pero no tengo claro una cosa: si por ejemplo en la guía me dice que en el los pantalones tengo que buscar daño e inteligencia, si me salen un objeto con un buen CDR (que por lo que he visto, es uno de los parámetros mas importantes para la build), tendría que cambiar?

Los stats que recomienda son los mejores que pueden salir en esa pieza en concreto, de arriba a abajo en orden de importancia. Si, por ejemplo, no pone cdr es porque no no puede salir en pantalones.

#473LoBezNo:

Siendo nivel 50 merece la pena gastar dinero (a parte de las dos subidas máximas a armas) en rerollear algún item para buscar algún affix determinado?

No, farmea lo justo para avanzar y guarda el resto. Si lo que te interesa es optimizar, el primer objetivo al acabar la historia es llegar lo antes posible a Tormento (World Tier 4) y poder dedicarte entonces a farmear los objetos con mejor item level.

El renombre es importante y lo más cómodo es farmearlo en World Tier 3 para tenerlo preparado al 4 pero es un grindeo considerable y quema bastante.

1 respuesta
LoBezNo

#474 #475 joder muchas gracias y perdón por el retraso. Me olía que era por eso pero me extrañaba el fireball porque estaba convencido que uno de los dos enchants era el de hydra (que es el que tengo puesto ahora mismo). Acabo de volver a mirarlo y si que es el del puto fireball jajaj

#475 En cuanto a las otras dos preguntas, todo entendido, gracias!!

aMSS

Me faltan 2 aspectos (Conceited y Exploiter's ) para tener todos los de la build de Arcslash y no me caen.
Sabeis si se pueden target farmear o caen random en cualquier legen? El Conceited solo se puede imprimir en armas, guantes, amuletos , anillos y el Exploiters en escudo, casco, armadura, botas, guantes y amuleto. Lo que no se si pueden dropear en cualquier legen o solo en los que se pueden imprimir.

1 respuesta
DonPeyote

Hostiaaaaaaa la segunda carga de nova de escarcha. Que placer, por dios.

Cuando sumas un poco de CDR y Mana reduction, de locos.

2 respuestas
Kanario93

#478 con cuanto cds las tienes yo tengo ahora mismo 17sec por carga?

1 respuesta
DonPeyote

#479 23, que es mucho, y ya me parece muy bueno tener 2 cargas. Imagina cuando pueda llegar a tu cd.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis