Torre de las hechiceras

guillauME

#540 Skull en todas las joyas, vida en armadura y Esmeraldas en arma y Off Hand si vas Arc Lash.

DonPeyote

#538 En ese caso, este sería de los que comentas para usar durante una temporada

1 respuesta
Savantyair

#542 Intenta mejorarlo hasta llegar a 725+ de iten power y haz reroll al coste de mana, aunque siendo legendario te va a salir una pasta, si con eso puedes tirar en T4 no inviertas mas en ese iten que en T4 te saldran mejores

1 respuesta
DonPeyote

#543 Eso es para intentar que me salga mejor coste de mana, no?

1 respuesta
Savantyair

#544 Vas arc o ice shard? Arc no gasta mana

1 respuesta
DonPeyote

#545 Ice shard

1 respuesta
Savantyair

#546 Me pillas entonces, pense que era arc

Aries89

nivel 52 y me esta costando horrores hacer daño en mundo 3

sefirus

Voy con arch lash nivel 64 y me meti al templo caido pero me explotan algunos elites de un barrido los putos barbaros

Y noto que ya no me tiran mucho equipo que me mejores en t3, estancada padre

Crel que es por el pantalon no tengo nada de reduccion

2 respuestas
Zenrox

#549 Templo caido es la mazmorra para pasar a t4?

A ese level si lo llevas todo bien no deberias tener problemas, ademas arc lash es bastante tanky

Ivan69

#549 yo cuando me lo pase los barbaros esos tambien me reventaban de un golpe (en la carga) si no tenia algun barrier o reduccion activada creo que es mas cosa de esquivar o activar que equipo, intentaba matarlos en el tiempo que duraba la nova xD

WaRdIx

#448 #461 tengo una de casi dos, os diré una cosa: solo empeora para jugar jajaja saludos.

y34hl0ve

Pues hoy he hecho el cambio a arc lash, llevo toda la tarde jugando con la build, ya tengo el 30% de crd/csc (encima me han salido las botas bis) y me da a mi que se viene reroll al bárbaro... esta noche lo pensaré con tranquilidad, pero tengo 0 ilusión en la clase ahora mismo y no quiero quemarme a hacer renombre para en 1 semana cambiarme de clase y tener que repetirlo otra vez.

Es una lástima que la clase con las posibilidades se haya quedado en esto.

Sylphid

A qué nivel hicisteis la mazmorra del templo para T4? La he intentado hacer a nivel 58 e impossible el boss. La mazmorra en si bien

1 respuesta
Zenrox

#554 59

Krules

Mañana pruebo la build con meteorito en vez de firebolt, a ver qué tal.

Que ya tengo las botas unicas y la chest unica del TP

Vaya locura arc lash, cuanto más lvl y equipo más divertida, con @guillauMe toda la tarde reventando todo a nuestro paso en 0 coma jajaja

1
Djdexterz

https://fextralife.com/diablo-4-ice-sorceress-build-permafrost/

Yo voy con esto y la verdad que de momento de lujo, soy lvl 56.

1 respuesta
Overwatch

#557 En comparación con ice shards o arc lash está muy por debajo, pero si te gusta adelante.
En pesadilla prácticamente todo va bien, el problema es en late game nivel máximo.

Zenrox

Soy el unico que ha notado desde hace unos dias una bajada de caida de aspectos para arc lash/buenos en general? al principio me salian bastantes y tenia el banco con bastantes, pero desde hace unos dias apenas me caen aspectos del tipo mas daño con barreras, mas daño a vulnerables con o sin barrera, velocidad de ataque.... llevare como 50 legendarios de los cuales solo 1-2 son de ese tipo, a lo mejor son paranoias mias nose

Deivis

Que items y sobrenombres hay que buscar para la build de arc lash?

1 respuesta
Zenrox

#560 https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-guide#stat-priorities-header

1
sefirus

Estoy viendo el paragon de arc y cuando se llega a burning veo que va ser la ostia, mucho daño y resistencia a enemigos que esten ariendo y con el enchant de fire bolt destrozo absoluto

Voy hacer renombre para obtener los 16 puntos extras, la mejor forma de hacer el renombre es hacer todas las dungeons? O creen que sea mas rapido las misiones secundarias?

3 respuestas
Zenrox

#562 yo no se si sera la mejor pero es la que menos coñazo me parecia

Hice todo menos mazmorras y las mazmorras solo hice juntandolas con las secundarias

ArKan0iD

#562 creo que puedes ver cuánto renombre te da cada cosa que haces y ya decides por ti mismo lo que prefieras hacer en base a eso

Savantyair

#562 Yo solo hacia la mazmorra si tiene mision secundaria, con las estatuas, todo descubierto y un mix de secundarias/mazmorra tienes el renombre al maximo

Parsifal

Estoy con una sorc a shards con la build de maxroll, y estoy algo perdido con el paragon.
Intento seguir su guía, pero mis tableros no coinciden con los que tienen allí puestos.
Por ejemplo, el inicial sí, el segundo no, el tercero sí... Qué estoy mirando mal?

1 respuesta
Savantyair

#566 Puedes rotar los tableros antes de aplicarlos

1
guillauME

Ayer me cayeron estos guantes y he llegado a ver críticos de 80k, 90k, 116k, 132k, son una locura, compensa los momentos en los que se ve bajo daño.

1 1 respuesta
zhizuo

cuando pasas a la build de 30% cdr y csc no pone que enchant sustituyes para poner la ball lightning, entiendo que se quita el de arc?

1 respuesta
sefirus

#569 When you get around 30% CDR, 30% CSC, and some Attack Speed, you can make a switch to ‍Ball Lightning Enchantment. Remove points from ‍Teleport, ‍Icy Veil, and ‍Shocking Impact. Use them to get ‍Wizard's Ball Lightning, ‍Supreme Unstable Currents, ‍Precision Magic, and max out ‍Static Discharge.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis