Torre de las hechiceras

darksturm

#660 no hace falta con encantamientos

Zenrox

#660 No hace falta tenerlo no, todo lo que mates hace un 50% del daño que haria una fireball, para limpiar en area al principio esta muy bien

1 respuesta
seikooc

#662 pero para esto hace falta un montón de lucky hit no?

2 respuestas
darksturm

#663 no

Krules

#663 leete la skill xD

1 respuesta
zhizuo

#655 This, lo mejor para equiparse son las helltides, mapa en mano y a tope a por los cofres misteriosos

GrimMcSlam

#655 OK, gracias por la explicación.

seikooc

#665 pero para la de endgame qué nivel tienes que tener?

1 respuesta
Zenrox

#668

Macho leete la guia que tampoco es tan dificil de entender

1 2 respuestas
seikooc

#669 https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-guide

estaba hablando de esta

Vale es la misma, es que cuando estoy solo con 1 boss me cuesta horrores

1 respuesta
Zenrox

#670 En los bosses o tienes el cd de 1 minuto o te comes una mierda basicamente, dependemos de ese puto cd y de meter la nova para hacer daño

1
zhizuo

Si timeais bien el cd de unestable con el estado de stagger volais al boss

Zenrox

Lo peor de la build sin duda es cuando llegas a 70 de paragon aprox y te tienes que quitar el tema de la fireball por el enchant de quemarlos a todos para tener el daño critico y las resistencias

Como no tengas el pecho de juntarlos a todos estas como un retrasado a veces corriendo de un lado a otro spameando el ataque basico y es super ridiculo xD

Aries89

Viendo el panorama de la maga... Me estoy planteando muy seriamente dropearla.

zhizuo

Yo espero que en la season 1 tengamos una build de meteoritos tier SS por lo menos para compensar xD

Zenrox

Hidras meteorito o ventisca orbe

Si no, reroll

1 1 respuesta
seikooc

#676 no hay ninguna build normal de mago?

1 respuesta
Hanure

#677 Las builds son todas así: nova + flame shield + frost shield + teleport y luego las 2 habilidades que prefieras (una para matar y otra definitiva)
Si ves que vas justo de maná te quitas flame shield y te pones una habilidad básica de las primeras.

Ya está. Es toda la variedad que hay ahora mismo.

El play style es el mismo uses una build o uses otra: te metes en medio del pull, tiras nova, flame shield, frost shield y los revientas con la habilidad de daño que hayas escogido.
Si te quedas sin maná/con todo en CD kiteas hasta que vuelvas a tenerlo y repites el proceso.

2
squa1o

Debo ser el único sorc del juego jugando sin nova xDD

1 respuesta
Zenrox

#679

Pues si, eres de ese 1% de jugadores que va a su rollo y juega como quiere (hasta que lleges a X punto y te comas una verga porque no matas nada)

A veces vivir en la ignorancia es lo mejor

2 respuestas
squa1o

#680 A ver, que yo iba full meta-slave con arclash hasta hoy mismo eh xD Que las he probado casi todas (arclash/firewall/iceshards meta) Y a lvl 70 que estoy noto que voy mucho más sobrado con la build esta casera que lo que iba con el arclash, por el simple hecho de que no tengo que meterme a melee en ningún momento si no quiero.

zhizuo

Remarcar que aunque lleves el doble shield sigues comiendo nepe y las pasas putas como te despistes

melonz

Level 98 & 3/4, tier 56 se puede hacer con cierta comodidad.

Mañana me aventuro a tier 60+ de nuevo y narro.

1 respuesta
Zenrox

#683 joder y yo me estaba rallando porque estaba haciendo mazmorras de lv 30 al año 72, pensaba que cuando eras casi 100 la gente estaria haciendo mazmorras de 90+

1 respuesta
melonz

#684 si, pero no con mago 🤡

Aries89

#680 soy del 0.69 que no usa teleport XD

1 respuesta
Overwatch

#646 Es la peor clase endgame el mago, aunque ya se sabia por los que probaron las betas cerradas... y seguramente en el proximo parche la vayan a nerfear mas porque las 4 skills defensivas las utiliza el 99% de la gente.

Cuando me siento 100% un puto mago es cuando pillo el altar ese que te reduce los cooldowns y no gastas mana xDDD

Yo por ahora me divierto, pero eso no quita que para la próxima temporada no la voy a tocar más y me da pereza subirme otro pj ahora.

El que piense que van a mejorar pronto al sorc, no conoce a blizzard JAJAJA

1
zhizuo

Hasta que punto me renta perder una stat de estas, rolear para sacar la otra y ganas ese +192 de dps ?

1 1 respuesta
Overwatch

#686 Eso es todavía más extraño... una sorc sin teleport, madre mía xD

Además te sirve para escapar de la muerte en algunas situaciones, a nivel alto la tienes cada 5 segundos, y con la armor unica el teleport se vuelve una de las mejores habilidades.

#688 La de la derecha mucho mejor.

1 respuesta
Aries89

#689 tengo botas con 3 saltos, vi que no le sacaba provecho a nivel 60, quizas si me sale esa armor la vuelva a poner.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • guillauME
  • Savantyair
  • Overwatch
  • Dusktilldawn
  • Deivis