Torre de las hechiceras

Lolazo87

Acabo de empezar hechi, que build recomendais para subir easy?

1 respuesta
Nyhz

#601 Yo subí con Arc lash y chain lightning. Firewall también debe de ser buena para levear.

1
aMSS

Una duda tonta que no acabo de entender... Porque se usa Conjuration Mastery si la build no tiene ninguna skill de conjuro?

1 respuesta
Overwatch

#593 La cosa es que acabarán nerfeando las skills que más utiliza el mago y acabará siendo una clase que servirá para poco en comparación con el resto en endgame xD

Creo que hasta dentro de mucho no se pondrán a mejorar las skills menos utilizadas, espero equivocarme, pero conociendo a blizzard lo harán metiendo nuevos legendarios en las temporadas.

Nova, teleport, y los 2 escudos... son super necesarios, y ya te quedas con 2 skills a elegir, donde la mayoría son malas.

1 respuesta
Zenrox

#603

1 respuesta
Zenrox

#604 Que me nerfeen frost nova y le suban el daño al resto de skill un 150%, facil

Mucho tiene que cambiar la cosa para que juege mago en season, si hubiese sabido que la unica build decente era asi, me hubiese hecho un puto rogue o druida xD

aMSS

#605 Pero no habia que tener un punto invertido en la skill aunque no la tengas asignada a la barra de habilidades para que la pueda lanzarla random?

1 respuesta
Zenrox

#607 en el caso de unstable currents no, te lanza todas las habilidades sin necesidad de tenerlas aprendidas

1
sefirus

Soy de mantequilla en t4, necesito urgente equipo ancestral pero claro para cogerlo tengo que hacer mierdas en t4 😂

kingsora

He pasado ya el nivel 50 y quiero cambiar de build, la de rayos para subir me aburre muchísimo. Me molaría algo de Frost pero todo lo que veo solo tiene una habilidad, que además gasta maná, de daño, lo demas todo escudos/tp/nova.

Qué andais jugando por aquí?

Nexter

Poco mas se puede añadir a lo que comentáis, el estado del 90% de skills de mago es lamentable y al final el personaje ha perdido mucha de su esencia.

Llevamos ya 10 días desde la salida del juego y empiezo a ver a la misma Bli$$ard que teníamos en Diablo 3 que no tocaba prácticamente nada, con su nulo balance de personajes y solo una build viable por personaje y liga.
Y añado otra cosa, muchos de los poderes legendarios del juego dan puta pena los % que tienen.

Yo no lo recuerdo bien, pero creo que en Diablo 3 los mantenimientos y parches eran la madrugada de martes para miércoles, espero que mañana tengamos unas bonitas notas con agradables sorpresas, porque sino me voy a ir bajando del barco de Diablo IV hasta ver que van a hacer en la temporada 1.

1 1 respuesta
Zenrox
#611Nexter:

la misma Bli$$ard que teníamos en Diablo 3 que no tocaba prácticamente nada, con su nulo balance de personajes y solo una build viable por personaje.

Eso tampoco es asi eh, que en diablo 3 ha habido bastantes builds viables depende de la season, la mierda es esa que a lo mejor solo es 1 por season pero no siempre ha sido la misma, pero en las 30 seasons siempre ha habido cambios a sets y items que han hecho variar las builds

Asi a bote pronto del mago recuerdo

Tal rasha meteoritos
fenix
Vyr
chantodo
vyr manald
la de los torbellinos
la de la cupula

La cosa es que al final siempre habra una que destaque y como vivimos en la epoca de las "tier list" sera la que se juege, aunque haya una que este bien tambien, pero como hace un 0,0003% menos de daño no se usara

1 respuesta
kingsora

A mi más que viables lo que me gustaria es que fuesen divertidas

2
Nexter

#612 Vale, si quieres lo matizo.

...solo una build viable por personaje y liga.

Llegaba una liga, buffaban absurdamente un set verde y eso era el meta de ese liga porque los otros set estaban en la mierda hasta que les tocaba a ellos el buffo absurdo.

1
GrimMcSlam

Llevo build de lightening, cómo de equivocado estoy si pienso que la vara es mejor que el arma de 2 manos? (tengo un off-hand de tier bajo con doble reducción de cooldowns)

2 respuestas
Krules

#615 pilla un mejor offhand, sacale cdr y ya. No te renta y menos con esa pasiva del unico

Zenrox

La gracia de llevar vara + offhand, es por el tema de llevar 2 aspectos y en arc lash por el tema de la probabilidad de lucky hit

GrimMcSlam

Qué soléis hacer con los legendarios que no valen pa ná? Vender o reciclar?

1 respuesta
Overwatch

#618 Los que tienen buenos rolls en el poder guardarlos, el resto reciclar... vender los azules.
Los amarillos si necesitas pasta.

1
Zenrox

Bueno y del tema de que las builds del mago no usen los nodos legendarios en el paragon ni hablemos, lamentable tambien el balanceo ahi xD

zhizuo

Yo creo que el problema es que queremos que todo sea tier S y eso es imposible, aunque pueda haber más variedad de builds si no es tier S no la vamos a mirar xD

Garmar

Me he cambiado de Firewall a Ice Shards y aunque quedarse sin maná por rng es una puta mierda es mucho más divertida que la de fuego. Me estaba planteando dropear la maga pero creo esta build es lo suficiente divertida como para intentar ir a por el push a 100.

1 respuesta
benone

#622 Yo he hecho la inversa y lo que dices... el firewall es un coñazo

guillauME

#615 Ese único no es para rayos. Hay otro que si lo es.

1 respuesta
GrimMcSlam

#624 eso no se puede tradear verdad? Es farming puro y ya está

1 respuesta
guillauME

#625 Ningún único, legendario, raro modificado se puede tradear.

1
DalinarKholi

Pues la verdad es que a mi, level 60 no me ha salido nada rentable o bueno para la build de Arc mientras para otras, todo lo contrario.. Que desgracia.

Ahora, también me toca los cojones que da igual que pushee Nightmares que todas las varas me tocan siempre con menos DPS... ¿porque? PORQUE!!

ThUnDeR

Soy lvl 70 y ayer me salió un baston unico ancestral, se llama Bastón de Lam Esen. Tiene una pasiva que da "Descarga de energía perfora, pero inflige un x[30 - 40]% menos de daño."

Merece la pena adaptarme la build solo por eso?

1 respuesta
Savantyair

#628 No, los bastones son una mierda por lo general

1 respuesta
Danico

Cual es la mejor build para levelear? Gracias! Llevo 2horitas solo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis