Torre de las hechiceras

mikail

#630 en #1 esta puesta y yo la utilizé (aún la uso soy nivel 45) y me va genial: https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

2
Zenrox

Post diario para llorar y decir que llevo 3 dias donde el 99,9% de los legendarios que me salen no salen con aspectos para arc lash, yo creo que me han metido un shadowban o algo, esto no es normal

1 respuesta
fuNN

Post diario para decir que la mejor build para un mago es ir a melee KEKW

1 respuesta
DalinarKholi

#632 Lo mismo me pasa a mi.. te acompaño en el sentimiento.

Krules

#633 gandalf intensifies

DalinarKholi

La clase mas jugada.. no me jodas..

1 respuesta
Zenrox

#636 Ya me joderia jugar esta basura de clase xD

1
darksturm

#629 joder pues llevo todo el juego con bastón.. porque son tan malos?

2 respuestas
Deivis

Me pille sorc pensando que iba a ser tan querida y top como la del D2 y creo que esta siendo el peor PJ :(

1 respuesta
xArtiic

#638 con arc por ejemplo, con armas de una mano tienes más velocidad de ataque, además de dos huecos para las "pasivas" y puede que mejor combinación de stats, más flexibilidad vaya.

1
WaRdIx

#630 yo voy cómodo con la de firewall que está en 1 subiendo en T2 sin problemas. Hasta que no pillas en encantamiento no fundes bien. Y también en level 20 y pico el mana es problema pero según la guía que te rushee alguien Witchwater y se soluciona algo con el aspecto.

#639 me pasa lo mismo pero me mola jugar esa clase que le vamos a hacer

sefirus

#638 si juegas ice shard los bastones van bien, sobretodo si te sale uno ancestral o unico con buenos stat de daño vulnerable y cosas asi

1 2 respuestas
Iphone

#642 ice mejor con vara y foco. aunque hasta el nivel 60 es mejor baston 2 hand por la subida notoria del dps, a partir del 60 es mejor 1 mano

squa1o

#642 Discrepo, precisamente en ice shards es super importance CDR (como en todas las builds de sorc), generación de recurso, y reducción de mana. Todo cosas que no pueden salir en bastón.

Yo ya me he cansado del sorc melee así estoy probando una build de frost medio casera, sin nova y me está encantando. Utilizo la blizzard para congelar cada 2x3 y el único de que si mueren congelados tienen posibilidad de soltar una nova y mientras tanto a spammear iceshards desde mi casa. Es la primera build que pruebo que realmente me siento un personaje ranged. Voy con el encantamiento de iceshards para que salgan solas a los objetivos congelados y el de ice orb.

La única putada es el jodido parangón, que me da una pereza terrible ponerme a estudiarlo. Estoy por copiar el de iceshards normales y ya xD.

Aries89

Alguien ha probado ir con incinerar, ventisca y congelacion total?

Zenrox


Un saludo no? La clase mas jugada y la que no tiene ni una build decente xD

Bueno que, borramos ya el puto mago mele de mierda y nos hacemos una clase en condiciones o vamos a seguir fingiendo que lo estamos pasando bien?

7 5 respuestas
Ivan69

#646 yo creo conjuration es lo que mas potencial tiene, pero como tarda en limpiar sigue siendo basura :( no instadeletea como las top builds. La unica solucion que veo es algo tipo reacciones elementales, que te obliguen a combinar destrozando todo xD

Savantyair

Estoy jugando druid en hardcore, como no le metan buff al mago en la season 1 hasta luego

zhizuo

Se podría decir que estamos en la B

2
marmmmalade

Yo personalmente estoy un poco perdido con la itemización en este juego, voy pillando amarillos y no sé si es mejor que lo que llevo o no se qué es lo que tengo que buscar en cada pieza.

Además tengo un pr de dudas..¿se pueden farmear bosses tipo Andariel una vez te has hecho la campaña? ¿Tiran más únicos?

seikooc

Me recomendáis una build de nivel 50 de rayos? gracias

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué soléis hacer para equiparos en Pesadilla?? Árbol de los susurros a tope o las mazmorras estas dopadas.

#651 yo uso esta y está bien.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

2 respuestas
seikooc

#652 para endgame?

y34hl0ve

#646 Aburridos de cojones y encima estamos en la mierda, todo mal.

Zenrox
#652GrimMcSlam:

Qué soléis hacer para equiparos en Pesadilla?? Árbol de los susurros a tope o las mazmorras estas dopadas.

Ninguna de las dos, me he dado cuenta que la mejor forma de sacar legendarios es optimizando a full el tema de las helltide, si en la hora que dura vas lo suficientemente rapido como para sacarte los 4 cofres misteriosos de 175 te hinchas tanto a exp como a legendarios

https://helltides.com/

Vas ahi, miras donde salen los primeros 2 cofres y los eventos, haces full eventos hasta tener 175 x2 y pillas los 2 cofres y a la media hora cambian y salen otros 2, llevo spameando Nightmares 3 dias y ha habido veces que el unico legendario que me ha salido ha sido el del final y por pena

2 respuestas
sefirus

Es ña pagina es la ostia, yo iba buscandolos por hay

seikooc

No entiendo por qué recomienda levear la fireball en una arc slash build, alguien me ayuda? gracias

1 respuesta
Zenrox

#657 Por el encantamiento que hace que los enemigos exploten en area

1 respuesta
Krules

#646 escala bastante mal, a ver si lo tocan un poco

Cuanto mas lvl menos pego en endgame xD

seikooc

#658 sin tenerlo en la barra de skills?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis